/10
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 7 de agosto y a día de hoy estamos a 18 de agosto y todavía no hemos recibido nada. Era un pedido de 120 etiquetas.
Guen77
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Correos no puede cumplir nuestros plazos. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido y sin noticias. Muy decepcionado
Lauryne Darras
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Correos no está cumpliendo con nuestros plazos. Le hemos enviado un correo electrónico para que podamos resolver el problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo valorarlo, pero aún no he recibido nada. ¿Podría echarle un vistazo por mí?
Danielle Carminati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Correos no está cumpliendo con nuestros plazos. Le hemos enviado un correo electrónico para que podamos resolver el problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hace ya 11 días que hice mi pedido y no llega nada ni me dan un localizador del envío para saber si se ha perdido. Lo he pedido ya un montón de veces y no se por que no me lo facilitan,, solo me dicen que espere y que espere que ya llegara..
Inmaculada García Martos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Inmaculada, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Por favor, puede contactarnos a [email protected] para ver qué ha pasado con su pedido. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Normalmente satisfecha con los productos de c-monetiquette, me decepcionó mucho que a mi pedido pagado le faltaran 2 artículos....
Brun Lefaucheur Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento las molestias. Nos hemos puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, ya que hice mi primer pedido y todavía no lo he recibido después de 15 días que lo he solicitado. Espero recibirlo cuanto antes después de realizar mis quejas, sino tendré que tomar medidas.
Isabel Montero Mendez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabel, Gracias por su mensaje. Hemos atendido su queja y su nuevo pedido está en camino! Espero que lo reciba pronto! Un buen día, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Por el momento no puedo puntuar porque no he recibido ninguna ?
Jessica Jouenne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Puedo confirmarte que tu pedido fue devuelto el 14/08. Que tengas un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi último pedido
Ejackson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, ha pasado más de un mes. Me parece realmente injusto.
Elena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Hemos enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío y así volver a enviar el pedido si lo necesita ?? ¡Hasta pronto !
1
/5
★☆☆☆☆
Es el 2º año que hago un pedido, etiqueta muy bonita y práctica. Envío rápido, sin preocupaciones. Perfecto
Jess
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jess, Gracias por tu comentario 😉 Por favor, puntúa de nuevo. Que tengas un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, me gustaría que me devolvieran el dinero, me es imposible seguir la llegada de mi correo por correo postal, ¡y ninguna opción me ha permitido ponerme en contacto con ustedes directamente! Me pueden localizar en mi número de teléfono.
Olivia Mouangassa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Puedo confirmar que su pedido fue devuelto el 19/08. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Imposible contactar con el servicio técnico, pedido nunca recibido, estoy extremadamente insatisfecho!!!! Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, de lo contrario tomaré otras medidas con las autoridades.
Amélie Casado-revertegat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie... Lo sentimos. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para confirmar tu dirección y enviarte el pedido si es necesario? ¡Hasta pronto!
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he tenido problemas con la entrega de pedidos, pero esta vez no me ha llegado y no me han dado ninguna solución todavía
Alicia Mejias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Le he enviado un correo con el estado de pedido para buscar una solución! 🙂 Buen día! Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho aunque sigo comprando... ¿por qué? Porque me parece publicidad engañosa.... Dice que no hay gastos de envío cuando coges un lote de etiquetas aquí y allá, pero cuando llega el momento de pagar, bim, se han facturado gastos de envío... !!!! Esto me ha pasado varias veces, así que la verdad es que voy a acabar comprando en otro sitio....
Crysn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Christelle! Gracias por tu fidelidad. Los gastos de envío son gratuitos para todas nuestras etiquetas. Cuando se añade un artículo, los gastos de envío son de 6 ?
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido todavía des pues de casi 3 semanas....
Encarna Crespo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Encarna, Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Le he enviado un correo con el estado de pedido para buscar una solución! 🙂 Buen día! Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice hace 10 días, pero me estáis pidiendo opiniones, lo cual me preocupa mucho.
Anon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, te enviaré un correo electrónico para hablar de tu pedido. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Estimado Señor/Señora, Tras la compra de sus etiquetas estoy realmente decepcionada porque las etiquetas se despegan en el primer lavado mientras que normalmente duran un poco, sobre todo para las colonias. A mis hijas les devolvieron la ropa sin etiquetas o con etiquetas pegadas en la ropa, en la maleta o en cualquier otro sitio. Estaban pegadas en cualquier sitio. Atentamente, Houria BENAMROUCHE
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, gracias por tu mensaje... Lo sentimos mucho. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. ¿Que tenga un buen día?
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando recibir mi pedido realizado hace 15 días
Stephanie Mkw
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Stéphanie! Siento el retraso en la entrega, ¡espero que el segundo envío llegue muy pronto! Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No te dejes engañar por su promesa de 48 días de envío, ¡¡¡tardará hasta 10 días laborables en llegar después del envío!!! ¡¡¡La página web y el proceso de pedido no advierten de esto!!!
Adam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tal y como hemos hablado por teléfono y por correo electrónico, realizamos los envíos en un plazo de 48 horas a partir de la realización del pedido, aunque la entrega tarda más porque se realiza desde Francia, por lo que tarda un poco más que desde el Reino Unido. Espero que reciba pronto su pedido 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente es muy deficiente y no ofrece ninguna solución. Contestan rápido pero no leen todo el correo. Se nota que están copiando y pegando. Las etiquetas no están aunque las pedí con mucha antelación. En la página web deberían mencionar exactamente cuánto tardan, así que exactamente hasta que escriban en cuántos días estarán prensadas y enviadas. Y no echen la culpa a correos. No volveré a hacer pedidos aquí y no lo recomendaré a otras personas.
Viridiana C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Canseco, ya nos hemos puesto en contacto varias veces por correo electrónico. Lamento que haya tenido que esperar más para recibir su pedido. Lamentablemente, no podemos influir en los plazos de entrega de Deutsche Post. Nuestro servicio de atención al cliente intenta atender rápidamente todos los pedidos, a pesar del creciente número de pedidos al inicio del curso escolar. Gracias por su comprensión. Me alegro de que hayamos podido encontrar una solución conjunta por correo electrónico y le deseo un buen día... Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del equipo Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
A la espera de la entrega
Mrs L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, lamento que aún no haya recibido su pedido. Le enviaré un mensaje para hablar de su pedido. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
He seguido cuidadosamente las instrucciones, pero por desgracia las etiquetas no se pegan en absoluto.
Simona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Simona, lamentamos que nuestras etiquetas te estén causando problemas. Te escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos ponernos en contacto. Saludos cordiales desde Francia, Maïté
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
Elodie Boucherie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Elodie! Te he enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección de entrega, ¡para que podamos encontrar una solución rápida para ti! ¡Hasta pronto!
1
/5
★☆☆☆☆
Enviaron mis etiquetas a Francia a pesar de que me dieron una dirección del Reino Unido y el servicio de atención al cliente no me ayudó.
Pamela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Como hemos hablado por correo electrónico, te he explicado que la dirección en Francia es de nuestra empresa y que tus etiquetas se enviaron a la dirección que proporcionaste en el Reino Unido. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. No hay número de atención al cliente
Bérénice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérénice, ¡sentimos que tu pedido se haya retrasado! Esperamos que el segundo envío llegue rápidamente. ¡Que tenga un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi número de pedido 4000885856,así que no puedo escribir ninguna reseña
Erica O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Erica, te enviaré un mensaje privado para hablar sobre tu pedido y encontrar una solución. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy, sigo esperando el pedido...pensé que tardaría menos y llevo casi dos meses esperando ya
Soraya Ranchal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soraya, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he enviado un mensaje con el estado de su pedido. Que tenga una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué enseguida pero mi envío nunca llegó
Jasmin B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Braun, lamentamos que haya tenido que esperar tanto tiempo para recibir su pedido. Acabo de responder a su correo electrónico y espero que podamos encontrar rápidamente una solución que le satisfaga. Saludos cordiales desde Francia, Maïté de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido el paquete.
Géraldine Clément
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Géraldine, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado todavía? Te hemos enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección de entrega y poder enviártelo si es necesario? ¿Que tenga un buen día?
1
/5
★☆☆☆☆
Es el segundo pedido que hago que no puedo valorar bien ya que todavía no he recibido nada. Lo necesitaba rápido, pero ya es demasiado tarde... Es una pena porque nunca había tenido problemas hasta ahora...
Clarisse Guai
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clarisse, ¡lamentamos leer tu mensaje! No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para que podamos encontrar una solución rápida para ti. ¡Deberías haber recibido tu pedido! ¡Hasta pronto!