★★★★★
basado en 137336 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Mi caja solicitada no ha sido entregada. ¡¡¡Quiero que me devuelvan el dinero, ya es el 4º mensaje!!!
Muy decepcionada con la calidad. La escritura blanca sobre el rosa pálido no es legible y habría agradecido que el sitio me lo hubiera dicho antes de confirmar el pedido.
No me ha llegado el pedido. Les escribo para decirselo y pedir que investigue que paso y me mandan una pregunta para ver mi satisfacción....
Todavía no he recibido mi paquete desde octubre
Después de semanas esperando el pedido, aún no me ha llegado.
Hace dos meses hice un pedido y todavia no lo he recibido .
El producto no llegó
Llevo 3 semanas esperando mi pedido.
¡¡¡¡NUNCA HE RECIBIDO MI PEDIDO!!!! ¡¡¡Pedido realizado el 21/10/2019, aquí estamos a 8 de noviembre y todavía nada!!! Me puse en contacto con atención al cliente y solo me dirigieron a mi oficina de correos y esta me dirigió a c-monetiquette. ¡Todo el mundo pasando el quid pero nadie que me de una solución! EDIT 19/11/19: NO SE HA ENCONTRADO SOLUCION, ni reenvio, ni reembolso nada. ¡Gracias por mi hijo!
La mercancía no se entrega y la empresa no te ayuda ni te devuelve la mercancía. No les compre, perderá dinero.
Pedido y pagado el 17 de octubre, aún no recibido...
Justo en este pedido, no me ha llegado lo que yo pedí. Me ha llegado el pedido de otra persona ya que ni el nombre ni la personalización tiene nada que ver con lo que solicité. Me he puesto en contacto con petit fernand a través del formulario de contacto y todavía no he obtenido respuesta. Un saludo
No he recibido el pedido.
El pedido que hice hace 3 semanas y aún no me ha llagado
¡Llevo esperando mis etiquetas desde el 22/10/19! ¡Mi consulta aún no ha sido respondida! Nunca más...
Hace 24 días que realicé mi pedido y no lo he recibido. He reclamado hasta 5 veces en la dirección que ponen para tal efecto, me envían un email automático diciendo que verifique la dirección de envío lo hago y me siguen enviando el mismo mensaje una y otra vez. Claro que se envían varios Mails Melina, porque en 15 días no habéis dado respuesta. Qué opción nos queda como consumidores además de la de preguntar? No te excuses en los mails y responde con más rapidez así los clientes estaremos satisfechos y no os valoraremos negativamente. Todavía espero mi pedido...
Hola. Donde estan mis pegatinas??? Todavia no tengo
Error de no e imágenes. Promesa de un gesto comercial aún pendiente después de 15 días.
Ni siquiera he recibido las etiquetas
Llevo un mes esperando mis etiquetas y todavía no han llegado. El teléfono de atención del cliente es Una grabación y es imposible hablar con nadie. Desde luego no recomiendo comprar en esta empresa. Ni siquiera han tenido la delicadeza de tener un detalle cuando llevo más de un mes esperando las etiquetas. No volveré a comprar aquí
Aún no he recibido el pedido, tras 14 dias
Todavia no he recibido mi pedido
La verdad mal,a la hora de hacer el pedido todo perfecto pero a la hora de recibirlas todo fueron inconvenientes y las etiquetas termoadhesivas para la ropa tienen muy buena pinta ya que se pueden personalizar,pero a la hora de utilizarse mal ya q se estropean facilmemte,personalmente no me qedan mas ganas de repetir
El pedido llegó después de 2 meses!!! no hay trazabilidad del envío y nadie se ha molestado siquiera en intentar solicitar el envío....
Envío muy muy lento
Nunca recibí mi pedido... Es la primera vez que me pasa, hasta ahora siempre he estado muy satisfecho con su sitio.
No ha llegado aub
No hubo confirmación del pedido y las etiquetas tardaron siglos en llegar. Cuando llegaron parecían de muy buena calidad y pequeños diseños geniales, sin embargo, se despegaron de la mayoría de las prendas después de un solo lavado a pesar de seguir las instrucciones, así que una completa pérdida de tiempo y dinero.
Decepcionado Franqueo excesivo
Compre la cantemplora para my hijo y la parte del debajo esta rascada y abriéndose. Muy mal
Hice un pedido y aún no he recibido nada. De hecho quiero que me devuelvan el dinero. 12 son 12...nunca más
Las etiquetas aún no han llegado
Pidieron una reseña pero aún no he recibido nada, llevo un mes esperando. Michela
Hace ya mas de una semana que realicé el pedido y aún no tengo señales de él.
Hace casi un mes que hice el pedido que se supone que llegaría en 10 días y hasta hoy nada y la verdad no estoy contenta y no es la primera ves que pedía soy cliente habitual pero creo que es la última ves que lo hago
Las etiquetas autoadhesivas se despegaron en el lavado de mi último pedido. lavar a 30 grados....
Hola, podría haber dicho excelente ya que recibí mi segundo pedido. Pero no puedo estar satisfecha ya que sigo esperando mi primer pedido para julio de 2019. Este ya ha sido pagado....
No he recibido mi pedido, aunque he estado contenta con ustedes en el pasado, pero no con este pedido, ¡estoy muy decepcionada!
No se mantiene después de algunos lavados. Debe evitarse.
Hice la compra el 17 de octubre y aún no tengo el pedido¿?