★★★★★
basado en 137336 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Todavía no he recibido el pedido realizado hace 15 días
Hola la botella de agua es estupenda solo lamento que el tapón ya esté roto y no cierre más .... obviamente al estar dedicada a los niños debería ser mucho, mucho más resistente .... espero que puedan ayudarme a darle 5 estrellas a mi reseña Un saludo Saludos
El pedido nunca llegó. Intenté denunciarlo pero no me tuvieron en cuenta para nada.
No he recibido mi pedido .
¡Estoy esperando después de 10 días las etiquetas... muy mal no volveré a comprar nada!
Todavía no he recibido mi pedido. Han pasado dos semanas y media hasta ahora, ¡para algunas etiquetas! Y ningún contacto excepto 2 correos electrónicos solicitando una revisión de un producto que no tengo.
Mal servicio de atención al cliente, respondieron a una pregunta diferente a la enviada.
Demasiado tiempo para la entrega
No he recibido mi pedido
Hola, justo después de validar mi pago me he dado cuenta de que había olvidado validar mi código de descuento AUTONME y nunca me habéis contestado... Y eso que hice un pedido para poder beneficiarme de él, ¡es una pena!
Sigo esperando las etiquetas solicitadas.
Llevo mas 15 dias esperando el pedido y nadie se hace responsable
No he recibido mi pedido enviado desde el 18 de octubre de 2019.
Hace 20 días que realicé mi pedido y aun no lo he recibido. He hecho 2 reclamaciones y dan respuesta automática pero no lo solucionan. No me han devuelto el dinero ni enviado mis etiquetas, he perdido mi dinero. Las necesitaba para los abrigos, los disfraces de Hallowing y demás y he tenido que comprarlas en otro lugar. Un DESASTRE.
Los artículos que pedí no llegaron, así que perdí mi dinero
Pegatinas termoadhesivas de muy baja calidad.... son como de papel muchas no se pueden ni pegar a la ropa sin que se arruguen o rompan. No estoy satisfecha con la calidad del producto
Tiempos de espera demasiado largos Después de 15 días sigo esperando el producto
HICE EL PEDIDO EL 21 DE OCTUBRE DE 2019 Y AÚN NO LO HE RECIBIDO, Y YA ESTAMOS A 31 DE OCTUBRE.
¡No hace ni dos meses que compré una botella de agua termal personalizada! Al principio estaba encantada con la compra, de hecho mi primera reseña fue súper positiva, ¡pero ahora tengo que cambiar de opinión! ¡En tan poco tiempo se ha pelado el exterior y además empiezo a ver signos de óxido! ¡Demasiado dinero para un producto que no ha durado mucho!
Hola . Hice un pedido hace 3 semanas, mi hija acaba de volver de su campamento de verano y todavía no he recibido nada. Muy decepcionada.
Servicio de atención al cliente inexistente... + Las etiquetas están muy mal precortadas, lo que hace que varias se estropeen al intentar cogerlas.
15 días después del envío de mi pedido todavía no he recibido nada. ¡Muy mal!
No he recibido el paquete. Es bueno confiar en servicios que garanticen al cliente que el paquete se entregará y a tiempo.
No he recibido mi pedido
Las etiquetas llegaron más tarde de lo esperado.... publicitáis que en 48 horas tenéis el pedido pero la realidad es que no llegan en ese tiempo y os excusáis diciendo que las 48 horas es sólo para la fabricación y que después ya no depende de vosotros sino de la compañía de transporte que se encarga de entregarlas....hay que ser más honestos y hacer una publicidad acorde con lo que después ofrecéis
¡¡¡¡No he recibido mi pedido decepcionado!!!!
Aún no he recibido el producto
Pedido realizado el 8 de octubre... ¡pagado y nunca llegó!
Se va en el primer lavado. Muy decepcionante.
El pedido nunca llegó
Esta vez las etiquetas Petit - Fernand me decepcionaron. Llegaron con mucho retraso, su servicio de atención al cliente fue a su vez lento en responder y además la calidad del producto creo que se deterioró porque en dos prendas las etiquetas se despegaron en el primer lavado (algo que nunca me había pasado y que no ocurrió por ejemplo con otras camisetas del mismo bloque de etiquetas).
Nunca he recibido mi pedido. Llevo 3 semanas esperando mi pedido. Parecen aficionados. No creo que vuelva a pedirles nada próximamente. Estoy muy decepcionado
El 9 de octubre recibí un correo electrónico notificándome que mi pedido había sido enviado. Y todavía hoy, 25 de octubre, no he recibido nada. No tengo forma de seguir el estado del pedido, ni tengo idea de cómo llegará. ¿Por mensajero? ¿Correo? No hay noticias.
Estoy especialmente decepcionada porque al día siguiente de hacer el pedido recibo códigos promocionales por correo electrónico. Me siento como si me hubieran engañado. Espero que sólo haya sido una coincidencia.
Si lo metes en la lavadora, se despega enseguida, aunque tengas que planchar la etiqueta.Estoy muy decepcionada.
Llevo más de 2 semanas esperando mi pedido y me gustaría que me devolvieran el dinero. Gracias
Hice un pedido el 16 de septiembre. Me lo cobraron y todavia no lo he recibido Dandole como 2 veces mi dirección de correo. Recibo correspondencia muy a menudo en la dirección q les indique pero el pedido aun no llegó. Asi que mi opinión es pésima
Llevo esperando mi pedido desde hace casi 3 semanas pero nada, sigo sin tener mi pedido, ¿y ahora qué?
No he recibido mi pedido, así que estoy muy decepcionada y quiero que me devuelvan el dinero.
1 mes para recibir un pedido parcial y casi 2 para el resto que aún no ha llegado. Ninguna precisión sobre la fecha de recepción del paquete No recomendaré.