9.1/10
★★★★★
basado en 135967 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Me gusta la cantidad de diseños que puedes elegir, pero la experiencia de uso no ha sido del todo satisfactoria, ya que las etiquetas termoadhesivas no se han adherido como esperaba. En algunas prendas aguanta más, pero en alguna se despega antes del primer lavado.
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. Le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
El producto en si es muy bueno pero el nombre escrito es muy pequeño, me parece una pena.
User icon
Madame Guillier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le guste el producto, pero lamentamos que no esté satisfecho con el tamaño de la escritura. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez para que le asesoremos. Saludos cordiales, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Compre un pack de guardería. Las etiquetas de objetos y las que se pegan en las etiquetas de momento bien, pero las que se pegan con la plancha, en el primer lavado o incluso del uso de despegan. Da igual el tejido, sea algodon, vaquero.... Y creo que por el precio no debería de pasar Y el problema no es mi plancha, por qué tengo una amiga que las compramos a la vez y le pasa lo mismo. Bonitas pero estoy muy descontenta
User icon
Pilar Vera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pilar, Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. Le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
Tras recibir etiquetas defectuosas, el servicio posventa me hizo caso y me envió de vuelta un lote de etiquetas que parecen estar en orden. ¡Muy buen servicio posventa!
User icon
Marine Cotinat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y muchas gracias por su pedido y su comentario. El equipo de C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Los dibujos de las bolsas personalizables desaparecieron tras el primer lavado a 30 grados. Estoy muy decepcionada
User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que haya tenido problemas con la bolsa después de lavarla. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] con el fin de encontrar una solución. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Había pedido dos biberones para las dos niñas sólo recibí uno Afortunadamente reconocieron su error y enviaron el segundo Decepcionada por el biberón cuello estrecho imposible de limpiar, sistema de apertura complicado imposible de usar para un niño en sección pequeña o mediana 🙁
User icon
Hélène Comte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega de su pedido y que no le haya gustado el producto. La calidad de nuestros productos y servicios es muy importante para nosotros y nuestros diseñadores gráficos se esfuerzan al máximo para crear diseños e ideas. Ahora también tenemos latas. ¿Le interesan? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le asesoren. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
El pedido llega incompleto
User icon
Luc A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr. Sentimos que haya habido un problema con su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para solucionar el problema. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido rápidamente. Las etiquetas son muy bonitas pero estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar que no aguantan nada, se caen después de los primeros lavados sin secadora, así que ni me imagino con ellas. En cambio las pegatinas están bien.
User icon
Shirley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido problemas con su pedido. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos, ya que esto no es normal. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
La tinta del nombre de una de las botellas se "emborronó" tras el primer lavado. Las etiquetas son muy difíciles de despegar del soporte. Especialmente las etiquetas para la ropa: el precorte es tan malo que tengo que recortarlas con tijeras. Estaba completamente satisfecha con mis pedidos anteriores. Esto es decepcionante. Es una pena.
User icon
Raphiasta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido problemas con su pedido. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos, ya que esto no es normal. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Aunque en la página web pone "envío en 48 o 72 horas" según el producto (18/09), después de 1 semana no había recibido ningún correo electrónico de envío (25/09). Envié un correo electrónico (25/09) y 1 hora más tarde mi paquete fue finalmente enviado (me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera enviado...). Necesitaba unos artículos para una fecha concreta (29/09). El SÁBADO 26/09 obviamente nada así que me asusté mucho. Menos mal que llegó el 28/09, sino hubiera montado un buen escándalo....
User icon
Wvarinka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas como se indica en nuestra página web y se envían por "servicio prioritario". Después hay que tener en cuenta el plazo de entrega de Correos que puede ser entre 2 - 6 días laborables, a veces Correos puede tardar un poco más. No tenemos ninguna influencia sobre esto. Después de 10 días asumimos que el envío se ha perdido por la oficina de correos y enviamos el pedido de nuevo a nuestra costa una segunda vez. Esperamos que le guste la mercancía y le agradecemos de nuevo su pedido. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado, después de haber esperado tanto que ahorrara tiempo y fuera limpio, las etiquetas planchables se despegan con cada lavado. Es una pena porque el diseño es muy bonito y el resto de productos son realmente de primera: pegatinas, botella de agua, etc.
User icon
Trmal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que haya tenido problemas con las etiquetas para termos y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Pedí un paquete de etiquetas (autoadhesivas y para planchar). Estoy contenta con el diseño y el plazo de entrega, pero la calidad de las etiquetas para planchar es muy mala. Tengo que volver a pegarlas casi cada vez que las meto en la lavadora. Las etiquetas autoadhesivas aguantan mucho mejor.
User icon
Patricia Michoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le guste el diseño, pero lamentamos que tenga problemas con las etiquetas para termos y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Me dijeron que la entrega tardaría 48 horas, pero no recibí mi pedido hasta más de una semana después. Sin haber sido informada de que había escasez de existencias, ¡hubiera estado bien que me avisaran por correo electrónico! Tuve que enviar yo mismo un correo electrónico para obtener la información.
User icon
Somia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas como se indica en nuestra página web y se envían por "servicio prioritario". Después hay que tener en cuenta el tiempo que tarda la oficina de correos que puede ser entre 2 y 6 días laborables, a veces la oficina de correos puede tardar un poco más. No tenemos ninguna influencia sobre esto, pero por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener más información. Esperamos que le guste la mercancía y le agradecemos de nuevo su pedido. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Hay una fuga en el tapón de la botella de agua aislada. No estoy muy satisfecho.
User icon
Aboubacar Oumarou Bado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que tenga un problema con el tapón y nos gustaría invitarle a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega no se respetó y faltaba un artículo en mi entrega. pero me lo devolvieron todo muy rápido. la calidad de los productos es realmente de primera muy buen producto.
User icon
Barbar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y nos alegramos de que esté satisfecho con los productos. Sentimos que haya habido un problema con la entrega. Enviamos los artículos después de 48 horas de fabricación y después de eso tenemos que tener en cuenta el tiempo de la oficina de correos "servicio prioritario". La calidad de nuestro servicio es muy importante para nosotros e intentamos hacerlo lo mejor posible. Gracias de nuevo por su pedido, esperamos que la próxima vez todo vaya más fluido 🙂 cdt, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Recibí las etiquetas que enviaron el 28 de septiembre, después de casi un mes. El envío no era rastreable, así que no sabía con quién ponerme en contacto. El 6 de octubre recibí un correo electrónico automático en el que me confirmaban que hasta el 13 de octubre no había nada que hacer, salvo esperar. Revisar la elección del transportista o en todo caso dar la posibilidad de rastrear el envío y hacer arreglos temporales mientras se espera. Excelente servicio de atención al cliente, pero no siempre es posible gestionarlo a posteriori.
User icon
Mattia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mattia, Gracias por tu comentario. Siento mucho saber que las etiquetas se han retrasado, normalmente los envíos tardan 4/5 días pero es cierto que a veces Correos tarda un poco más. Te confirmo que hemos devuelto tu pedido y te hemos escrito una aclaración sobre la dirección por privado. ¡Avísanos si esta vez todo va bien! Caterina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no aguantaron.
User icon
Aurore Bertrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] Cdt, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Retraso en el pedido sin explicación real... La calidad de la impresión en las bolsas de comida fue decepcionante.
User icon
Lopin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con su entrega y que no esté satisfecho. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Tiempo demasiado largo
User icon
Mme Marie Fleury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido y su mensaje. Sentimos que la entrega haya tardado tanto y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden. cdt, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Plazo muy 1 mes y medio sin ser notificado. Al recibir un error en el color del texto...
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y sentimos que haya habido un retraso en su entrega y un error. La calidad y el servicio al cliente son muy importantes para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en: 0972500658 para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Pedí etiquetas y después de lavarlas varias veces se despegaron. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que amablemente me devolvió unas etiquetas.
User icon
Juliette Griveau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido Juliette. Sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas, esto no es normal y no debería ocurrir. Nos alegramos mucho de que esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente y le deseamos una buena acogida de las nuevas etiquetas. Nuestras disculpas y gracias por su fidelidad. Atentamente, Marylin de C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆
Sitio web super divertido y fácil, el producto confirma la descripción. Muy contento con los productos. El único inconveniente fue el largo plazo de entrega...
User icon
Amélie Grenier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. Que tengas un buen día, María.
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas y pegatinas adicionales del librito. Sin embargo, estoy muy decepcionada con el pequeño saco de edredón, un lavado y la escritura y el dibujo se han desvanecido totalmente. Después de diez o más lavados, no creo que veamos mucho más.... un saco de edredón lo llevan los peques a todas partes y debe estar diseñado para resistir los lavados, sobre todo con el virus que hay ahora.
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamento que hayas encontrado problemas con la bolsa. Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas han perdido parte de su calidad con respecto al año pasado: - son menos resistentes a los lavados repetidos, - en el cuadernillo se ha añadido una película de plástico a cada hoja de etiquetas, lo que hace que éstas se deformen porque es muy difícil despegarlas (¡antes no ocurría así y era mucho más fácil!). Espero que vuelvan a la versión antigua, que era mucho más práctica y de mejor calidad: ¡falta de novedades! Las imágenes que se ofrecen siguen siendo las mismas que el año pasado, me gustaría que hubiera más (al menos antes del comienzo de cada nuevo curso escolar, sería estupendo) ¡Muchas gracias, que tengáis un buen día!
User icon
Fjpnce
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas se despeguen y que tengas problemas con ellas. Me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de entrega 3 veces más de lo esperado ... Para un regalo sigue siendo muy molesto, sobre todo sin ninguna información antes del envío
User icon
Simon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Simon, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos los retrasos, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlos. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆
El sitio web afirma que el envío se realiza en 48 horas. Mis productos se enviaron al cabo de 7 DÍAS y llegaron 2 semanas después. Las etiquetas eran estupendas.
User icon
Laura S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le agradecemos su pedido. Producimos en 48 horas como está escrito en nuestra página web y luego lo enviamos por servicio postal. En general, tarda entre 2 y 6 días laborables. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más información a: [email protected]
3 /5
★★★☆☆
Pensaba que el texto personalizado era más grande: se pierde un poco entre los dibujos del kit Y los plazos de entrega son extremadamente largos
User icon
Malucle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Malucle Gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho los retrasos, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlos. Lamento que sus productos no cumplan sus expectativas. Me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida, etiquetas perfectas, pero después de 2 o 3 lavados se cayó, una pena.
User icon
Monsieur Caro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caro, Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Siento que tus etiquetas se estén despegando y me pondré en contacto contigo enseguida por correo electrónico para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, María.
3 /5
★★★☆☆
Quizás un poco caro para el tamaño de los artículos
User icon
Melissandre Cammas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissandre, Gracias por compartir tu opinión sobre nuestros productos. Tenemos en cuenta las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, así como la calidad de nuestros productos, para fijar nuestros precios con la mayor exactitud posible. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que haya tardado tanto en llegar. Por lo demás, un kit muy bonito.
User icon
Cambie Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine Gracias por compartir su opinión. Sentimos mucho el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. Estamos encantados de que estés satisfecha con la calidad de nuestros kits. Que tenga un buen día, Melina