9.1/10
★★★★★
basado en 137336 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡MUY LARGO EL ENVIO ENGAÑOSO EL HECHO DE QUE SE ESCRIBA EN 24/48 HORAS..Y LUEGO EN LETRAS MUY PEQUEÑAS..LA TRAMITACION DEL PEDIDO Y POR LO TANTO NO EL ENVIO!!!! ¡PEDIDO REALIZADO EL 5 DE OCTUBRE Y AUN NO HA LLEGADO! MUY MAL DE VERDAD. ¡¡¡¡LO QUE 'QUE LLEGARÁ' SERÁ 'A LA BASURA PORQUE NO LO NECESITO PARA LA FIESTA QUE TUVE HACE UNA SEMANA!!!! MONEY BUCKED CONFIRMO QUE TODAVÍA NO HA LLEGADO NADA HASTA HOY.... Y YA HAN PASADO 20 DÍAS...ASÍ QUE MUY MAL LO QUE SIGUEN DICIENDO (...Nuestros tiempos de envío incluyen 48h laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega...)!!! :)))

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Nuestros plazos de envío incluyen 48 horas laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega, y están indicados en nuestra página web https://www.petit-fernand.it/domande-risposte-prodotti Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Pruductos de muy buena calidad aunque se podría mejorar. - La tapa de la botella térmica se nos ha roto en el 2° día, al ser para niños se podría hacer más resistente. Cuando se pone líquido caliente no deja pasar nada de temperatura para afuera, sería genial que tuviera un indicador o q dejase pasar un poco para q al ir a beber los niños fueran conscientes de que está caliente y no quemarse. - Las pegatinas de la ropa no se pegaron como esperábamos y la del calzado superó expectativas. - En las compras que hemos hecho siempre nos han venido pegatinas de regalo, a nuestros hijos les encantan!!

User icon
Éli Vp
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por haber elegido Petit Fernand !  Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con su botella térmica y sus etiquetas . La invito a enviarnos un e-mail a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Picot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Picot, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no ha llegado nada. Ninguna respuesta a mi consulta a través del formulario de contacto. Sin mercancía, sin dinero, sin respuesta. Gran basura

User icon
Catharina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, le había contestado por correo electrónico el 10/10. Aparentemente no ha recibido este correo y le enviaré un nuevo infomail inmediatamente y le pido que revise su spam, porque a veces y con ciertas direcciones de correo electrónico, terminan allí. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Fabulosos productos pero terrible terrible servicio al cliente. Tardan demasiado en resolver o responder a cualquier queja. Eviten las etiquetas adhesivas.

User icon
Nat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nat, lamento que nuestro servicio de atención al cliente no responda a sus expectativas. Nos comprometemos cada día a seguir al cliente y a prestarle la mejor asistencia posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea presentar una reclamación. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 30/09/2019 pero a fecha de hoy 16/10 aún no he recibido nada... llegará algún día???? Perplejo y amargado ????

User icon
Laura G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no hayas recibido tu pedido, en caso de no recibirlo te invito a que escribas un e-mail a [email protected], y te contestaremos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas de la ropa planchadas no se quedan después de varios lavados, se despegan de la ropa.... Lástima

User icon
Déborah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan respondido a sus expectativas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Todas las etiquetas se lavaron al cabo de 2 semanas. Aplicadas según las instrucciones. La empresa ignora ahora mis correos electrónicos y mensajes de queja. NO malgasten su dinero.

User icon
Katie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Katie, ¡gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que las etiquetas no se peguen correctamente, no es normal. Le invito a que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected], indicando su número de pedido y adjuntando fotos de las etiquetas que se despegan. Un saludo, Elena P.D. Las etiquetas adhesivas para ropa están pensadas para pegarlas sobre las etiquetas de lavado o de marca, no directamente sobre el tejido.
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan casi todas después de lavar la ropa por primera vez a 40 grados Decepcionado

User icon
Martine Ducellier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martine, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo he recibido la mitad de mi pedido y aún no me han devuelto nada.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido completo, así que por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido aún y no tengo contestación vuestra

User icon
Laura Garcia Dalamu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Voy a contestarle por mail lo antes posible. Que tenga un ben día. Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se pegaban bien en la ropa, nunca me pasó, pero esta vez parece que la calidad pudo variar. Anteriormente compré para mi hija mayor y fueron perfectas pero esta vez no. Próximamente tengo que encargar más pero igual cambio de empresa.

User icon
Adriana Vaamonde
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Adriana Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas  se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Todavia no me ha llegado el pedido y hace más de una semana que lo realicé,quizá dos.

User icon
Inma Flores
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Inma, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Más de un mes q hice mi pedido, me lo han cobrado y no he recibido nada

User icon
Patricia Castro Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patricia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Odyssey el hecho de que dependáis de poste italiane para las entregas ya es un mal comienzo. además, vuestro servicio de gestión de solicitudes/información es lento y, por tanto, completamente ineficaz. Después de la primera falta de entrega y devolución al remitente, dejé los datos de contacto del vecino por si yo estaba ausente y en su lugar ustedes registraron el envío con el vecino. Ahora mi vecino tiene que ir a la oficina de correos con su DNI para recoger mi envío. Gracias, no creo que repita la experiencia ....

User icon
Marilena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marilena, gracias por su comentario. Hemos seguido sus instrucciones por teléfono con el fin de garantizar un envío eficiente que realmente podría ser entregado. Si desea presentar una reclamación, escríbanos a [email protected]. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí etiquetas termoadhesivas a petit-fernard.es que nunca llegaron. Así que pagué y no recibí nada. Muy mal servicio de envío. Pedido imposible de localizar.

User icon
Francesca T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

¡Realmente super decepcionada, son super bonitos pero no se lavan para nada! Estoy disgustada, he perdido infinidad de tiempo en ponérmelos para nada.

User icon
Alice Bariatti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan satisfecho sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando, junto con el número de pedido, fotos de los productos no conformes. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆

He pedido dos veces etiquetas para mi hijo, las he pagado pero nunca he recibido nada. Lo siento mucho, muy mal servicio. ¡Una estrella es demasiado y no volveré a hacer pedidos!

User icon
Lisa B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso afirmativo, escríbanos un e-mail a [email protected] y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Aunque seguí todas las instrucciones correctamente. Las etiquetas se despegaron en el 1er y 2º lavado. Estoy muy enfadada. Por lo demás son super bonitos. Tiempo y dinero perdido.

User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas de hierro se despegan continuamente. He seguido las instrucciones de la página web: Plancha en posición lino, 220°C, al menos 12 segundos sobre papel sulfurizado. Pero no puedo hacer nada. Ya las he pegado dos veces. No puedo seguir pegándolas todo el tiempo. Si lo hubiera sabido, habría comprado etiquetas para coser. Al final, probablemente habría tenido menos problemas.

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete después de más de 15 días de espera.

User icon
Déborah Armand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dèborah, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, así que por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mis etiquetas - ¡¡¡ESO NO ES NORMAL!!!

User icon
Eunice Vieira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eunice, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected]. Que tengas un buen día, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆

Me llego la tapa de una cantimplora rora

User icon
Catarina Quintanilla Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Catarina y gracias por haber elegido Petit Fernand !  Sentimos mucho enterarnos de los problemas ocasionados con su cantimplora. La invito a enviarnos un e-mail a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

No creo que sea muy normal que todavía no me haya llegado el pedido que realize. Espero no perderlo, el pedido o mi dinero.

User icon
Grego, águilas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gregoria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo juzgar.

User icon
Wacquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆

Todavia no lo he recibido.. no puedo opinar sobre el

User icon
Rocio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rocio, Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca, de hecho tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. Le invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Muy muy decepcionado. Pequeña empresa francesa que no cumple sus entregas. Muy mal....

User icon
Bryan Dumont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bryan, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas se despegan después de unos pocos lavados. Ya he enviado 8 mensajes de queja y todavía no hay remedio.

User icon
Nicola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por comprar en petit-fernand! Lamentamos saber que tiene problemas con las pegatinas. ¡Esto no es normal y por lo tanto le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No han durado ni un día las pegatinas thermoadesivas

User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas  se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete no recibido después de 15 días desde el pedido. Me puse en contacto con cmonetiquette por correo electrónico, respuesta automática: todavía tengo que esperar. No hay seguimiento del pedido una vez recibido, ¿dónde está mi paquete? ¡El cargo de los 67 euros en mi cuenta fue más rápido! No sé cómo acabará esta transacción, pero mi hija ya pasó el verano pasado en un centro donde se exigían etiquetas, así que no las tenía. ¿Las tendrá el próximo verano? ¡Todavía tengo esperanzas a pesar de mi enfado por haber recibido esta solicitud de evaluación antes que mi paquete!

User icon
Berger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Elena.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 29 de septiembre. Hoy es 14 de octubre y no lo he recibido así que aún no puedo opinar. No pueden enviar un mensaje de valorar el producto a las 2 semanas si tardan más de 2 semanas en hacer el envío!

User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Este es mi 5º pedido - En el pasado he estado muy contento con el servicio y las pegatinas, ¡sin embargo! El 5 de octubre recibí un sobre vacío en la puerta de mi casa. Pedí pegatinas por valor de 37 libras que todavía no me han reenviado. Envié inmediatamente un mensaje al servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron, les llamé por teléfono y me contestaron. Por último, utilicé el servicio de mensajería de Facebook y recibí una respuesta descarada y una carita sonriente, ¡increíble! El servicio de atención al cliente es terrible. Por favor, solucionen mi pedido lo antes posible.

User icon
Marie W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho oír esto. A veces los productos son robados del servicio de correos o de otra persona y no tenemos control sobre esto, pero lo sentimos. Además, tratamos todos los mensajes, a veces puede tardar un poco más cuando tenemos muchos mensajes. Le responderemos con una solución lo antes posible. No dude en llamarnos en cualquier momento. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Lo pedí porque quería ponerle el nombre a los uniformes de mis hijos en la misma tela, recorte uno por uno y con el mismo plástico que viene ya pegado y encima el papel que viene también y la plancha en modo algodón y sin vapor y bueno no se ha podido, no se si lo he estado haciendo mal, pero leí en la hoja informativa que es mejor ponerlo en las marcas, no se si por eso, pero a mis hijos les molesta mucho y sus prendas no tienen marcas ni en el cuello ni en los costados, así que no me ha servido.

User icon
Catherine
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas  se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

SUPER DECEPCIONADO, LAS ETIQUETAS SE DESPEGAN DESPUES DE LAVARLAS A 30 GRADOS (CON UN DETERGENTE SUAVE DE JABON DE MARSELLA). ES MÁS, SE SIGUIERON LAS INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN DE LAS ETIQUETAS, Y ESTO EN ROPA DE ALGODÓN. ¿ALGUNA EXPLICACIÓN?

User icon
Guest
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos mucho que los productos no hayan cumplido sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected], adjuntando fotos de los productos no conformes junto con el número de pedido. Saludos cordiales Elena
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal! He hecho un pedido en agosto y todavía no me ha llegado, ni me han devuelto el dinero ni dado ninguna solución. Nunca más pediré nada ni la recomendaré.

User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carla, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Cada año hago un pedido y siempre fenomenal. Esta vez no me ha llegado el pedido. Muy decepcionada. En cuanto al producto no tengo queja, por eso siempre repito.

User icon
Nayra Casado Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nayra, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido!

User icon
Felicia Rucker
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Felicia, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Los tiempos  de fabricación son de 48 horas + 2 a 6 días de entrega con Correos. Lamento la situación, de hecho ya estamos en contacto por email, vamos a encontrar una solución. Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

ES UNA ESTAFA. LLEVO UN MES PARA RECIBIR EL PEDIDO

User icon
M. Soledad Herrero López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soledad, ¡Gracias por elegir Petit-Fernand! Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestra marca, de hecho tenemos un plazo de entrega de 2 a 6 días laborables. La invito a enviarnos un e-mail a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido se hizo a principios de septiembre y aún no ha llegado.

User icon
Mª Carmen Ruiz Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a  [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Gloria
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido el producto que pedí y el servicio de atención al consumidor informa de que no es responsabilidad suya porque ellos lo enviaron pero el envío no es rastreable. Me parece inaceptable y poco serio haber pagado por un producto que nunca he recibido y que me digan que no es culpa suya.

User icon
Glenda G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Glenda, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Siento mucho que no haya recibido su pedido, en caso de no recepción le invito a escribir un e-mail a [email protected], y le responderemos lo antes posible. Buenos días, Elena