/10
★★★★★
basado en 135966 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135966 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido no se envió hasta pasados 6 días (tras un correo electrónico recordatorio), no 48 horas, y las etiquetas estaban mal precortadas. Imposible despegarlas sin dañarlas. Muy decepcionado.
Frederique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
A diferencia de ocasiones anteriores en las que quedé muy satisfecho, esta vez las etiquetas no se despegaron correctamente, lo que dificultó su uso....
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joy, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
3 semanas para recibir un paquete supuestamente enviado 4 días después de la compra.... ni una palabra de disculpa por parte del servicio de atención al cliente, que se limita a decirte que esperes. No recomendaría este servicio.
Oriane Deserson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Oriane, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas textiles (plancha y autoadhesivas) no se pegan. Es una pena porque son muy bonitas. Se lo indiqué al vendedor, que no me devolvió nada. La etiqueta del equipaje es muy bonita y parece sólida. Se verá con el tiempo.
Sandrine D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
Productos no disponibles y disponibilidad siempre aplazada...
Héloïse Poirot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Héloise, Gracias por compartir su opinión. Efectivamente, algunos productos están agotados, lo sentimos mucho. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido con dos semanas de retraso (agotado)... para el primer día de colegio de mi hijo fue un poco fallo.
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento que hayas recibido tu pedido con retraso. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada, las etiquetas tienen unos colores preciosos pero después de un lavado no aguantan, y sin lavar a 60, sigo poniendo mi plancha sobre la ropa blanca... así que bah había pedido un stock grande, si no aguanta...
Vanessa Briand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
No se respetó la fecha de entrega. El tiempo entre la realización del pedido y la entrega es bastante largo, en mi opinión.
Babel_k
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naffie, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Todos los pedidos que había hecho hasta entonces, estaba completamente satisfecha, pero esta vez no se que pasó, hice mi pedido el 24 de agosto, tuve que enviarles otro email 15 días después porque todavía no había recibido nada, y cuando por fin recibí mi pedido casi 15 días después del comienzo del nuevo curso escolar, mi pedido llegó incompleto.... tuve que enviar otro email, para finalmente recibir el resto de mi pedido unos días después, esto duró en total al menos 3 semanas, sin embargo la recogida se realizó al día siguiente de mi pedido.... Espero que sólo haya sido un error. Seguramente volveré a hacer un pedido cuando lo necesite, pero si vuelve a ocurrir, ¡tendré que mirar a la competencia!
Marion A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que este pedido se haya retrasado, pero esperamos que esté satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa después del lavado no se pegan
Johanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanna, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
Estoy bastante sorprendido este año por la falta de seguimiento. Un pedido tardó más de 3 semanas. Numerosas llamadas y correos electrónicos con quejas han quedado sin respuesta. Es una verdadera lástima.
Jennifer Velasques
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer Gracias por compartir tu opinión, sentimos que hayas recibido las bolsas tarde, pero esperamos que estés satisfecha con nuestros productos. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Por ahora les doy 3 estrellas... porque me gustaría tener información sobre cómo hacer el seguimiento de mi pedido... También les he enviado un correo electrónico pero aún no me contestan... Lamento hacer una reseña negativa... Espero tener su atención ¡Gracias!
Mariafrancesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada MariaFrancesca, siento que aún no haya recibido sus productos. Respondemos a todos los mensajes lo antes posible, como no tengo su apellido ni su número de pedido no puedo encontrar nuestras conversaciones, si lo desea puede llamarme al +33 972 591 149 para comprobarlo. Saludos Caterina
2
/5
★★☆☆☆
¡Dificultad +++ coger y quitar la etiqueta del respaldo.....so no es fácil de usar en comparación con un competidor que ya he probado ....déçue!
Priscilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscilla, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
El diseño es de primera y hay varios colores, pero la próxima vez voy a pedir etiquetas termoadhesivas porque las autoadhesivas para la ropa no son de primera, ya se me han despegado casi la mitad, así que estoy un poco decepcionada. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de las etiquetas.
Gaelle Peyrot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
3
/5
★★★☆☆
Pedido enviado muy tarde Hice el pedido el 23.08 enviado a través de colissimo 03.09 mientras que está bien marcado "impreso y enviado en 48 horas" Un poco decepcionado de haber recibido el pedido después de la vuelta al cole
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, siento que hayas recibido tarde tu pedido ? Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son geniales. La botella es preciosa pero el tapón no cierra, ¡una pena!
Abir Bekalti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Abir Gracias por compartir tu opinión. Si tienes algún problema con el corcho, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con mi primer pedido. El tamaño de la letra es minúsculo, lo que resulta muy molesto para las etiquetas. No lo recomendaría y volveré a la competencia, que puede ser un poco más cara pero al menos es legible.
Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, ofrecemos diferentes tipos de letra en nuestro sitio y la que hemos elegido es una letra cursiva bastante pequeña.
3
/5
★★★☆☆
Tras mi pedido de una etiqueta para el inicio del nuevo curso escolar, quería probar la botella de agua y la lata isotérmica con los nombres de mis hijas escritos, muy práctica para la guardería. Sin embargo, mis pequeñas princesas piden sistemáticamente ayuda a la ASVM porque no puede abrir el tapón de la botella de agua y la lata es estéticamente muy bonita pero ¡realmente poco práctica! Hubiera bastado con un vaso, ¡qué vergüenza!
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia Gracias por compartir tu opinión. Si tiene algún problema con alguno de sus productos, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Envíos perdidos. Hice el pedido en agosto, pero a pesar de dos envíos diferentes la mercancía nunca llegó. Me reembolsaron los gastos ocasionados. Servicio de atención al cliente amable, servicial y rápido en responder.
Debora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Debora, gracias por su comentario. Sentimos mucho que dos artículos no hayan sido entregados, esto es muy raro. Sin duda hubo un problema con el centro postal. Esperamos volver a verle en el futuro en Petit-Fernand. Cordialmente Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas se despegan después del lavado.
Piouk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Le invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo. Calidad inferior a la de mi primer pedido (las etiquetas no se despegan fácilmente).
Melodia Lobe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melodia, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Calabaza recibida muy bonita, pero después de dos usos el tapón está roto en las dos botellas pedidas, estoy insatisfecha con el producto por el precio pagado.
Lauriane Ball
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lauriane, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que el tapón esté roto, pero si quieres que te lo cambiemos, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Hasta pronto, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Buena calidad pero entrega incompleta. Pago realizado en su totalidad pero no todas las compras.
Princesse Zara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que le falte un producto. Si aún no se ha puesto en contacto con nosotros para tratar este asunto, escríbanos a [email protected] Buenos días, Melina.
3
/5
★★★☆☆
Este es mi segundo pedido. Esta vez estoy realmente insatisfecho. Sólo después de solicitar (una semana más tarde) cuándo se enviaría el pedido, se envió una entrega parcial. El cliente debería ser informado al hacer el pedido de que éste no se enviará transcurridas 48 horas, COMO SE LE PROMETIÓ. Entonces cada uno puede decidir por sí mismo si quiere esperar meses por el pedido o no. Ya han pasado tres semanas y todavía no se ha enviado el resto del pedido. Cero información. Nada. Pero el dinero se cargó directamente. Debería haber hecho el pedido en otro sitio. No volveré a hacer un pedido a esistmeins.
Lydia W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas con su entrega y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Esistmeins.de
3
/5
★★★☆☆
Hola Decepcionado las etiquetas no aguantan y el 1er lavado a 30 grados se despegan
Sandra Mumber
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Había pedido 3 productos. Sólo llegaron 2. Tras una reclamación y una llamada telefónica se hizo un nuevo pedido, pero sigo esperando y ya han pasado más de 10 días.
Angie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angie, gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos mucho y te enviaremos el biberón de Louna lo antes posible. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Pedido retrasado más de 2 semanas, productos enviados en 2 plazos sin aviso de que uno de ellos se retrasaba. Por supuesto pagué los gastos de envío.
Maëlys Callard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maelys Gracias por compartir tu opinión, sentimos que haya habido un retraso en tu pedido. Si deseas el reembolso de los gastos de envío, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
3
/5
★★★☆☆
La botella es magnífica y de buena calidad, las etiquetas son super bonitas y divertidas para los niños, pero por otro lado, las etiquetas para planchar suelen desaparecer después de 3 lavados ... y también las etiquetas adhesivas para la ropa ... aunque seguí las instrucciones para colocarlas y esperar antes de usarlas. Y lavar a máquina a 30 .. así que muy decepcionado para la ropa. Por otro lado genial para objetos y zapatos.
Lola Grunig
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lola, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
Estaba muy bien empaquetado y ademas el servicio de atencion al cliente muy amable. pero se apaga al cabo de unos dias
Tess
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y enviamos grandes cantidades. Esto es muy inusual y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
He comprado un paquete de jardín de infancia. He utilizado todas las etiquetas y estoy muy decepcionada con las etiquetas termosensibles. Todas se despegaron después de 2 lavados a pesar de que hice todo lo posible para pegarlas. Como resultado, me veo obligada a hacer etiquetas nuevas para la ropa de mi hijo.
Marina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.