/10
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me ha llegado nada
Lucia Torres Carrasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucía, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he enviado un mensaje con el estado de su pedido. Que tenga una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente mi pedido aún no ha llegado. He pagado a través de Paypal el 23.7.21, también recibí un correo electrónico que había sido enviado, pero por desgracia no he recibido nada todavía :(.
Tina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Rockel, sentimos que haya estado esperando mucho tiempo sus etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ver dónde se encuentra su pedido. Atentamente desde Francia, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, el pedido aún no ha llegado. Hace una semana recibí un correo electrónico que decía que se había enviado, pero no ha llegado nada. La dirección que introduje es correcta. Por supuesto, el pago también se cargó inmediatamente.
Damla M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que siga esperando su pedido. Estaremos encantados de ayudarle y facilitarle información sobre el paradero de su pedido. Sólo tiene que ponerse en contacto con [email protected] ? Atentamente desde Burdeos, Maïté del equipo Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Los pedidos tardan muchísimo,hice el reclamo me tenian que mandar otras que la volvieron a hacer y tenian que llegar en 48 horas y sigo esperando,los diseños son muy bonito pero no pienso volver a pedir que pena.......sigo esperando.......
Silvia Elizabeth Leaño Coca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. En efecto, 48h son para la fabricación y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Espero que reciba su pedido pronto 🙂 Le deseo una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega inaceptables. Por un pedido de 12,00 pagué un suplemento de 9,50 por entrega Colissimo en 48 horas. Mi pedido se registró el 29/07/2021 y recibí el paquete el 05/08/2021. Es una pena porque para entonces las etiquetas ya no me servían. Además, fue imposible contactar con el proveedor porque el servicio de mensajería de su sitio web no funcionaba y no había ningún número de teléfono para localizarle. Me sentí muy molesto y decepcionado por esta experiencia. Pedido de 12,00 registrado el 29/07/2021 y paquete recibido el 05/08/2021 mientras que pagué 9,50 por una entrega Colissimo en 48h00.
Hélène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, sentimos mucho estos retrasos en la entrega... Su pedido salió de nuestros almacenes y se entregó a ChronoPost en 24 horas, pero lamentablemente la entrega se retrasó después. Entendemos su descontento y le reembolsaremos los gastos de envío. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. ¡Que tenga un buen fin de semana!
1
/5
★☆☆☆☆
En las fotos de la página web, las etiquetas termoadhesivas están pegadas directamente en la prenda, que es por lo que las compré. Sin embargo, cuando recibí las etiquetas, me di cuenta de que no debían pegarse en la prenda, sino en las etiquetas que ya estaban en la prenda, ya que de lo contrario no se lavarían. Por desgracia, no tiene sentido 🙁
Isabelle M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Isabelle! Gracias por tu mensaje. Disponemos de dos tipos de etiquetas: autoadhesivas (para aplicar las etiquetas sobre la ropa) y para planchar (para aplicar directamente sobre el tejido con la plancha). Si ha pedido las etiquetas para planchar, por supuesto puede aplicarlas directamente sobre la ropa... Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas. ¿Buen fin de semana?
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido. ¿Pueden decirme cuándo lo recibiré? Atentamente, Samantha Demol
Demol Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Samantha! Lo sentimos mucho. Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de entrega y enviarte de nuevo el pedido si es necesario? Que tengas un buen fin de semana.
1
/5
★☆☆☆☆
Primer pedido realizado y decepcionado, las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto en las camisetas y vaqueros. Realmente decepcionado ya que dudaba en comprar otra marca. No la recomiendo en absoluto.
Floriane Breton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florine, ¡gracias por tu comentario! Lo sentimos mucho. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y encontraremos una solución para ti. Hasta pronto.
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente no he recibido mi pedido y no he podido ponerme en contacto con ellos. Es una pena, ya que todo suele funcionar bien.
Stéphanie Pauwels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Stéphanie! Lo sentimos mucho. Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de entrega y enviarte de nuevo el pedido si es necesario? Que tengas un buen fin de semana.
1
/5
★☆☆☆☆
Lo pedí hace más de un mes y todavía no lo he recibido. Se acerca el nuevo curso escolar y no creo que reciba mi pedido a tiempo. Sólo me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para darme información o un reembolso.
Doriane Todè
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Doriane! Lo sentimos mucho. Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de entrega y enviarte de nuevo el pedido si es necesario? Que tengas un buen fin de semana.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo
Lucotti L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido ?? Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para confirmar la dirección de envío y así encontrar una solución ?? ¡Hasta pronto ! ??
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
Amandine Dufour
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Amandine! Lo sentimos mucho. Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de entrega y enviarte de nuevo el pedido si es necesario? Que tengas un buen fin de semana.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde el 29 de julio
Labarre Peter
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Peter, lo sentimos mucho... Espero que tu segundo envío llegue sano y salvo muy pronto. Buen fin de semana.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, aún no ha llegado
Magdalene B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Borchers, Gracias por su mensaje. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Le escribiré un correo electrónico en breve para que podamos encontrar juntos una solución. Atentamente desde Burdeos, Maïté del equipo Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido, así que evaluaré cuando lo haga.
Elisabeth Mokrycki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Elisabeth! ¡Sentimos que tu pedido no haya llegado todavía! Te hemos enviado un email para confirmar la dirección y enviarte el pedido si es necesario?
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado el pedido
Victoria De Bru De Sala
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos de envío . Le confirmo aun así que su pedido ha sido reenviado el 10/08 como acordado, le llegará entonces durante el transcurso de la semana que viene ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No llega el pedido..
Annabelle Motea Ulpindo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Annabelle, Lamento las molestias y la tardanza ! He comprobado nuestra discusión por mail y le pedimos que nos mantenga informados en el caso en el que no le llegue ya que de esta forma iniciaremos el proceso de reembolso ! Un saludo, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Mi Pedido se ha perdido
Andrea Alonso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Andrea, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza y las molestias. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no he recibido nada y nadie de client service me contesta, donde esta mi pedido y cuando llegara??
Ziyu Liu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamento las molestias y la tardanza ! Le hemos contactado para poder reenviarle el pedido. Le pido disculpas y le deseo un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido enviado (y pagado) el 27/07 y aún no recibido.
Isabelle Llanas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, ¿Gracias por tu pedido? Siento que aún no lo hayas recibido, pero te acabamos de enviar un correo electrónico para intentar encontrar una solución lo antes posible. Que tengas un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente, las placas de identificación llegaron demasiado tarde, no en 2 días como se indicaba, sino 6 días después, cuando ya no las necesitaba. Las etiquetas en sí están bien, pero están sin usar en un cajón y cuestan dinero.
Manuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manuela, Nuestros productos se fabrican en Burdeos en un plazo de 48 horas y se clasifican y embalan a mano. A continuación, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia, por lo que el plazo de entrega es el factor decisivo. Producimos todo a mano y con el corazón ?? in situ para que sus hijos puedan disfrutar de las bonitas etiquetas ?
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia estos donde un desperdicio de dinero que no se quedan en la ropa bien en absoluto que era una pena, ya que eran tan lindos
Lucy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, siento oír que las etiquetas no te han funcionado. Te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
La mercancía ni siquiera ha llegado después de 2 semanas, ¿cómo voy a calificarla? Si no llega esta semana, enviaré un recordatorio. Mal servicio hasta ahora.
Herzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, al comprobar tu dirección de envío, me he dado cuenta de que estaba mal introducida en el proceso de pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto y encontrar una solución. Mientras tanto, le deseo un buen día. Atentamente, Maïté del EsistmeinsTeam
1
/5
★☆☆☆☆
Sinceramente estoy muy decepcionada. Compré las etiquetas autoadhesivas para la ropa para el campamento de verano de mi hijo. Se quedaron pegadas varios días antes de su salida. Cuando las lavé por primera vez, no sólo se despegaron casi todas, sino que, lo que es peor, se pegaron a otras prendas en lugares donde dejaron restos de pegamento después de intentar quitarlas. No volveré a comprarlos. Había hecho el experimento con uno de sus competidores pero con etiquetas de plancha y aguantaron muy bien. Quería hacer algo más sencillo con pegatinas pero no funcionó.
Guillemin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Indiana, siento leer que no estás contenta con las etiquetas? Te enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Realice mi pedido el 6 de junio y tras no recibirlo me puse en contacto con ellos, después de varios e-mail me dijeron que no era normal, que volvían a fabricar y me lo enviaban de nuevo. A día de hoy sigo esperando mis 3 pedidos ya que ninguno me a llegado.
Veronica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Veronica, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. He revisado el estado de sus pedidos tras nuestras conversación mail y salieron el 04/08 con lo cual le llegará esta semana. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Productos no recibidos Estoy muy decepcionado ?
Marlena Michalska
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marlena, siento saber que no has recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para resolver el problema lo antes posible. Que tengas un buen día, Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 1 mes que hice el pedido y aún no lo he recibido, a ver si lo recibo, pero no volvere a comprar ni lo recomiendo
Anónimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza y las molestias causadas. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. He revisado el estado de su pedido tras nuestras conversación mail y salió el 06/08 con lo cual le llegará esta semana. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola El viernes por la tarde hice un pedido de etiquetas y una caja de aperitivos. A la mañana siguiente solicité la anulación del pedido de la caja de aperitivos. Al no obtener respuesta, repetí mi solicitud el lunes por la mañana. Recibí un mensaje diciendo que el paquete ya había salido. Me parece vergonzoso y decepcionante que no tenga otra forma de ponerme en contacto con ustedes que a través de su sitio web, sabiendo que después no se envía ningún acuse de recibo.
Ju
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julien, Gracias por su pedido y su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 9 a 17 horas de lunes a viernes por correo electrónico o por teléfono. No recibimos tu petición hasta que el pedido ya estaba preparado y lo sentimos mucho. No obstante, tenemos en cuenta su opinión para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Que tenga un buen día. Sarah
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí Unas etiquetas para ropa con un animal junto con el nombre , y solo me han llegado con el nombre , nada del dibujo
Cristina Rodriguez Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Esto sucede cuando el fondo y la ilustración no son compatibles ! Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hace mucho tiempo que espero que me llegue el pedido, espero que para Septiembre lo tenga. Si no voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor.
Maríajosé Navarrete Rosillo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días María José , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respecta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen