9.1/10
★★★★★
basado en 137336 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Mi caja solicitada no ha sido entregada. ¡¡¡Quiero que me devuelvan el dinero, ya es el 4º mensaje!!!

User icon
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos dias ! Gracias por su compra en esistmeins.de. Lamentamos que no haya recibido su paquete y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionada con la calidad. La escritura blanca sobre el rosa pálido no es legible y habría agradecido que el sitio me lo hubiera dicho antes de confirmar el pedido.

User icon
Pauline Geismar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, gracias por compartir tu opinión. Los colores los eligen libremente nuestros clientes en nuestro sitio web, y la visualización en línea le da una idea del resultado final. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido. Les escribo para decirselo y pedir que investigue que paso y me mandan una pregunta para ver mi satisfacción....

User icon
Zulema Sanz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Zulema, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido, hemos contestado a su email. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete desde octubre

User icon
Cindy Vandevoorde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Después de semanas esperando el pedido, aún no me ha llegado.

User icon
Vero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Verónica, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hace dos meses hice un pedido y todavia no lo he recibido .

User icon
Gema Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gema, Gracias por compartir su opinión. Hemos contestado a su email para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El producto no llegó

User icon
Alessandra L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, gracias por su mensaje. Parece que hay un problema con la dirección de envío que ha introducido. Por favor, escríbanos a [email protected]. Hasta pronto, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo 3 semanas esperando mi pedido.

User icon
Kim Courtial
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kim, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, lo estamos revisando y reenviando. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡NUNCA HE RECIBIDO MI PEDIDO!!!! ¡¡¡Pedido realizado el 21/10/2019, aquí estamos a 8 de noviembre y todavía nada!!! Me puse en contacto con atención al cliente y solo me dirigieron a mi oficina de correos y esta me dirigió a c-monetiquette. ¡Todo el mundo pasando el quid pero nadie que me de una solución! EDIT 19/11/19: NO SE HA ENCONTRADO SOLUCION, ni reenvio, ni reembolso nada. ¡Gracias por mi hijo!

User icon
Blandine Kalombo Kalanga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Blandine, gracias por compartir tu opinión. Hemos respondido a tu correo electrónico en relación con la no recepción de tu pedido. Encontraremos una solución y te enviaremos el pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

La mercancía no se entrega y la empresa no te ayuda ni te devuelve la mercancía. No les compre, perderá dinero.

User icon
Laura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por su comentario. Como se indica en el correo electrónico que le enviamos, seguimos cumpliendo el plazo de entrega... Si no ha recibido la mercancía en la fecha indicada en nuestro correo electrónico, póngase en contacto con nosotros de nuevo, como estaba previsto. Hasta pronto entonces, porque tenía entendido que no habías recibido tu pedido 😉 Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido y pagado el 17 de octubre, aún no recibido...

User icon
Lisa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lisa, gracias por su mensaje y por la confianza que ha depositado en nosotros. Le confirmamos que su pedido ha sido fabricado y confiado al servicio postal. Sentimos las molestias ocasionadas, que son independientes de nuestro servicio. A partir de hoy, debería haber recibido su pedido. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en [email protected]. Esperamos su amable respuesta. Saludos cordiales, Sophie Petit-Fernand Servicio de atención al cliente Tel: +33 972 59 11 49
1 /5
★☆☆☆☆

Justo en este pedido, no me ha llegado lo que yo pedí. Me ha llegado el pedido de otra persona ya que ni el nombre ni la personalización tiene nada que ver con lo que solicité. Me he puesto en contacto con petit fernand a través del formulario de contacto y todavía no he obtenido respuesta. Un saludo

User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura,  Muchas gracias por su mensaje.  Sentimos mucho enterarnos de que su pedido ha sido intercambiado.  Vamos a proceder a fabricar las etiquetas faltantes de su pedido las cuales serán impresas y enviadas en las próximas 48h laborables y enseguida, las remitiremos al servicio postal como correo prioritario.Reciba nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas.  Quedo a su disposición para cualquier información.  Atentamente,  Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido.

User icon
Isabela Fontes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Isabela, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido que hice hace 3 semanas y aún no me ha llagado

User icon
Diana Sánchez De Pedro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Diana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¡Llevo esperando mis etiquetas desde el 22/10/19! ¡Mi consulta aún no ha sido respondida! Nunca más...

User icon
Leca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a: [email protected] para que podamos comprobarlo y ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Hace 24 días que realicé mi pedido y no lo he recibido. He reclamado hasta 5 veces en la dirección que ponen para tal efecto, me envían un email automático diciendo que verifique la dirección de envío lo hago y me siguen enviando el mismo mensaje una y otra vez. Claro que se envían varios Mails Melina, porque en 15 días no habéis dado respuesta. Qué opción nos queda como consumidores además de la de preguntar? No te excuses en los mails y responde con más rapidez así los clientes estaremos satisfechos y no os valoraremos negativamente. Todavía espero mi pedido...

User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Belén, Gracias por su mensaje, si envia distintos emails, es normal que reciba varias veces la misma respuesta, solamente preguntamos si la dirección es correcta para poder enviar nuevamente el pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hola. Donde estan mis pegatinas??? Todavia no tengo

User icon
Mariia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Error de no e imágenes. Promesa de un gesto comercial aún pendiente después de 15 días.

User icon
Stef
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, te confirmo que te hemos devuelto la calabaza de Ambre. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
1 /5
★☆☆☆☆

Ni siquiera he recibido las etiquetas

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amel, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo un mes esperando mis etiquetas y todavía no han llegado. El teléfono de atención del cliente es Una grabación y es imposible hablar con nadie. Desde luego no recomiendo comprar en esta empresa. Ni siquiera han tenido la delicadeza de tener un detalle cuando llevo más de un mes esperando las etiquetas. No volveré a comprar aquí

User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Paula, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. No dude en contactarnos a [email protected] si quiere hacer otra reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido el pedido, tras 14 dias

User icon
Maria Teresa Hernandez AvilÉs
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Teresa, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavia no he recibido mi pedido

User icon
Sonia Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

La verdad mal,a la hora de hacer el pedido todo perfecto pero a la hora de recibirlas todo fueron inconvenientes y las etiquetas termoadhesivas para la ropa tienen muy buena pinta ya que se pueden personalizar,pero a la hora de utilizarse mal ya q se estropean facilmemte,personalmente no me qedan mas ganas de repetir

User icon
Andrea Prieto Prol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Andrea, Sentimos mucho enterarnos que sus etiquetas se despeguen.   La invito a que nos mande un mail a nuestro correo [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido llegó después de 2 meses!!! no hay trazabilidad del envío y nadie se ha molestado siquiera en intentar solicitar el envío....

User icon
Hanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Hanna, efectivamente lo sentimos, los servicios postales se perdieron el primer envío. Nos alegramos de que haya recibido todo gracias al trabajo de nuestro servicio de atención al cliente. La próxima vez la entrega será más rápida, estoy segura 😉 ¡Hasta pronto! Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Envío muy muy lento

User icon
Caroline Delhove
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido... Es la primera vez que me pasa, hasta ahora siempre he estado muy satisfecho con su sitio.

User icon
Marie Yvonne Barbarin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Yvonne, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No ha llegado aub

User icon
Marta Molina Escudero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No hubo confirmación del pedido y las etiquetas tardaron siglos en llegar. Cuando llegaron parecían de muy buena calidad y pequeños diseños geniales, sin embargo, se despegaron de la mayoría de las prendas después de un solo lavado a pesar de seguir las instrucciones, así que una completa pérdida de tiempo y dinero.

User icon
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, sentimos mucho leer tu comentario. Si no has recibido el email de confirmación es que el email facilitado no estaba correctamente escrito, pero podemos enviártelo de nuevo si lo deseas. En cuanto a la calidad, ponte en contacto con nosotros lo antes posible en [email protected] para que podamos averiguar qué ha pasado y proporcionarte nuevas etiquetas sin coste alguno si el lote era defectuoso. Espero que hablemos pronto. Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionado Franqueo excesivo

User icon
Céline Baechler
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que te hayan decepcionado nuestros productos, por favor, cuéntanos más en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Compre la cantemplora para my hijo y la parte del debajo esta rascada y abriéndose. Muy mal

User icon
Nermein Wiley
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Nermein, Gracias por su mensaje. Lamento que haya recibido una cantimplora defectuosa, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido y aún no he recibido nada. De hecho quiero que me devuelvan el dinero. 12 son 12...nunca más

User icon
Manja R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en esistmeins.de ! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le hemos contestado por correo electrónico para ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas aún no han llegado

User icon
Ilenia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilenia, lo sentimos, pero veo que olvidaste introducir el número de casa para el envío, por lo que obviamente es por este motivo por el que la entrega no se realizó con normalidad. En caso de que Correos tenga problemas con la entrega, el procedimiento es esperar a la devolución al remitente para volver a enviar el pedido a la dirección correcta. El procedimiento dura hasta 1 mes. El segundo envío corre a nuestro cargo. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle. Si no recibe su pedido o no tiene noticias nuestras antes del 22/11, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos rápidamente una solución.Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Pidieron una reseña pero aún no he recibido nada, llevo un mes esperando. Michela

User icon
Michela P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Michela, le hemos contestado por correo electrónico. Hasta pronto. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Hace ya mas de una semana que realicé el pedido y aún no tengo señales de él.

User icon
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amparo, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hace casi un mes que hice el pedido que se supone que llegaría en 10 días y hasta hoy nada y la verdad no estoy contenta y no es la primera ves que pedía soy cliente habitual pero creo que es la última ves que lo hago

User icon
Juana Meza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Juana, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas autoadhesivas se despegaron en el lavado de mi último pedido. lavar a 30 grados....

User icon
Quiterie Leonelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Quiterie, siento que tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, escríbenos a [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, podría haber dicho excelente ya que recibí mi segundo pedido. Pero no puedo estar satisfecha ya que sigo esperando mi primer pedido para julio de 2019. Este ya ha sido pagado....

User icon
Linda Bourgeais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, Gracias por compartir tu opinión (aunque muy negativa sobre nuestros productos). Por favor, contacta directamente con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido, aunque he estado contenta con ustedes en el pasado, pero no con este pedido, ¡estoy muy decepcionada!

User icon
Gina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gina, lo sentimos, pero veo que olvidaste introducir el número de casa para el envío, por lo que obviamente es por este motivo por el que la entrega no se realizó con normalidad. En caso de que Correos tenga problemas con la entrega, el procedimiento consiste en esperar a la devolución al remitente para volver a enviar el pedido a la dirección correcta. El procedimiento dura hasta 1 mes. El segundo envío corre a nuestro cargo. Una vez que hayamos recibido su pedido, nos pondremos de nuevo en contacto con usted para informarle. Si no recibe su pedido o no tiene noticias nuestras antes del 17/11, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos rápidamente una solución.Le deseamos un buen día. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

No se mantiene después de algunos lavados. Debe evitarse.

User icon
Jacqueline Cozette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jacqueline, gracias por compartir tu opinión. Las etiquetas autoadhesivas para ropa deben pegarse sobre las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente sobre el tejido, de lo contrario se despegan. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más ayuda. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice la compra el 17 de octubre y aún no tengo el pedido¿?

User icon
Laura Sinde Vila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina