/10
★★★★★
basado en 126087 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126087 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
El frasco es muy estético pero realmente demasiado pesado.
Maria R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, gracias por confiar en nosotros. Lamentamos que no esté satisfecha con la botella de agua. Un cordial saludo. Sophie
2
/5
★★☆☆☆
La mayoría de las pegatinas son muy difíciles de quitar y el precio es bastante elevado ...
Biniane B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su compra en Esistmeins.de! Lamentamos que hayas tenido un problema con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegaron al pasarla por la lavadora.
Sofia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sofía, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan después del primer lavado a máquina, a pesar de que se lavaron a 30 grados. Es una pena...
Olivia Lewandowski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
Compré una botella de agua termal personalizada, aún no ha llegado después de 20 días. El servicio de atención al cliente fue amable y servicial, pero el servicio de entrega sigue siendo muy deficiente.
Mrlater
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Fabrizio, como le dije por correo electrónico, el paquete se envió el 15 de enero, pero el servicio postal nos lo devolvió por un error suyo. Lo devolvimos el 03/02. Debería recibirlo en breve. Manténganos informados. Saludos cordiales, Sophie
3
/5
★★★☆☆
La primera vez que hice un pedido todo fue perfecto y las etiquetas son geniales, resistentes, bonitas y practicas. Pero esta segunda vez que he realizado he tenido problemas con el servicio de transporte, ya que las primeras etiquetas se extraviaron y han tenido que volver hacer mi pedido. (Supongo que en unos días me llegará)
Mcm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Melania, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y fue enviado nuevamente el 27/01, así que lo recibirá pronto. Que tenga una buena tarde, Melina
2
/5
★★☆☆☆
He recibido los tapones y después del 1er uso, uno ya se ha roto en el gancho y el segundo se acaba de romper en el lavado después de 4 usos.
Fanny Cools
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny Ponte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes un producto defectuoso. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
¡La verdad es que aún no he recibido nada! Saludos
Michele C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Michele, gracias por su mensaje . Los plazos de envío son de 2 a 10 días laborables en caso de huelgas u otros problemas postales internos. Espero que ya lo haya recibido todo y que le gusten sus productos. Saludos cordiales, Sophie
3
/5
★★★☆☆
Buen producto, lamentablemente más tiempo de espera.
Frau E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en Esistmeins.de! Nos alegramos de que esté satisfecho con el producto. Todos los pedidos se envían por correo con "Servicio Prioritario" después de 48 horas de fabricación. Después de que usted tiene que esperar 2 - 6 días por correo como las mercancías vienen de Francia. A veces el correo tarda un poco más, pero por desgracia no tenemos control sobre esto. Sin embargo, suele ser más rápido 🙂 Si tiene alguna pregunta o desea más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] o por teléfono llamando al +49 (0)3098289422 ¡Muchas gracias! Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
El molde es perfecto, pero las pegatinas no son lo suficientemente adhesivas.
Serpil Cetinkaya
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gracias por compartir su opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tus fiambreras se estropean. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Estoy moderadamente satisfecho. Elegí c monetiquette después de leer varias reseñas en la red. Cogí el pack de guardería. No tengo queja de las etiquetas autoadhesivas, pero las termoadhesivas no se pegan en absoluto. Y eso que he seguido las instrucciones al pie de la letra, he puesto la plancha en la posición de ropa blanca y, o bien no se pegan a la prenda, o bien se despegan tras el primer lavado. Así que voy a comprar otro lote de pegatinas. Pero estoy un poco decepcionada y estoy perdiendo el tiempo (que en este momento, con un bebé, es muy valioso).
Marjorie Doublet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
Hola, he pedido dos fiambreras que son muy funcionales y tienen buena pinta. Pero lo que me molesta del precio es que la foto sólo está pegada y ni siquiera es buena. Tampoco se podía leer en ningún sitio que la foto no está impresa. El plazo de entrega también fue bastante largo. Se suponía que era un regalo, que simplemente no llegó a tiempo (y que con los gastos de envío).
Chrisi209
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su compra en Esistmeins.de y su mensaje. Lamentamos que no esté satisfecho. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y hacemos todo lo posible para mejorarlos constantemente. Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas y se envían por correo con "Servicio prioritario". Por regla general, debe contar con un plazo de 2 a 6 días, ya que la mercancía procede de Francia. A veces Correos tarda un poco más, pero desgraciadamente no tenemos control sobre esto. También hemos reducido ya a la mitad los gastos de envío. No obstante, al tratarse de artículos, Correos cobra un coste mínimo. A pesar de todo, esperamos que te diviertas con la fiambrera y que a tu hijo también le guste y estaremos encantados de ayudarte en el futuro. Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas adhesivas se despegan después de uno o dos lavados Tendré que comprar otras en otro sitio
Clem75
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémentine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
No es lo que esperaba, no creo que el producto aguante varios lavados.
Jean François Briot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Thérèse, Gracias por compartir tu opinión, siento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas, pruébalas y danos tu opinión después de usarlas 🙂 Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Puse que eran 2 regalos diferentes y por eso tenia que venir separado ha venido junto pero no pasa nada muchas gracias
Neus Rovira Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por compartir su opinión. Que tenga una buena tarde Melina
3
/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, gracias por compartir tu opinión. Siento que no estuvieras satisfecha con la entrega. No dudes en dar tu opinión sobre el producto en sí. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
El envío no se corresponde con la publicidad
Daniela R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! ¡Gracias por su compra en Esistmeins.de! Enviamos la mercancía transcurridas 48 horas desde su producción, tal y como se indica en nuestra página web. Después se aplican los plazos postales habituales, sobre los que lamentablemente no tenemos influencia. A veces puede tardar 2-3 días, pero a veces Correos tarda un poco más. No obstante, por regla general, nuestros clientes reciben el suministro y quedan satisfechos con bastante rapidez. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La etiqueta es bonita y se ajusta al pedido. Sin embargo, no siempre se pega bien, creo que depende del material... Aún no la he probado en la lavadora, así que espero que mi hija vuelva con toda su ropa cuando regrese de esquiar.
Diane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diane, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Mal servicio, he llamado varias veces para reclamar el envío y después de muchas llamadas, una chica me dice que va a gestionar el reembolso y a día de hoy, no me ha llegado nada. No volveré a comprar más.
Marisa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Marisa, Gracias por compartir su opinión. La invito a revisar otra vez, porque el reembolso fue hecho el 13/01 en la tarjeta que usted había usado para pagar su pedido. Que tenga una buena tarde, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Se ven muy bien, pero la mitad se han desperdiciado, ya que todos han salido en el 1er lavado y fue sólo en un lavado 30degree, los dejé 48 horas antes de que se usó
Laura D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, lamentamos oír esto. Te enviaré un correo electrónico ahora mismo para que nos envíes los detalles y sustituiremos las etiquetas. Hablamos pronto. Sophie
3
/5
★★★☆☆
Los artículos tardaron mucho en llegar y había demasiado embalaje. Hubiera preferido un producto un poco más barato con menos embalaje.
Lydia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lydia, gracias por comprar con nosotros. Normalmente el embalaje es sólo un sobre, disculpe si ha recibido algo más. Cuídese. Sophie
3
/5
★★★☆☆
La mercancía y el contacto son top, pero desgraciadamente el envío tarda demasiado... es una pena, porque la tramitación va ratzi fatzi y luego tarda más de una semana en llegar al cliente, aunque sólo lo meten en un sobre....
Babbels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por comprar en Esistmeins.de! Nos alegramos de que esté satisfecho con la mercancía y con nuestro servicio de atención al cliente. Las etiquetas se envían en un sobre normal por correo desde Francia. Por lo general, el envío tarda de 2 a 6 días, a veces la oficina de correos tarda un poco más, pero por desgracia no estamos involucrados. Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡Decepcionado!!! No es la primera vez que hago un pedido. Normalmente estoy satisfecho. Esta vez, después del primer lavado a 30 grados, las etiquetas se despegaron.
Émilie Olive
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
Muy bonito, sin embargo el bloc llegó dañado por el pegamento del sobre que lo contenía (el pegamento del sobre se había pegado al bloc y al abrir el sobre se rompió la tapa del bloc). Era un regalo así que me dio mucha pena.
Elisa A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, lo sentimos sinceramente. Si se pone en contacto conmigo en el servicio de atención al cliente le devolveremos su pedido. Un cordial saludo. Sophie
3
/5
★★★☆☆
El producto en sí es muy bueno, se adhiere bien a la prenda, pero las nuevas versiones son muy difíciles de despegar del soporte de plástico.
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por compartir tu opinión con nosotros. La tenemos en cuenta para mejorar 🙂 No dudes en darnos una valoración más positiva si estás satisfecha con el producto en sí. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
La representación no es la misma que en el sitio web.
Camille Pailler
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Gracias por compartir tu opinión. No dudes en contarnos más, con fotos, poniéndote en contacto con nuestro servicio posventa en [email protected] Buenos días, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada porque las etiquetas se despegan después del primer lavado... Sin embargo, quedé satisfecha porque lo recibí muy rápido y se pega fácilmente... lástima
Agathe Magnant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agathe, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
Una pequeña decepción con las etiquetas para planchar, se despegan pero tras la excelente explicación y aplicación lo solucionamos. Gracias
Massimo Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Massimo, gracias por su mensaje. Lamentamos este inconveniente, que no deja de ser anormal. Si no se adhieren perfectamente casi siempre se debe a una de las siguientes condiciones: -el tejido no es adecuado (lana, vellón) -la plancha no está suficientemente caliente -el tiempo de planchado es demasiado corto -la presión aplicada es demasiado débil -el planchado se realiza con vapor (cuidado, algunas planchas lo emiten automáticamente). No dude en repetir el procedimiento: la plancha debe estar estrictamente a 200°C y sin vapor. Procure colocar el papel protector entre la plancha y la etiqueta. La presión debe aplicarse uniformemente durante 12 segundos, en este caso hasta 15 segundos. Una vez que el papel protector se enfríe, retírelo y, en cuanto la etiqueta esté caliente, presiónela con los dedos en los lugares donde es más probable que se despegue y, a continuación, en los extremos. Cuando se aplica correctamente, la etiqueta se funde completamente con las fibras del tejido y se hace una con él. A través de la etiqueta sentirá las fibras del tejido. Le invito a repetir el proceso de aplicación siguiendo atentamente las instrucciones. Si ha perdido muchas etiquetas, póngase en contacto conmigo en el servicio de atención al cliente y le enviaremos otras nuevas a nuestro cargo. Si tiene más problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sophie
3
/5
★★★☆☆
Había pedido las etiquetas esperando recibirlas el sábado (pedido realizado el lunes) en vista de los plazos de entrega indicados en el sitio, pero las recibí el lunes .... después de que mi hijo se fuera a clase de nieve... las etiquetas son exactamente lo que pedí, sólo que me decepcionó un poco no haberlas recibido antes.
Caroline J
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Después del primer lavado se despegaron las pegatinas. Bonitas etiquetas.
Ladju
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.