9.1/10
★★★★★
basado en 135967 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido después de esperar 3 semanas. Escribí varias veces al servicio técnico y sólo recibí respuestas automáticas. Normalmente estoy muy satisfecha, pero esta vez me he sentido muy decepcionada.
User icon
Selma Bennia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Selma Gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos mucho, lamentablemente hemos tenido muchos retrasos con nuestros kits personalizados, por eso has tardado tanto en recibirlos. Como gesto de buena voluntad, te reembolsaremos los gastos de envío. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Hola, las pegatinas son muy difíciles de quitar y rasgar.
User icon
Karine Saelens-pascal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tengas problemas con nuestras etiquetas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para solucionarlo lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos tal y como se pidieron pero muy decepcionado con el plazo de entrega.
User icon
Lydie Degrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso, nos esforzamos por reducir nuestros plazos de entrega, no obstante esperamos que estés satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Los artículos ofrecidos son de buena calidad, acordes con mis elecciones. Por otro lado estoy muy decepcionado con el servicio en sí: El pedido tardó más de 3 semanas en ser entregado, fue cancelado dos veces sin motivo pero fue cobrado. Todo por culpa de un artículo que estaba agotado, según me dijeron después de varios recordatorios sin que nunca quedara registrado en mi área de cliente. Qué vergüenza.
User icon
S?verine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso y con varios problemas de entrega. Le pedimos disculpas por las molestias y nos pondremos en contacto con usted. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
He usado los adhesivos de ropa y objetos el año pasado me fueron genial, pero los nuevos de ropa que compre ese año no se quedan en la ropa, he tenido que reponer varios porque se habían despegado.
User icon
Lucia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Bea, Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. La invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para buscar una solución. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Pedido realizado pero sin noticias. Fui yo quien preguntó por el estado de mi pedido en varias ocasiones. Hubiera agradecido que alguien me hubiera dicho directamente que mi pedido no se entregaría a tiempo. Tuve que volver a dirigirme a ustedes varias veces. El 28 de agosto me dijeron que mi pedido se enviaría en 48 horas y el 1 de septiembre me dijeron que aún no se había enviado. Respuestas contradictorias con 3 días de diferencia. Después de esto, no estoy decepcionado con las etiquetas que recibí, sino con la calidad de la tramitación de mi pedido.
User icon
Cécile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que hayas tenido problemas con los plazos de entrega y la gestión de este pedido. Estamos haciendo todo lo posible para reducir estos plazos y limitar al máximo los imprevistos dada la situación actual. No obstante, esperamos que esté satisfecho con nuestros productos 🙂 Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Estoy acostumbrada a encargar mis etiquetas al comienzo de cada nuevo curso escolar, pero este año estoy muy decepcionada: las etiquetas adhesivas para la ropa no aguantaron el lavado en la lavadora y ¡se han acabado!
User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, Gracias por compartir tu opinión, sentimos mucho que hayas recibido etiquetas que se despegan. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Después del 2º lavado, las etiquetas se despegaron... a pesar de haber seguido el procedimiento descrito... muy decepcionado.
User icon
Vm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoire, Gracias por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas planchables se despeguen y me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
El servicio es bueno y las etiquetas quedan muy bien. Pero después de sólo 4 semanas, las etiquetas empiezan a despegarse de la ropa. Nunca habíamos tenido este problema antes: ..... Hemos seguido las instrucciones del folleto. Así que hemos tenido que pedir más a otra empresa.
User icon
Lisa N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, ¡muchas gracias por hacer tu pedido con Petit-Fernand España! ¡Sentimos que hayas tenido un problema con las etiquetas y te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico, ya que esto no es normal: [email protected] ! Muchas gracias, atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
El envío tardó demasiado, casi 3 semanas, cuando el compromiso era preparar el pedido en 48 horas más el tiempo de envío postal.
User icon
Lisou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Lise, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Si sólo hubiera pedido etiquetas autoadhesivas para objetos, les habría dado 5 estrellas. Las etiquetas autoadhesivas para ropa no se sujetan al pegarlas según las instrucciones (con la hoja suministrada), así que las pegué sin la hoja, lo que funcionó, pero se despegaron en el primer lavado. Por tanto, he pagado 30 etiquetas inservibles.
User icon
Shauna Gansmann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Shauna, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected], indicando tu número de pedido Hasta pronto, El equipo de C-MonEtiquette.
2 /5
★★☆☆☆
Lo siento porque son preciosas y el servicio es muy bueno, pero realmente no me han gustado las etiquetas termoadhesivas. No se pegan bien a la ropa a pesar de que seguí las instrucciones al pie de la letra. Al segundo lavado se despegaron parcial o totalmente. Y no en una o dos prendas sino en casi todas. A pesar de que no quedé satisfecha al 100% con mi primer pedido hace dos años, intenté darles una segunda oportunidad, pero me decepcionaron de nuevo.
User icon
Gessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gessica, Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y encontraremos una solución; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegándose o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡muy decepcionados porque no contestan a los correos y no respetan los plazos mencionados en su web!!!!
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por compartir tu opinión, lamentamos que no estés satisfecha con nuestros servicios, esperamos que sin embargo lo estés con nuestros productos 🙂 Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas planchadas nunca se quitan ... Decepcionado ...
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2 /5
★★☆☆☆
No estoy nada contenta con la bolsita de algodón que pedí para mi hija porque es muy pequeña y me parece que el precio es demasiado alto, ¡15 para lo que es! Además, es de muy mala calidad, ¡después de un lavado el estampado ya es mucho menos claro! Además, el plazo de entrega es demasiado largo. ¡Este sitio es muy bueno para todo lo que es etiquetas para el resto no lo recomiendo en absoluto! LaureRose
User icon
Laurerose
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, gracias por compartir tu opinión. Si tienes alguna duda sobre un producto, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
2 /5
★★☆☆☆
Siempre he usado esta marca y se la recomiendo a todo el mundo, pero esta vez la calidad de las etiquetas adhesivas era mala, se han despegado todas, no sé qué ha fallado.
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sarah, le agradecemos que haya realizado su pedido con Petit-Fernand UK, pero lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda escribiendo un correo electrónico a: [email protected] Muchas gracias, atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y hasta ahora no he tenido ningún problema, pero las últimas para la ropa no se despegan muy bien del soporte, por lo que se estropean.
User icon
Zurline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Gracias por compartir tu opinión. Siento que tengas problemas con tus etiquetas autoadhesivas para ropa, me pondré en contacto contigo enseguida por email. Hasta pronto, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Ni siquiera intentes contactar con ellos por teléfono, nadie responde.
User icon
Florence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence te invito a contactarnos durante nuestro horario de atención, si ya estamos en línea no dudes en llamarnos o contactarnos vía messenger o en [email protected] Hasta pronto, el equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
Un frasco precioso pero muy difícil de abrir para un niño. Así que mi hija no se la lleva al colegio. Es una pena.
User icon
Syl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie Gracias por compartir su opinión. Lo siento, pero si tiene algún problema con la botella y desea que le cambiemos el tapón, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado por el larguísimo plazo de entrega (más de dos semanas...), así como por el tiempo y la pertinencia de las respuestas.
User icon
Severine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Quería absolutamente el producto antes del inicio del nuevo curso escolar. La entrega se anunció en 48 horas... Lo recibí 10 días después 🙁
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento que hayas tenido un retraso en la recepción de tu pedido, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
El producto está bien pensado y hay, para ver el desgaste. El problema es bastante personal pero de ahí la baja puntuación. Falta un artículo en la entrega y 1 mes más tarde todavía nada a pesar de mis recordatorios.
User icon
Lm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Le enviaremos la fiambrera amarilla lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Preocupaciones por la calidad y un servicio de atención al cliente inexistente hasta que se publicó una mala crítica y entonces se pusieron en contacto conmigo. Se encontró una solución
User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia Gracias por compartir tu opinión Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros, nos hemos puesto en contacto contigo para enviarte una gorra de sustitución Buenos días y buen fin de semana, El equipo de C-MonEtiquette.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas llegaron mucho más tarde de lo esperado.
User icon
Mamansatisfaite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, siento que haya recibido su pedido con retraso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si desea hacer una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Faltó la fiambrera personalizada cuando se envió por primera vez. Servicio de atención al cliente atento. Sin embargo, tardé 3 semanas en recibir el pedido completo.
User icon
Marie Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, ya que no teníamos existencias de algunos productos. A pesar de este inconveniente, espero que esté satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido a finales de agosto y no se nada de él. Me hacía falta hace una semana y nada. Muy poca vergüenza ????????
User icon
Julia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Julia Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contacter nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las botellas son pesadas La luna está mal impresa Son difíciles de abrir y manejar para los niños (-6 años) Estoy muy decepcionado
User icon
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs Gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos, pero si tienes algún problema con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Que tengas un buen día, Melina
2 /5
★★☆☆☆
El servicio posventa debe mejorar. Recibí mi pedido incompleto y me dijeron que me enviarían los productos que faltaban lo antes posible, pero 8 días después todavía nada. Respondí inmediatamente al correo electrónico preguntando cuándo los recibiría. No hubo respuesta. Hicieron falta 2 correos más y un comentario en Instagram para que me confirmaran el reembolso. Qué pena.
User icon
Emeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline Gracias por compartir tu opinión. Nuestros equipos de producción hicieron todo lo que pudieron, lamentablemente tuvimos problemas con el retraso en algunos productos, lo que finalmente llevó a la devolución del importe de las tarjetas de cumpleaños. Le pedimos disculpas por las molestias, Melina
2 /5
★★☆☆☆
Olvidé enviar un producto y luego tardé mucho en recibir el resto con sólo un correo electrónico. Ningún seguimiento... Este no es mi 1er pedido. Los otros fueron bastante satisfactorios.
User icon
Nath
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie Gracias por compartir su opinión. Sentimos que haya habido un retraso en la recepción de sus productos, pero esperamos que esté satisfecha con los artículos que ha recibido. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Para mi segundo pedido es un poco decepcionante pedido realizado el 28 de agosto y hasta la fecha todavía nada aparte de una hoja de pegatinas de regalo y la nota que debía acompañar a la calabaza..1er correo electrónico de contacto diciéndome que espere 15 días pasado el plazo decido llamar por teléfono la persona es muy amable y me dice que el pedido será relanzado y devuelto..ça fait 1semaine aucun signe de la commande ni sur mon compte ni dans ma boite a lettre j'espère que ma commande finira par arriver et ainsi ne pas avoir perdu 46euro..ma commande contenait notamment la gourde prévu pour la 1ere rentrer de mon fils dommage...
User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie Gracias por compartir tu opinión. Lo siento, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo si todavía no has recibido tu pedido a pesar de haber sido devuelto el 16/09 Buenos días, Melina