9.1/10
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Tuvo problemas con la entrega que me retraso 3 semanas, los funcionarios simplesmente ignoraban mis correos electrónicos, no tuvo ninguno tipo de soporte y esa fue mi tercera y última compra hecha en ese site. Un servicio precario y estoy muy insatisfecha con esa empresa. No recomendó a nadie.
User icon
Fernanda Diniz Pereira Cabral
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Fernanda, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio ! Le hemos mandado un correo ofreciendole un código promocional para enmendar nuestros error. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No entiendo como me hacen opinar sobre su página cuando después de un mes esperando mi pedido y aun no lo he recibido...Es la primera vez y la última que compro en esta página.
User icon
M. Y
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. He mirado el seguimiento del nuevo pedido y salió el 06 de agosto con lo cual le llegará en breve. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, mi pedido aún no ha llegado.
User icon
A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que siga esperando su pedido. Estaremos encantados de informarle sobre el paradero de su pedido. Le enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos ponernos en contacto. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal esta publicidad permanente, totalmente intrusiva...
User icon
Gast
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Si tiene una cuenta de cliente y no desea recibir nuestro boletín, estaremos encantados de eliminarle de nuestra lista de correo. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Atentamente, Maïté del EsistmeinsTeam
1 /5
★☆☆☆☆
Mercancía pedida y nunca llegada.
User icon
Beatrice C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar la dirección y reenviarle el pedido. Esperamos que llegue pronto. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡mi pedido nunca llego. ni reembolso, ni respuesta a mi queja. simples ladrones!!!
User icon
Sonia V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Vega, Gracias por su mensaje. Lamentablemente, no hemos recibido ningún correo electrónico ni ninguna otra reclamación en relación con su pedido. Sin embargo, su dirección de entrega se introdujo incorrectamente en nuestro sistema. Lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Le enviaré inmediatamente un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con el servicio, como todos los años. Dice que los pedidos están listos y se envían en 48 horas, pero esto es completamente falso cada vez. Escribí al servicio de atención al cliente, que tardó varios días en responder. Todos los años repito la experiencia por comodidad, pero siempre es lo mismo.
User icon
Judith
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judith, Gracias por tu pedido y tu comentario. Nuestros plazos de producción y envío son de 48 horas laborables. Efectivamente, enviamos su pedido con 24 horas de retraso debido a una avería y le pedimos disculpas por ello. Nuestro servicio de atención al cliente responde a todas las solicitudes lo antes posible, aunque los correos electrónicos recibidos durante el fin de semana se tratan a principios de la semana... La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de nuestras preocupaciones y siempre estamos disponibles para responder a sus peticiones por correo electrónico o por teléfono? Que tenga un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido que hice no me llego, me dijeron que volverían a enviármelo de nuevo y aún sigo esperando…
User icon
Laura Esmeralda Martín Carball
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos y esta tardando más de lo normal . He mirado el seguimiento del nuevo envío y salió el 02 de agosto. Por favor, si no le llega en el transcurso de esta semana, le pido que se ponga en contacto con nosotros para un eventual reenvío o reembolso ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Mala evaluación por el larguísimo plazo de entrega... las etiquetas se pidieron el 15 de julio y aún no se han entregado. Espero que se resuelva pronto.
User icon
Annamaria I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted para confirmar la dirección y reenviarle el pedido. Esperamos que llegue pronto. Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
¿Aún no ha llegado el pedido?
User icon
Maren O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Oßwald, Gracias por su mensaje Nosotros en el servicio de atención al cliente estaremos encantados de darle más información sobre el paradero de su pedido, acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ver dónde está su pedido. Esperamos poder ayudarle. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó a su destino y, aunque informé del problema, el paquete no es rastreable y no se me ayudó de ninguna manera.
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Estamos esperando la confirmación de la dirección para enviárselo de vuelta ? ¡Esperamos que llegue pronto! Que tenga un buen día ?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido 1 día antes de los códigos promocionales, por lo que no hay descuento
User icon
Laura Gresset
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por tu mensaje y tu pedido? Lamento que te hayas perdido nuestra promoción. Si quieres mantenerte informada de todas nuestras promociones, suscríbete a nuestro boletín o síguenos en nuestras redes sociales? ¡Hasta pronto con C-MonEtiquette! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
Hola me hacen una satisfacción que no he recibido mis etiquetas que pedí y hasta ahora no he recibido nada.
User icon
Huguet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, Gracias por tu mensaje y por tu pedido de C-Monetiquette ? Lamento saber que no has recibido tu pedido ? Te enviaré un correo electrónico inmediatamente para solucionar este problema. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No se si es por el servicio de correo postal o por petit-Fernand pero lo cierto es que aún no he recibido el pedido después de más de un mes.
User icon
Olaya Díaz Catalán
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Olaya , Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nada ha subido
User icon
Katie O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Katie, gracias por tu mensaje y sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Le enviaré un correo electrónico para que podamos encontrar una solución al respecto. Que tengas un buen día 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 13.07.2021 y todavía no he recibido notificación de recibirlo….. me dijeron que lo recibiría de 2 a 10 días. Y ahora estoy en otro domicilio porque estoy de vacaciones, con lo cual no podré recogerlo.
User icon
Elena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por las molestias. Le confirmo que su pedido con N° de seguimiento LD106457701FR fue entregado el 4 de agosto ! Por favor, si su pedido no ha sido entregado le invito a contactarnos a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado, a la hora de mirar donde está este veo que su estatuto es "cancelado" sin ninguna petición de mi parte, tampoco, vuelvo a realizar mi pedido, una semana después miro donde está ese... ¡¡¡pedido otra vez cancelado sin haberlo pedido!!! Una pena, hago el pedido en otro sitio, pero estoy muy, muy decepcionado y molesto.
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine Lamentamos que hayas tenido problemas para realizar un pedido en nuestro sitio web. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono si esto vuelve a ocurrir, podremos asesorarte. ¿Has tenido un buen fin de semana?
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez que lo lavé, ya no estaba, a pesar de que había seguido las instrucciones de instalación al pie de la letra...
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie Lamentamos que las etiquetas te hayan causado problemas. Espero que estés contenta con la solución que hemos encontrado. ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
Tardó mucho en llegar Envían disculpas con un código de descuento que no funciona
User icon
Leyre Torres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Leyre, Le pido que nos disculpe por las molestias causadas. Le hemos contactado para poder hacerle un código de descuento valido ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Al hacer primer pedido y tardar en su envió, me ofrecieron 25% descuento en segundo pedido. El cual no aplicaron.
User icon
Pía Gonzalo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le hemos contactado para poder hacerle un código de descuento valido. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me llego el pedido y Nadie me contesta ni me da información
User icon
Nira Arbelo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas por la tardanza. Estamos intentando cambiar de socios para nuestros envíos ya que por desgracia y por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. Le vamos a contactar para reenviar su pedido cuanto antes ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Les envío un correo electrónico para quejarme de la bolsa de lona con el arco iris. No he recibido ninguna respuesta. El diseño se desvaneció durante el 1er lavado. Gracias
User icon
Héloïse Flamand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Héloïse y gracias por tu mensaje. No hemos podido encontrar tu correo electrónico, así que nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y encontrar una solución lo antes posible. ¿Que tenga un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de un mes que hice mi pedido y no he recibido nada. Estoy decepcionada a pesar del cariño que le tengo a su trabajo. Mi hijo tenía las mismas etiquetas cuando era pequeño. Me hubiera gustado tener lo mismo para mi hija.
User icon
Aurélie Soyeux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido? ¡Espero que el segundo envío, que salió esta semana, llegue muy pronto! Que tengas un buen fin de semana?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. A pesar del cambio de dirección, mi pedido no ha llegado.
User icon
Mme Sandrine Meunier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido? Te he enviado un correo electrónico para reconfirmar la dirección y enviarte tus productos? Que tengas un buen fin de semana?
1 /5
★☆☆☆☆
Tardan mucho en recibir el pedido y luego lo hechan al buzon
User icon
Mari Carmen Serna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mari Carmen, Le pido disculpas por la tardanza, estamos buscando nuevos socios para nuestros envíos ya que por desgracia Correos no respecta los plazos. Ya le hemos contactado por mail y su pedido fue reenviado ayer ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hace tres semanas que se envió, pero aún no he recibido nada.
User icon
Manuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido. Me he puesto en contacto con usted para confirmar la dirección de envío. Esperamos su respuesta, hasta pronto ?
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no se ajusta a las instrucciones, que están muy mal explicadas en el sitio, y acabo con 100 etiquetas sin logotipo, y el servicio de atención al cliente no me da ninguna solución. Es una pena...
User icon
Cindy Vincelot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos leer tu mensaje... Durante la personalización, aparece el mensaje "Ilustración no disponible con este fondo" cuando la combinación fondo/ilustración no está disponible porque la representación no sería de buena calidad. Por lo tanto, no es posible imprimir estas etiquetas. ¿Tiene un buen día?
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega en 48 horas... Yo esperé una semana. Covid es algo bueno...
User icon
Soazig Mahé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, normalmente garantizamos el envío en 48 horas y, de hecho, su pedido se envió después de 48 horas y lo lamentamos... Espero que haya disfrutado de su pedido. Hasta pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Anicée Dubrulle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para revalidar tu dirección de entrega. Encontraremos una solución. ¿Nos vemos pronto?
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido no recibido! ¡Qué estafa! ¡Todavía me escriben por correo electrónico que no hacen! ¡Ya he escrito 2 correos y no he recibido respuesta!
User icon
Dzana V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Estaremos encantados de ayudarle e informarle sobre el paradero de su pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos hablar de su caso. Atentamente, Maïté del Servicio de Atención al Cliente