/10
★★★★★
basado en 135984 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135984 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi paquete más de 10 días después. Mi hijo se fue al campamento de verano sin etiqueta en la ropa. ¡El anuncio decía entrega en 48 horas! No se disculpan por el retraso por correo electrónico. Por otro lado, para dar su opinión, reciben un correo electrónico...
Jean Sébastien Eude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, normalmente garantizamos el envío en 48 horas y, de hecho, su pedido se envió después de 48 horas y lo lamentamos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido tardó 15 días en llegar. Como resultado, mis hijos ya se habían ido de campamento cuando llegaron sus etiquetas 🙁 Por lo demás, el producto era estupendo, como siempre.
Catherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado... Pero estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no hemos recibido nuestro pedido realizado el 9 de julio y ya estamos a 29 de julio. Necesitábamos estas etiquetas para el 31 de julio, por eso nos hemos adelantado a la fecha, ya que nuestro pedido será inútil después de esta fecha.
Nathalie Beneteau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tu pedido no haya llegado. Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección postal y encontrar una solución. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó casi 10 días. Sólo después de preguntar al servicio de atención al cliente recibí la respuesta de que el envío se había realizado por correo aéreo. Cuando llegaron las pegatinas, me decepcionó un poco que fueran tan graciosas...
Lena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Como nuestros productos se envían desde Francia, el envío suele tardar entre 2 y 8 días laborables. Le pedimos disculpas si ha sufrido algún retraso. Nuestras etiquetas adhesivas para ropa son deliberadamente pequeñas para que puedan pegarse a las etiquetas de cuidado de la ropa, que también son bastante pequeñas para la ropa de los niños. No obstante, en nuestro sitio web también tenemos otras etiquetas de mayor tamaño. La talla se indica en mm en todas las etiquetas. Atentamente, Maïté, del servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Hice una compra a principios de julio y todavía no me han entregado el producto.
Kenia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su mensaje. ¡Lamento saber que aún no ha recibido su pedido, me he puesto en contacto con usted para confirmar la dirección postal y encontrar una solución ! ¡Hasta pronto !
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí los productos que pedí.
Julia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Cordts, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya habido problemas con su pedido. Ya hemos encontrado juntos una solución por correo electrónico ? Saludos cordiales desde Francia, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Celine Chocat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido se haya perdido durante la entrega... Espero que la solución que le hemos propuesto le satisfaga. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada
Lucie Sabin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para confirmar tu dirección y poder encontrar una solución?
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega superlargos. Mala calidad.
Oui Oui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
No se respetaron los plazos de entrega anunciados. Recibí mi pedido el día D+11.... cuando el plazo de entrega anunciado en el sitio es D+48h.
Ariane Grimanelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado pasadas 48 horas y lo sentimos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
¡Aún no me lo han entregado!
Justine Khaldi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para confirmar tu dirección y poder encontrar una solución?
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué inmediatamente, pero llevo casi un mes esperando la mercancía. Escribí 3 correos electrónicos al servicio de atención al cliente. Ninguno de ellos fue contestado. Qué puedo decir... estoy decepcionado y, por supuesto, no puedo recomendarlo a nadie.
Helene B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Balazs, me alegro de poder hablar con usted por este medio. Llevamos días intentando ponernos en contacto con usted, obviamente su buzón de correo electrónico está lleno. Como no abrió una cuenta de cliente cuando hizo su pedido, no tenemos su número de teléfono. Por favor, envíenos inmediatamente un correo electrónico o un Pn en Facebook o Instagram con su número de teléfono o llámenos al +33 9 72 62 07 22. Gracias, Maïté de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Md
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento leer que sus plazos de entrega eran demasiado largos. Espero que las soluciones propuestas por correo electrónico sean de su agrado. Le deseo muy buenas noches, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, no ha llegado ningún artículo. También se ha abierto un caso de protección del comprador con PayPal. El vendedor me ha dado largas y me ha dicho que espere hasta la fecha X y que vuelva a ponerse en contacto conmigo. Lástima, me hacía mucha ilusión recibir las pegatinas.
Anonymus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como ya acordamos en mensajes personales, su envío está en camino. Una vez más, le rogamos que comprenda que no podemos influir en los plazos de entrega del servicio de correos alemán. Esperamos que su envío llegue pronto y, por supuesto, seguiremos a su disposición. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del Servicio de Atención al Cliente de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido .
Mara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado ? Estamos esperando su confirmación de dirección para enviárselo de vuelta. Hasta pronto
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Hice mi pedido el 12 de julio y todavía hoy (27 de julio) no ha llegado nada!!! ¡¡¡¡Por supuesto el pago se hizo inmediatamente!!!!
Chiara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado ? Estamos esperando su confirmación de dirección para enviárselo de vuelta. Hasta pronto
1
/5
★☆☆☆☆
Gastos de envío desorbitados. En relación con la respuesta de Cmonetiquette: ¿cómo puedo explicar que mi compra total haya sido de 10 y haya pagado 9,50 por los gastos de envío?
Muriel Gonzalez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Pagaremos los gastos de envío para todos los pedidos de etiquetas superiores a 9 euros 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque mi pedido se entregó demasiado tarde y no pude marcar la ropa de mis hijos. No lo recomendaria ya que ponia entrega en 48 horas, asi que les aconsejo que no hagan falsas promesas.....
Anne-helene Jourdain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Hélène, Gracias por tu comentario. Siento mucho que hayas tenido que esperar demasiado para la entrega 🙁 Espero que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Mis mercancías todavía no están allí ordenó el 15.7 y debería haber sido en el camino de una semana - lo que es una lástima
Melanie K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Kettnitz, gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que haya tenido que esperar tanto tiempo para recibir su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle y facilitarle información sobre el paradero de su pedido. Le escribiré un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Orden no llegó es difícil la comunicación insatisfechos
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado ? Estamos esperando su confirmación de dirección para enviárselo de vuelta. Hasta pronto
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido. No tengo devolución .... Sra Plé Julie
Julie Plé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Siento mucho leer que ha tenido que esperar demasiado para la entrega. Le hemos devuelto su pedido según lo acordado. Que tenga un buen día, Zoé.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo dar mi opinión al respecto porque no he recibido mi pedido, estoy muy decepcionada.
Maria Josee Remphan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria Josée, Gracias por tu comentario. Siento leer que todavía no has recibido tu pedido, a pesar de que lo enviamos en 48 horas laborables. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos darte una respuesta satisfactoria. Que tenga un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
No se respetó el plazo de 48 horas... por lo que se recibieron etiquetas con niños que ya se habían ido de campamento...
Gaelle Mallick
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido haya llegado con retraso. Espero que aún pueda disfrutarlo. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo dos semanas esperando el pedido, me combraron el importe y no se nada más, tampoco me coge el teléfono ni me contestan a un mensaje que envíe, pésimo de verdad.
Sandra Hb
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sandra, Le pido disculpas por las molestias. Si nos ha enviado un mail, en breve le responderemos para encontrar una solución a su problema y poder localizar cuanto antes su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
Coralie Pailler
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal, gracias por tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección y buscarte una solución.
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado etiquetas que se despegan con los lavados. Además es muy complicado coserlas ya que son termolactiles.
Lurienne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos leer tu mensaje. Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete.
Manon Perier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal. Nos hemos puesto en contacto contigo para confirmar tu dirección de entrega y poder encontrar una solución...
1
/5
★☆☆☆☆
Artículo no recibido. Y sin noticias del servicio postventa.
Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, esto no es normal. Le he enviado un correo electrónico para que confirme su dirección de entrega y podamos encontrar una solución...
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan. A pesar de que se pegaron siguiendo las instrucciones. Muy decepcionado. Además, la pegatina personalizada de la lata del bocadillo estaba mal pegada (muchas burbujas, dudo que dure mucho).
Valérie Marquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y encontrarte una solución. ¿Nos vemos pronto?
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó mucho Mucho embalaje innecesario Las etiquetas no se sujetan bien
Maike B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Beste, lamentamos que tenga problemas con nuestras etiquetas. Estaré encantada de ayudarle. Acaba de recibir un e-mail mío para que encontremos juntos una solución. Mientras tanto, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente