9.1/10
★★★★★
basado en 135967 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida y diseño bonito pero la calidad de las etiquetas autoadhesivas de la ropa ya no es lo que era (llevo varios años haciendo pedidos a la suite), se despegan tras el 1er lavado. Estoy decepcionado...
User icon
Mam94
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas si es verdad que duran, pero los termoadhesivos fatal. No los pediré más , de 10 , 9 se han caído...
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lamento que sus etiquetas se despeguen, no es normal, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] y se puede enviar unas fotos de las etiquetas que se despegan, vamos a brindarle una solución. Una buena tarde, Caterina
2 /5
★★☆☆☆
He hecho varios pedidos pero este llegan tan pegadas las pegatinas que se estropean al despegarlas
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lamento que sus etiquetas tengan un problema, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] y se puede enviar unas fotos de las etiquetas defectuosas, vamos a brindarle una solución. Una buena tarde, Caterina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas adhesivas de la ropa... ¡en realidad no se pegan!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Arriba todo bien
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias! Nos alegramos de que esté satisfecho. Entonces, ¿por qué sólo 3 estrellas? ¡Una más sería genial! -:)
2 /5
★★☆☆☆
Hola, estoy decepcionada con mi compra. Las etiquetas se despegan después del primer lavado. Las etiquetas se despegan nada más lavarlas por primera vez y, por supuesto, hay que esperar 24 o incluso 48 horas antes de lavarlas por primera vez. Atentamente, Mme Mercier Pauline
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas. Y el envío es muy rápido. Sin embargo, no se despegan fácilmente de su embalaje.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
He recibido las etiquetas de la ropa muy rápidamente y son muy bonitas. El problema es que no se quedan en la ropa. Las he calentado sin vapor con la plancha...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente tengo que dar una calificación ni positiva ni negativa. Estoy muy contenta con sus etiquetas pero esta vez me han llegado después de DEMASIADO tiempo, al menos después de un mes. Me quedé sin etiquetas de la entrega anterior y tuve que conformarme con otra cosa. No obstante repito que las etiquetas son bonitas y funcionales. Gracias
User icon
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara Sentimos mucho que tu pedido se haya perdido y que haya tardado tanto, esto no es normal y se debe sin duda a un error del servicio postal. Los plazos normales son entre 2 y 10 días, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si no recibe su pedido pasado este tiempo. Cordialmente Caterina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no se han recortado bien, así que es complicado quitarlas. Y como resultado se estropea. No tuve este problema con mis pedidos anteriores.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos saber que tiene problemas para retirarlos. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected], para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
La fiambrera llegó defectuosa, aún no he recibido una nueva 13 días después de mi reclamación
User icon
Leonie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Su nueva fiambrera fue enviada el 04/11 y debería llegarle en cualquier momento. No dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. -:) Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Pedí dos botellas de agua para mis hijas (de 2 años y medio y 4 años y medio), pero los tapones son demasiado frágiles, se rompieron la primera vez que se cayeron: los dos tapones estaban en sitios diferentes en la primera semana de uso. Debería comprar otras, pero es una pena, el plástico es quebradizo, los tapones no son adecuados para las manos torpes de los niños pequeños, por lo demás la botella en sí es muy buena...
User icon
Anouch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya tenido un problema con los tapones de las botellas y acabamos de comprobar nuestros correos electrónicos. Parece que ya le hemos contestado y solucionado el problema. Una vez más, nuestras disculpas. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan después de 1 lavado en nuestras blusas de guardería..... Ambos pedidos ídem....
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no debería ocurrir y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
No tan bien como la primera vez, ¡es más difícil despegar el soporte! ¡Pero sigue siendo muy bonito!
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para ayudarle por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy decepcionada con los tapones de las botellas isotérmicas porque son demasiado difíciles de abrir para un niño de 5 años. ¡Volvió a romper el tapón, que yo había comprado 3 días después de recibirlo!
User icon
Rozier Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que tenga un problema con las tapas de las botellas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected], para que podamos encontrar juntos una solución. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Tuve algunos pequeños problemas. Las pegatinas de tela no estaban bien cortadas, por lo que no pude despegarlas del libro con facilidad. Necesitaba una pegatina para poner en un par de pantalones en un corto plazo y al parecer la pegatina no duró mucho tiempo. He lavado y secado en secadora dos prendas en las que utilicé las pegatinas y siguen ahí, pero no quedan tan bien. Estoy contento con el diseño pero me hubiera gustado que las letras fueran más grandes.
User icon
Lia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lia, ¡le agradecemos que haya hecho su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no debería ocurrir y le pedimos disculpas. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
El material pedido llegó en excelentes condiciones, el único problema fue el envío a través del servicio postal. Nunca recibí el aviso postal y de no ser porque hice el seguimiento del paquete nunca habría recibido la notificación de llegada.
User icon
Ilaria V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, Gracias por su comentario. Sentimos mucho que una ineficacia por parte de Correos afecte a su opinión sobre nuestra empresa y nuestros productos. Efectivamente los servicios postales están obligados a dejarle un aviso de stock, si este no fuera el caso puede presentar una reclamación a Poste Italiane. No obstante, esperamos que disfrute de los productos. Hasta pronto en Petit-Fernand. Caterina
3 /5
★★★☆☆
El cierre de la botella de agua gotea un poco y no cierra bien
User icon
Gabriela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gabriela, Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con el tapón de su botella de agua, no es normal que gotee, buscaremos una solución. Acabo de enviarle un e-mail, espero su respuesta. Muchas gracias Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Suelen desprenderse tras unos pocos lavados. Esperaba otra cosa
User icon
Serena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Serena, gracias por su comentario. Sentimos oír que sus etiquetas se despegan, esto no es normal. Tal vez se trate de un lote defectuoso o de un problema de aplicación. Le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para consultarlo con nuestro departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . Muchas gracias Caterina
3 /5
★★★☆☆
¡Motivos super bonitos, entrega rápida! Sin embargo, los autoadhesivos se despegan después de algunos lavados, algunas etiquetas para planchar se juntan a pesar de la temperatura especificada. En el último pedido, por desgracia, las pegatinas se despegaron muy mal. Una gran pena .
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con sus etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están bastante bien, pero nos llevamos la fiambrera y nos decepcionó bastante. Los pequeños puños de cierre son frágiles, y sin puños, no hay cierre. Como resultado, la caja quedó inutilizable al cabo de 2 meses.
User icon
Emma Cugerone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Estamos encantados de que le gusten nuestras etiquetas, pero decepcionados de que haya tenido un problema con la fiambrera. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico en: [email protected]
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas tienen buen aspecto, pero el troquelado para retirarlas es lamentablemente deficiente y muy difícil. Lástima que este haya sido mi segundo y seguramente último intento con esta empresa. -Pregunta: Si escribo a su servicio de atención al cliente, ¿se despegará mejor la etiqueta de repente? No. No son muy serviciales. Pero muy orientado al cliente. ????
User icon
Andre G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido un problema con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo, debería mejorarse mucho quizás utilizando un servicio de mensajería más rápido. Se facilita un número de seguimiento de libre interpretación, sin enlace con el servicio de mensajería.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, Gracias por su comentario. Siento mucho saber que el envío se ha retrasado, normalmente los envíos tardan 4/5 días. Lamentablemente en estos momentos las opciones de envío por mensajería serían demasiado costosas para el cliente. En nuestra página web y en el correo electrónico de confirmación se especifica que enviamos a través de Poste por lo tanto el envío es rastreable en el sitio web de Correos de Italia, vamos a añadir el enlace. Quedo a su disposición. Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan... cuando hice mi 1er pedido ya era así, quise probar de nuevo por si acaso pero no, el problema persiste.
User icon
Nadège
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadège, Gracias por su pedido. Sentimos que tengas un problema con las etiquetas planchables. No es normal que se despeguen. Acabo de enviarte un correo electrónico para saber qué ha pasado. Saludos cordiales, Caterina
3 /5
★★★☆☆
La botella de agua personalizada es muy bonita y sólida, pero el sistema de apertura me parece muy complicado para un niño, tanto el tapón interior como el exterior. También me decepcionaron los plazos de entrega porque al cabo de unos días, al no ver llegar el paquete, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fue entonces cuando me enteré de que el paquete se había extraviado. Hubiera preferido que me informaran antes en lugar de hacerlo después de mi llamada. También hubiera agradecido que me ofrecieran un gesto comercial sin que yo tuviera que pedirlo... los gastos de envío me los ofrecieron pero he de reconocer que hubiera agradecido un gesto más sustancial sabiendo que era para un regalo de cumpleaños y que por supuesto no llegó a tiempo.
User icon
Moussaoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Normalmente debería haber recibido un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda seguir el envío. Si no lo ha recibido, es posible que haya un filtro que envíe los correos electrónicos de C-Monetiquette como spam. Póngase en contacto con nosotros si observa algún problema en la recepción de sus correos electrónicos. Saludos cordiales Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Tardaron muchísimo en entregármelo. Cuando hice mi pedido el producto estaba agotado y no se me informó. Tras muchos intentos de ponerme en contacto con vosotros por Messenger sin obtener respuesta por vuestra parte (aunque anunciáis una respuesta muy rápida), ¡finalmente os llamé por teléfono para saber qué pasaba con mi pedido! Al final, respondisteis a mi solicitud por Messenger al cabo de varios días, a pesar de que yo mismo había conseguido durante mucho tiempo mi respuesta, como si no hubiera comunicación entre los miembros del equipo...
User icon
Clémence Golfier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémence, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. ¿Ha recibido su pedido? Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Las botellas pesan un poco, pero son muy bonitas. El inconveniente es que mis hijos de 3 y 5 años, para quienes las compré, no pueden abrirlas, ya que el tapón requiere demasiada fuerza. Resultado: una compra cara para quedarse en casa. Muy decepcionado.
User icon
Laurene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le guste el producto, pero lamentamos que su hijo no pueda abrirlo. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros e intentamos mejorarlos regularmente. Transmitiremos sus comentarios a nuestro departamento de producción y le damos las gracias. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pedí botellas de agua isotérmicas para mis hijos a principios de septiembre. 4 semanas después no había noticias de mi pedido, así que llamé al servicio postventa y me dijeron que estaban esperando la entrega, que tendría lugar la semana siguiente. Mi queja es que no se me informó del retraso en la fabricación del pedido. Más de un mes para recibir mis botellas de agua.
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido un problema con la entrega y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle: [email protected] ¡Gracias!
3 /5
★★★☆☆
Recibí la bolsa para mi hijo, tal y como se describía, pero después de 2 usos el lateral se deshizo, ¡qué decepción!
User icon
Fanny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y lamentamos que tenga un problema con la bolsa. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado con la calidad de los tapones de las botellas. Compré unos extra porque el sistema antifugas se rompió rápidamente. Pedí tapones azules extra y el primero ni siquiera cierra... francamente, estoy muy decepcionado.
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y sentimos mucho que tenga un problema con los tapones de las botellas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin