9.1/10
★★★★★
basado en 126096 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Normalmente muy contento con mi pedido, me decepcionó bastante recibir el libro de cocina dañado... El sobre estaba cerrado sobre el libro, lo que arrancó la parte superior de la 4ª cubierta... Quería regalarlo, pero ni siquiera me atrevo a regalarlo...
User icon
Laura Leterme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por su comentario. Sentimos mucho que el libro haya llegado dañado. Se lo devolveremos en un plazo de 24 horas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, Caterina
2 /5
★★☆☆☆
O yo o la empresa pedimos uno equivocado. No se puede demostrar. No hay buena voluntad y los plazos de entrega son largos. La empresa no tiene su sede en Alemania, lo que no me quedó claro de antemano. La comunicación fue de todo menos amable. En resumen: tengo aquí cosas que no puedo utilizar. El dinero ha desaparecido. Por lo tanto, no es mi tienda
User icon
Ines S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su compra en Esistmeins.de, pero lamentamos que no esté satisfecho. Le invitamos a contactar de nuevo con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar juntos una solución. Mfg, Esistmeins.de equipo [email protected]
2 /5
★★☆☆☆
No recibido. Probablemente otra vez Correos, pero no sé lo que valen las etiquetas.
User icon
Amandine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Llegó a tiempo.bonito pero no muy sólido
User icon
Gaia F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gaia, gracias por tu comentario. ¿A qué te refieres con poco sólido? ¿Se ha roto alguno de los productos? Acabo de escribirle un e-mail para identificar el problema y espero solucionarlo. Cordialmente, Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Tengo 2 estrellas porque hice el pedido y tenía un código promocional y todavía no he recibido nada.
User icon
Audrey Scueil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión. Tus etiquetas deberían llegar a tu buzón muy pronto. Si no es así, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
2ª compra en casa. Y es difícil despegar las etiquetas autoadhesivas del soporte.
User icon
Celine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tengas este problema y te enviaremos las etiquetas de nuevo. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
2 artículos olvidados (pero facturados) - recordatorio enviado por correo electrónico - sin respuesta
User icon
Fg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédéric, Sentimos que a tu pedido le falten algunos artículos. Nos pondremos en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
El pedido no llegaba , y después de 15 días os escribí y si. Problema me enviaron otro nuevo .
User icon
Laura Sánchez Roza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Muchas gracias por su comentario. ¿Recibiò el segundo pedido que le enviamos? Un saludo Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Hace más de un mes que realicé el pedido y a fecha de hoy aún no he recibido nada.
User icon
ConcepciÓn Arrebola Contreras
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cliente, Muchas gracias por su pedido y su comentario. Lamento mucho que no haya recibido su pedido aún. Acabo de escribirle un mensaje para averiguar la dirección y buscar una solución rapida. Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias Caterina
3 /5
★★★☆☆
Fácil de pedir pero aún no lo he recibido y lo pedí el 7 de mayo
User icon
Lauren H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por hacer su pedido con nosotros. ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Hicimos varios pedidos y nos decepcionó el último. Hay una pequeña película de plástico que dificulta quitar las etiquetas.
User icon
Eric Krautwasser
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamentamos que no estés satisfecho con nuestros productos, por lo que te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Creí q eran un poco más gruesas. Me parecieron muy delgadita
User icon
Rosa Paulina Urbina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rosa, Gracias por su mensaje. De hecho, nuestras etiquetas son finas para no molestar la piel de los ninos cuando los llevan. Que tenga un buen dia, Melina
3 /5
★★★☆☆
No puedo valorar nada que aún no haya recibido.
User icon
Manja B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su interés en nuestros productos. Lamentamos que aún no haya recibido la mercancía y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para obtener ayuda. Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Entrega bcp demasiado tiempo .. para el resto níquel
User icon
Imane Ah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Imane, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Es cierto que últimamente las entregas tardan más de lo esperado y lo sentimos. Esperamos que, a pesar de todo, estés satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Buenos días, esta vez mi experiencia ha sido casi negativa, ya que el objeto como en otras ocasiones es de excelente factura, pero la frase elegida para escribir en el objeto como dedicatoria era errónea, concretamente el nombre de la persona. Definitivamente decepcionante teniendo en cuenta que era un regalo para el día de la madre.
User icon
Mirko
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Mirco, gracias por su comentario. Lamentamos que haya habido un error, probablemente una confusión en el momento de la publicación. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Saludos cordiales Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado con la calidad 2 tonos diferentes aunque sea el mismo producto
User icon
Elodie Nguyen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por compartir tu opinión. De hecho, dependiendo del tipo de etiqueta, el tono de color puede variar ligeramente. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Decut de mi pedido porque las etiquetas para planchar no se pegan muy bien a la plancha se despega por los lados.
User icon
Angelique Cottray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Gracias por hacernos un pedido y por compartir su opinión. Si no está completamente satisfecha con sus etiquetas, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Hasta pronto, Melina.
2 /5
★★☆☆☆
No puedo dar consejos concretos porque aún no he recibido mi pedido, pero sé a qué se debe.
User icon
Marie-alice Castard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Astrid, Gracias por pedir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Etiqueta de buena calidad, un poco pequeña para mi gusto, lástima que el formato termocollante no sea el mismo que el de las pegatinas.
User icon
Prescillia Dupont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir su opinión y por elegir C-MonEtiquette. Las etiquetas están disponibles en varios formatos, pero es cierto que no son lo mismo las planchables que las autoadhesivas. Saludos cordiales, Caterina
3 /5
★★★☆☆
MUY BIEN, ME ALEGRO
User icon
Christelle Turaglio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle Gracias por su lealtad y su confianza Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Sólo estoy decepcionado porque las etiquetas que había seleccionado Kawasaki y me dieron unicorn....
User icon
Laurence Abeles
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurence, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Lamento saber que ha habido un error en tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por comprar en Petit-Fernand.es! Lamentamos que aún no hayas recibido tus etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected]! Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son preciosas, pero no se pegan. ¡Lo siento mucho porque les tenía muchas ganas! 🙁 Espero que sea un caso aislado.
User icon
Veronica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Verónica, gracias por su comentario. Siento mucho que las etiquetas no se peguen, puede ser un problema de aplicación o un lote defectuoso. Escríbeme por privado a [email protected] y vemos si podemos solucionarlo 🙂 Un saludo Caterina
3 /5
★★★☆☆
El envío fue muy rápido a pesar de la situación, pero me decepcionó la calidad, ya que no se ajustan por encima de los calcetines, que es donde los uso principalmente.
User icon
Karen Fasciaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karen, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆
De momento no puedo puntuarte porque aún no he recibido mis etiquetas.
User icon
Florie Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florie, Gracias por compartir tu opinión. Si aún no has recibido tus etiquetas, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Producto: muy bueno Entrega: muy regular
User icon
Anne Kohlman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que las entregas tardan más en estos momentos, dada la situación actual. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Fallos solucionados El servicio de atención al cliente es impecable, sin embargo mi pedido no se recibió en la primera ocasión y cuando me lo reenviaron llegó incompleto.
User icon
***
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias Mireia por compartir su opinión. Lamento que haya recibido un pedido incompleto, la invito a mandarnos un mensaje a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
3 /5
★★★☆☆
Sigo esperando
User icon
Meier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] para obtener ayuda, Mfg, Marylin.
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado. Faltaba el film transparente para aplicar a la etiqueta del zapato.
User icon
Sabine G
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, hemos mejorado nuestras etiquetas para zapatos y ya no es necesario utilizar el film transparente. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Pedí 3 tipos de etiquetas. 2 son estupendas pero la 3ª es ilegible, lo que no era el caso en la página web. Es una pena...
User icon
Noé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noé, gracias por compartir tu opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay el más mínimo defecto en tus etiquetas. Buenos días, Melina