9.1/10
★★★★★
basado en 137332 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedí pegatinas para mi hijo a mediados de septiembre... me las habían pedido en el colegio.... desgraciadamente nunca llegaron y cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente siempre me respondieron con un correo precargado siempre igual en el que simplemente me decían ¡espera! A día de hoy me he visto obligada a hacer otros arreglos y no sé qué ha pasado con las pegatinas y el dinero gastado....

User icon
Ilaria M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Se despegan todas a pesar de que he seguido las instrucciones. Escribí un correo electrónico y nadie me contestó.

User icon
Loredana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Loredana, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no cumplan con sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Un pedido de principios de septiembre y aún no me a llegado ,din respuesta por parte de ellos

User icon
Maria Robles Suñe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las etiquetas termoadhesivas para la ropa de mi hija el 18 de septiembre. Estamos a 6 de octubre y todavía no he recibido nada. Decía entrega en 10 días. El sitio no es fiable.

User icon
Mamma A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no recibí los adhesivos para libros.

User icon
Mari Carmen Rabasco Pascual
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada MariCarmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibido y sobre todo ninguna respuesta a mi solicitud de entrega...

User icon
Amelie Miet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amelie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido !!!!

User icon
Laurie Barna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido y el servicio de atención al cliente no ha respondido a mis correos electrónicos.

User icon
Anissa Sedda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anissa ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, La verdad es que estoy muy decepcionada con las etiquetas que encargué. Al lavar toda la ropa del cole se han quitado y quedado en la lavadora o se han quedado pegadas y arrugadas en las prendas. Muy decepcionante. Saludos, Alina

User icon
Alina Pirvulescu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alina Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Es una basura, no se queda en su sitio, no se pega en absoluto, y ni siquiera la he metido en la lavadora, se ha despegado la pegatina, y cuando la he metido en la lavadora se ha despegado, una basura total y una pérdida de dinero.

User icon
Rezuwana R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que tiene problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y por lo tanto le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Vergonzoso. Pedido realizado a mediados de agosto aún no recibido hoy (5 de octubre) a pesar de numerosas quejas y garantías de que el pedido sería atendido, aún no recibido. No entregue su dinero

User icon
K G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Green, lamentamos saber que nuestros servicios le han resultado decepcionantes. Todos los mensajes son tratados, pero a veces puede tardar un poco más cuando tenemos un gran número de pedidos. Esperamos que ya haya recibido una respuesta y su mercancía, pero si no es así, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo a: [email protected] con el fin de resolver el problema. Le pedimos disculpas por las molestias y le agradecemos su comprensión. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Perfectas!!! En una presentación inmejorable! Llegó un poco tarde pero mereció la espera

User icon
María José Valhondo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria José, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación muy negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Lo de 48 horas es mentira. Tardan meses en llegar

User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Los tiempos de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Completamente insatisfecho productos pagados nunca llegaron

User icon
Stefania C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lo siento mucho; hemos recibido su pedido como devuelto al remitente por el servicio postal. Le invito a que escriba un correo electrónico a [email protected] para volver a organizar una devolución a la dirección correcta. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

¡Hice mi pedido el 14 de septiembre hasta la fecha no he recibido nada! ¡¡¡¡Lo desaconsejo totalmente, estoy intentando averiguar cómo conseguir que me devuelvan el dinero!!!!

User icon
Valentina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

N°3000704073 fue fabricado y confiado al servicio postal el 18 Sep 2019, 09:34:45, sí pero nunca entregado. ¡¡¡¡Era la segunda vez que compraba en este sitio...con el primer pedido no tuve problemas, en una semana llegó el sobre; esta vez sin embargo pagué y no recibí nada!!!!

User icon
Benedetta B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Benedetta, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. Esperamos que lo reciba pronto. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Han pasado 10 días y todavía no he recibido las etiquetas

User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandra, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

En dos días hace 1 mes que hice el pedido y el producto todavía no me ha llegado. Me puse en contacto con la empresa y despues de leer mi mensaje no me han respondido

User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas nunca llegaron

User icon
Veronica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Verónica, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Han pasado tres semanas y todavía no he recibido nada.

User icon
Eren K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Eren, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Han pasado mas de tres semanas y aun no he recibido nada, no es posible tener contacto y no dan ninguna explicacion. MUY MAL

User icon
Joysere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Joysere, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Primera experiencia positiva. Pedí etiquetas nuevas pero después de más de 10 días todavía no han llegado. También he escrito al servicio de atención al cliente pero no he recibido respuesta. Ya que me piden que las evalúe, ¡aquí tienen!

User icon
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca lo recibí y tuve que esperar 3 semanas a que me devolvieran el dinero

User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo esperando un mes y no ha llegado nada, en el anuncio ponía 48h,

User icon
Estefania Guasch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Estefania, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

He hecho mi pedido y nunca me ha llegado he llamado tantas veces y nunca nadie me contesta

User icon
Nasj
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no me a llegado nada desde el 12 de septiembre

User icon
Laura Mora Macias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedi las etiquetas el día 19 y todavia no he recibido de el pedido, he llamado y nada no cogen el telefono y he escrito un email y nada sin noticias. ??????

User icon
Susana Haro Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Susana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi paquete

User icon
Hafsatou Sall
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hafsatou, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido y le invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hace mas de 3 semanas hice el pedido y aun no lo he recibido

User icon
Mireia Miguel Gascón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mireia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Me piden opinión y nisiquiera he recibido mi pedido esto si es el colmo del descaro. Necesito que me devuelvan lo que pague por algo que nunca llego.

User icon
Diana Espitia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diana ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Muy descontenta, las etiquetas de termosellado no van bien No se adhiere a la ropa....no volveré a pedir

User icon
Ana Belén Visiedo Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana Belén, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido no recibido pero cobrado ??????

User icon
Cindy Rochas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las etiquetas el 8 de septiembre. Todavía no han llegado. Me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente. Sólo respuestas automáticas en las que me preguntan si la dirección de envío era correcta. Luego se apresuran a decir que entregaron el paquete al servicio de correos el 10 de septiembre (es decir, en el plazo prometido) y que el retraso no es culpa suya. Es evidente que no se puede hacer un seguimiento del paquete. Para tener un servicio rastreable, pagando los gastos de envío justos (¡opción que hubiera preferido al hacer el pedido pero que no me ofrecieron!) debería haber comprado una botella de agua/ fiambrera/taza personalizada. Mientras tanto, pagué de todos modos.

User icon
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, lo hemos puesto de nuevo en producción y lo hemos enviado de vuelta. ¡Esperamos recibirlo pronto! Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido el pedido realizado el 14 de septiembre.

User icon
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo le invito a escribir un e-mail a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido, aunque normalmente recibo pedidos de otros proveedores de servicios. Mi domicilio es fácilmente accesible, al igual que mi buzón. Me han robado, ni más ni menos. Desaconsejo totalmente el uso de este servicio y utilizaré otro sitio para etiquetar la ropa de mi hijo.

User icon
Elise Grenier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a presentar una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Después de 23 días, no ha llegado nada.

User icon
Tatiana T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tatiana, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recibirlo por favor envíe un correo electrónico a [email protected]. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Order never arrived. Customer service is very slow at attending customers - they reply to my email after 3 days or more. Still waiting to hear if a refund is possible. I was really looking forward to the stickers but now very disappointed!

User icon
Yitian
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Dear Yitian, I'm sorry to hear that you haven't received your order, feel free to contact us by email at [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Después de meses, todavía no he recibido mi pedido. No responden a mis correos electrónicos. ????

User icon
Ipi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido y te invito a que pongas una reclamación en [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el artículo

User icon
Fizzah A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por hacernos su pedido. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esto no es normal y le pedimos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. ¡Atentamente, Marylin ! ¡Mailto: [email protected] !
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido las etiquetas. Me dijeron el 27/9 y estamos seguros 3/10 y además nadie me indica donde están y cuando las recibire

User icon
María Azuara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina