9.1/10
★★★★★
basado en 125942 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se entregó tardísimo, sin tener en cuenta a fecha estimada de entrega (más de 15 días de retraso) y no tuve respuesta en eningun momento del motivo de este retraso.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras disculpas por las molestias. Estamos mejorando nuestro servicios de entrega ya que como lo dice, la empresa actual con la que trabajamos ( Correos ) tarda muchísimo en entregar los pedido e incluso hay veces en las cuales los extravían. Un saludo cordial, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mi pedido
User icon
Bonte Florine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Su pedido ya debería haber llegado, pero es posible que Correos lo haya extraviado. Por favor, envíenos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Buongiorno Le etichette sono esteticamente molto ben fatte, rispecchiano la simulazione al momento della creazione, colori vivi e presentazione fedele alle aspettative. Lo que realmente importa es su durabilidad y su uso, que son la única finalidad para la que deben adquirirse. Pur seguendo fedelmente tutte le istruzioni, le etichette sono venute vie a vestiti mai messi o al primo lavaggio, neanche il tempo di consegnare gli indumenti allasilo con etichette annesse. Mi ha sinceramente deluso anche perché ripeto, era il unico motivo per cui mi ero avvalsa dei vostri servizi così tanto sponsorizzati.
User icon
Mamma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado, gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand. Lamento saber que ha tenido problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, sería posible que nos enviara un correo electrónico a [email protected] . Esperamos su amable respuesta y le deseamos un buen día. Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No es lo que pedí, las etiquetas vienen sin dibujo.
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, si no hay ilustración puede que se trate de un problema de compatibilidad entre el color del fondo et el de la ilustración . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y hace tiempo que debería haberlo recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que no haya llegado a su destino y le invitamos a ponerse en contacto con nuestros servicios para ver qué ha podido pasar y encontrar una solución. Aquí está el correo electrónico: [email protected] Muy buen día para ti, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Se despegan muy fácilmente no me han servido para mucho, gracias. La presentación y la rapidez del servicio muy bien
User icon
Nany
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido después de 15 días todavía no ha llegado y no es localizable
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, gracias por su mensaje y lamento que aún no haya recibido sus etiquetas. Puedo confirmarle que su pedido ya debería haber llegado. Por eso le he enviado un e-mail para poder comprobar con usted su dirección y ayudarle a recibirlo lo antes posible. Espero su amable respuesta y le deseo un buen día. Un cordial saludo. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Manu Brun
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos que no haya recibido su pedido. A veces puede ocurrir que los artículos se pierdan y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Marylin aquí está nuestra dirección de correo electrónico: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí todo mi pedido, el servicio posventa debía devolver las etiquetas que faltaban y todavía no he sabido nada... Muy decepcionado.
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, ¡gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que aún no haya recibido los productos que le faltan y haremos lo necesario lo antes posible. Nuestras disculpas y una muy agradable velada para usted.
1 /5
★☆☆☆☆
He echo un pedido de un mes y no ha llegado ni me han devuelto el dinero
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no haya recibido su pedido teniendo en cuenta las fechas, Correos a tenido que extraviarlo. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Siento no haber recibido nada... pero gracias después no es culpa tuya, ¡viva el correo!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos echarle un vistazo y ayudarle: [email protected] ! Que tenga una buena noche, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Llegó bastante pronto pero las etiquetas no duraron ni un lavado. Se cayeron todas después de plancharlas (siguiendo las instrucciones).
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 14 días y varias consultas, mi pedido aún no ha llegado. Muy decepcionante.
User icon
Mandy V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no lo haya recibido. Acabamos de enviarle un mensaje para encontrar una solución. Gracias por su respuesta. Que tenga un buen día y goce de buena salud. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas y no me las enviaron con el nombre correcto. Estoy muy decepcionada. Les he enviado un correo electrónico pero no me han contestado.
User icon
Toufiq Boucetta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Si nos ha enviado un correo electrónico sobre el problema, haremos todo lo posible para responderle lo antes posible y encontrar una solución que le convenga. Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido etiquetas equivocadas
User icon
Bouve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido las etiquetas equivocadas debe haber habido un error de distribución. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible y enviarle su pedido, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas, Correos está teniendo algunas dificultades en estos momentos para enviar los pedidos a nuestros clientes. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta para planchar no se pega en absoluto a pesar de seguir las instrucciones
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que nuestros artículos no estén a la altura de las normas. Probablemente haya recibido un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo antes posible y devolverle las etiquetas a nuestro cargo, le ruego que nos envíe un correo electrónico a [email protected] con algunas fotos. Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, he recibido las etiquetas equivocadas con el nombre equivocado para mi hija...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle su pedido a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente tenía un pedido de nuestra persona que no era el nombre y apellido de mi hijo.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acepte nuestras más sinceras disculpas y sentimos que haya recibido el pedido de otra persona. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible y enviarle su pedido a nuestro cargo, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente nunca recibí mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas, Correos está teniendo algunas dificultades en estos momentos para enviar los pedidos a nuestros clientes. Con el fin de encontrar una solución a su problema lo más rápidamente posible, por favor envíenos un e-mail a [email protected] . Saludos cordiales, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Todos nuestros pedidos se producen en 48 horas y se envían. Después, hay que tener en cuenta el plazo de entrega postal. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle: [email protected]. Que tenga un buen día, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.....
User icon
Couvillers
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su mensaje. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos estudiarlo y ayudarle. -:) Un muy buen día para ti, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente mi pedido no ha sido entregado. Espero que alguien me de una solución.
User icon
Giselle
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que su pedido no le haya llegado aun, puede ser que Correos lo haya extraviado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected] para asistir poder enviarle de nuevo el pedido . Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¿Aún no he recibido mi pedido?
User icon
Anne-charlotte Lux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido y acabamos de comprobarlo, ya deberías haberlo recibido. Acabamos de enviarle un correo electrónico y le agradecemos su respuesta para poder ayudarle. ¡Que tengas un buen día, Marylin del equipo de C-MonEtiquette!
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no ha llegado y ya he enviado un recordatorio.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Manuela, gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Puedo confirmarle que fue entregado a los servicios postales en menos de 48 horas. Lamentablemente, el retraso parece estar relacionado con Correos. Para poder ayudarle, le he enviado un correo electrónico esta mañana. En cuanto me responda, estaré encantado de ayudarle para que pueda recibir su pedido lo antes posible. ¡Quedo a su disposición y le deseo un buen día! Hasta pronto. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido, no me respondenel equipo de servicio al cliente, muy decepcionado porque habia pedido muchissimos dinero
User icon
Audrey Baruch
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, estamos teniendo muchos mails ultimen con lo cual le responderemos cuánto antes para encontrar una solución . Cordialmente, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido su pedido. Al comprobarlo, creo que a tu dirección le falta el número de la casa. No obstante, te envié un e-mail hace un rato para verificar tu dirección contigo y ayudarte a recibir tu pedido 🙂 ¡Sigo a tu disposición y estaré encantado de ayudarte! ¡Que tenga un buen día! Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí nada!!!!
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por su mensaje. No es normal que no haya recibido su pedido desde el 26/01. El retraso está definitivamente relacionado con el servicio postal. Acabo de enviarle un correo electrónico para verificar con usted su dirección y poder ayudarle. Quedo a su disposición. Saludos cordiales. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
No quedé satisfecha porque tanto las etiquetas adhesivas como las de tela se despegan con facilidad. Puede que las de etiquetas duren un poco más, pero las de ropa no. Fueron muy amables porque informé de ello y me enviaron más gratis, ¡pero aún así no es suficiente!
User icon
Giorno D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, gracias por escribirnos. Lamento que haya recibido un lote defectuoso. Esto es muy raro. Le agradecería que nos confirmara que está satisfecha con nuestro segundo envío, ya que nuestras etiquetas no deberían despegarse. Quedo a su disposición para lo que necesite. Que tenga un buen día. Dorine
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y nunca llegó
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas, no es normal de que no le haya llegado . Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande un mail a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen