9.1/10
★★★★★
basado en 135949 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo.
User icon
N.b
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nina, Gracias por tu mensaje. Sentimos que hayas tenido un retraso en la recepción de tu pedido, pero estamos trabajando duro para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Llegó muy tarde.
User icon
B Pellicero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamento que haya esperado mucho por su pedido. En efecto, estamos mejorando nuestros tiempos de entrega. Saludos cordiales, María.
3 /5
★★★☆☆
Buena calidad como siempre, pero desde que empiezas a ver más y más empresas que ofrecen el mismo producto o similar, el precio podría mejorarse.
User icon
Lisa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡le agradecemos su pedido a Petit-Fernand España! Nos alegramos de que le hayan gustado los productos. Hacemos todo lo posible para ofrecer los mejores precios. Le deseamos un buen día, atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
El producto está bien, pero el envío tardó mucho y es muy complicado obtener soluciones del.servicio de atención al cliente. Mi pedido se había cancelado automáticamente por falta de pago aunque sí estaba pagado. A pesar de enviarles justificante de pago e insistir sobre el tema por correo electrónico, no me ofrecían soluciones más que hacer otro pedido y volver a pagar. Por suerte llamé por teléfono y comprobaron que sí estaba pagado y así pudieron enviármelo. Aún así, los tiempos de espera y la atención recibida hacen que me plantee mucho hacer otro pedido
User icon
Jennifer
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer, Lamentamos los inconvenientes ocasionados con su pedido. Gracias por su mensaje, lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
No se respetaron las 48 horas de entrega
User icon
Fabienne Lanceleur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabienne, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que hablamos de producción y no de entrega en 48 horas. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
El caño tiene caudal regulable pero desgraciadamente hay que abrirlo y tocarlo cada vez, el tapón es un poco duro. Gastos de envío muy caros, suben el precio total del producto. En general, la botella de agua es muy agradable, el material respetuoso con el medio ambiente y duradero.
User icon
Pamela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Pamela, gracias por su comentario. Efectivamente lo del tapón se pensó cuando todavía no era un problema tocar las cosas 🙁 Estamos estudiando una solución alternativa. También respecto a los gastos de envío, estamos barajando diferentes opciones: de momento están fijados en 6 euros, por lo que en un pedido de 14 euros es un coste importante, pero para un pedido de, por ejemplo, 3 frascos y 3 fiambreras, se quedan en 6 euros, lo que se convierte en irrisorio. Muy pronto tendremos nuevas alternativas para los problemas que habéis experimentado. Por favor, suscríbete a nuestro boletín si no quieres perdértelas 🙂 Cordialmente Caterina
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
User icon
Sira Faty
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sira, gracias por compartir tu opinión. Estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Deben enviarse en un sobre rígido. Las nuestras llegaron dobladas y arrugadas por el correo.
User icon
Kim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kim, ¡le agradecemos su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que haya tenido problemas con la entrega. ¡Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda! Le deseamos un feliz día, atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Creo q el envío por Correos nacional (francés y español, en mi caso) les hace menos competitivos. Otros proveedores del mismo tipo de producto son más rápidos y tienen mayor control de dónde se puede encuentran los pedidos en curso.
User icon
Vanesa Aguado García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanesa, Gracias por su mensaje. En efecto, estamos viendo cómo mejorar los tiempos de entrega para brindar un mejor servicio a nuestras clientes. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro calidad precio y el envio demora mucho tiempo
User icon
Maria Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María, Gracias por su mensaje. ¿Ya recibió su pedido? Si no lo ha hecho, la invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Saludos, María.
3 /5
★★★☆☆
Les había dado una dirección de entrega distinta de la habitual, pero no la tuvieron en cuenta. A pesar de que lo había anotado en las notas. Así que mis etiquetas llegaron a la dirección equivocada.
User icon
Le Saux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Si no ha recibido su pedido, por favor envíe una reclamación a [email protected] Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido mi pedido por un problema de dirección
User icon
Delphine Pauchet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
Aún no ha llegado
User icon
Diedou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete, si aún no lo has recibido te invito a que nos escribas a [email protected] Hasta pronto, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas "objeto" están bien, pero las etiquetas "ropa" no se pegan muy bien
User icon
S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas no encajen. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Hasta pronto, Sarah.
2 /5
★★☆☆☆
Después de recomendar este sitio a una amiga, los niños se fueron de campamento juntos y las etiquetas se caían de la ropa incluso antes del primer lavado.
User icon
Esther Elmkies
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Esther, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
La cantimplora es muy bonita y mantiene muy bien la bebida fresca. Pesa bastante pero entiendo que porque es acero inoxidable. Lo que no nos gusta es que cabe poco y que la boquilla es muy difícil de quitar, hay que hacer mucha fuerza y tener cuidado en que no quede mojada porque no sería higiénico. No la vemos del todo práctica.
User icon
Alejandra Villafranca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alejandra, Agradecemos mucho su comentario y lo transmitiremos a control de calidad para ver cómo se podría mejorar. Que tenga un muy buen día! María.
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas, pero una gran decepción con la etiqueta elegida por mi hijo: fondo de camuflaje e ilustración de araña (pero el punto negativo es que la araña aparece en blanco y no en negro, por lo que no se ve en la etiqueta y mi hijo pequeño está muy decepcionado).
User icon
Kija
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jackie, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que no estés completamente satisfecha con tu pedido. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas con el nombre se volvieron a despegar después de un lavado.
User icon
Jacqueline S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected]! Muchas gracias. Mfg, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Pedido no recibido después de 3 semanas de espera aún no recibido después de 3 correos electrónicos de recordatorio. Tan infeliz.
User icon
Laetitia Zirilli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tu pedido haya llegado incompleto. Esperamos tu respuesta por email para reanudar el envío. Saludos cordiales, Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas para planchar no son prácticas porque no se adhieren al tejido de la prenda, sino sólo a las etiquetas blancas donde se encuentran las instrucciones de lavado, etc.
User icon
Jessica Dupont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas no encajen. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
Hola Decepcionado por la bolsa Y sobre todo por el hecho de que un día después de hacer el 30%.
User icon
Audrey Helary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas podido aprovechar la promoción de la etiqueta. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si hay algún problema con la calidad de la bolsa. Atentamente Caterina
3 /5
★★★☆☆
El paquete estaba ligeramente doblado, por lo que las etiquetas también lo estaban. La bolsa pequeña tiene una pequeña mancha negra en el diseño.
User icon
Mao Ly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su opinión. Lamentamos que no esté plenamente satisfecho con su pedido. Le invito a que nos escriba a [email protected] Buenos días, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
PEDIDO RECOGIDO TRAS LA SALIDA DEL CAMPAMENTO
User icon
Cathy Caudron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathy, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tus etiquetas con retraso, pero estamos trabajando duro para mejorar nuestros plazos de entrega. Hasta pronto, Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Mi pedido no estaba completo y todavía no he recibido el resto de mi pedido.
User icon
Laury Declerck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho que tu pedido llegara incompleto. Como te confirmé por correo electrónico, hemos refabricado y enviado los productos que faltaban. No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si no los recibe. Un cordial saludo, Caterina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para calcetines no se pegan bien después de 2 lavados. Ideales para abrigos y camisetas.
User icon
Sophie Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
No me parece bien que te den un código de descuento después de hacer el pedido. Hice un pedido por valor de 56 y busqué un código por todas partes. Realmente no me gusta esta gestión. Esto me motiva a no volver a hacerles un pedido, lo cual es una pena porque los productos son estupendos.
User icon
Angi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected]! Muchas gracias. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Algunas prendas no se pegan pero creo que es debido al tejido, por lo demás muy satisfecho ????
User icon
Soso38
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por compartir tu opinión 🙂 Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Pedí etiquetas y una caja personalizada. Recibí la caja, pero no las etiquetas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente para saber si las etiquetas estaban en el mismo paquete. Me dijeron que volviera a ponerme en contacto con ellos al cabo de 10 días si seguía sin recibir el pedido de etiquetas. No respondieron a mi pregunta... ¡así que al cabo de 10 días volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y me devolvieron las etiquetas! Conclusión: Una enorme pérdida de tiempo... ¡No hay que tener prisa! Pero las etiquetas parecen ser de buena calidad. En cuanto a la caja personalizada, no es más que una pegatina en la parte superior de la caja que empieza a arrugarse después de dos lavados en el lavavajillas... un poco decepcionante para la caja.
User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas tenido un problema con este pedido, por favor discúlpanos por las molestias, nos pondremos en contacto contigo por email. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado por las etiquetas de los zapatos que sólo duraron una semana... ¡Y ningún correo electrónico en contra de la respuesta dada!
User icon
Caro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, gracias por compartir tu opinión. Siento que las etiquetas de tus zapatos no aguantaran, no es normal. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Tardo mucho tiempo en llegarme, casi un mes. Mande un email para saber en q pinto estaba mi pedido, sin obtener respuesta, mande otro y si q me contestaron, para decirme q mi pedido lo habían enviado y q Gracias x comprar en su página. Fatal la atención al cliente, al menos desde mi experiencia. La cantimplora una monada, pero si llego a saber todo lo q va a tardar y la falta de información y el pasotismo después de q ellos lo entregan a correos... no hubiese comprado nada.
User icon
Olalla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Olalla, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra compañía, la invito a contactarnos a [email protected] para hacer una reclamación. Hasta pronto, Melina