9.1/10
★★★★★
basado en 135984 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un pack de maternidad el 19 de julio y todavía no he recibido nada. Estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente para poder devolver mi pedido sin gastos....
User icon
Anne-lise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Lise, siento que no hayas recibido tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico esta mañana. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de 20 días no ha llegado el que pedí. Servicio indecente que no volveré a utilizar. Si no podéis enviar a Italia no sirváis como país
User icon
Paolo G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos saber que no has recibido tu pedido ? Te he enviado un email para confirmar la dirección de envío y encontrar una solución, ¡hasta pronto! ??
1 /5
★☆☆☆☆
Los pedidos nunca llegaron 2 de 2 no llegó nada
User icon
Volanti M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega ?? Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío.
1 /5
★☆☆☆☆
Muy satisfecho son muy profesionales y serios
User icon
Sell Hind
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hind, siento mucho que no hayas recibido tu pedido, que ha sido enviado por nuestros servicios? Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución lo antes posible. Sarah, ¡que tengas un buen día!
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí decepcionado más de un mes de espera
User icon
Julie Bocage
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por tu comentario y siento que no hayas recibido tu pedido del 18 de julio. Te hemos enviado un correo electrónico para rectificarlo lo antes posible. Que tengas un buen día. Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡No he recibido mi pedido !!!!! Cada vez que me dicen que espere
User icon
Alexia De Pierpont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tu pedido no haya llegado ? ¡Esperamos que el segundo envío llegue muy pronto! ¡Hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el producto. He intentado en vano ponerme en contacto con la empresa, pero no me han ofrecido ninguna respuesta ni solución. Es una vergüenza.
User icon
Hamon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, gracias por tu comentario. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responder lo antes posible a todas las solicitudes de fin de semana. Le pedimos disculpas por el retraso en responder a su solicitud. Espero que estés contenta con la solución. Que tenga un buen día. Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas el 15/07/21, hoy es 2 de agosto de 2021, las etiquetas nunca han llegado y nadie me ha contestado. Aparte de decirme que tenga paciencia, nadie me ha dado una solución, sabiendo que NUNCA las recibiré.
User icon
Nathalie.c
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por tu mensaje y tu pedido? Sentimos mucho que su pedido no haya llegado ? Tras nuestras conversaciones, puedo confirmarle que hemos reanudado la producción de su pedido, ¡que debería recibir muy pronto! Quedo a su disposición y le deseo un excelente día ? Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que he recibido están borrosas. Ninguna respuesta a mi correo electrónico de reclamación. Al borde de la estafa...
User icon
Ophélie Delettre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ophélie, gracias por tu comentario. Lamento que hayas recibido etiquetas defectuosas. Hablamos de ello la semana pasada y espero que la solución que te hemos dado te sirva. Quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. ¡Que tengas un buen día! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi paquete
User icon
Julie Brisse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por tu comentario y lamento saber que no has recibido tu pedido. Puedo confirmar que ha sido enviado y es anormal que no haya llegado. Te enviaré un correo electrónico inmediatamente para encontrar una solución a este problema. Que tenga un buen día. Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Hola Allí marcado entregado nunca recibí mis etiquetas y que por segunda vez estoy disgustado nunca voy a ordenar de nuevo en este sitio !!!!
User icon
Camille Burc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Efectivamente, el sistema de seguimiento indica que ha sido entregado en tu buzón. Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Difícil de separar del mango y desgraciadamente no se mantiene después de lavarlo.
User icon
Nicole S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Schmidt, Gracias por su comentario. Estaremos encantados de proponerle una solución personalizada. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Atentamente, Maïté de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Retraso de más de una semana en el pedido y pésimo servicio de atención al cliente, el teléfono no está disponible y en el correo no contestan.
User icon
Marta González
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marta, Sentimos que vuestro pedido haya tardado mas de lo establecido. Estamos buscando nuevos socios para realizar nuestras entregas ya que desgraciadamente Correos no cumple con los plazos y menos aun con la situación sanitaria actual . Espero que aun así nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas no aguantan nada. Todavía estoy esperando el mensaje que se suponía que iba a recibir.
User icon
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Por supuesto, no puede ser que las etiquetas no aguanten. Le escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete se envió tarde y llegó cuando ya nos habíamos ido de vacaciones (¡10 días después del pedido!). ¡¡¡¡Paquete encontrado tirado en nuestro jardín y rescatado por la oficina de correos !!!! Las etiquetas estaban dobladas y el kit estaba sacado de su embalaje y dañado. Es una pena porque el servicio suele ser muy bueno.
User icon
Cpi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡sentimos mucho todos los problemas encontrados durante su pedido! Espero que, tras nuestro intercambio de correos electrónicos, encontremos una solución satisfactoria. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Después de unos 20 días todavía no ha llegado
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección y para que podamos encontrar una solución ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
No ofrecéis la posibilidad de poner dos nombres más el nombre en todas las etiquetas del pack. No consigo que me ayudéis. Así que he pagado 28 y la mitad de las etiquetas están incompletas (apellido+nombre). Los colores no son tan buenos impresos como en la pantalla, por lo que el resultado no es satisfactorio. Conclusión: demasiado caro para las pocas etiquetas que voy a utilizar. Saludos cordiales.
User icon
Jerez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, el Pack tiene principalmente etiquetas de 1 o 2 líneas. El número de caracteres está limitado para facilitar la lectura de la escritura. Sentimos que no esté satisfecho con el renderizado, pero le he enviado un correo electrónico para comentarlo con usted...
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las pegatinas con mi nombre que pedí hace quince días.
User icon
Lina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que siga esperando sus etiquetas. Estaremos encantados de informarle sobre el paradero de su pedido; acabo de enviarle un correo electrónico. Atentamente desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Debía recibir las etiquetas entre el 16 y el 17 de julio y las recibí el 19. Al final, no sirvieron para nada porque estaban destinadas a pegarlas en los pinos para una fiesta de cumpleaños el 17 de julio.
User icon
Mylène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Sentimos que tu pedido haya llegado con retraso, intentamos realizar las entregas lo más rápido posible pero puede que se retrasen un poco durante el verano....
1 /5
★☆☆☆☆
Las tapas de los cañones se rompen con facilidad
User icon
Alice A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por los problemas que está teniendo con la tapa de su botella de agua. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. ?
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado
User icon
Daniele T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo electrónico para confirmar la dirección y para que podamos encontrar una solución ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
He realizado dos pedidos. Uno recientemente pero otro hace ya un mes y aún no he recibido nada Gracias
User icon
María José Castañon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días María José, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas en cuanto a la situación y la tardanza. Le hemos mandando un mail para poder localizar sus pedidos. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho, las etiquetas están mal precortadas, es un infierno despegarlas del soporte, he estropeado la mitad.
User icon
Fany
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido esté experimentando problemas de calidad. Esperamos que juntos podamos encontrar una solución? Hasta pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin noticias de mi pedido realizado a principios de julio. A pesar de mis mensajes por correo electrónico y en su sitio web
User icon
Nathalie Bacon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, gracias por tu comentario. Lamento saber que tu pedido aún no ha llegado. Lamentablemente no encuentro un correo electrónico a tu nombre, así que te envío uno ahora para que encontremos juntos una solución 🙂 Un muy buen día para ti, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Me prometieron recibir la mercancía en 48 horas y ya llevo 4 días esperando y todavía no ha llegado nada. ¡Pero son muy rápidos a la hora de cargar el dinero!
User icon
Lilly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lilly, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nuestros productos se fabrican en Burdeos en un plazo de 48 horas y se clasifican y embalan a mano. A continuación, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia. El plazo de entrega es, por tanto, el factor decisivo. Producimos todo a mano y con el corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ?? Si tiene alguna duda sobre el paradero de su paquete, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, Maïté de Esisteins
1 /5
★☆☆☆☆
¡No he recibido el paquete! Hice el pedido el 10/07/2021 ¡Número de pedido 3000817961!
User icon
Lucia F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, siento que aún no haya recibido su pedido ? ¡Me puse en contacto con usted para confirmar la dirección de envío y así encontrar una solución ! Hasta pronto ?
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado el pedido, lo han vuelto a repetir porque el pedido original se ha extraviado dicen...cuando me llegue podré valorar, ahora mismo no procede valorar el servicio y la calidad del producto
User icon
Yurena Felipe Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Yurena Felipe, Le pido que accepte nuestras mas sinceras disculpas por las molestias. Vuestro pedido ha sido remitido de nuevo a fabricación y sera entregado en breve a la nueva dirección que escogió ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente la entrega muy larga, he estado esperando 3 semanas para mi mercancía. El kita comienza pronto.
User icon
Mna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Ya nos hemos puesto en contacto por correo electrónico hoy mismo y esperamos haber podido ofrecerle una solución adecuada. Mientras tanto, le deseamos un buen día. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta no encaja para nada en la ropa muy muy decepcionado primer lavado la etiqueta y las migas demasiado mal
User icon
Gaétane Lebret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaétane, Gracias por tu comentario, no es normal que se te hayan despegado las etiquetas 🙁 Ahora mismo te envío un email para que podamos encontrar una solución 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido... así que no puedo valorar
User icon
Soizic Dupre;
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tu pedido no haya llegado. Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección postal y encontrar una solución. Hasta pronto.