9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido aún el pedido, desde el 16 de diciembre. Dejé un mensaje en el contestador y nadie me ha respondido. Nefasto

User icon
Camino Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía. La invito a hacer una reclamación a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas están bien, pero mi paquete estaba incompleto. Hice una reclamación en el sitio web y por teléfono. Había que devolver lo que faltaba. No ha sido así. Estoy intentando ponerme en contacto con ustedes por teléfono sin éxito para que me reembolsen el dinero.

User icon
Veronique Bento
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, lo siento, tendré que reembolsar las etiquetas de regalo, que son 3. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Por primera vez estoy decepcionada porque mi pedido está incompleto. He recibido la mitad de las etiquetas destinadas a decorar mis cajas de almendras garrapiñadas. Debería haber comprobado el número antes de hacer mis cajas, pero normalmente no me preocupo.

User icon
Sarah Guertet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, gracias por compartir tu opinión. Tal y como indicaron nuestros servicios ayer, te devolveremos el pedido completo lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí papel sulfurizado

User icon
Jd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jihen Gracias por compartir tu opinión. Ayer te envié papel sulfurizado. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No suelo comentar ni evaluar estas cosas pero la verdad es que debido a mi enfado lo pienso hacer. Lo califico con la nota menos alta porque no hay otra peor, hice el pedido hace semanas eso sí, para cobrarlo si se dieron prisa y aún sigo sin recibirlo, ya no es por lo que me costó, que le pueden dar por saco(por no decir otra cosa)a los 10 euros sino por la nefasta entrega y mi espera, así que si algún día lo recibo no volveré a comprar en esta página hay otras similares y con mejores valoraciónes. Un saludo

User icon
Melina Galera Cáceres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a hacer una reclamación a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Después de tres semanas aún no me ha llegado... Muy mal servicio de mensajería, atención al cliente.

User icon
Alexandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alexandra, Muchas gracias por haber elegido Petit-Fernand. Lamento mucho que no haya recibido su pedido, la invito a hacer una reclamación a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No no estoy satisfecha hice un pedido desde el 7 de diciembre de 2019 aún no tengo mi pedido y nadie con quien hablar en persona el 2numero lo comunican nunca responde es que por correo no es normal me cobraron y ya el 29 de diciembre estoy decepcionada me dicen que el servicio ya cerró hasta el 4 de enero y tengo que preparar la maleta de mi hija que se va de viaje.

User icon
Sonia D'hivert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Sentimos que no hayas recibido tu pedido, por fin nos hemos puesto en contacto contigo. El pedido está siendo remanufacturado para poder enviártelo lo antes posible. Buenos días y feliz año 2020, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido después de 3 semanas y tras un correo electrónico recordatorio.

User icon
Jessica Michel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Te hemos contestado por email para ofrecerte devolver el pedido. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí 6 botellas el 8/12 para regalar estas navidades a mis sobrinos y aun no han llegado (27/12/2019). Ponía máximo 10 días y ya han pasado 17...

User icon
Sonia Egea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia La invito a enviar un email a [email protected] para hacer una reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí lo que pedí

User icon
Marlena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marlena, gracias por su mensaje. Queríamos devolverle su pedido pero no ha respondido a nuestros 2 últimos correos electrónicos, lo sentimos pero no hemos podido proceder. Le he proporcionado un reembolso. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡No he recibido mi paquete!!!

User icon
Anne-laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Laure, Gracias por compartir tu opinión. Si todavía no has recibido tu pedido, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Etiqueta pedida el 3 de diciembre... ya estamos a 24 y todavía no he recibido nada... el bautizo está muy cerca... y no se mueve nada... ¡no sé de dónde he sacado mi pedido! Corrí un riesgo muy grande....

User icon
Hyu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dina, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido está tardando muchisimo!!??

User icon
Jennyfer Lobato Robles
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennyfer, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mala crítica hasta ahora ya que el pedido no llegó a tiempo. Gran problema si no llega para Navidad.

User icon
Marco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, gracias por tu mensaje. Te he escrito un e-mail porque '(la dirección de envío) parece incompleta. Hasta pronto. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Parte del pedido no llegó. Se suponía que era un regalo de Navidad.

User icon
Daniele F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Daniele, lo sentimos mucho. Hemos enviado la bolsa Jungle por separado. Esperamos recibirla pronto. Un cordial saludo. Sophie 🙂
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete nunca llegó.

User icon
Carolyn Gill
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carolyn, Sentimos que tu pedido no llegara a su destino y, a petición tuya, te lo hemos reembolsado. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido pagado el 9 de diciembre. Estamos a 21 de diciembre y todavía no he recibido nada. He escrito para pedir aclaraciones y me han contestado que ponen el pedido en expedición dos días después de mi pago y que depende del servicio de correos italiano. Como el envío que hacen es un correo prioritario sin seguimiento, no hay manera ni de solicitarlo a correos. Así que tengo que esperar hasta el 26 de diciembre (según me han dicho) para pedir el reembolso.

User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, efectivamente el plazo de envío es de 2 a 10 días laborables y con las vacaciones el límite máximo antes de pensar que el pedido se había perdido era el 26/12. Le he enviado un correo electrónico para saber si ha recibido su pedido. Si no es así, por favor, háganoslo saber. Un cordial saludo. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo esperando la entrega y ni siquiera tengo la posibilidad de rastrear el envío no previsto para las etiquetas. No sé nada.

User icon
Ianno
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su mensaje. Veo que en su pedido pone dos países, Luxemburgo y Bélgica, por lo que su pedido fue a Bélgica... "Es normal que no haya recibido el sobre. En este caso esperamos alrededor de un mes a que vuelva el correo. Póngase en contacto con nosotros si no ha recibido noticias nuestras antes del 10/01. Saludos cordiales. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo 2 semanas hoy y aún no he recibido el pedido. Contactada la atención al cliente, responde que no proporciona enlaces para hacer el seguimiento del paquete..

User icon
Patrizia Ciampa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patrizia, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Por el momento, mi experiencia se limita a crear mis propias etiquetas. Es muy fácil de usar y el resultado es muy bonito virtualmente. De momento no he recibido mi pedido y me sorprende mucho no haberlo recibido, ya que normalmente deberíamos recibirlo muy rápido. ¿Puede decirme si lo recibiré algún día? Soy diseñadora y no he podido utilizarlos para mis mercadillos navideños. Por favor, hágamelo saber lo antes posible.

User icon
Lydie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Primer lavado etiquetas despegadas

User icon
Caroline Itsweire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas se despeguen con el lavado, escríbenos a [email protected] Hasta pronto, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Pocas etiquetas y se paga mucho

User icon
Carmen B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, gracias por confiar en nosotros. Ofrecemos descuentos durante todo el año. Le invito a suscribirse al Boletín para estar informada con antelación. Saludos cordiales, Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

He pagado portes y han llegado por correo ordinario. Esperaba q las etiquetas fuesen mejores a la hora de pegarlas. No puedo hablar del resultado (duración) porque no ha dado tiempo, !veremos!.

User icon
Alberto FÉlix GimÉnez Miguel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alberto, Gracias por su mensaje y su pedido con Petit-Fernand. No ha pagado portes dado que el envío es gratis para las etiquetas, pero no duda en contactarnos si necesita otra información. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El tapón que envié estaba defectuoso y goteaba. Aún estoy esperando el tapón de repuesto...

User icon
A.d.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, lo siento, te hemos enviado un tapón de repuesto. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo esperando mis etiquetas desde noviembre y aún no he recibido nada.

User icon
Lilian Menacho
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lilian, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No encaja, la escritura desaparece Vacío

User icon
Genevieve Bahu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Genevieve, siento que no estés satisfecha con nuestras etiquetas. No dudes en contárnoslo en [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Aun no me ha llegado el pedido. Y ponia 48 horas y hara por lo menos una semana o mas. Desde luego no volvere a comprar nada más.

User icon
Lidia Martinez Carbonell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuánto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Me envian el cuestionario de opinion y aun no he recibido el genero.. no entiendo hace mas de 14 dias del pedio

User icon
Raquel Arnedo Torregrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Buen producto y muy sencillo

User icon
Eva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eva, Muchas gracias por dejar un comentario positivo. No dude en cambiar su evaluación si ha sido satisfecha con nuestros productos y servicio, dado que ha puesto una notación muy negativa 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas de Navidad son de muy mala calidad, cuesta mucho quitarlas y se recolocan muy mal. Estoy muy decepcionada y dado el precio no es aceptable. Nunca había tenido problemas con las pegatinas.

User icon
Alexandra Anguissola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, siento que se te despeguen las pegatinas, ponte en contacto con nosotros en [email protected] si quieres poner una reclamación. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido aún sin entregar, por desgracia.

User icon
Muriel Lumbay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Muriel, Siguiendo tu llamada te enviaremos tu pedido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Por desgracia, las pegatinas navideñas eran muy difíciles de despegar de la base, y a veces se estropeaban notablemente. Una lástima.

User icon
Silvia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, ¡lo sentimos sinceramente! Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para ayudarle. ¡Hasta pronto! Sophie
1 /5
★☆☆☆☆

No tiene sentido malgastar el dinero

User icon
Eric Monson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eric, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestras etiquetas para planchar. Por favor, no dudes en contarnos más sobre el motivo de tu insatisfacción, en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Nunca recibí estas etiquetas!!!! Exijo un reembolso Paquete ilocalizable... Veinte euros tirados a la basura

User icon
Valentina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, como explicamos en FB hace 3 días, seguimos cumpliendo los plazos de entrega, por lo que su pedido debería entregarse en los próximos días. Por favor, tenga paciencia durante unos días más. Si no recibe su pedido antes del 16/12, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Sophie - Servicio de atención al cliente
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan con el lavado. 🙁 realmente ningún interés...

User icon
Nada Beauvais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nada, gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado. Por favor, contacta con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Se suponía que los recibiría en 48 horas. El dinero se cobró al día siguiente de hacer el pedido, con un correo electrónico el día del pedido diciéndome que estuviera en el e'voi, recibí el pedido 10 días después. Es la segunda vez que me pasa esto y no por una suma pequeña. ¿Decepcionado?

User icon
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Prácticamente sólo servía para objetos, no para ropa.

User icon
Garmia Lydia Guerra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydia, gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, el pack de primaria contiene un surtido de etiquetas para ropa y etiquetas para objetos. En este pack hay más etiquetas para material escolar, ya que es un pack de primaria. Todo está indicado en la página web. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Extremadamente decepcionada con mi compra... Corté las etiquetas de la ropa de mi hija para evitar molestias, así que para la habitación del bebé pedí etiquetas para planchar. Eran preciosas y las pegué siguiendo las recomendaciones. Pero aquí estamos, la primera vez que lavo la ropa ya no quedan etiquetas... Estoy muy decepcionada, he perdido el tiempo y tengo que rehacerlo todo... También os puedo decir que no será con las etiquetas de plancha de cmonetiquette....

User icon
Soizic D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soizic, En primer lugar, gracias por compartir tu opinión. Lamento que tus etiquetas se hayan despegado. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas presentar una reclamación. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Después de varios pedidos de etiquetas para marcar la ropa de mi hijo, con los que quedé satisfecha, encargué la pegatina para ventanas "Muñeco de nieve" y estoy realmente decepcionada con este producto. Los troqueles están mal hechos y algunas partes de la pegatina se rompen a pesar de mis esfuerzos. Para un producto que cuesta 15, que es relativamente poco, no estoy satisfecha.

User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lo siento, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución y enviarte nuevos adhesivos. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó.

User icon
Fati Peloux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fati, Hemos vuelto a poner tu pedido en producción y te lo hemos enviado de vuelta. Salió de nuestras instalaciones el 10/12. Que tengas un buen día, Melina