9.1/10
★★★★★
basado en 135949 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero en mi caso no se pegan. Por mucho que las planches durante 5 minutos, los bordes se despegan. Con o sin papel sulfurizado es lo mismo.... Nuestra plancha es automática de vapor, así que quizás tenga algo que ver, pero estoy decepcionada con el resultado.
User icon
Céline Durand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado, pero como indicamos en la guía del usuario, tienes que planchar las etiquetas a 200°C sin vapor. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado porque faltaba el pedido Imposible contactar con atención al cliente por teléfono para reclamar, hay que entrar en internet y esperar los tiempos de tramitación Gesto comercial por el error que hay que reclamar y mínimo comparado con las propuestas que se ofrecen en ese momento Como consecuencia, las etiquetas se recibieron con un retraso de más de una semana y por lo tanto llegaron demasiado tarde para el campamento de mi hijo.
User icon
Pierre Cousin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pierre, Gracias por compartir su opinión. Lo sentimos, hemos devuelto las etiquetas que faltaban, por favor discúlpenos por las molestias. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
Lote muy bonito, pero entrega lenta, llegó demasiado tarde.
User icon
Patvalamesim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentín, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso, pero estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Bonito renderizado, las etiquetas son perfectas, pero el tiempo de espera justifica esta marca.
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso, pero estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas no se sujetan bien. Las pedí para los bodies de mi hijo. Por desgracia, hay que coserlas directamente al algodón. Se volvieron a despegar después de 2 lavados.
User icon
Jacqueline S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Esto es muy inusual y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivas no se adhieren bien
User icon
Marie Fournier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos que tus etiquetas no se peguen bien. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
2 /5
★★☆☆☆
Problemas de ortografía. He enviado un correo electrónico, pero sin respuesta.
User icon
Maltese Lydie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, gracias por compartir tu opinión. Acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
La calabaza que compré es muy buena y muy bonita, pero no creo que haya suficientes motivos para el fondo de las etiquetas y las formas.
User icon
Maïté
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maïté, gracias por compartir tu opinión. Hemos tomado nota de tu comentario. Que tenga un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Me complació la rapidez con la que se enviaron las etiquetas. Sin embargo, es muy difícil despegarlas de su soporte. Además, muchas de las etiquetas no muestran el apellido. Por último, en cuanto las puse en la máquina por primera vez, las etiquetas se despegaron.
User icon
Carole Alluaume
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, Sentimos mucho que tus etiquetas se despeguen. No es normal y si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
Había imaginado que las pegatinas serían más pequeñas.
User icon
Birgit H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecho con la talla. Sin embargo, la talla está indicada en nuestra página web. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda la próxima vez por correo electrónico a: [email protected] ! Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
La fiambrera y la botella son bonitas de por sí, pero sólo hay una pegatina en la fiambrera y ni siquiera está impecable, sino que tiene pequeños desperfectos. Esperaba más por el precio, por ejemplo, una impresión que realmente dure mucho tiempo y sea de buena calidad. La pegatina probablemente no durará mucho. Entonces no sólo desaparecerá el nombre, sino también el motivo. Una experiencia bastante decepcionante para mí, que no puedo recomendar. El tiempo de envío estuvo bien.
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no le guste la fiambrera. Hacemos todo lo posible y la calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Esperamos que disfrute de la lata durante mucho tiempo. Por regla general, nuestros clientes suelen estar satisfechos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Pedí tanto las etiquetas termoadhesivas como un ajuar personalizado como regalo. Todo muy bonito lástima que el ajuar llegó manchado de negro.
User icon
Sandy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Santina, Gracias por su mensaje. Siento mucho que haya habido un problema con su ajuar, no es normal. Te he escrito un e-mail para saber qué ha pasado. Esperando su respuesta Cordialmente, Caterina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas preciosas. Una pena que estropeó la experiencia de compra el hecho de que llegaran tras un mes más tarde de haber hecho el pedido. De todas formas cuando trasladé el problema a su atención al cliente, me atendieron inmediatamente e iniciaron la fabricación de nuevo pensando que se podían haber perdido.
User icon
Helena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helena, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que haya esperado un poco por sus etiquetas. En efecto, estamos trabajando para mejorar los tiempos de envío. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Ha llegado después de 16 dias el pedido y lo necesitaba antes...pero la calidad bastante buena
User icon
Catalina Stinga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catalina, Lamento que hayas esperado un poco para recibir tu pedido. En efecto, estamos mejorando nuestros plazos de entrega. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Lavar y salir
User icon
Andreia Filipa Cabral De Freitas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si el problema persiste, escríbanos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
2 /5
★★☆☆☆
Hola, este año estoy decepcionado por sus etiquetas, cuyo pegamento es de muy mala calidad. Llevo varios años encargando etiquetas muy resistentes a los lavados, pero este año el pegamento es de muy mala calidad y no aguanta a pesar de utilizarlo correctamente.
User icon
Maryse Ménard Rodrigues
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryse Sentimos mucho que se te hayan despegado las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected] Buenos días, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas atractivas. Gran variedad de fuentes, logotipos y colores. Después de varias pruebas en diferentes tejidos, he comprobado que las etiquetas de la ropa no aguantan muy bien. En cualquier caso, no durarán todo el curso escolar 🙁
User icon
Valérie Smyrniotis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Que tengas un buen día, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
Es la tercera vez que hago un pedido y hasta ahora he estado muy contenta. Pero esta vez el papel/etiquetas se despegan muy mal. Así que estoy decepcionado.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Sentimos que tus etiquetas no salgan correctamente. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
2 /5
★★☆☆☆
Hasta ahora le hubiera dado un 5. Sin embargo, acabo de comprar un paquete para el comienzo del nuevo curso escolar y... Me resulta casi imposible despegar las etiquetas de vuestras hojas para ponerlas en las cosas de mi hijo. Hay una película transparente en cada hoja que hace difícil despegarla.
User icon
Myriam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Sentimos que tus etiquetas no se despeguen correctamente. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
2 /5
★★☆☆☆
Pedí varios productos para el casal de mi hija. Finalmente me ha llegado cuando ya había acabado el casal y ya no hacía falta. Los productos, eso sí, muy chulos.
User icon
Marta Arias Vicente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, Lamento que hayas esperado un poco para recibir tu pedido. En efecto, estamos mejorando nuestros plazos de entrega. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
Sitio web bien diseñado y fácil de usar plazo largo para recibir el producto (10 días)
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Una espera más larga. Todas las etiquetas en el mismo cuadernillo, aunque tuvieran nombres diferentes: ¡hola a compartir pegatinas!
User icon
Aurélie Gravy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, gracias por compartir tu opinión. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Me gusta que uno mismo pueda diseñar las etiquetas. Además, la entrega fue muy rápida. Sin embargo, las etiquetas para planchar no se sujetan muy bien, a pesar de que las planché siguiendo exactamente las instrucciones. He vuelto a pedir las etiquetas adhesivas, espero que se sujeten mejor.
User icon
D. L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido en Esistmeins.de y nos alegramos de que le gusten las etiquetas. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas para planchar. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin [email protected]
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, a fecha de hoy todavía no puedo emitir un juicio sobre la calidad del producto porque aún estoy esperando a que me lo entreguen. Tenía pensado hacer otros pedidos que ya están en mi cesta, pero el plazo de entrega es realmente demasiado largo, así que creo que recurriré a otro sitio. Pedido realizado el 8 de julio de 2020
User icon
Alice D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alice, gracias por su comentario. Me he dado cuenta de que a tu dirección le falta el número de casa, lo que probablemente sea la razón por la que el pedido aún no se ha entregado. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 3 productos y sólo recibí 1. Todavía estoy esperando los otros 2
User icon
Danielle Wippel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Danielle, sentimos que tu pedido haya llegado incompleto. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas eran más oscuras al imprimirlas que en la página web. Yo habría cambiado los colores con una vista previa mejor antes de hacer el pedido. Sin embargo, la calidad del servicio fue buena.
User icon
Elisabeth44
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisabeth, Gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho del todo. Tenemos muchos diseños y colores para probar. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
La calidad de las pegatinas es buena, por lo que veo. La realización del pedido y el servicio de atención al cliente, por desgracia, no tanto. Pedí 2 juegos (1x juego escolar 1x juego básico) para 2 niños. Por más de 40 . ¡Estos fueron entregados mezclados en un folleto! Malo si estos deben estar en una bolsa de la escuela y la bolsa de hermanos. Entonces pedí amablemente al servicio de atención al cliente que me enviaran otro cuadernillo con papel de planchar y así yo misma haría 2 juegos. Sin embargo, esto no fue posible porque si quería tener 2 juegos cada uno en su propio folleto entonces tendría que hacer 2 pedidos individuales!!!!. No pude encontrar este procedimiento en ninguna parte del sitio. Incluso cuando pregunté dónde se indicaba en la tienda, sólo obtuve la respuesta de que, lamentablemente, ése era el procedimiento... No es muy amable con el cliente.
User icon
Janina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas con la entrega de los folletos. En cuanto a su petición de que le enviemos un cuadernillo y papel de planchar por separado, por supuesto que es posible. Ha debido de haber un malentendido y le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas estaban amontonadas y no había folletos separados, ya que uno debía ir en otro sitio.
User icon
Jennifer C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer, ¡gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que no esté satisfecha con los folletos. Puede dejar un mensaje al hacer el pedido para indicar que desea 1 librito por nombre, de lo contrario los pondremos todos juntos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected] Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Llego un poco tarde pero muy amables el personal
User icon
Leticia Nonay Domingo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leticia, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que su pedido haya tardado en llegar, estamos trabajando para mejorar los tiempos de envío. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Caja de degustación personalizada con diseño y nombre comprada en lotes de 3 y muy decepcionada porque la imagen ya se está despegando.
User icon
Isaline Gazquez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isaline, Sentimos que la imagen de tu fiambrera se haya despegado. Esto no es normal. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah