9.1/10
★★★★★
basado en 129753 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Hola, las etiquetas están perfectas, al igual que la caja de picnic. Sin embargo, la calabaza no lo es, el 1er tapón, su tapa es imposible de cerrar, por lo que he encargado otro que cierra bien, pero gotea. Saludos cordiales, Sr. Bonato.
User icon
Beatrice Bonato
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatrice, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamentamos que no estés completamente satisfecha con nuestros productos. Por favor, escríbenos a [email protected] para que podamos enviarte una gorra de sustitución. Que tenga un buen día, María.
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas son muy bonitas, pero se despegan enseguida tras el primer lavado. Las etiquetas se aplicaron tal y como se describían. Una pena.
User icon
Jrsdrf
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected]! Muchas gracias. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido del 17 de junio no ha llegado. Es la primera vez que ocurre. Pero cuando llamé por teléfono me recibieron muy bien y me escucharon. Está previsto un segundo envío. Creo que se debe a un problema de entrega. Seguiré siendo fiel y recomendaré el sitio.
User icon
Marie Claire Prima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Claire, Gracias por su mensaje. Espero que reciba pronto su pedido. Saludos cordiales, Maria.
2 /5
★★☆☆☆
Envío muy lento. Hoy en día es inaceptable que un pedido tarde 14 días en ser entregado. Deberían utilizar un servicio de mensajería rápido y no la Poste.
User icon
Rafa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rafa, Lamento que haya esperado un poco por su pedido. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Fantásticos productos
User icon
Olivia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias. Nos alegramos de que le hayan gustado nuestras etiquetas, pero 2 estrellas significa que no está satisfecho con nuestros productos. Supongo que se trata de un error y le agradeceríamos mucho que nos diera más estrellas:) Atentamente, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Pedí dos pack de pegatinas con nombres diferentes y dentro del de Abril venía una página con el nombre de Chloe y al revés, eran para hacer dos regalos y no ha quedado muy bien al tener q cortar la confucion.
User icon
Estefania Huertas Dorado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Estefania, Lamento lo ocurrido con su pedido, comunicaré al área de calidad este incidente. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Segundo pedido y decepción. Pedí etiquetas para objetos pequeños para mis hijas y para mí. Todavía no he utilizado las etiquetas para niños pero las mías tienen un fallo. En primer lugar, no están bien recortadas y el plástico transparente viene con ellas y en segundo lugar, se pegan muy fuerte. Espero que las de la vuelta al cole para las niñas sirvan pero estoy muy decepcionada con esta compra.
User icon
Ludivine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludivine, Gracias por tu comentario. Por favor, envíanos fotos de los productos dañados a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Buenas tardes, María.
3 /5
★★★☆☆
Hola, estoy muy satisfecha con las etiquetas para planchar, pensaba recibir etiquetas para zapatos y objetos. Un montón de todo.
User icon
Tegar France
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tegar, Gracias por tu mensaje. Acabo de ver tu pedido y es cierto que sólo has comprado etiquetas para planchar. Te invito a pedir otras etiquetas en nuestra página web https://www.c-monetiquette.fr/. Un saludo, María
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas que he comprado son maravillosas. Es una pena que la entrega haya tardado 10 días laborables (el plazo máximo previsto). Sería mejor una alternativa más rápida
User icon
Marzia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su opinión. Nos mortifica ver que ha calificado su compra como deficiente debido al retraso del servicio postal. Tendremos en cuenta su opinión. Saludos cordiales Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Ya son varias veces que pido productos Beautiful pero ya el año pasado la entrega fue una calamidad 2 meses para ser entregado lan pasado. mientras el paquete se despacha desde un momento pienso que esta vez tampoco lo recibiría antes de septiembre... lastima
User icon
Vanina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanina, gracias por compartir su opinión. Lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que la dirección que has introducido no incluye un número de casa, lo que puede ser el motivo del retraso. Te he enviado un correo electrónico para que lo compruebes. Espero tener noticias suyas, Caterina.
3 /5
★★★☆☆
(Segundo pedido)El contraste de color en la vida real es mucho menor de lo esperado. Como resultado, la etiqueta es ilegible. Es una pena. Sin embargo, mi primer pedido fue estupendo.
User icon
Sandy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandy, Gracias por tu mensaje. Siento que los productos no hayan cumplido tus expectativas. ¿Puedes enviarnos fotos de las etiquetas ilegibles a [email protected]? Atentamente, Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Compré la sandwichera para mi hija. Los cierres ya se han roto dos veces y el cubito de hielo congela los bocadillos. Así que no lo pongas en la caja, pierde todo su atractivo.
User icon
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Céline, Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos mucho que haya tenido un problema con su fiambrera. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a [email protected] para encontrar una solución. Un cordial saludo Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, no cumple su promesa. Después del primer lavado, la pegatina ya estaba en el tambor de lavado. El jersey se lavó a 30 grados. ..
User icon
Anonym
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con las etiquetas, pero esto no es normal. La calidad es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected]! ¡Muchas gracias! Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
He lavado los kits, como hago siempre que compro tejidos, y los colores se han desteñido en gran medida. Estoy decepcionada con las tintas de los kits, pero las etiquetas son lo que esperaba.
User icon
Car
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine, gracias por tu comentario. Por favor, envíanos fotos de los productos dañados a [email protected] para encontrar una solución. Caterina
3 /5
★★★☆☆
Me ha costado mucho despegar las etiquetas del plástico donde vienen. No se adhieren bien a la ropa al primer lavado se despegaron las volvi a planchar y siguen despegandose la etiqueta entera como una tira.
User icon
Maria Del Rocío Gómez Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María del Rocío, Lamento que sus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Le invito a enviarme fotografías de las mismas al correo [email protected] para encontrar una solución. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
No he recibido el pedido. Pero es el tercer pedido que realizó con ellos y hasta ahora muy contenta. Espero que me lleguen lo antes posible.
User icon
Lucia Vadillo Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lucía, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Aún no he recibido el pedido
User icon
Valérie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valérie, gracias por su mensaje. Le hemos escrito por correo electrónico y estamos a la espera de que nos envíe su pedido. En cuanto nos confirme la dirección volveremos a poner el pedido en producción. Esperamos sus noticias Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Peoductos excelentes, tanto en calidad como en belleza (etiquetas y botella de agua térmica). Sin embargo, he actualizado mi reseña ya que es imposible que un niño de 3 años utilice la botella de agua de forma independiente. Quería dejar que la usara en el colegio, pero es realmente difícil de abrir, además x para que salga el agua hay que girar el pitorro con los dedos y eso significa que un niño tan pequeño la tocará con las manos (no siempre recién lavadas), por lo que es antihigiénico.
User icon
Oana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Oana, sentimos mucho oír que los productos no cumplen sus expectativas. Quizás la lata térmica pueda ser una alternativa interesante. Póngase en contacto conmigo en privado para obtener más información. Cordialmente Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Muy inteligente pegatinas nombre poco después de un lavado de la etiqueta ya está sobre..
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que parezca tener problemas con las pegatinas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected], ya que esto no es normal. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Este es ya mi 2º pedido, el primero fue sin problemas. Sin embargo, ahora tengo dificultades con el segundo pedido (una fiambrera). Aún no ha llegado. He informado al servicio de atención al cliente y me han contestado que me ponga en contacto con Deutsche Post. En mi opinión, este debería ser el trabajo del servicio de atención al cliente.
User icon
Susann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido en Esistmeins.de y lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. Puede ocurrir que Correos a veces pierda algo, especialmente en tiempos de Corona. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar juntos una solución. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas muy bonitas. Entrega rápida. Sin embargo, después del primer lavado, muchas de las etiquetas se despegaron parcial o totalmente. Muy decepcionado...
User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie, muchas gracias por tu mensaje. Siento mucho que tengas problemas con las etiquetas. Para poder ayudarte, ¿podrías enviarme un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas desprendiéndose o, en su defecto, fotos del lugar donde se colocaron? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Saludos cordiales, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
En cuanto a las etiquetas planchables, no se pegan ¡y aún no he lavado la ropa!
User icon
Sl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soizic, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se despeguen. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] Hasta pronto, Caterina.
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido el 12 de junio y a día de hoy, 29 de junio, todavía no lo he recibido. Y lo necesito para dentro de 2 días, cuando empiece el campamento... Me parece muy largo el retraso
User icon
Madame Jennifer Laurent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, está tardando mucho. Te contestaré enseguida por correo electrónico. Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Cuando quise crear una cuenta ... contraseña demasiado larga, demasiado complicada ... ¡casi peor que un banco! Mi contraseña nunca era correcta y al volver a introducirla se borraban todos mis datos que ya estaban guardados (2 veces). Cansada de sus sitios mal construidos, he abandonado mi pedido y voy a buscar en otra parte. Lo siento, necesito etiquetas todos los años.
User icon
Jean Augustin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jean, Gracias por compartir tu opinión, la tendremos en cuenta. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
He realizado varias compras, siempre he quedado satisfecha pero no en mi último pedido, el cuaderno estaba grapado de cualquier manera, era para un regalo de nacimiento, no es así. En resumen ...... en vez de ofrecerme enviarme 2 tapas para hacerla yo mismo me podíais haber devuelto un cuaderno completo, deberíais haberlo comprobado antes de enviármelo, no me hago responsable de vuestro error. Atentamente
User icon
Aurelie P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurelie, gracias por compartir tu opinión. Lamento que el folleto y las soluciones propuestas no te hayan parecido adecuados. Los talonarios se grapan a mano, por lo que puede haber algunos mm de diferencia entre las grapas, pero esto no afecta a la calidad de las etiquetas. No obstante, no dude en ponerse en contacto con nosotros por privado si las etiquetas no son correctas. Saludos cordiales, Caterina
3 /5
★★★☆☆
Este ha sido mi segundo pedido (pegatinas de ropa y caja de picnic personalizada). La caja de picnic es muy práctica (aunque todavía no he probado la bolsa de frío). Pero la etiqueta tenía burbujas de aire y no se pegaba bien. Las pegatinas de la ropa no estaban bien cortadas y cuando cogí una de las pegatinas también se desprendió un trocito de plástico de más. Quedé muy contenta con mi primer pedido (pack para la guardería), aunque las etiquetas para planchar no me convencen del todo (se sujetan bien pero el acabado después de planchar no es tan bonito en mi opinión).
User icon
Pati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Gracias por compartir tu opinión. Siento que hayas tenido problemas con este pedido. Si se despega alguna de las etiquetas, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Paquete de níquel pero no me avisaron de que se había entregado, y encontré mi paquete por casualidad, tirado detrás de la valla de mi jardín, aunque fue 1 producto el que se rompió. Y si hubiera llovido, habría estado en un estado terrible...
User icon
Virginie Swiatlowski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por compartir tu opinión. En este caso concreto, fue un problema del repartidor, lamentablemente no es culpa nuestra. Empaquetamos y enviamos nuestros productos con sumo cuidado, luego se entregan a La Poste en Francia, y Bpost se hace cargo para Bélgica. Sentimos que el cartero te haya entregado el paquete así. Si un producto está roto, ponte en contacto con nosotros. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
La idea y el producto me parecieron muy bonitos. Lástima que no seleccioné las que quería (las etiquetas termoadhesivas) sino las que no necesitaba (las etiquetas adhesivas) y por lo tanto no se cumplió mi petición. Mea culpa. No obstante, un servicio muy interesante. Erika
User icon
Erika F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, Gracias por compartir tu opinión. Siento mucho que hayas pedido las etiquetas equivocadas :'( ¡Te he enviado un email para proponerte una solución! Si no lo encuentras, por favor compruébalo en spam. Cordialmente Caterina
3 /5
★★★☆☆
Me encantan las pegatinas y la calidad ya que duran mucho. En esta ocasión un modelo no ha llegado nítido del todo
User icon
Rosabel Cabanelas Calvo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Rosabel, Gracias por su comentario y su pedido con Petit-Fernand. Espero que su pedido le haya gustado. Que tenga una buena tarde, Melina
3 /5
★★★☆☆
Muy contento con mis etiquetas, ¡pero la entrega tardó mucho!
User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, gracias por compartir tu opinión. Actualmente estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tenga un buen día, Melina