9.1/10
★★★★★
basado en 135944 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, no cumple su promesa. Después del primer lavado, la pegatina ya estaba en el tambor de lavado. El jersey se lavó a 30 grados. ..
User icon
Anonym
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con las etiquetas, pero esto no es normal. La calidad es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected]! ¡Muchas gracias! Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
He lavado los kits, como hago siempre que compro tejidos, y los colores se han desteñido en gran medida. Estoy decepcionada con las tintas de los kits, pero las etiquetas son lo que esperaba.
User icon
Car
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine, gracias por tu comentario. Por favor, envíanos fotos de los productos dañados a [email protected] para encontrar una solución. Caterina
3 /5
★★★☆☆
Me ha costado mucho despegar las etiquetas del plástico donde vienen. No se adhieren bien a la ropa al primer lavado se despegaron las volvi a planchar y siguen despegandose la etiqueta entera como una tira.
User icon
Maria Del Rocío Gómez Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María del Rocío, Lamento que sus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Le invito a enviarme fotografías de las mismas al correo [email protected] para encontrar una solución. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
No he recibido el pedido. Pero es el tercer pedido que realizó con ellos y hasta ahora muy contenta. Espero que me lleguen lo antes posible.
User icon
Lucia Vadillo Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lucía, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
User icon
Valérie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valérie, gracias por su mensaje. Le hemos escrito por correo electrónico y estamos a la espera de que nos envíe su pedido. En cuanto nos confirme la dirección volveremos a poner el pedido en producción. Esperamos sus noticias Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Peoductos excelentes, tanto en calidad como en belleza (etiquetas y botella de agua térmica). Sin embargo, he actualizado mi reseña ya que es imposible que un niño de 3 años utilice la botella de agua de forma independiente. Quería dejar que la usara en el colegio, pero es realmente difícil de abrir, además x para que salga el agua hay que girar el pitorro con los dedos y eso significa que un niño tan pequeño la tocará con las manos (no siempre recién lavadas), por lo que es antihigiénico.
User icon
Oana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Oana, sentimos mucho oír que los productos no cumplen sus expectativas. Quizás la lata térmica pueda ser una alternativa interesante. Póngase en contacto conmigo en privado para obtener más información. Cordialmente Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Muy inteligente pegatinas nombre poco después de un lavado de la etiqueta ya está sobre..
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que parezca tener problemas con las pegatinas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected], ya que esto no es normal. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Este es ya mi 2º pedido, el primero fue sin problemas. Sin embargo, ahora tengo dificultades con el segundo pedido (una fiambrera). Aún no ha llegado. He informado al servicio de atención al cliente y me han contestado que me ponga en contacto con Deutsche Post. En mi opinión, este debería ser el trabajo del servicio de atención al cliente.
User icon
Susann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido en Esistmeins.de y lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. Puede ocurrir que Correos a veces pierda algo, especialmente en tiempos de Corona. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar juntos una solución. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas muy bonitas. Entrega rápida. Sin embargo, después del primer lavado, muchas de las etiquetas se despegaron parcial o totalmente. Muy decepcionado...
User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie, muchas gracias por tu mensaje. Siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. Para poder ayudarte, ¿podrías enviarme un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas desprendiéndose o, en su defecto, fotos del lugar donde se colocaron? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Saludos cordiales, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
En cuanto a las etiquetas planchables, no se pegan ¡y aún no he lavado la ropa!
User icon
Sl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soizic, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se despeguen. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] Hasta pronto, Caterina.
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 12 de junio y a día de hoy, 29 de junio, todavía no lo he recibido. Y lo necesito para dentro de 2 días, cuando empiece el campamento... Me parece muy largo el retraso
User icon
Madame Jennifer Laurent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, está tardando mucho. Te contestaré enseguida por correo electrónico. Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Cuando quise crear una cuenta ... contraseña demasiado larga, demasiado complicada ... ¡casi peor que un banco! Mi contraseña nunca era correcta y al volver a introducirla se borraban todos mis datos que ya estaban guardados (2 veces). Cansada de sus sitios mal construidos, he abandonado mi pedido y voy a buscar en otra parte. Lo siento, necesito etiquetas todos los años.
User icon
Jean Augustin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jean, Gracias por compartir tu opinión, la tendremos en cuenta. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
He realizado varias compras, siempre he quedado satisfecha pero no en mi último pedido, el cuaderno estaba grapado de cualquier manera, era para un regalo de nacimiento, no es así. En resumen ...... en vez de ofrecerme enviarme 2 tapas para hacerla yo mismo me podíais haber devuelto un cuaderno completo, deberíais haberlo comprobado antes de enviármelo, no me hago responsable de vuestro error. Atentamente
User icon
Aurelie P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie, gracias por compartir tu opinión. Lamento que el folleto y las soluciones propuestas no te hayan parecido adecuados. Los talonarios se grapan a mano, por lo que puede haber algunos mm de diferencia entre las grapas, pero esto no afecta a la calidad de las etiquetas. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros por privado si las etiquetas no son correctas. Saludos cordiales, Caterina
3 /5
★★★☆☆
Este ha sido mi segundo pedido (pegatinas de ropa y caja de picnic personalizada). La caja de picnic es muy práctica (aunque todavía no he probado la bolsa de frío). Pero la etiqueta tenía burbujas de aire y no se pegaba bien. Las pegatinas de la ropa no estaban bien cortadas y cuando cogí una de las pegatinas también se desprendió un trocito de plástico de más. Quedé muy contenta con mi primer pedido (pack para la guardería), aunque las etiquetas para planchar no me convencen del todo (se sujetan bien pero el acabado después de planchar no es tan bonito en mi opinión).
User icon
Pati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Gracias por compartir tu opinión. Siento que hayas tenido problemas con este pedido. Si se despega alguna de las etiquetas, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Paquete de níquel pero no me avisaron de que se había entregado, y encontré mi paquete por casualidad, tirado detrás de la valla de mi jardín, aunque fue 1 producto el que se rompió. Y si hubiera llovido, habría estado en un estado terrible...
User icon
Virginie Swiatlowski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por compartir tu opinión. En este caso concreto, fue un problema del repartidor, lamentablemente no es culpa nuestra. Empaquetamos y enviamos nuestros productos con sumo cuidado, luego se entregan a La Poste en Francia, y Bpost se hace cargo para Bélgica. Sentimos que el cartero te haya entregado el paquete así. Si un producto está roto, ponte en contacto con nosotros. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
La idea y el producto me parecieron muy bonitos. Lástima que no seleccioné las que quería (las etiquetas termoadhesivas) sino las que no necesitaba (las etiquetas adhesivas) y por lo tanto no se cumplió mi petición. Mea culpa. No obstante, un servicio muy interesante. Erika
User icon
Erika F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, Gracias por compartir tu opinión. Siento mucho que hayas pedido las etiquetas equivocadas :'( ¡Te he enviado un email para proponerte una solución! Si no lo encuentras, por favor compruébalo en spam. Cordialmente Caterina
3 /5
★★★☆☆
Me encantan las pegatinas y la calidad ya que duran mucho. En esta ocasión un modelo no ha llegado nítido del todo
User icon
Rosabel Cabanelas Calvo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Rosabel, Gracias por su comentario y su pedido con Petit-Fernand. Espero que su pedido le haya gustado. Que tenga una buena tarde, Melina
3 /5
★★★☆☆
Muy contento con mis etiquetas, ¡pero la entrega tardó mucho!
User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, gracias por compartir tu opinión. Actualmente estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas para objetos, aguantan bien y son aptas para el lavavajillas. Sin embargo, las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto. A pesar de seguir cuidadosamente las instrucciones, después de lavarlas y secarlas en la secadora, se despegan.
User icon
Antonina Rosciglione
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Antonina, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido de 135 euros contenía algunas omisiones, de ahí mi nota Por lo demás los productos son estupendos Gracias y tras este problema el servicio postventa fue excelente.
User icon
Lilididi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido un pedido incompleto, si aún no has recibido los productos de sustitución te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas y muchas posibilidades de personalización. Sin embargo, me decepcionó mucho la forma en que se pegaban a la ropa (elección de etiquetas autoadhesivas). Pegamos las etiquetas hace una semana y acabamos de lavar la ropa y lamentablemente 1 de cada 3 no se pegó. Es una pena que volvamos a otro proveedor con el que no hemos tenido este problema. Habíamos elegido cmonetiquette por su amplia oferta de personalización .... En respuesta a la suya: ¡gracias, no somos idiotas! Como decía en mi comentario anterior, habíamos utilizado otro proveedor para nuestro hijo de 4 años (sabiendo que estaba en la guardería desde que tenía 3 meses y que renovamos nuestro pedido con ellos dos veces), así que sabemos todo sobre pegar etiquetas y ¡sabemos perfectamente que hay que pegarlas en la etiqueta del fabricante o en la etiqueta de mantenimiento! A pesar del diseño tan bonito de sus etiquetas y de la rapidez de su entrega, no volveremos a utilizar sus servicios porque el precio (casi idéntico al de los competidores) simplemente no cuadra.
User icon
Audrey Menweg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión y por elegirnos. Sentimos que las etiquetas no se peguen, ya que las pegatinas para prendas se aplican a las etiquetas de cuidado o de marca de las prendas, pero no directamente al tejido 🙂 Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Etiqueta de calidad media
User icon
Sophie Rubini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, gracias por compartir tu opinión. ¿Puede decirnos algo más sobre la calidad de las etiquetas? Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Por las etiquetas estoy muy satisfecha pero si pides pocas piezas el plazo de entrega es largo o incluso tienen que reimprimir las etiquetas porque no te las han enviado
User icon
Marta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Gracias por compartir su opinión. Me gustaría indicarle que todos los productos se envían en un plazo máximo de 48 horas desde el pedido, si hay algún problema con la recepción, se debe al servicio postal y no a una falta de envío. En caso de no recepción no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar la mejor solución para usted. Cordialmente, Caterina
3 /5
★★★☆☆
Llevo 2 años comprando cantimploras isotérmicas y son de buena calidad, salvo la solapa que se desprende demasiado rápido y fácilmente.
User icon
Mademoiselle Girard Anne Lise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne Lise, Gracias por compartir tu opinión. Si la tapa está dañada, envíanos una foto del producto defectuoso a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Buenos días, Llevo años comprándoles etiquetas y siempre me ha ido muy bien. Pero me ha decepcionado que a pesar de haberles demostrado que las últimas etiquetas que compré (40) eran defectuosas, sólo me han devuelto 20 que estoy esperando recibir. Muchas gracias.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Le propuse varias opciones para solucionar el problema con sus etiquetas y usted aceptó las etiquetas de sustitución, lamento enterarme a posteriori de que esta solución no le satisfizo. Un cordial saludo. Caterina
3 /5
★★★☆☆
Calidad media
User icon
Yvonne Haguet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yvonne, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Por favor, háganos saber si usted no está satisfecho con la calidad de nuestros productos. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Hola, tenía una burbuja de aire en la botella y un enganche en el fondo.
User icon
Khadija Yousfi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, Gracias por compartir tu opinión. Si lo deseas, puedes enviarnos una foto del producto defectuoso a [email protected] Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas de los chaussures Coucou son perfectas, fieles a la imagen, al igual que el pack de guardería comprado anteriormente. La botella de agua isotérmica es bonita y funcional, pero es una pena que haya un poco de "poc" al abrirla, aunque sea nueva.
User icon
Audrey Barnasson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión. Si lo deseas, puedes enviarnos una foto del producto defectuoso a [email protected] Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan. Muy decepcionado
User icon
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Gracias por compartir tu opinión. Siento que las etiquetas no encajen. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
No hay problema con las etiquetas, pero la caja bento está mal acabada (pegatina pegada torcida, no durará mucho).
User icon
Charlotte B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Siento que estés teniendo problemas con la fiambrera. Si el problema persiste, envíanos un correo electrónico a [email protected] con una foto del producto defectuoso. Que tengas un buen día, Melina