/10
★★★★★
basado en 126169 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126169 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas y muchas posibilidades de personalización. Sin embargo, me decepcionó mucho la forma en que se pegaban a la ropa (elección de etiquetas autoadhesivas). Pegamos las etiquetas hace una semana y acabamos de lavar la ropa y lamentablemente 1 de cada 3 no se pegó. Es una pena que volvamos a otro proveedor con el que no hemos tenido este problema. Habíamos elegido cmonetiquette...
Lire la suite
Lire la suite
Audrey Menweg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión y por elegirnos. Sentimos que las etiquetas no se peguen, ya que las pegatinas para prendas se aplican a las etiquetas de cuidado o de marca de las prendas, pero no directamente al tejido
Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Etiqueta de calidad media
Sophie Rubini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, gracias por compartir tu opinión. ¿Puede decirnos algo más sobre la calidad de las etiquetas? Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Por las etiquetas estoy muy satisfecha pero si pides pocas piezas el plazo de entrega es largo o incluso tienen que reimprimir las etiquetas porque no te las han enviado
Marta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Gracias por compartir su opinión. Me gustaría indicarle que todos los productos se envían en un plazo máximo de 48 horas desde el pedido, si hay algún problema con la recepción, se debe al servicio postal y no a una falta de envío. En caso de no recepción no dude en ponerse en contacto con nosotros en contatto@petit-fernand.it para encontrar la mejor solución para usted. Cordialmente, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Llevo 2 años comprando cantimploras isotérmicas y son de buena calidad, salvo la solapa que se desprende demasiado rápido y fácilmente.
Mademoiselle Girard Anne Lise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne Lise, Gracias por compartir tu opinión. Si la tapa está dañada, envíanos una foto del producto defectuoso a contact@c-monetiquette.fr para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Buenos días, Llevo años comprándoles etiquetas y siempre me ha ido muy bien. Pero me ha decepcionado que a pesar de haberles demostrado que las últimas etiquetas que compré (40) eran defectuosas, sólo me han devuelto 20 que estoy esperando recibir. Muchas gracias.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Le propuse varias opciones para solucionar el problema con sus etiquetas y usted aceptó las etiquetas de sustitución, lamento enterarme a posteriori de que esta solución no le satisfizo. Un cordial saludo. Caterina
3
/5
★★★☆☆
Calidad media
Yvonne Haguet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yvonne, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Por favor, háganos saber si usted no está satisfecho con la calidad de nuestros productos. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Hola, tenía una burbuja de aire en la botella y un enganche en el fondo.
Khadija Yousfi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, Gracias por compartir tu opinión. Si lo deseas, puedes enviarnos una foto del producto defectuoso a contact@c-monetiquette.fr Hasta pronto, Melina.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de los chaussures Coucou son perfectas, fieles a la imagen, al igual que el pack de guardería comprado anteriormente. La botella de agua isotérmica es bonita y funcional, pero es una pena que haya un poco de "poc" al abrirla, aunque sea nueva.
Audrey Barnasson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión. Si lo deseas, puedes enviarnos una foto del producto defectuoso a contact@c-monetiquette.fr Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan. Muy decepcionado
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Gracias por compartir tu opinión. Siento que las etiquetas no encajen. Si el problema persiste, escríbenos a contact@c-monetiquette.fr Hasta pronto, Melina.
3
/5
★★★☆☆
No hay problema con las etiquetas, pero la caja bento está mal acabada (pegatina pegada torcida, no durará mucho).
Charlotte B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Siento que estés teniendo problemas con la fiambrera. Si el problema persiste, envíanos un correo electrónico a contact@c-monetiquette.fr con una foto del producto defectuoso. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Cuando hizo su pedido a Colissimo, escribió "D" en lugar de "B". ¡Si no hubiera insistido con Correos, lo que me lleva mucho tiempo ya que tengo 3 niños pequeños, mi paquete se consideraba perdido! En mi último correo electrónico, le envié una foto del paquete como prueba, Sra. Olivesi.
Aurélie Olivesi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Hemos refabricado su pedido para enviárselo de nuevo. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
A menudo se despega en el lavado
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Siento que tengas problemas con tus etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, Melina.
3
/5
★★★☆☆
Hay menos resistencia al planchado que antes desde que ha cambiado la presentación. No sé si esto influye, pero noto la diferencia.
J.b
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Siento que estés teniendo problemas con tus etiquetas, si el problema persiste te invito a que nos escribas a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas están muy bien, pero las de plancha no aguantan nada el planchado, a pesar de que seguí las instrucciones. Muy decepcionado
Stéphanie M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a contact@c-monetiquette.fr. Hasta pronto, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Después de unos meses de uso, lamentablemente se ha roto un asa de la fiambrera. El servicio de atención al cliente lo sabe, pero por desgracia no he recibido ninguna respuesta sobre cómo proceder.
Nadine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Bove, Gracias por su pedido. Lamentamos que haya tenido un problema con la fiambrera. Todos los mensajes se procesan en un plazo de 24 horas. Le invitamos a escribirnos de nuevo si no ha recibido respuesta. No obstante, los domingos estamos cerrados. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con sus productos a pesar de los comentarios positivos que he recibido. Pedí una caja para bocadillos: la pegatina con el diseño es de mala calidad, de hecho pensé que era una lámina protectora y ¡casi la quito! Después de 10 días de uso, ¡se rompió uno de los cierres! No vale los 26 euros que pagué.
Adeline Ruelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no estés satisfecha con la fiambrera. Por favor, envíanos una foto del producto con el que no estás contenta a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, Melina.
3
/5
★★★☆☆
Gran servicio, excelente paquete de presentación, las etiquetas tenían muy buena pinta pero se despegaron después de plancharlas. Muy decepcionante.
Sam W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Sam, gracias por su pedido. Nos alegramos de que le hayan gustado el servicio y los productos, pero lamentamos que haya tenido un problema con las etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: contact@petit-fernand.co.uk ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
No ha llegado el pedido
Vanessa Navarrete Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Vanessa, Lamento que no haya recibido su pedido. Acabo de escribirle un correo electrónico para averiguar la dirección. Me quedo a la espera de su respuesta. Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas llegaron en un librito precioso. Había pedido dos juegos, con nombres diferentes para dos familias distintas, ¡y llegaron en el mismo librito! ¡El regalito tendrá que separarse y sólo habrá que dividir un juego de instrucciones y papel para planchar! Un poco decepcionada.
Louise T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Louise, le agradecemos que haya hecho su pedido con nosotros. Nos alegramos de que le haya gustado el librito, pero lamentamos que lo haya recibido en un solo librito. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: contact@petit-fernand.co.uk ! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
No tengo ninguna actualización sobre mi pedido. ¡No tengo número de seguimiento!
Justyna L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Justyna, ¡Muchas gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! ¡Sentimos que haya habido un problema con su entrega y le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda a: contact@petit-fernand.co.uk ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Muy decepcionado porque habiendo seguido las instrucciones al pie de la letra, en el 1er lavado, la mitad de la etiqueta se despegó.
Eric Rauch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas muy bonitas, es una pena que no aguanten después de pasarme 1 hora planchándolas todas con el papel, no aguanta nada, muchas se cayeron en el primer lavado y secado en secadora y otras incluso antes de lavarlas, así que estoy muy decepcionada....
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que sus etiquetas se hayan despegado. Me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Llevo tres años encargándoles etiquetas y siempre son impecables. Esta vez, en cada hoja, la primera línea tiene pequeñas líneas blancas en las etiquetas (imagino que es la impresora), es una pena....
Magdalena Schelotto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magdalena, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Siento que haya habido problemas de impresión en tus etiquetas, por favor escríbenos a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, Melina.
3
/5
★★★☆☆
Excelentes etiquetas. Pero no hay información de seguimiento. Envío un poco largo.
Marina Drapper
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tu entrega haya tardado un poco más de lo esperado, estamos haciendo todo lo posible para reducir nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Super entrega un poco larga dado el paquete
Melanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas despegables a máquina
Mme Sagna Mousba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mousba, gracias por compartir tu opinión. Siento que las etiquetas se despeguen, me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Estaba muy contenta con mi primer pedido, así que hice un segundo, pero lamentablemente la calidad es mucho peor que la primera vez. La escritura está un poco borrosa y el color no es el mismo que la primera vez. Es una pena.
Katrin S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Nos alegramos de que haya quedado satisfecho con su primer pedido, pero lamentamos que haya habido problemas con el segundo y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda en: kontakt@esistmeins.de! Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
¡El pedido aún no ha llegado! ... ¡está tardando mucho!
Céline Rodrigues
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Si aún no has recibido tu pedido, escríbenos a contact@c-monetiquette.fr Hasta pronto, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Qué pena. Recibí las etiquetas a tiempo y cumplían mis requisitos. Lamentablemente, después de lavarlas en la lavadora a 40 grados, las etiquetas ya empiezan a despegarse...
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión. Lo siento, ponte en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr si el problema persiste. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡Los productos son bonitos pero pequeño fallo para el envío!!! ¡¡¡Es un poco largo y luego entregaron un paquete sin mi nombre, por lo que el portero tuvo que abrirlo para ver de quien era... menos mal que ponía el nombre de mi hijo sino a saber que hubiera pasado!!!
Francesca L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, ¡gracias por su pedido y su comentario! Sentimos que el envío haya tardado más de lo esperado, debe haber habido algún problema postal. Pero no es normal que no estuviera tu nombre, ¡estaba indicado en la dirección de envío! Si quieres comprobar más a fondo qué ha pasado, ponte en contacto con nosotros en contatto@petit-fernand.it Caterina