9.1/10
★★★★★
basado en 125942 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días aún no me ha llegado el pedido y creo que lo hice hace un mes, me dijeron que llegaría el día 30 de enero, estamos a día 14 de febrero y no ha llegado. Pueden decirme si llegará esta semana si no por favor les importaría devolverme el dinero. Gracias Matías Urrea
User icon
Matias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no le haya llegado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido al rededor del 14 de enero y me dijeron que en unos 10 días hábiles me llegaría el pedido. Lo quería para un regalo y me llegaba con tiempo para darlo. Total, llegó el día y el paquete seguía sin llegar y envié un correo. Me dijeron que la única opcion que me daban era devolverme el dinero. A lo que les dije que vale, pero que me había quedado sin regalo y que yo salía perdiendo porque ya no tenía más oportunidad de dar ese regalo. Dijeron que lo sentían pero que no podían hacer nada. Me esperé un poco a ver si llegaba, pero ya entrado Febrero les contesté que me lo devolviesen porque seguía sin llegarme. Total, me hicieron la devolución y el paquete nunca me llegó. Ni casi un mes después. Muy decepcionada y no lo recomiendo. Si quieres un regalo, cómpralo en cualquier otro sitio.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, por desgracia Correos esta teniendo muchas dificultades últimamente espero ello que solo podemos ofrecer la devolución del importe o el reenvío, y en esta situación lo primero era lo mas lógico. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola. Es que he enviado muchos correos y todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle y estudiarlo. Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontento, con el primer lavado se destiñó totalmente y a penas se ve el dibujo y el nombre, para el precio que tiene el producto la verdad que estoy bastante descontento. Que pena, porque con las etiquetas adhesivas siempre me había ido muy bien.
User icon
Casiano Expósito
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le hayan desteñido , debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se despegan bien y una de cada 2 es inservible
User icon
Clotilde Petit
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no es normal. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle: [email protected] Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente no funciona. Por teléfono no contestan, en cambio si envías un correo electrónico ¡te contestan a los 3 días! Inmediatamente después de hacer el pedido me puse en contacto con ellos por un pequeño error que había cometido con el nombre, pero nada, me contestaron cuando ya habían enviado mi pedido.
User icon
Geanina A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Geanina, gracias por su mensaje. Lamento que no haya quedado plenamente satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ofrecerle una solución. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido. Se lo he recordado por correo electrónico y nadie me ha contestado. Estoy muy decepcionada.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mariagrazia, Gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido su pedido aunque su dirección era correcta. Lamento el retraso en mi respuesta a su correo electrónico del 09/02. Normalmente intentamos responder en menos de 24 horas. Verá que esta mañana le he contestado por correo electrónico proponiéndole una solución. Espero haberle sido de ayuda. Saludos cordiales y le deseo un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
¡No recogí las etiquetas correctas! Estaban a nombre de otra persona.
User icon
Caroline Feroul
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que se haya producido un error en la entrega de su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle y le pedimos disculpas. Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Me han cobrado y después de dos semanas las etiquetas no han aparecido. A saber donde las han enviado si es que realmente las han enviado. No son profesionales. No lo recomiendo en absoluto.
User icon
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Compré Pegatinas y dos talegas con nombre. Sólo me llegaron las pegatinas
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que su pedido haya llegado incompleto. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas tanto para mi hijo como para mi hija, llegaron las de mi hija, esperé dos semanas más, pero las de mi hijo seguían sin llegar, así que decidí ponerme en contacto con la empresa y no recibí ningún tipo de comunicación y sigo sin etiquetas.
User icon
Chantelle G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantelle, ¡gracias por hacer tu pedido en Petit Fernand España! Lamentamos que no hayas recibido tu pedido todavía. Enviamos después de 48 h de producción y entonces usted necesita contar 2 - 6 días laborables de Francia al Reino Unido. Lo comprobaremos inmediatamente y te enviaremos un e-mail para solucionarlo. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete recibido, la caja estaba vacía ...
User icon
Angelique Large
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora y gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con su entrega. A veces puede ocurrir que la mercancía sea robada durante el trayecto, desgraciadamente no tenemos control sobre esto. No obstante, le hemos enviado un correo electrónico con una solución. Que tenga un buen día y hasta pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que aún no haya recibido sus etiquetas. Se enviaron en 48 horas por correo prioritario. Hay que tener en cuenta el tiempo que tarda Correos, que a veces puede tardar un poco más, pero acabamos de enviarle un correo electrónico al respecto. Gracias por responder para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Marylin.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a primeros de enero y un mes y medio después aún no lo he recibido. Sinceramente la imagen que dan es de ser una estafa
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡LORRY SHIPPING SERVICE. hice mi pedido el 19/01/2021 y todavía no ha llegado nada!!! Me seguís diciendo que no depende de vosotros sino de correos.... ¡Por favor desbloqueen y resuelvan esta situación! Gracias
User icon
Giulia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia. Gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido su pedido. Verá que he respondido hace unos minutos a su correo electrónico de hace una hora para ofrecerle una solución. Espero que sea una buena solución. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y no me la han mandado ..
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
He tenido mal experiència porque no llegó el pedido y no recibi ningún mail de información de dicha cancelación.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
¡Etiquetas que se despegan! ¡Ningún contacto en absoluto: por correo electrónico, sin respuesta durante 1 semana y por Messenger, me piden fotos de las etiquetas a continuación, de la etiqueta del jersey foto enviada a continuación, me piden una foto de la etiqueta que se desprende durante el lavado ... en resumen, nada por correo electrónico, sin respuesta en el mensaje de Facebook, una respuesta cada 3 días pidiéndome justificaciones abracadabrantes! ¡Es vergonzoso!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que tenga problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y también lo es nuestro servicio de atención al cliente. Acabo de comprobarlo y le hemos enviado una respuesta a su correo electrónico. Esperamos que esté contenta con ella y le deseamos un muy buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 13 de enero y hasta la fecha no he recibido los artículos. También he escrito al servicio de atención al cliente, pero no he recibido respuesta.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido hasta la fecha. Puedo confirmarle que lo hemos fabricado y enviado en un plazo de 48 horas. El retraso parece estar relacionado con el servicio postal. Verá que he respondido a su correo electrónico hace un rato para ayudarle a solucionar el problema del envío. Espero su amable respuesta y le deseo un buen día. Saludos cordiales. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado y pagado el 12 de enero. Enviado el 14 de enero. ¡Aún no he recibido nada el 3 de febrero!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, gracias por tu mensaje. Siento que no hayas recibido tu pedido. Puedo confirmarte que se envió el 14 de enero y que ya deberías haberlo recibido. La entrega suele tardar de 2 a 6 días laborables y puede tardar hasta 10 días dependiendo del servicio postal. Así que acabo de enviarte un correo electrónico para que compruebes tu dirección de entrega y podamos ayudarte con el envío. ¡Quedo a tu disposición y te deseo un buen día! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy enfadada, pedí y pagué 100 pegatinas mini y sólo me han llegado 50! LO siento pero voy a dejar de recomendaros a todos mis contactos!! OS pido que lo solucioneis o me devolvais el dinero. Gracias.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó con un retraso de 10 días, y jamás respondieron a ninguna de mis consultas, excepto una enviada por mail. Por otro lado la fiambrera y la cantimplora no son resistentes, Yam vuelto del colegio sin tapa y sin una traba. Dudo que vuelva a comprar aquí. Decepción.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace muchísimo tiempo que hice el pedido y a mi no me ha
User icon
Eli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eli, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo, recibido después de 8 días mientras que en la web pone 48h. Tuve que pedir otra etiqueta a una imprenta, sobre todo porque era para el bautizo de mi hijo... pero una vez recibidos los productos estaban en muy buen estado y eran preciosos. La próxima vez los compraría con antelación o incluso 15 días antes. Relación calidad-precio perfecta
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Roslene, ¡Gracias por tu interés en nuestros productos! Me alegro de que te gusten nuestros productos 🙂 En cuanto a los plazos de entrega, puedo confirmarle que, para los productos personalizados, la producción tarda 48 horas. Luego está el plazo de entrega por correo, que suele ser de 2 a 6 días laborables, pero puede tardar hasta 10 días dependiendo de los caprichos del servicio postal. Estaré encantada de volver a ayudarle en un futuro pedido. Que tenga un buen día. Hasta pronto. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
¡muy mal! Tengo un pedido de enero que aún no ha llegado
User icon
Iole G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lole, gracias por su mensaje. Le he contestado por correo electrónico hace un momento. En cuanto me confirmes tu dirección de envío, estaré encantado de ayudarte y encontrar una solución satisfactoria para ti. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido un pedido realizado hace semanas y el envío cuesta dinero! No creo que vuelva a realizar más pedidos con vosotros, ya me ha pasado varias veces en el pasado.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Benedetta, gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido su pedido. He hecho las comprobaciones necesarias y le he enviado un correo electrónico para ayudarle. Espero su amable respuesta. Un cordial saludo. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he recibido
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Esta vez no estoy satisfecha debido a que no he recibido mi pedido hasta el día de hoy. Espero se solucione pronto esta incidencia Susana cabral
User icon
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido... ¿Es tarde? Espero que sí porque nunca he tenido problemas y estoy deseando recibir mis etiquetas. Perdón por esta nota
User icon
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Has hecho bien en escribirnos! Estamos aquí para ayudarte 🙂 Además, verás que te hemos enviado un mensaje por correo electrónico para que podamos ayudarte a resolver tu problema. Quedo a tu disposición. ¡Buenas noches y hasta pronto por correo electrónico! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
NADA RECOMENDABLE Desastroso servicio El pedido no ha llegado, he tratado de contactar con ellos pero no contestan. Estoy totalmente decepcionada... no no lo recomiendo
User icon
Nuria García Centenera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Con el fin de poder ayudarle ( y si no lo ha hecho ya ) le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected] para así poder solucionar el problema cuanto antes . Cordialmente, Maialen