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basado en 137333 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No recibí la orden
Pedido realizado en septiembre. Estamos casi a mitad de octubre y todavía no hemos recibido nada y ninguna respuesta sobre un reembolso o cualquier otra cosa, así que .....
Pedí cuatro tipos de pegatinas y sólo llegaron tres
La primera vez que las compré quedé muy satisfecha. Los de la ropa eran fantásticos, se quedaban en el vestido incluso después de varios lavados... así que compré más y aparte de llegar en un color diferente al que pedí, no se pegan a la ropa y se despegan incluso sin lavarlos.
¡¡¡Desde mediados de septiembre aún no he recibido mi pedido!!! ¡¡¡Me dijeron que esperara hasta el 29 de septiembre y de ahí ninguna respuesta!!! ¡¡¡Por lo que a mi respecta mi experiencia es absolutamente negativa!!!
13 días laborables y el pedido no ha llegado. Por ahora creo que me han engañado, espero cambiar de opinión....
Tuvimos un problema de dirección con mi pedido,y 5 semanas después todavía no tengo mi pedido??
Estoy descontento porque no he recibido mi último pedido. Correos está investigando la entrega. Era un pedido urgente para el colegio de mi hijo. No me atrevo a recomendar el sitio si no hay otras opciones de entrega. Siempre he estado satisfecha con C mon étiquette, pero este problema de entrega me está afectando mucho.
¡Si hubiera podido poner cero estrellas lo habría hecho! Muy mal servicio de atención al cliente. Te contestan con emails que se inician automáticamente. El pedido nunca llegó. Y no hay posibilidad de devolución. ¡Absolutamente no recomendado! Coge un rotulador permanente y escribe el nombre y apellidos de tus hijos en todo lo que tengas que etiquetar. ¡¡¡Te ahorrarás 30 euros y un montón de disgustos!!!
Todavía no han llegado dos pedidos, no creo que haga más pedidos
¡Despega desde el primer lavado!
Las pegatinas son bonitas pero el servicio de atención al cliente no es nada bueno. No volveré a comprarles por ese motivo.
Hola, el servicio fatal, hice el pedido hace 1 mes y no me ha llegado e intento llamar al número de atención y nunca me contesta nadie. Un desastre...
Todavía no he recibido mi pedido, el servicio de atención al cliente no me ha respondido desde que solicité el reembolso, tuve que hacer el pedido en otro sitio que sí lo entregó. No recomiendo en absoluto este sitio.
Insatisfecho con las etiquetas porque también os había escrito que faltaba la imagen del arco iris y por eso no estoy satisfecho, el trabajo a medias.Después de 3 correos enviados ni siquiera me habéis contestado.¿Por qué?
El que pedí nunca llegó
Nunca me llegaron
Hice el pedido hace un mes y aun no me ha llegado. saludos
Pedí unas diez etiquetas con mi dirección y el precio me pareció razonable. Pero a los pocos minutos de hacer el pedido, encontré algunas etiquetas en el fondo de un cajón. Me apresuré a enviar un mensaje al servicio de atención al cliente pidiendo que cancelaran mi pedido. No hubo respuesta. Mi pedido llegó dos días más tarde, seguido de un correo electrónico condescendiente de Daniella, del servicio de atención al cliente, diciendo que "es un poco tarde para un reembolso". Por supuesto, es mucho más barato dejar por ahí un correo electrónico solicitando un reembolso, porque una vez que se han enviado, ¡no hay forma de devolverlos para obtener un reembolso! Su facturación debe de ser cómoda con estos métodos. No se lo recomiendo.
Pedido con mucho retraso
Desde el 4 de Septiembre esperando mi doble pedido . Me puse en contacto con ellos y me dicen que se van a volver hacer ya que correos ha perdido el paquete, a día de hoy 10 de Octubre aún no he recibido nada de nada. Muy enfadada ?? he hecho pedido en otra tienda de pegatinas para ropa y en 3 días en casa.
Las cosas pedidas no han llegado
Mi pedido del 28 de septiembre todavía no ha llegado. Los días de espera no están claros en su página web. Esperaba más rapidez y transparencia.
Sigo sin recibir el pedido, lo he reclamado pero no obtengo solucion
Compré las etiquetas el 30/09 y aún no me han llegado
He esperado tres semanas. He escrito. No hay orden. Desastre
Hace tiempo que no recibo mi pedido....
ETIQUETA DAÑADA DESPUÉS DE DOS LAVADOS A LA TEMPERATURA RECOMENDADA MUY DECEPCIONADO
Lo recibí con el nombre incorrecto, les escribí hace dos semanas, y aún estoy esperando
Pedí unas pegatinas y una fiambrera personalizada que nunca llegó. Me puse en contacto con ellos y me dieron un número de seguimiento que no existía. Les expliqué que no podía localizar el envío y todavía sigo esperando respuesta. Lamentablemente vi después de hacer el pedido que hay más gente a la que le ha pasado. Aún así las pegatinas me llegaron y son preciosas, pero por lo visto pueden llegarte o no, como me pasó a mí con la fiambrera personalizada, que además no es nada barata. Una pena, me habían encantado y desde luego pensaba seguir cogiéndolas ahí y recomendándolas en el cole pero dado el soporte que dan y que no es la primera vez que pasa por supuesto no volveré a comprar teniendo más páginas alternativas.
22 días desde que hice el pedido y todavía no lo he recibido - no lo volveré a utilizar. No han respondido a mis correos ¡¡¡MÁS QUE PALABRAS!!! ¡NO HAY ORDEN NO HAY REEMBOLSO NO HAY RESPUESTA A MIS CORREOS ELECTRÓNICOS!
Mu mala después de un mes sigo esperando mi pedido es una.estafa
Por ahora no puedo valorar objectivamente el producto puesto q han pasado mas de 15 dias del plazo maximo para recibir el pedido y aun no lo tengo. Y ademas he enviado dos reclamaciones al respecto y no he recibido respuesta tampoco.
¡¡¡Definitivamente no lo recomiendo!!! Demasiado retraso en la entrega, claramente no hay respeto con los clientes no contestar el teléfono ... para encontrar una solución. ¡Yo solía pedir en aquis etiquetas y ahora voy a volver a ellos! ¡Por calidad y sobre todo por profesionalidad!
El pedido se envió el 23 de septiembre han pasado 11 días laborables y no ha llegado nada, y el ''servicio de atención al cliente'' no sabe el motivo
Totalmente insatisfecho con el servicio
Las etiquetas no caben porque son demasiado grandes con los dibujos a cada lado nos vemos obligados a cortarlas o doblarlas en la etiqueta. No sale del mismo color que lo que vimos, pensábamos que era un arco iris pero es muy pálido y más color de niña que de niño. La próxima vez tendremos más cuidado y cogeremos algo más sencillo.
Todavía no me ha llegado el pedido desde el 15/09 así que no puedo opinar sobre el producto. Servicio malísimo.
Mi pedido, enviado el miércoles 25 de septiembre, llegó el viernes 4 de octubre... Necesitaba las etiquetas para el 28 a más tardar, así que tuve que comprar una máquina para etiquetar la ropa de mi hijo...
Un pedido que tardó más de 3 semanas en llegar. Al final, me lo entregó un repartidor que no se preocupó de entregar bien su producto y los biberones no estaban a nombre de mis hijos (¿error de pedido?) .... ¿dónde están mis biberones que nunca recibí???? Es más, tengo un .... total pedí que me devolvieran el dinero y hasta la fecha, a pesar de numerosos mensajes amables explicando mi desastrosa situación como cliente (no creo que se pueda hacer peor), no he recibido ni una sola llamada del servicio de atención al cliente para disculparse u ofrecerme una solución. Así que pedí la devolución del dinero y como todo, C-Monétiquette me dejó en el más absoluto silencio .... Me arrepiento sinceramente de este pedido y no voy a recomendar este sitio. Mis hijos que necesitaban estos biberones siguen sin tener ninguno .... Estoy más que insatisfecha, creo que nunca he experimentado un servicio de atención al cliente tan deplorable en Internet.