★★★★★
basado en 137339 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Muy lentos en la entrega , tardaron 2 semanas en llegar las pegatinas.
El producto es muy bonito, es práctico pero resulta caro. Y lo peor es que me ha tardado tanto en llegar que no me ha servido para nada. Tardó en llegarme 14 días desde que realicé el pedido.
Tardaron mucho en.llegar ,casi 10 dias.
Tarde demasiado en recibir el pedido
Encantado con el producto Decepcionado con el tiempo de entrega: dicen 48 horas en el sitio que no fue el caso y el pedido no era visible en mi cuenta para seguirlo.
Etiquetas bonitas que parecen aguantar, pero la entrega fue un poco lenta: las recibí 15 días después de hacer el pedido. Cuando intentas ponerte en contacto con el sitio, recibes un mensaje automático estándar.
Hice pedido el 11 de septiembre y hasta el día de hoy 26 de septiembre aún no me a llegado nada !!!!Creo que después de pagar 12 euros debía ser ootra forma de envío más segura !!
¡Después del primer lavado, las pegatinas se están despegando! ¡Nunca jamás voy a pedir de nuevo!
Francamente, esperaba que la calidad fuera perfecta, pero: cuando hice mi primer pedido, las etiquetas para planchar llegaron mal impresas. Incluso antes de poder lavar algunas prendas con las etiquetas, éstas se despegaban (por ejemplo, los calcetines). Después del primer lavado, hasta ahora he tenido 4 etiquetas que se han despegado parcialmente, y 2 completamente. Así que sí, lo único que hay que hacer es volver a poner la plancha sin vapor, incluso durante más tiempo del recomendado. Pero es un coñazo tener que sacar la plancha todo el rato para pegar cada etiqueta que se despega un poco más después de cada lavado (sobre todo si no planchas como yo...). Decidí intentarlo una segunda vez, pensando que tal vez me había encontrado con un lote de etiquetas defectuosas. Me sorprendió comprobar que las etiquetas para planchar que se venden en el pack no eran ni de la misma calidad ni del mismo tamaño que las que se compran por separado. La calidad del paquete es mucho mejor y el tamaño mayor. Por desgracia, se me han vuelto a despegar. Me parece una locura. Ya lleva bastante tiempo etiquetarlo todo, así que si tienes que repetir la operación después de cada lavado/2/3 lavados, ¡todavía no has terminado! Me gustaría señalar que las etiquetas para zapatos aguantan muy bien. Nunca he utilizado las etiquetas para objetos ni las autoadhesivas para ropa. Mi opinión negativa es sobre las etiquetas para planchar.
Se pegan bien con la plancha pero después del primer lavado se despegaron...me decepcionaron
Me decepcionan las etiquetas de tela adhesivas, porque algunas se lavan aunque se respete el tiempo de aplicación después de pegarlas.
He recibido las etiquetas, hasta ahí todo bien, pero sin el papel para la plancha y así poder adherirlas a la ropa 🙁
Envío demasiado lento Color no idéntico sobre el papel
Recibí etiquetas con instrucciones en español, lo que no era muy práctico...
Etiquetas muy bonitas El único fallo es el servicio de envío y los plazos. Patrocinan 48h en todas partes pero omiten que el tiempo de envío oscila entre 2 y 10 días (siempre 10 por desgracia) Y no dan ningún rastro del paquete enviado.
Bonito y aún por aplicar. Tres noes: sin seguimiento, sin respuesta, a pesar de mis repetidos recordatorios por correo electrónico, de ellos y retraso en la entrega después de 10 días.
Un poco decepcionado porque al validar mi pedido me he equivocado de producto he enviado un email para explicarlo y no he tenido devolución así que me encuentro con mi pedido que no me sirve para nada.
Atención al cliente muy buena. Pero las etiquetas no me han llegado y he solicitado la devolución del pago.
El producto muy bien conseguido pero el envío me ha tardado más de dos semanas.
Pongo tres estrellas por la tardanza en la entrega.... casi tres semanas de espera... pero las etiquetas estas muy bien.
Página web clara y práctica. Entrega rápida. Etiquetas muy bonitas y atractivas. Pero la mayoría de las etiquetas para planchar no resistieron el lavado a 60 grados.
Las etiquetas excepcionales pero tardan mucho en llegar desde que las pides
Las etiquetas están muy bien, pero si quieres guardarlas para utilizarlas en el futuro, ten en cuenta que no se pegan bien. Así que perderás las etiquetas que guardes.
El plazo de entrega fue bastante largo, casi dos semanas.
Mala calidad, he usado antes muy a gusto pero este lote solo pega 24 horas como mucho
Práctico y sencillo
El pecado podría mejorarse un pelin más por el precio que vale
No sé cómo son las etiquetas porque no las he recibido, el servicio de atención al cliente es prácticamente inexistente, cuando contactas con ellos recibes correos automatizados como respuesta que no resuelven tu problema.
El producto está muy bien pero el envío tarda demasiado y no hay seguimiento me ha tardado 2 semanas en llegar.
Todo bien lo único que tarda dos semanas en llegar
Tarde 13dias en recibir el pedido
Los plazos de producción y envío no se ajustan a los compromisos (10 días) Producto muy bueno
¡Las etiquetas para planchar son geniales! En cambio, probé las etiquetas autoadhesivas para ropa sin planchar y ¡fue un desastre! No se pegan en absoluto, a pesar de seguir las instrucciones. Y cuando las lavé... acabaron en la lavadora, con lo que era muy probable que se estropearan. Mala experiencia esta vez... una pena pero vuelvo a las 1sts con mi plancha.
Recibí el pedido muy rápidamente, etiquetas muy bonitas pero por desgracia no se lavan bien. Varias etiquetas se perdieron en la lavadora y hubo que volver a pegarlas. No es muy económico, una pena.
El envío tardó mucho más de lo indicado y el servicio de atención al cliente por teléfono tampoco fue de lo más amable. Sin embargo, estoy muy satisfecho con las etiquetas en sí.
A veces, tanto las etiquetas termoadhesivas como las Adhesivas se despegan. A pesar de ello, estoy relativamente contenta con sus productos. Por eso repito.
Sitio web fácil de usar, amplias opciones de elección y personalización de etiquetas. Gran inconveniente: el seguimiento y la comunicación. En mi primer pedido, recibí las etiquetas con 2 semanas de retraso. Tras enviar un correo electrónico al servicio posventa, recibí una respuesta en 24 horas informándome de que había habido un problema de impresión durante la producción de mi pedido.
Muy decepcionado porque las etiquetas se despegan con el lavado
Una gorra llegó dañada... no me tomé la molestia de devolverla... un poco decepcionado... aunque la idea y el producto son bonitos....
Las etiquetas están bien (las conozco de otros años) pero el pedido siempre tarda mucho en llegar. Este año lo pedí el 08/09 y aún no ha llegado (hoy es 26/09)