9.1/10
★★★★★
basado en 135977 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el pedido en 2 meses, queremos reembolsoMAYTE 24300079G
User icon
Mayte
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mayte, Muchas gracias por su comentario. La dirección que nos proporcionó inicialmente estaba errada, por eso su pedido no llegó. Estabamos esperando para su confirmación antes de enviar su pedido de nuevo sin coste adicional. Quedo disponible para usted, Que tenga un buen dia! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No llegaba en el tiempo esperado y la única respuesta fué que lo habían enviado. Finalmente llegó muy tarde.
User icon
Maria
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, muchas gracias por su pedido con Petit Fernand y su comentario. Lamentamos los incidentes de entrega y la pedimos perdón por las molestias causadas ?? ?Quedo disponible para cualquier otra información y será un placer poder ayudarla. Que tenga un buen dia! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal. Des del 24 de mayo que hice el pedido, y hoy 18 de junio sigue sin llegar.
User icon
Ariadna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariadna, Lo siento mucho por los incidentes de entrega que encontró ?? Espero que la solución que aportemos la satisface. Por supuesto, quedo disponible para usted, Que pase un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado 1 mes desde que hice mi pedido y todavía no he recibido nada.
User icon
Dounco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal que no haya recibido este pedido. Esperamos que la solución encontrada por correo electrónico sea satisfactoria. Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente aún no puedo escribir una reseña porque 18 días después de hacer el pedido aún no he recibido el producto. Compré desde Italia, pero en la página web no estaba escrito que fuera de Francia el plazo de entrega era de varios días más. Sólo después de hacer el pago en el correo electrónico de confirmación se me advirtió de que el tiempo podría ser de hasta 10 días hábiles. Ya han pasado 18 y todavía no he recibido nada. Por cierto, las etiquetas que pedí eran para un evento que ya ha pasado, así que no haré nada con ellas si llegan.
User icon
Elisa R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, espero que la solución que hemos encontrado le satisfaga ? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo usándolos desde hace tiempo. Esta vez me cobraron el envío de una bolsa personalizada. 6 libras me parecieron un precio excesivo. Me desanima para el futuro
User icon
Mrs L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Gracias por su pedido y su comentario. Efectivamente, la entrega es gratuita para las etiquetas y aplicamos 6£ de gastos de envío para la entrega de nuestros objetos. Le deseamos un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
J'ai commandé il y a plus de 2 semaines et demie et je n'ai pas reçu ma commande...
User icon
Taisija M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. Como la dirección indicada no estaba completa, el pedido será entregado, ¿podríamos entonces enviarlo de nuevo a la dirección correcta? Hasta pronto ?
1 /5
★☆☆☆☆
Este es el 3er tapón que pido para la botella de agua. El primero se rompió tras una caída de un metro. Me parece normal. El segundo se rompió después de que la botella cayera desde la altura de la mesa. Esto me pareció menos normal. Así que recomendé varias para asegurarme de que tenía un tapón por si se rompía. Es una pena que sean tan frágiles, ¡sobre todo cuando son biberones para niños! De momento no se ha roto, pero el tapón es tan difícil de abrir y cerrar (de los 3 pedidos) que mi hija no puede abrirlo sola y a mí me cuesta cerrarlo. Mi veredicto es mixto, ya que el biberón es bonito pero poco práctico de usar debido a los tapones.
User icon
Jennie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con la botella de agua. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada ...
User icon
Odile Poticadou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Odile, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para comprobar tu dirección. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado hasta ahora ....
User icon
Shawn B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Shawn, gracias por su pedido con Petit Fernand UK. Lamentamos saber que sus etiquetas aún no han llegado. Esto es muy inusual y le enviamos un e-mail con el fin de averiguar lo que pasó y proponerle una solución. Le deseamos un buen día. Atentamente, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada al comprobar que estas etiquetas no se pegan en absoluto: las encuentro en el suelo antes incluso de que la ropa haya sido lavada (así que qué decir después del lavado), y las que no están en el suelo ya están medio despegadas de la prenda... Pensaba recomendar alguna, porque al final las 50 etiquetas se me fueron rápido (sobre todo al reetiquetar la misma ropa), pero voy a buscar algo mejor, porque a este paso siempre tendré que volver a empezar. Es una pena porque son bonitas y quedé muy contenta con los plazos de producción y entrega.
User icon
Iz92
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí fielmente las instrucciones para pegar las etiquetas, pero no duran mucho, ya se han ido varias, estoy muy decepcionada.
User icon
Marie-antoinette Boucard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan a la ropa en el primer lavado se despega muy decepcionado
User icon
Nicolas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo, no funciona en absoluto, artículo por lo demás o.k.
User icon
Günter R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y su mensaje. Disculpe las molestias. Además, trabajamos constantemente para acortar nuestros plazos de entrega poniéndonos en contacto con las empresas de logística correspondientes. Que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se han despegado en el primer lavado.
User icon
M.c.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maite, Muchas gracias por su pedido con Petit Fernand. Lamento que haya encontrado dificultades con nuestras etiquetas, la acabo de enviar un email para que encontremos una solucion juntas. Que tenga un buen dia!?? Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas de los zapatos no se despegan. Un verdadero desastre. Muy decepcionado
User icon
Severine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, mi pedido aún no ha llegado.
User icon
Piera M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días Piera ! ¡Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido ! Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. ¿ Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado etiquetas adhesivas para zapatos y ropa de Petit Fernand en varias ocasiones y siempre he estado muy contenta con ellas. Sin embargo, esta vez las pegatinas son muy difíciles de despegar del papel de soporte sin que se estropeen o pierdan el adhesivo. Supongo que habrán cambiado de imprenta - muy decepcionante después de haber sido tan buenas anteriormente.
User icon
Nr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, ¡muchas gracias por su pedido con Petit Fernand UK! Sentimos saber que ha tenido un problema con sus etiquetas y acabamos de enviarle un e-mail para encontrar una solución para usted. Le deseo un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todas las etiquetas han desaparecido después de la primera limpieza.
User icon
Tatiana Morais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tatiana, Gracias por tu comentario. Esto no es normal y esperamos que la solución encontrada por mensaje te convenga 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido .
User icon
Elisa Michel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisa, Gracias por tu comentario. Lo sentimos mucho y esperamos que la solución que hemos encontrado por correo electrónico te funcione 😉 Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi 2.meses aún no he recibido mi pedido
User icon
Georgiana Rusu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Georgiana, muchas gracias por su comentario y su pedido con Petit Fernand. Como se lo indiqué en mi email, infelizmente la dirección que nos proporcionó durante el pago era incorrecta, por eso no succedio la entrega. Puso su pedido a fabricación de nuevo, espero que llegue pronto! ??Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedi dos semanas antes de que mi hija se fuera de colonias, y llegó el segundo día que mi hija estaba fuera
User icon
Anabel Vazquez Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anabel, muchas gracias por su pedido con Petit Fernand. Lamento que las etiquetas no llegaron a tiempo para las colonias de su hija ?? Los pedidos son producidos y enviados dentro de 48h laborables. La entrega puede demorar hasta 10 dias laborables, dependiendo de los servicos postales... Quedamos disponibles, que tenga un buen dia! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas muy bonitas, entrega correcta. Sin embargo, en retrospectiva, puedo confirmar que las etiquetas son muy bonitas, pero la calidad de la plancha (etiquetas de ropa) es realmente decepcionante, incluso nula. La primera vez que lavé las etiquetas se despegaron. Estoy muy decepcionada. No volveré a comprar nada en esta web porque es tirar el dinero. ¡Realmente lo es!
User icon
Djo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. No es normal que las etiquetas se despeguen, debe tratarse de un lote defectuoso. Para poder ayudarle, le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas defectuosas, si aún no lo ha hecho, a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] , para que podamos enviarle un nuevo lote a nuestro cargo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas me parecieron bonitas y bien hechas pero es una pena que se despegaran casi todas
User icon
Cristian C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por su mensaje. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Le hemos enviado un e-mail para encontrar una solución ? Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido aún el paquete. Hace ya más de un mes
User icon
Myriam Ruiz Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, lamentamos los incidentes de entrega que ocurrieron ?? Espero que la solucion que la dimos la conviene, Que tenga un buen dia! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Realicé el pedido, hice la transferencia, pero no he recibido la mercancía.... Me he puesto en contacto con ellos varias veces y la respuesta es siempre la misma, es decir, el pedido vuelve a estar en tramitación. A día de hoy, después de 19 días, todavía no he recibido la mercancía....
User icon
Ade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Enviamos el pedido el 27 de mayo, ¡debería llegar en unos días! Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó el pedido
User icon
Alicia Mirás Veiga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Lamento que haya encontrado anomalias de entrega con su pedido ?? Espero que la solucion que la dimos la satisfaga, Quedamos disponibles, ¡Que tenga un buen día! ?? Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún artículo. Mi hijo se ha ido de vacaciones a un balneario y he tenido que marcar la ropa con un rotulador textil, ¡lo siento, mal hecho! Voy a cancelar el pedido después de esperar 3 semanas.
User icon
Härder
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lo sentimos mucho. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para resolver este problema. Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no resisten el lavado a 30 grados
User icon
Mb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
El frasco tiene muy buen aspecto, pero al segundo uso sufrió una microgota y el tapón se rompió por completo. Esto cuestiona totalmente su uso por niños pequeños. Muy decepcionado por haber pagado este precio por una botella de agua personalizada para el próximo curso escolar de mi hijo y que se rompa antes de tiempo...
User icon
Marion Doyen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, ¡gracias por tu comentario! Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información sobre tu calabaza y poder encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día y hasta pronto?