/10
★★★★★
basado en 129753 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 129753 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Qué pena. Recibí las etiquetas a tiempo y cumplían mis requisitos. Lamentablemente, después de lavarlas en la lavadora a 40 grados, las etiquetas ya empiezan a despegarse...
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Lo siento, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si el problema persiste. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡Los productos son bonitos pero pequeño fallo para el envío!!! ¡¡¡Es un poco largo y luego entregaron un paquete sin mi nombre, por lo que el portero tuvo que abrirlo para ver de quien era... menos mal que ponía el nombre de mi hijo sino a saber que hubiera pasado!!!
Francesca L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por su pedido y su comentario! Sentimos que el envío haya tardado más de lo esperado, debe haber habido algún problema postal. Pero no es normal que no estuviera tu nombre, ¡estaba indicado en la dirección de envío! Si quieres comprobar más a fondo qué ha pasado, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Caterina
3
/5
★★★☆☆
La etiqueta no se mantiene en ciertos materiales, como la botella isotérmica, la fiambrera, así que un poco decepcionado.
Isabelle Moritz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Gracias por compartir tu opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución si tus etiquetas se despegan. Buenos días, Melina
3
/5
★★★☆☆
No es de tan buena calidad como antes. Aún así, lo recomiendo.
Monsieur Carrot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jérôme, Gracias por su mensaje. Si tiene algún problema con las etiquetas, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Buenos días, Melina
3
/5
★★★☆☆
Buenos productos pero la entrega se hace esperar (no se anuncia en el momento de la compra)
Esme L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand UK! Nos alegra saber que nuestros productos son de su agrado, pero lamentamos que el plazo de entrega haya sido tan largo. Los productos se envían 48 horas después del tiempo de producción y entonces usted necesita contar 2 - 6 días laborables. Depende del correo y no tenemos ninguna influencia sobre esto. En general es más rápido que largo. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con las etiquetas, pero el retraso fue realmente demasiado largo. Por eso 3 estrellas.
Samuel Serraye
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samuel, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas tenido un retraso en la recepción de tu pedido, ya que Correos está experimentando actualmente un ligero retraso. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Los adhesivos térmicos ya no se pegan tan bien como antes...
Lili
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Liliane, siento que las etiquetas se despeguen. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
3
/5
★★★☆☆
Falta la película para planchar en las etiquetas. Se puede sustituir por papel cuissson, por supuesto, pero no me parece un descuido muy profesional. En cuanto a la calidad de las etiquetas (lavado y mantenimiento) no puedo decirlo. ¡Todavía no lo he probado!
Adeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, gracias por hacernos el pedido. Le pedimos disculpas por este descuido. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico lo antes posible. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero una vez que las pones en la ropa y la lavas por primera vez, ¡se caen todas!
Thierry Olhagaray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thierry, ¡Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que algunas de sus etiquetas se despeguen. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si el problema persiste. Que tenga un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado
Cathy Thimm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathy, ¡Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que algunas de tus etiquetas se estén despegando. Por favor, contacta con nosotros en [email protected] si el problema persiste. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
La etiqueta se despega un poco después del primer lavado 🙁
Paulina Razniak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paulina, ¡Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que algunas de tus etiquetas se estén despegando. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] si el problema persiste. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Hice un pedido y después más de 15 días no llegaba, si no llego a escribir no se dan cuenta de que el pedido estaba perdido. Para hacer el cobro del pedido se hace el mismo día pero para enviarlo...aún estoy esperando que me llegue el pedido desde primeros de mayo
Herminia Crespo Dominguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Herminia, Gracias por su comentario. Lamento mucho que todavía no haya recibido su pedido. Nuestro pedidos son enviados por nuestro prestatario La Poste (correos) en exprés, por lo tanto no hay numero de seguimiento. Eso nos permite de mantener las expediciones gratuitas. Como le dije por mail le confirmo que su pedido fue puesto en fabricación y enviado una segunda vez el 3/06. Me vuelva a contactar si tiene algún problema. Un saludo Caterina
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido con bastante rapidez en Bélgica. Pero dos cuadernos grandes en un sobre fino. El sobre estaba abierto en mi buzón.
Cassandra Bruijr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cassandra, gracias por compartir tu opinión. Tendremos en cuenta tu sugerencia, así que escríbenos si tienes algún problema con las etiquetas. Buenos días, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Después de 5 usos, un clip ya está roto....
Melle Bertier Marjorie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho que hayas recibido un producto defectuoso. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Muy buen producto, pero las etiquetas planchadas se despegan en el 1er lavado, lo que es una pena ya que eran muy bonitas.
Isabelle R
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, ¡Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette! Sentimos que algunas de sus etiquetas se despeguen. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] si el problema persiste. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Burbujas de aire bajo la etiqueta de una de las fiambreras pedidas
Solène Coisy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Solène, gracias por compartir tu opinión. Lo siento, me pondré en contacto contigo enseguida para hablar de tu fiambrera. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Al final del segundo lavado: ya no hay etiquetas.... aunque se pegan escrupulosamente según las instrucciones dadas.
Alexandra Duclos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra Muchas gracias por tu comentario. Siento oír que las etiquetas se despegan, no es normal. Te he enviado un email para intentar buscar una solución. Un saludo, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Este era mi segundo pedido, el primero había sido muy bueno. Este... mucho menos. 3/4 partes de las etiquetas planchables se despegan solas o con la máquina. Qué decepción.
Sables
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, Muchas gracias por tu mensaje. Siento oír que las etiquetas se despegan, no es normal, me he puesto en contacto contigo por messenger. Un saludo, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Pedido realizado y tramitado el 14 de mayo. El 5 de junio seguía sin llegar el paquete. Hice una segunda reclamación. La marca se ofreció a enviarme una reimpresión a su cargo. Estoy a la espera de recibir el paquete.
Dom
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dominique, gracias por compartir tu opinión. Me pondré en contacto con usted de inmediato en relación con este pedido. Melina
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, las etiquetas planchadas se despegan de la tela.
Alexandra F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola, Gracias por su pedido en Esistmeins.de ! ¡Lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas para planchar y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Dos veces he pedido etiquetas blancas para cubrir mis etiquetas cuando vendo la ropa de mi hija. Aún no he recibido nada a pesar de sus respuestas positivas...
Jessica Altier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, lo siento, pero te lo enviaré lo antes posible. Disculpa las molestias, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Está despegando pero he hecho todo según las instrucciones
Gaetane Cabioch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaetane, Gracias por compartir tu opinión. Si tus etiquetas siguen despegándose, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Suelo comprar etiquetas en este sitio y me encantan. Pero esta vez la calidad no era buena. Las etiquetas se partieron en dos y desaparecieron en cuanto las metí en la lavadora. Espero que sea algo temporal.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, Gracias por compartir tu opinión. Lamento saber que las etiquetas se despegan. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no está satisfecha con los productos o si el problema persiste. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado, pensaba que eran de tela
Annaick Maronne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annaick, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no estés contenta con nuestras etiquetas. De hecho, no son de tela, son etiquetas planchables y autoadhesivas. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son demasiado pequeñas y me ha decepcionado. No lo recomendaría y es caro
Lilioi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, En primer lugar, gracias por compartir su opinión. Sentimos leer que no estás satisfecha con nuestras etiquetas, sin embargo las dimensiones están indicadas en nuestra web, ofrecemos varios tamaños, con diferentes tipos de letra también. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita más información sobre nuestros productos 🙂 Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Nada que decir sobre la calidad o la entrega pero me decepcionó mucho porque pensé que al recomendar un pedido antiguo tendría el logo (un botón) pero ¡no! No hay logotipo botón ... una lástima que me hubiera gustado saber.
Marianne Castanheira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que cambiamos algunas de nuestras ilustraciones hace varios meses, y las ilustraciones que funcionan son las de la página web 🙂 No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información 🙂 Que tenga un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Falta de mayúsculas en el apellido
Laurine Dimas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurine, gracias por compartir tu opinión. Después de comprobarlo, no escribiste tu apellido en mayúsculas, por eso las etiquetas se imprimieron así. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
1 de las fiambreras era del color equivocado. Por lo demás muy buena calidad y bonito producto
Aurelie B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie Gracias por elegir C-MonEtiquette 🙂 Si no has recibido la nueva fiambrera en el color correcto, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Hola, las etiquetas son muy buenas pero tardé 15 días en recibirlas. Mi madre iba a ingresar en una residencia y las necesitaba en 8 días. Complicado para el Ehpad y para nosotros que estamos a 1 hora. Pero afortunadamente el Ehpad tuvo la amabilidad de metérnoslos en casa, excepcionalmente. Sé que fue Correos el que ralentizó la entrega pero deberían avisar a la gente que se encarga de los pedidos.
Client Van De Velde Thierry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido un poco tarde, ya que con la situación actual, algunos envíos han tardado más de lo habitual. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa son muy bonitas, pero por desgracia algunas vuelven a despegarse aunque se sigan cuidadosamente las instrucciones de uso.
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que hayas tenido un problema con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin