/10
★★★★★
basado en 135978 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135978 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nullissime !!!! 1er pedido el 21/09/06. ¡A priori enviado pero nunca recibido! 2 llamadas al servicio de atención al cliente, no se preocupan por mi solicitud y sólo me piden que espere hasta el 28/06. ¡¡¡¡Obviamente el pago fue cargado en !!!! ¡¡¡¡¡No hubo seguimiento ni actividad proactiva, me tocó volver a llamar el 28/06 para decir que mi pedido aún no se había recibido !!!!! Así que volví a llamar por tercera vez el 28/06 para que me devolvieran el pedido. Muy decepcionado, no lo recomendaría
Elodie Cer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Siento que hayas tenido problemas con la entrega y con nuestro servicio de atención al cliente, que siempre intenta encontrar soluciones adecuadas. Te he enviado un correo electrónico para intentar encontrar una solución que te satisfaga. Que tenga un buen día. Maïté
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Marilyn Aissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marilyn, siento saber que aún no has recibido tu pedido... Los retrasos son realmente inusuales. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día. Maïté
1
/5
★☆☆☆☆
Malísimo. Pedí dos pack de etiquetas el día 9 y a día de hoy aún estoy esperándolas y nadie me da ninguna solución. De vergüenza vamos. Me siento estafada.
Nerea Zarco Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nerea, Lamento que haya encontrado problemas con sus etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para aportarle una solución a su problema. Que tenga una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido... mi hija se va de campamento el domingo ??????
Mireille Tirard Gatel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido se haya retrasado...? ¡Espero que podamos encontrar una solución para usted!
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, la pegatina se despegó tras el primer lavado. Es una pena que sea demasiado caro e inútil si tengo que usar pegatinas nuevas cada vez.
Katharina T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katharina, Gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Mi paquete fue supuestamente entregado a mi conserje. Pero en mi residencia no tenemos conserje. Estoy muy descontento
Soria Chaalal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que hayas tenido problemas con la entrega. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución para ti.
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo dificultades para conocer el seguimiento del pedido. No encuentro ninguna referencia. Me pueden dar un plazo de entrega aproximado?
Elena A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, efectivamente para los pedidos sólo con etiquetas, no hay número de seguimiento. Enviamos las etiquetas por carta prioritaria ?
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Pini Sosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pini, Lamentamos que no haya recibido su pedido. He revisado en nuestro sistema, y su solicitud de reembolso ha sido realizada exitosamente. Que tenga una buena tarde, María.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice varios pedidos. Quedé muy satisfecho con el primero, pero el último pedido nunca llegó.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡sentimos que tu pedido aún no haya llegado! Me he puesto en contacto contigo para confirmar tu dirección y poder encontrar una solución. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no resisten ni el primer lavado.
Claire Aziza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos leer que tus etiquetas no aguantan. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para obtener más información?
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido muchas pegatinas y apenas las he necesitado. Últimamente he tenido que pegar muchas y me he dado cuenta de que 1. las pegatinas prefieren pegarse en mi lavadora antes que en las cosas y 2. las etiquetas no están perforadas y tengo que recortarlas por sitios o rasgar el papel para sacar una pegatina de la hoja. Eso me vuelve loca. Creo que por 14 euros por unas etiquetas, autoadhesivas, no deberían producirse estos defectos. Sobre todo porque el producto lleva mucho tiempo en el mercado.
Nadine Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
He seguido todos los pasos y las pegatinas termoadhesivas al lavar i no lavar se despegan no han durado ni un dia
Anna Frigole
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, Lamento que haya encontrado problemas con sus etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para aportarle una solución a su problema. Que tenga una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Todas las pegatinas que planche termoadhesivas se han caído nada más lavar las prendas,esto no me había pasado nunca y llevo usando etiquetas termoadhesivas 5años de distintas marcas y ésta ha sido l peor
Nidia Cabello Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nidia, Lamento que haya encontrado problemas con sus etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para aportarle una solución a su problema. Que tenga una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Fuente muy pequeña. Las etiquetas son inutilizables porque no se puede elegir el tamaño de la fuente. El renderizado es mediocre. El servicio de atención al cliente es inexistente. Simplemente me han tomado el pelo. Estoy muy decepcionado y enfadado por la forma en que me han tratado.
Elodie Poulet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por tu comentario. Lamentamos que nuestras etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre el tipo de letra elegido. No obstante, esperamos que la solución que te propusimos por correo electrónico te convenga. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No los he recibido
Nadia Uwizeye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por completar tu dirección! ¡Espero que el segundo llegue lo antes posible! ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas térmicas adhesivas no se pegaban Cuando se lavaron por 1ª vez, se despegaron.
Stéphanie Le Goff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo nunca recibido
Aur?lie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Estamos a la espera de que nos confirmes tu dirección postal para poder enviártelo de nuevo si es necesario. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
No ha pasado ni un mes y el tapón de plástico no cierra.
Giada M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¡Le he enviado un correo electrónico para confirmar su dirección postal para que podamos encontrar una solución! ¿ Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Ilaria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¡Le he enviado un correo electrónico para confirmar su dirección postal para que podamos encontrar una solución! ¿ Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Tanja A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Espero que la solución que ha encontrado por correo electrónico le funcione. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto
Viviana A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. ¡Le he enviado un correo electrónico para confirmar su dirección postal para que podamos encontrar una solución! ¿ Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
No se han recibido mercancías.
Julia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Efectivamente, no es normal. Espero que la solución que ha encontrado por correo electrónico le funcione. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Lo hemos lavado una vez y ahora se vuelven a despegar las pegatinas con el nombre.
St
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestras etiquetas no cumplan sus expectativas. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la calidad es primordial. Esperamos que la solución encontrada por correo electrónico sea adecuada para usted. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Noreen H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su pedido con Petit Fernand UK. Lamentamos saber que sus etiquetas aún no han llegado. Esto es muy inusual y nos limitamos a enviarle un correo electrónico con el fin de averiguar lo que pasó y proponerle una solución. Le deseamos un buen día. Atentamente, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Impecable, como siempre. Thank you
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su fidelidad! No dude en darnos 5 estrellas? ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para ropa se lavan a 30 grados.
Lm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas para planchar. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas, que se supone que son aptas para el lavavajillas, se despegaron tras el primer lavado, así que estoy decepcionada.
Nathalie Bourdin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su mensaje. Lamentamos que no le hayan gustado nuestras etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para saber más sobre su problema. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan a pesar de seguir el procedimiento
Dalila Hadjem
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su mensaje. Lamentamos que no le hayan gustado nuestras etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para saber más sobre su problema. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Morena L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha llegado... Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección, estamos esperando su respuesta. ¡Encontraremos una solución! Que tenga un buen día ?
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Bienes aún no recibidos!!!
Meltem G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esto no es normal. Nos hemos puesto en contacto contigo para solucionar este problema 😉 Que tenga un buen día, Sarah