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basado en 137333 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡¡¡¡MUY LARGO EL ENVIO ENGAÑOSO EL HECHO DE QUE SE ESCRIBA EN 24/48 HORAS..Y LUEGO EN LETRAS MUY PEQUEÑAS..LA TRAMITACION DEL PEDIDO Y POR LO TANTO NO EL ENVIO!!!! ¡PEDIDO REALIZADO EL 5 DE OCTUBRE Y AUN NO HA LLEGADO! MUY MAL DE VERDAD. ¡¡¡¡LO QUE 'QUE LLEGARÁ' SERÁ 'A LA BASURA PORQUE NO LO NECESITO PARA LA FIESTA QUE TUVE HACE UNA SEMANA!!!! MONEY BUCKED CONFIRMO QUE TODAVÍA NO HA LLEGADO NADA HASTA HOY.... Y YA HAN PASADO 20 DÍAS...ASÍ QUE MUY MAL LO QUE SIGUEN DICIENDO (...Nuestros tiempos de envío incluyen 48h laborables para la fabricación más de 2 a 10 días laborables para la entrega...)!!! :)))
Pruductos de muy buena calidad aunque se podría mejorar. - La tapa de la botella térmica se nos ha roto en el 2° día, al ser para niños se podría hacer más resistente. Cuando se pone líquido caliente no deja pasar nada de temperatura para afuera, sería genial que tuviera un indicador o q dejase pasar un poco para q al ir a beber los niños fueran conscientes de que está caliente y no quemarse. - Las pegatinas de la ropa no se pegaron como esperábamos y la del calzado superó expectativas. - En las compras que hemos hecho siempre nos han venido pegatinas de regalo, a nuestros hijos les encantan!!
Nunca recibí mi pedido.
Todavía no ha llegado nada. Ninguna respuesta a mi consulta a través del formulario de contacto. Sin mercancía, sin dinero, sin respuesta. Gran basura
Fabulosos productos pero terrible terrible servicio al cliente. Tardan demasiado en resolver o responder a cualquier queja. Eviten las etiquetas adhesivas.
Pedido realizado el 30/09/2019 pero a fecha de hoy 16/10 aún no he recibido nada... llegará algún día???? Perplejo y amargado ????
Las etiquetas de la ropa planchadas no se quedan después de varios lavados, se despegan de la ropa.... Lástima
Todas las etiquetas se lavaron al cabo de 2 semanas. Aplicadas según las instrucciones. La empresa ignora ahora mis correos electrónicos y mensajes de queja. NO malgasten su dinero.
Las etiquetas se despegan casi todas después de lavar la ropa por primera vez a 40 grados Decepcionado
Sólo he recibido la mitad de mi pedido y aún no me han devuelto nada.
No me ha llegado el pedido aún y no tengo contestación vuestra
Las etiquetas no se pegaban bien en la ropa, nunca me pasó, pero esta vez parece que la calidad pudo variar. Anteriormente compré para mi hija mayor y fueron perfectas pero esta vez no. Próximamente tengo que encargar más pero igual cambio de empresa.
Todavia no me ha llegado el pedido y hace más de una semana que lo realicé,quizá dos.
Más de un mes q hice mi pedido, me lo han cobrado y no he recibido nada
Odyssey el hecho de que dependáis de poste italiane para las entregas ya es un mal comienzo. además, vuestro servicio de gestión de solicitudes/información es lento y, por tanto, completamente ineficaz. Después de la primera falta de entrega y devolución al remitente, dejé los datos de contacto del vecino por si yo estaba ausente y en su lugar ustedes registraron el envío con el vecino. Ahora mi vecino tiene que ir a la oficina de correos con su DNI para recoger mi envío. Gracias, no creo que repita la experiencia ....
Pedí etiquetas termoadhesivas a petit-fernard.es que nunca llegaron. Así que pagué y no recibí nada. Muy mal servicio de envío. Pedido imposible de localizar.
¡Realmente super decepcionada, son super bonitos pero no se lavan para nada! Estoy disgustada, he perdido infinidad de tiempo en ponérmelos para nada.
He pedido dos veces etiquetas para mi hijo, las he pagado pero nunca he recibido nada. Lo siento mucho, muy mal servicio. ¡Una estrella es demasiado y no volveré a hacer pedidos!
Aunque seguí todas las instrucciones correctamente. Las etiquetas se despegaron en el 1er y 2º lavado. Estoy muy enfadada. Por lo demás son super bonitos. Tiempo y dinero perdido.
Las etiquetas de hierro se despegan continuamente. He seguido las instrucciones de la página web: Plancha en posición lino, 220°C, al menos 12 segundos sobre papel sulfurizado. Pero no puedo hacer nada. Ya las he pegado dos veces. No puedo seguir pegándolas todo el tiempo. Si lo hubiera sabido, habría comprado etiquetas para coser. Al final, probablemente habría tenido menos problemas.
Todavía no he recibido mi paquete después de más de 15 días de espera.
Todavía no he recibido mis etiquetas - ¡¡¡ESO NO ES NORMAL!!!
Me llego la tapa de una cantimplora rora
No creo que sea muy normal que todavía no me haya llegado el pedido que realize. Espero no perderlo, el pedido o mi dinero.
Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo juzgar.
Todavia no lo he recibido.. no puedo opinar sobre el
Muy muy decepcionado. Pequeña empresa francesa que no cumple sus entregas. Muy mal....
Las pegatinas se despegan después de unos pocos lavados. Ya he enviado 8 mensajes de queja y todavía no hay remedio.
No han durado ni un día las pegatinas thermoadesivas
Paquete no recibido después de 15 días desde el pedido. Me puse en contacto con cmonetiquette por correo electrónico, respuesta automática: todavía tengo que esperar. No hay seguimiento del pedido una vez recibido, ¿dónde está mi paquete? ¡El cargo de los 67 euros en mi cuenta fue más rápido! No sé cómo acabará esta transacción, pero mi hija ya pasó el verano pasado en un centro donde se exigían etiquetas, así que no las tenía. ¿Las tendrá el próximo verano? ¡Todavía tengo esperanzas a pesar de mi enfado por haber recibido esta solicitud de evaluación antes que mi paquete!
Hice el pedido el 29 de septiembre. Hoy es 14 de octubre y no lo he recibido así que aún no puedo opinar. No pueden enviar un mensaje de valorar el producto a las 2 semanas si tardan más de 2 semanas en hacer el envío!
Este es mi 5º pedido - En el pasado he estado muy contento con el servicio y las pegatinas, ¡sin embargo! El 5 de octubre recibí un sobre vacío en la puerta de mi casa. Pedí pegatinas por valor de 37 libras que todavía no me han reenviado. Envié inmediatamente un mensaje al servicio de atención al cliente por correo electrónico y no me contestaron, les llamé por teléfono y me contestaron. Por último, utilicé el servicio de mensajería de Facebook y recibí una respuesta descarada y una carita sonriente, ¡increíble! El servicio de atención al cliente es terrible. Por favor, solucionen mi pedido lo antes posible.
Lo pedí porque quería ponerle el nombre a los uniformes de mis hijos en la misma tela, recorte uno por uno y con el mismo plástico que viene ya pegado y encima el papel que viene también y la plancha en modo algodón y sin vapor y bueno no se ha podido, no se si lo he estado haciendo mal, pero leí en la hoja informativa que es mejor ponerlo en las marcas, no se si por eso, pero a mis hijos les molesta mucho y sus prendas no tienen marcas ni en el cuello ni en los costados, así que no me ha servido.
SUPER DECEPCIONADO, LAS ETIQUETAS SE DESPEGAN DESPUES DE LAVARLAS A 30 GRADOS (CON UN DETERGENTE SUAVE DE JABON DE MARSELLA). ES MÁS, SE SIGUIERON LAS INSTRUCCIONES DE COLOCACIÓN DE LAS ETIQUETAS, Y ESTO EN ROPA DE ALGODÓN. ¿ALGUNA EXPLICACIÓN?
Muy mal! He hecho un pedido en agosto y todavía no me ha llegado, ni me han devuelto el dinero ni dado ninguna solución. Nunca más pediré nada ni la recomendaré.
Cada año hago un pedido y siempre fenomenal. Esta vez no me ha llegado el pedido. Muy decepcionada. En cuanto al producto no tengo queja, por eso siempre repito.
No he recibido el pedido!
ES UNA ESTAFA. LLEVO UN MES PARA RECIBIR EL PEDIDO
El pedido se hizo a principios de septiembre y aún no ha llegado.
Nunca he recibido el producto que pedí y el servicio de atención al consumidor informa de que no es responsabilidad suya porque ellos lo enviaron pero el envío no es rastreable. Me parece inaceptable y poco serio haber pagado por un producto que nunca he recibido y que me digan que no es culpa suya.