/10
★★★★★
basado en 135992 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135992 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Sólo he recibido una placa de 10 etiquetas y yo había pedido 70. Un error en mi opinión
Wisniewski Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, lamentamos que tu pedido haya llegado incompleto... Te he enviado el resto del pedido a la misma dirección. Espero que este envío llegue muy pronto? Hasta pronto, Léa
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! ¡Tuve que pedir a otro sitio donde recibí mi pedido en 48 horas como se esperaba! Decepcionado....
Chaimaa Aoujil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chaima, sentimos que aún no hayas recibido tus etiquetas. Hemos reenviado tu pedido y debería llegar en breve. Hasta pronto. Léa
1
/5
★☆☆☆☆
Inútil, se fue después de un lavado.
Lauren A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lauren, siento que las etiquetas no te hayan funcionado. Esto no es lo que debería ocurrir. Te enviaré un e-mail para encontrar una solución 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido todavía no ha llegado hoy..por lo tanto 1 estrella :((
Tanja S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Schwedes, lamentamos que siga esperando su pedido. La próxima vez, póngase en contacto directamente con el servicio de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle... Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ponernos en contacto. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y el servicio de atención al cliente no responde.
Helena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélèna, lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Estamos a la espera de que nos confirmes tu dirección? Hasta pronto, Léa
1
/5
★☆☆☆☆
Hice 2 pedidos hace tiempo, pagué los dos y aún no he recibido nada
Peggy S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sra. Schneider, ya nos hemos puesto en contacto por correo electrónico 🙂 Sus reservas estaban "pendientes de pago" en nuestro sistema y, por lo tanto, aún no se han producido. Me alegro de que hayamos podido encontrar una solución para usted. Maïté del equipo de Esistmeins le desea un buen fin de semana.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, llevo 15 días esperándolo y estamos a menos de 1 semana del comienzo del curso escolar, el servicio de atención al cliente es inexistente, ¡es una vergüenza! ¡Sin pedido y sin reembolso! Dicen que hay retrasos adicionales debido a covid c falso estas son mentiras estoy en el comercio electrónico tt funciona bien durante 1 año pasar su camino
I.r
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 09 72 50 06 58, ¡estaremos encantados de ayudarte! Hasta pronto, Léa?
1
/5
★☆☆☆☆
No llega el pedido ni fuera del plazo establecido.
Sandra Saenz Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sandra, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, en temporada alta Correos no respeta nuestros plazos. Le confirmo que hemos procedido al reembolso. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me llega el pedido. Hace un mes
Nuria Blanch CodÓ
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nuria, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes y enviarle de nuevo su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me han llegado aún... Más de tres semanas y sigo sin recibir. Pensaba pedir más de cara a la vuelta al cole pero está clarísimo que no pido ni en broma.
Mireia Castilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Le confirmo que su pedido fue enviado de nuevo el 25/08. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido hace 10 días y todavía no ha llegado
Loretta P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Siento mucho escribir esta reseña porque siempre he estado muy contenta con los productos y los plazos de envío. Esta vez, no he recibido las etiquetas que pedí a principios de agosto, ni la respuesta en la que pedía aclaraciones, a pesar de haber transcurrido 72 horas desde mi petición. A día de hoy, no sé dónde están las etiquetas. Pediré que me devuelvan el dinero.
Daniela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tus comentarios, ¡nos vemos! ?? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado, no hay seguimiento, no hay ayuda
Jlb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jo, como hemos hablado por correo electrónico, me alegro de que ya hayas recibido tu pedido. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, las etiquetas planchadas se despegaron tras el 1er lavado a pesar de seguir las instrucciones. Una compra inútil
Guillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y poder encontrar una solución para ti. Hasta pronto, Léa.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde el 8 de agosto y dentro de unos días es la vuelta al cole? Pedido recibido
Laurence De Simone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurence, ¡sentimos que tu pedido no haya llegado todavía! Puedo confirmarte que volvimos a poner en producción todo el pedido el 25 de agosto. ¡Espero que este nuevo envío llegue sin problemas muy pronto!
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente, nunca recibió
Carina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Schembri, lamentamos que siga esperando su pedido. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para que podamos ayudarle. Acabo de enviarle un correo electrónico para que podamos ver en qué punto se encuentra su pedido. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido 1 día más tarde recibí un código de cupón decepcionado 15 por ciento y para la entrega recibida con el paquete de etiquetas dobladas demasiado decepcionado
Deniz Sarsu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Deniz! Gracias por tu mensaje? No dudes en seguirnos en las redes para conseguir todos los descuentos? Hasta pronto, Léa?
1
/5
★☆☆☆☆
Problema al no recibir el pedido y muy mala gestión de atención al cliente . No dais solución !
Gema
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gema , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Le confirmo que su pedido ya fue reenviado el 28/08 como acordado y lo debería recibir en breve. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido y sigo esperándolo.
Julie Lopez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, sentimos que tu pedido no haya llegado todavía. Te he enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección de entrega para que podamos encontrar una solución para ti. Que tengas un buen fin de semana, Léa.
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete perdido en el correo, y sin notificación de cmonetiquette. Sigo esperando mi nuevo paquete, con la esperanza de que llegue a tiempo para el comienzo del nuevo curso escolar. Aún no tengo noticias de cmonetiquette.
Ana Esteban
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, sentimos mucho todo esto. Espero que tu nuevo envío llegue sano y salvo muy pronto. Que tengas un buen fin de semana, Léa?
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, mi experiencia hasta ahora ha sido muy decepcionante. Nunca recibí mi pedido. C-Mon Etiquette me pidió que esperara varias veces, pero nunca recibí nada. En vísperas del nuevo curso escolar no podía esperar más, así que hice un pedido en otro sitio. C-Mon Etiquette me ofreció por fin (aunque un poco tarde) un segundo envío, que estoy esperando.
C.s.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, sentimos que tu pedido no haya llegado todavía. Espero que el segundo envío llegue muy pronto? Que tengas un buen fin de semana, Léa?
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal porque aún no he recibido mi pedido desde el 24 de julio
Ana Frías Berdugo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ana, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la tardanza. Desgraciadamente, por culpa de la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Le hemos mandado un mail para poder solucionar el problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Ya han pasado 3 semanas y todavía no he recibido nada.
Xax
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Xaviera, sentimos que tu pedido no haya llegado todavía. Te he enviado un correo electrónico para confirmar tu dirección de entrega para que podamos encontrar una solución para ti. Que tengas un buen fin de semana, Léa.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy descontento!!! Etiquetas ilegibles aunque no es la primera vez que hago un pedido, muy decepcionado. Producto inutilizable...
Nm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Gracias por su comentario sobre la calidad. Lamentamos saber que las etiquetas estaban mal precortadas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y que puedas devolver los productos dañados. Buen fin de semana, Léa.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada de ti. Váyanse al infierno. Nunca haré un pedido y contaré mi experiencia a todo el mundo. me habéis robado.
Angela Raquel Martins Rodrigue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenas tardes Angela ! Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Esperamos que recibas pronto el segundo. Que tenga un buen día ? Léa
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal. El pedido nunca llegó, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me aseguró que me devolverían las etiquetas a su cargo. Tampoco llegaron. ¡¡¡Pero veo por los comentarios que no soy la única y la excusa del correo ya no se sostiene!!!
Claudia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos leer su descontento por la no entrega de su pedido. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos comprobar el estado de su pedido y encontrar una solución para que reciba los productos que solicitó. Luigi
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido hace 2 semanas
Asli C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Como ya hemos podido aclarar por correo electrónico, el pedido no se ha activado debido a dificultades con el pago. No obstante, todo está en camino. Le deseamos un buen comienzo de semana. ?? Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Es super bonito pero nunca recibí mi pedido muy decepcionada
Cécile Saura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, lo sentimos mucho. Espero que el segundo envío llegue pronto. Hasta pronto, Léa.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibimos las etiquetas a tiempo y sin errores tipográficos. Sin embargo, la calidad deja que desear. Llevamos varios años haciéndoles pedidos. La calidad se ha deteriorado. Es muy difícil quitar las etiquetas: ¡hay que insistir e incluso doblar las hojas del cuadernillo para poder quitar una etiqueta! ¡Algunas de las etiquetas tenían la película transparente que las rodeaba despegada al mismo tiempo! A los niños de primaria les resultaba imposible quitar las etiquetas de sus pertenencias porque eran muy difíciles de despegar. La calidad del pegamento utilizado también parecía ser inferior. Pedimos las mismas etiquetas que el año pasado y la diferencia entre las dos es evidente. Iremos a la competencia a por las próximas etiquetas. Es una vergüenza querer ganar más dinero sacrificando la calidad. Y para colmo, el servicio de atención al cliente nos pidió fotos como prueba, ¡como si nos lo estuviéramos inventando! ¡Increíble!
Mécontent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Gracias por su comentario sobre la calidad. Lamentamos saber que las etiquetas estaban mal precortadas. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y que puedas devolver los productos dañados. Buen fin de semana, Léa.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido ninguna entrega. En realidad, esto suma cero puntos.
Claudia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que siga esperando su pedido. Un plazo de entrega tan largo como en tu caso es realmente excepcional. Te escribiré un correo electrónico inmediatamente para que podamos ponernos en contacto y encontrar juntos una solución. Saludos cordiales desde Francia, Sarah del equipo Esistmeins