9.1/10
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas tienen un diseño muy bonito. Sin embargo, planchar las etiquetas ha resultado ser una experiencia espeluznante. Por un lado, las etiquetas no se sujetan bien a pesar del calor especificado y, cuando lo hacen, se rompen por todas partes y la pegatina se desgarra literalmente. ¡Lástima de dinero y de nervios!
User icon
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, lamentamos que las etiquetas se estén despegando, ¡claro que eso no debería ocurrir! Ahora mismo te escribo un correo electrónico para ponernos en contacto. Atentamente, Sarah del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 1 mes esperando que llegue mi pedido... nadie me dice donde está. He pagado cerca de 40€ y todavia no ha llegado.... muy disgustada.
User icon
Pepi Gil Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pepi, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Le he enviado un correo con el estado de su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 26 de Julio y todavía no lo he recibido. Muy descontenta con el servicio.
User icon
Rocio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rocío, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Le he enviado un correo con el estado de su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en julio. Aún no me ha llegado. Tuve que reclamarlo y aún no me ha llegado tampoco.
User icon
Patricia Cimarra Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido. Le he enviado un correo con el estado del segundo pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido como todos los años y en menos de 9 horas me di cuenta que me había equivocado en la elección de mis pegatinas, mande 2 mails a vuestra dirección de att al cliente ya que no teneis teléfono habilitado para dicho efecto. Recibí antes la contestación de wue el pedido estaba en camino que la respuesta de att al cliente, algo que me parece irónico!!!! O por lo menos sorprendente. Y luego me mandais mail para disculparos con un 15%en mi proxima compra, irrisorio cuando periódicamente msndais mails con descuentos parecidos. Creo que el servicio de att cliente es muy poco ágil, bueno... Nada ágil. Tendré que hacer un pedido para volver a pedir ñas pegatinas que me equivoque pero será el ultimo, buscaré otras opciones.
User icon
Serena Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Serena, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En efecto, estos días tenemos muchos pedidos por lo que tardamos un poco en responder a todos los mensajes. Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, pues en 13 /14 días no he recibido mi pedido era para añadir a un regalo para un recién nacido. Nunca llegó por más que lo reclamé y me reembolsaron resignada a quedarme sin mis etiquetas para el bebé. Por tanto, por más que me guste la págin, no puedo dar buena valoración al servicio al cliente.Lo siento. Me hubiera encantado recibirlo porque era precioso.
User icon
Belén Plaza Freire
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Belén, Lamento que no haya recibido su pedido. En efecto, estamos considerando asociarnos con una empresa de envíos porque en ocasiones Correos tarda mucho. Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido del 15 de julio todavía no ha llegado
User icon
Fausta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fausta, sentimos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡No he recibido nada hasta la fecha!!!!!
User icon
Hatice S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que siga esperando su pedido. Un plazo de entrega tan largo como en tu caso es realmente excepcional. Te escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos ponernos en contacto y encontrar juntos una solución. Saludos cordiales desde Francia, Sarah del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
La presentación muy bien,pero le doy una estrella porque lo pedí con un diseño que además cobraron un cargo y solo recibí las etiquetas con el nombre,no he echo la devolución porque tardó en llegar y si tengo que devolver y volver a recibir llega el dia de empezar el cole.
User icon
Estefania Molina Bautista
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje. Lamento lo ocurrido con sus etiquetas. En efecto, he revisado su pedido y el diseño y fondos elegidos son incompatibles por temas de contraste. Pero no se preocupe, le he enviado un correo electrónico para proponerle una solución. Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevamos 2 semanas haciendo pedidos. Aún no hemos recibido nuestro pedido.
User icon
Nazan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que siga esperando su pedido. Un plazo de entrega tan largo como en tu caso es realmente excepcional. Te escribiré un correo electrónico lo antes posible para que podamos ponernos en contacto y encontrar juntos una solución. Saludos cordiales desde Francia, Sarah del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
¡Atención! No les hagan pedidos. Pedí varios artículos y están atascados en la aduana del Reino Unido. ¡Petit-Fernand me pide que me las arregle ahora! Aunque ya les haya pagado impuestos y gastos de envío. Comportamiento repugnante antes de las vacaciones escolares... evítenlo. Como el sitio web es .co.uk y el número de atención al cliente empieza por +44, ¡ni siquiera sabía que los artículos se enviarían desde fuera del Reino Unido! Evitar, evitar, evitar".
User icon
Agata Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, como le hemos explicado por correo electrónico, los gastos de IVA y los gastos de aduana son diferentes. Lamentablemente, no podemos controlar los gastos de aduana que se aplican ahora porque el Reino Unido ya no forma parte de la UE. Espero que pueda recibir pronto su paquete.
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas tienen un bonito diseño y causan buena impresión. Por desgracia, ni siquiera resisten un ciclo de lavado. Las etiquetas están por todas partes, pero no donde deberían estar. Estoy muy decepcionada.
User icon
Tamara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tamara, lamentamos que las etiquetas se estén despegando, ¡por supuesto que eso no debería ocurrir! Ahora mismo te escribo un correo electrónico para ponernos en contacto contigo. Atentamente, Sarah del equipo de Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Penoso. Mi pedido nunca llego, no volveré a pedir nada y me encargaré que mis conocidos tampoco.
User icon
Anaís García Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaís, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. En efecto, he verificado que puesto que no recibió su primer pedido, su segundo pedido fue expedido el 16/08, por lo que todavía está dentro del tiempo estimado para recibirlo (30/08). Espero que reciba pronto su pedido! 🙂 Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido.
User icon
Cat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, le he enviado un correo electrónico en relación con su pedido. Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Hola estoy muy decepcionada con la calidad de las etiquetas, estoy acostumbrada a recibirlas de ustedes pero después del primer lavado se despegan todas.
User icon
Morgane Savin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que tienes problemas con tus etiquetas. Te envío un correo electrónico ahora mismo para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan, lo he intentado 2 veces más pero en vano, se cae después de lavar y a veces incluso antes.
User icon
Laetichat Végé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, gracias por tu comentario. Lamento que tengas problemas con tus etiquetas. Te envío un correo electrónico ahora mismo para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
No quedé satisfecha porque eran etiquetas adhesivas que quería poner en los efectos escolares y recibí etiquetas para la ropa.
User icon
Stacy Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stacy, ¿Gracias por su pedido? Veo en los detalles de su pedido que ha seleccionado etiquetas planchables para ropa. No dude en visitar nuestra página dedicada a las etiquetas para objetos aquí https://www.c-monetiquette.fr/etiquettes-autocollantes-objets?? Que tenga un buen fin de semana. Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar mejor ya que aún no he recibido el pedido. El 19 de julio me comunicaron que me lo habían enviado llegaría en 2 a10 días hábiles.lo comuniqué y me digeron que esta semana me llegarían otras. La semana se acaba y sigo esperando, va a empezar el colegio y yo sigo sin las etiquetas
User icon
Lorena Rodriguez Pedrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. En efecto, he verificado que su segundo pedido fue expedido el 13/08, por lo que todavía está dentro del tiempo estimado para recibirlo (27/08). Espero que reciba pronto su pedido! Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido que hice hace 1 mes
User icon
Alicia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
El sello tiene tinta por todas partes y el nombre es demasiado pequeño para verlo.
User icon
Émilie Zussy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, gracias por tu comentario. Sin embargo, no estoy seguro de a qué producto te refieres, ya que no vendemos sellos. Por lo tanto, me gustaría enviarte un correo electrónico para comentarlo contigo. ¡Que tenga un buen día! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
¿Aún no lo ha recibido?
User icon
Carly G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le enviaré un mensaje para solucionar este problema. Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace un mes y todavía no lo he recibido. Muy decepcionada. Estoy pendiente de volver a recibir de nuevo mi pedido sin coste adicional, y espero que llegue en los próximos días para poder prepararlo todo de cara al nuevo curso y cambiar mi opinión después de quedar satisfecha con mi compra.
User icon
Sofía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sofía, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. He revisado su historial y puesto que no recibió en una primera ocasión, le hemos enviado otra vez su pedido sin costo adicional. Seguramente recibe su pedido a principios de la semana que viene 🙂 Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, siento que no hayas recibido tus etiquetas. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para solucionarlo lo antes posible. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibí la mercancía! Así que no tuve regalo para el primer día de colegio de mi sobrina.
User icon
Susanne R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Reichmann, Lamentamos saber que sigue esperando su pedido. Un plazo de entrega tan largo como en su caso es realmente excepcional. Le escribiré un correo electrónico lo antes posible para que podamos ponernos en contacto y encontrar juntos una solución. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Doy una estrella porque no puedo no darla, lo hago porque nunca recibí las etiquetas que pedí.
User icon
Kenlla C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Kenlla, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan a pesar de seguir las instrucciones de uso. He enviado un correo electrónico y no he recibido respuesta. Poco serio
User icon
Martine Larregle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, disculpe las molestias. No es normal que se despeguen las etiquetas, ¡debe de tratarse de un lote defectuoso! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar el problema. Que tengas un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llego el pedido, a pesar de los reclamos y de su confirmacion de reimpresion. Su ultima respuesta fue el correo esta demorado…. 2 meses…
User icon
Cintia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cintia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Por favor, puede contactarnos a [email protected] para ver qué ha pasado con su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí una botella de agua personalizada defectuosa (impresión a la que le faltaban partes del diseño). Me devolvieron la mitad del importe, así que por su error salí perdiendo. Podrían/deberían haberme ofrecido una sustitución. A día de hoy, 24/08/21, no he recibido ninguna otra propuesta/solución por correo electrónico (como escribieron en su respuesta a mi comentario). Así que mi opinión no cambia. Me gasté 22 euros en la botella de agua + gastos de envío. ¡¡¡Me reembolsaron 11 y tengo una botella de agua a la que le falta un trozo de impresión!!!
User icon
Cha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por este error de producción ? ¡Espero que la solución encontrada por e-mail le satisfaga! Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado
User icon
Asia K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Asia, sentimos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un e-mail para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de 1 mes que hize el pedido y no aún lo he recibido.
User icon
Meritxell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meritxell, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Por favor, puede contactarnos a [email protected] para ver qué ha pasado con su pedido. Una buena tarde, Montse.