★★★★★
basado en 137332 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Estoy muy decepcionada. Hice un pedido a principios de septiembre y todavía no he recibido nada.
Todavía no he recibido mi pedido y estoy muy decepcionada...
Etiquetas aún no recibidas ...
No me llego mi pedido y no me ayudaron a saber donde estaba
Quiero mi pedido ????
Un cuestionario... Aún no lo he recibido.
Me encantan y súper practicas
Nunca recibí mi pedido en su totalidad y sin noticias a pesar de escribir al servicio de atención al cliente. Sólo he recibido las etiquetas
No me ha llegado el pedido, pero cobrarlo si que lo han cobrado. He ido a correos con el número de seguimiento y lo han devuelto por persona desconocida. Ni siquiera lo han intentado
Realice el pedido hace 23 días y todavía no lo he recibido
Todavía no he recibido mis etiquetas 15 días después del pedido.
CALIDAD IMPRESIÓN, RÁPIDOS EN ENVÍO, DESPEGAN AL SEGUNDO LAVADO CON LO CUAL HA SIDO DECEPCIONANTE. NO VOLVERÉ A REPETIR COMPRA
No me han llegado las etiquetas nunca
Muy descontenta, me llegó la botella hermética para mi hijo y totalmente cerrada se sale el agua. He intentado contactar con ustedes de varias formas pero nada. No recomiendo
YO HICE MI PEDIDO EL 4 DE SEPTIEMBRE, Y ME LO ENVIARON EL 7. A DÍA DE HOY, 8 DE OCTUBRE NO HE RECIBIDO NADA, LO CUÁL HA IMPLICADO QUE MI HIJA HAYA TENIDO QUE LLEVAR LOS MATERIALES SIN ETIQUETAR AL COLE Y SU ROPA TAMBIÉN. LA VERDAD ES QUE ESTOY SUPER DESILUSIONADA, LLEVABA CON ESTE 4 AÑOS COMPRANDO, PUES SERÁ EL ÚLTIMO.
Pagado y nunca recibido. Mañana voy a tratar de escribir al servicio al cliente.
Lamentablemente no estoy satisfecho con el servicio. Pedí las etiquetas hace 2 semanas y aún no las he recibido, ¡a pesar de que se anunciaba que estarían listas para su envío en 48 horas!
Estoy decepcionado por lo que no col en absoluto he seguido las instrucciones mano no da nada
Pedido entregado con 1 mes de retraso e incompleto -> ¡2 meses después sigo esperando mis etiquetas! Patético
Me pides que te dé una opinión sobre lo que has pedido, ¡pero aún no ha llegado nada!
Estoy decepcionada. No se pega cuando lo pongo en los zapatos como habéis mostrado. En la ropa cuando pongo la plancha se quema y no se pega realmente.
Aún no he recibido el pedido.
No he recibido mis etiquetas y el vendedor no ha contestado a 3 correos electrónicos, 3 mensajes en messanger, varios comentarios en sus publicaciones de Facebook. Y aun así se meten mi dinero en el bolsillo. Muy decepcionante que te traten así.
Paquete nunca recibido Muy decepcionado
Recibí un sobre con el pedido, pero llegó abierto y vacío.
Sigo esperando mi pedido el cual aún no llega
Más de un mes esperando el pedido. No creo que llegue a estas alturas así que mi puntuación es muy muy mala.
Por desgracia, nunca recibí mi pedido y no pude hacer nada.
Mi pedido tardo en llegar mas de 3 semanas
Tras un solo lavado a 30 °C, las etiquetas se despegaron. Estoy muy decepcionado
Las etiquetas no aguantan, decepcionado.
Han pasado 25 días y la mercancía aún no ha llegado. Entiendo que el envío se confía a otra parte, pero petit fernand sigue siendo responsable. He enviado 3 solicitudes al servicio de atención al cliente y sigo recibiendo respuestas automáticas que no responden realmente. Estoy muy decepcionado con el servicio
Aun no me a llegado el pedido y no me responden a los correos y mensajes
El plazo de entrega fue muy largo ( más de 10 días ). Si tiene prisa, ¡no encargue sus etiquetas aquí!
La mercancía no ha llegado. Pagué a tiempo cuando hice el pedido. Hoy, después de unos 20 días, ¡no he recibido mi producto!
Más de un mes después del pedido, casi 2, mi pedido nunca llegó. Escribí a los contactos y nunca recibí respuesta.
Sigo esperando mi pedido del 3 de septiembre Decepcionado
He utilizado las etiquetas para mis dos hijos y he seguido las instrucciones pero no ha pasado nada. He intentado ponerme en contacto con el servicio postventa pero no me han hecho ni caso. Realmente muy decepcionada...
En el pedido faltaban las dos tapas de las botellas, sólo recibí las etiquetas. Escribí 2 veces al servicio de atención al cliente y sin respuesta.
Casi un mes y todavía nada....Pedido realizado el 9 de septiembre y todavía no he recibido nada a pesar de contactar con atención al cliente que me dijo que devolviera unas etiquetas. Todavía no he recibido nada..... ¡¡¡Estoy más que descontento!!!