★★★★★
basado en 137336 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡¡¡Todavía no he recibido las etiquetas más de un mes después de hacer el pedido!!!
No he recibido mi artículo.
Pedí etiquetas pero no he recibido nada hace 3 semanas ??????
A pesar de la meticulosa atención al detalle, las etiquetas autoadhesivas no resisten el lavado (en frío o a 30 grados, nunca más); se despegan a la mitad la primera vez. Es una pena, el concepto era bonito ?
Ha pasado casi un mes y no he recibido nada. Sigo esperando
Catastrófico; pedido realizado el 06/10, aparentemente enviado el 08/10 y aún no recibido.
Las pegatinas se pelan,los envios sonlentos
Hice la compra y justo después supo que en mi dirección falta un dato. Intente llamarles, correo, y nada. Aún no ha llegado mi paquete. No sé si llegará. Servicio de atención al cliente malo.
He recibido un recordatorio a este correo electrónico aunque todavía no he recibido mi pedido (N°1000674233). Por lo demás, recomiendo encarecidamente C-MonEtiquette. Atentamente
¡Pedí el pegamento + la fiambrera el 10.10.19 y la mercancía no ha llegado hasta el 22.10.19! Me puse en contacto con es ist meins el 18.10.19 y me dijeron: El paquete fue entregado por nosotros al servicio postal el 11.10. y tiene un plazo de entrega de 2-6 días. la próxima vez, sin duda, haría el pedido a otro proveedor.
La verdad es que hemos quedado un poco decepecionados con el producto, pues compramos etiquetas para ropa, pero no se pegan ( termoadhesivas)
Hice el pedido el 8/10 y todavia no lo he recibido pero lo peor de todo es que consulte cuando se haría la entrega y no me han contestado.
Pues es tan malo ke lo pedi el dia 6 de octubre y aun no me a yegado sigo esperando respuestas.....
Pondría incluso menos si pudiera, ya que después de dos meses aún no he recibido nada, y los correos (2) que envié para informar obtuvieron respuestas que parecían automáticas, en cualquier caso inadecuadas. No suelo dar opiniones negativas, pero en este caso sólo puedo advertir.
Hice el pedido el 30 de agosto y todavía no lo he recibido a pesar de que dicen que lo han reenviado. Servicio pésimo
Hola, mi pedido era de etiquetas autoadhesivas y me llegaron las termoadhesivas. Muy decepcionado... no lo recomendaría.
Mi pedido nunca llegó.....
El pedido lo hize el dia 30 de septiembre ya estamos ah 21 de octubre y todavia no me ah llegado, voy a correo a preguntar y como no me mandaron un N° de seguimientos ellos no me pueden decir los llamo y todo el rato comunicando o que esta fuera de cobertura. Cuando me va a llegar mi pedido.
Hola Estoy decepcionado con el pedido anterior para mi hijo Loukas TABORDA, de hecho, las hojas se pegan y las etiquetas son demasiado pequeñas. Es la primera vez que ocurre en 4 años, ¿hay algo que podamos hacer? Atentamente Sylvia TEIXEIRA
Casi 2 meses después de hacer un pedido, todavía no he recibido mi pedido completo. El servicio de atención al cliente es pésimo encima, sin ninguna urgencia por ayudar o resolver el asunto. Habría pensado que como es culpa suya que no haya recibido mi pedido completo, harían todo lo posible por hacerme llegar el resto de mi pedido lo antes posible. Pero nada. No volveré a pedir nada aquí.
Mi experiencia con Petit-Fernand ha sido pésima. Nunca recibí el pedido que realice.
Nunca he tenido problemas al hacer pedidos aquí, sin embargo mi último pedido no fue recibido. Mis intentos de contactar con ellos fueron infructuosos y sólo me respondieron después de que abriera una reclamación con paypal para que me devolvieran el dinero. Hice el pedido a principios de septiembre. Procedieron a decirme que mi dirección era incorrecta, cuando yo les había confirmado varias veces que mi dirección era efectivamente correcta. Hace 6 días que no sé nada de ellos, así que llevaré mi reclamación a paypal. No volveré a hacer un pedido aquí.
Es la segunda vez que no me llega el pedido. Ni el N°2000701969, ni el N°2000686412... Han llegado. La verdad es que no se que haya pasado, una vez es pasable pero dos ya es demasiado. No es que haya tardado que lo puedo entender, pero que no llegue... Creo que no habrá tercer pedido, ni por mi parte ni por la gente que conozco. Una pena porque me gustan los productos.
No muy contenta la verdad.... solicité las etiquetas pq en principio llegaban en 48 horas.....eran para un bautizo, la niña se bautizó ayer y después de 5 días de hacer el pedido aún sigo esperando por ellas .... Además, el servicio de atención al cliente no es demasiado eficiente tampoco...les hice una pregunta sobre el pedido minutos después de hacerlo pq tenía una duda sobre el mismo, y me contestaron al día siguiente, cuando el pedido estaba ya en marcha y ni ellos mismos supieron contestarme sobre esa duda, con lo cual deduzco que no todos los departamentos de la empresa conocen el producto que venden. No repetiré, hay otras webs de etiquetas que funcionan bastante mejor y no me merece la pena arriesgarme de nuevo
Llevo 3 semanas esperando un pedido que no llega.. y no encuentro respuesta al correo que e enviado para preguntar por mi pedido .
La lata no está impresa. Sólo tiene una pegatina. No vi esta información en ninguna parte de la página web, así que no la habría pedido. La pegatina está torcida y hay suciedad debajo. Estoy muy decepcionado. Parece barato y, desde luego, la pegatina no durará mucho.
Algunas de las etiquetas no estaban precortadas y los tapones de las botellas son frágiles en una mochila escolar o deportiva. Envié un correo electrónico para informarle sobre el folleto de etiquetas y sobre la fragilidad de los tapones, especialmente el borde - sin retorno.
Plazo de entrega muy largo para recibir las pegatinas el 29 de septiembre y ¡hoy es 19 de octubre! Además, no poder recibir una notificación en el momento del envío me parece un inconveniente.
¿Dónde están? ¡¡¡¡¡¡Booo!!!!!! Han pasado más de 40 días desde mi pedido y todavía no he recibido nada.
Hice mi pedido el 5/10 y hoy es 19... está estipulado que los pedidos se envían en 48 horas. Cada vez que escribo a la dirección de correo electrónico que figura en los contactos del sitio para conocer el estado de mi pedido, me llega un correo automático diciéndome que el sobre se enviará en 48 horas. ....... Todavía estoy esperando. Esto es inaceptable. No recomiendo sus servicios y no volveré a pedirles nada.
A principios de septiembre hice un pedido de unas pegatinas para la ropa y una bolsa de merienda, me llegaron las pegatinas con una tarjeta de que la bolsa llegaría en otro paquete. Estamos a 19 de octubre y sigo esperando por la bolsa, no se pusieron en contacto conmigo, intente mandarles un correo y no reciben, por el instagram tampoco... Para mi un 0, no lo recomiendo, y no volveré a comprarles
No me ha llegado el pedido
Tarda mucho para llegar mi pedido. Aun no he recibido.
Retraso en la entrega. Todavía no he recibido parte de mi paquete
Nunca me enviado las etiquetas me estafaron jamás me enviaron el númber traking
Aún no he recibido mi pedido
Debe permitir más flexibilidad para editar un pedido en línea o contar con un equipo de atención al cliente capaz de responder más rápidamente para actualizar los pedidos antes de que se procesen.
No puedo opinar si hice el pedido el día 2 y a día de hoy sigo sin recibirlo y no se nada de dónde está. Por favor, necesito una respuesta. Gracias
Hasta hoy no he recibido mi petición ya hace 20 días que la pedí, el error fue mio al no haber puesto el número más tarde os envié un email hablando más msm así que aknda no la recibí
Hace casi un mes que realice el pedido y todavía no me ha llegado.