/10
★★★★★
basado en 125944 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125944 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido una parte de mi pedido. Después de enviar un correo electrónico para explicarlo, me dijeron que me enviarían el resto del pedido, pero ya han pasado más de 10 días y todavía nada.
Marie Dechèvres
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Siento que hayas tenido problemas con la entrega. Te he enviado un correo electrónico para comprobar contigo que todo se ha resuelto. Sigo a tu disposición y estaré encantada de ayudarte en el futuro si fuera necesario. Un cordial saludo. Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Compré estos tapones para sustituir los que tenían mi hija y mi sobrina, que se rompieron la primera vez que se cayeron. El de mi hija sólo tardó un día en romperse... otra vez. Esta vez es la abertura del cuello la que se ha roto y gira en el vacío. Tiene 2 años y medio y al parecer consiguió romperlo. Así que el cuello se queda abierto todo el tiempo y la tapa no se cierra si el cuello no está cerrado.... En mi opinión, este biberón no es adecuado para niños menores de 5 años.
Laëtitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia y gracias por su mensaje. Lamento que hayas tenido problemas con nuestros tapones para botellas. Te he enviado un correo electrónico para que podamos ofrecerte una solución satisfactoria. Quedo a su disposición para cualquier información adicional que necesite y le deseo un buen día. Atentamente, Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Servicio pésimo. Como no ha llegado el pedido, he solicitado un reembolso y no contestan. No aconsejo para nada comprar aquí. Hay otras empresas similares con mejor servicio.
Nuria García Centenera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Si nos ha mandado un mail para hacer el reembolso, le responderemos en breve ! Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Una puta mier-da, llevamos esperando desde hace más de 20 días y no han llegado unas simples pegatinas, manda co-jo-nes con los franchutes estos.
Adrián Ballesteros Macía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
Alba
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido, no me habeis contestado
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Le responderemos en breve a su mail para solucionar el problema. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente después de casi 20 días todavía no he recibido mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamento que haya sufrido retrasos en su envío. Para poder ayudarte, podrías escribirnos a [email protected] . De este modo podremos realizar todas las comprobaciones necesarias y ofrecerle una solución. Gracias de antemano y que tenga un buen día. Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no lo he recibido.
Oli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que lo examinemos y podamos ayudarle. Aquí está el correo electrónico: [email protected] Gracias y que tenga un buen día, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete (en España).
Maite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que no lo hayas recibido. Enviamos todos los pedidos después de 48 horas y después hay que contar el tiempo de correos entre 2 - 6 días laborables, a veces correos también puede tardar un poco más y también pasa que pierde envíos. Para poder ayudarte, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente por email en: [email protected] Muy buen día para ti, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas pero después de 2 lavados, se han despegado casi todas, sabiendo que había pedido unos cientos y esto a pesar de haber seguido las instrucciones. Por lo tanto estoy muy decepcionada, insatisfecha sobre todo porque había dedicado tiempo como os podéis imaginar....
Lepere Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no debería ocurrir y te aconsejamos que contactes con nuestro departamento de atención al cliente, para que podamos ayudarte: [email protected] Gracias y que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de 20 días de pedido, ¡todavía no he recibido nada! No hay paquete... ¡estamos tardando demasiado!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Muchas gracias por su pedido. Sentimos que aún no lo hayas recibido y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte. Aquí tienes el correo electrónico: [email protected] Que tengas un buen día, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido de dia 07de enero no ha llegado nada y no soluciona nada !!!!
Leto Europa-yang
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
En el primer lavado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por escribirnos. Nuestras etiquetas no deberían despegarse en el primer lavado. Dependiendo de las etiquetas que elija, se aplican directamente sobre el tejido o sobre la etiqueta, con plancha o sin ella, o puede que haya recibido un lote defectuoso. Así que, para poder ayudarte y que quedes plenamente satisfecha con nuestras etiquetas, te invito a que nos envíes fotos de las etiquetas que se han despegado y/o del lugar donde estaban, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Gracias! ¡Le deseo un buen día! Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no llegado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. Para que podamos averiguar qué ha ocurrido, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] indicándonos su número de pedido. Con estos datos a nuestra disposición, podremos ayudarle. Gracias de antemano y que tenga un buen día. Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hace tres semanas. aún no han llegado las etiquetas. ¡muy mala opinión!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. No es normal que no hayamos recibido su pedido. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos comprobar su dirección y encontrar una solución satisfactoria? Espero leerlo para poder ayudarle. Saludos cordiales y que tenga un buen día! Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace más de un mes y aún no he recibido las pegatinas. Les envié un email para informar de que no había recibido el pedido, y me contestaron que me enviarían otro pack de pegatinas sin coste alguno, ya que el primero debía haberse extraviado en correos. Pero aún no he recibido nada. Ayer volví a mandarles un email para quejarme, y ni siquiera me han respondido
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, me envían un cuestionario de satisfacción cuando, después de hacer el pedido el 06 de diciembre de 2020 (regalo de Navidad para mi hija...), aún no he recibido NADA? ¡Eso ya es algo! Sigo esperando poder hacerle este regalo para Pascua.... ¿Qué ha pasado?
Cathy Castano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero sentimos que aún no lo haya recibido. Fabricamos en 48 horas y después hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Por lo tanto, ya debería haber recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido no recibido , muy muy decepcionado!!!!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero sentimos que aún no lo haya recibido. Fabricamos en 48 horas y después hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Por lo tanto, ya debería haber recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Preciosas etiquetas y muy bien hechas!!! ¡¡¡Lo único que no duran en la ropa!!! ¡¡¡Mi hijo llegó del colegio y el chaleco ya estaba despegado!!! ¡¡¡Además en el primer lavado solo quedaban unas pocas pero en la cesta se encontraron varias despegadas!!! ¡¡¡Lo siento pero no quedé satisfecha!!!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su mensaje. Lamento que no haya quedado totalmente satisfecho con nuestras etiquetas 🙁 Para poder ayudarle, ¿podría enviarnos fotos de las etiquetas y/o del lugar donde estaban pegadas, por favor, a : contact@petit-fernand. it. Esto me permitiría ver de dónde puede venir el problema y darle una respuesta satisfactoria rápidamente. Esperando su amable respuesta, ¡le deseo un buen día! Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Se quitan todas las etiquetas.
Anne-flore S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no es normal y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte: [email protected] Muy buen día para ti.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido enviado el 7/01 pero aún no he recibido nada !!!!
Natacha Phebe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero sentimos que aún no lo haya recibido. Fabricamos en 48 horas y después hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Por lo tanto, ya debería haber recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
He hecho muchos pedidos, pero nunca me habían decepcionado tanto. Hice el pedido en noviembre y me lo entregaron incompleto a principios de diciembre. Llevo varias semanas en contacto con el servicio de atención al cliente. Qué puedo decir, cada vez me dan una excusa diferente..... Primero se perdió el paquete, luego se rompió la imprenta, luego se supone que se ha vuelto a producir.... El sufrimiento y la rabia asociada crecen y crecen. No recibo ni el dinero ni la mercancía que falta y después de más de 2 meses. Estoy muy decepcionado. En el futuro preferiré hacer pedidos a la competencia.
Lisa W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Wolf, gracias por su pedido y lamentamos que haya habido problemas con la entrega. Es raro, pero desgraciadamente a veces ocurre que el gusano está en él. No obstante, se trata de un caso excepcional. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Acabamos de responderle por correo electrónico y le deseamos un excelente día. ¡Que siga gozando de buena salud! Mfg, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Realmente no se agarra a la ropa 1 lavado y se ha ido todo y he seguido los consejos 42euros al viento pfff asqueado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Sentimos mucho que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Nicolas Matas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su pedido. Sentimos que aún no lo hayas recibido. ¡¿Podría enviarnos un mensaje por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos echarle un vistazo y ponernos en contacto con usted: [email protected] ! Muchas gracias y que tenga una buena tarde.
1
/5
★☆☆☆☆
Un poco decepcionado después de sólo un lavado a 30 grados las etiquetas van...
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya tenido problemas con sus etiquetas. ¿Ha seguido correctamente las instrucciones? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected], para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando el producto que pedí el 6 de enero. He enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me han dicho que espere hasta el 21? Esto es ridículo
Erin W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido con Petit-Fernand España! Todos los pedidos se producen en 48 h, ya que son personalizados. Luego hay que añadir el plazo de entrega de Correos, entre 2 -6 días laborables, a veces el Servicio de Correos puede tardar un poco más. Te invitamos a contactar de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente por e-mail a: [email protected] para que podamos comprobarlo y ayudarte. ¡Que tenga un buen día! Su equipo Petit-Fernand UK
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí tres botellas y sólo recibí una. Ninguna explicación por parte del sitio. Por supuesto, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por todos los medios, pero ninguna respuesta. Ya han pasado más de dos semanas y, por supuesto, ¡me han cobrado el importe íntegro!
Aurélie Caumartin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que su pedido haya llegado incompleto y acabamos de responderle por correo electrónico. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Marylin
1
/5
★☆☆☆☆
Fatal..aun estoy pendiente de recibir el pedido desde hace mas de un mes...los contacté pero nada....
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje y le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudar le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí lo que pedí
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por su mensaje. No es normal que su pedido no haya llegado desde el 28/12. ¿podría enviarnos un correo electrónico a: [email protected] para poder ayudarle, por favor? ¡muchas gracias! ¡Que tenga un buen día! Dorine
1
/5
★☆☆☆☆
Se suponía que el pedido llegaría en unos días pero después de semanas sigo esperándolo ?
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. No es normal que su pedido no haya llegado desde el 28/12. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle? Gracias de antemano. Que tenga un buen día. Dorine