9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

No se pega a las etiquetas de la ropa y, cuando lo hace, se desprende después de unos pocos lavados.

User icon
Marc Bastida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marc, gracias por compartir tu opinión. Veo que has pedido etiquetas para planchar, que se aplican con una plancha a 200°C directamente sobre el tejido. Las etiquetas autoadhesivas para ropa se pegan sobre las etiquetas de la ropa, las etiquetas para planchar se aplican sobre la tela. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy nada satisfecha con mi pedido. Planché todas las etiquetas y cuando mi hija volvió del campamento, algunas ya se habían despegado. Cuando las metí en la lavadora se despegaron todas. Muy decepcionada. No lo recomiendo en absoluto.

User icon
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por compartir tu opinión. Siento que se te despeguen las etiquetas. Si sigues teniendo este problema, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!

User icon
Nathalie Peiremans
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por compartir tu opinión. Como no habías recibido tu pedido, lo pusimos de nuevo en producción y lo enviamos el 18/02. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pagado por las etiquetas a través de PayPal y no recibió la mercancía ... Por lo tanto no puedo juzgar la calidad... 🙁

User icon
Janine B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su compra en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico en: [email protected] ! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado Todavía no he recibido mi pedido desde el 13 de febrero Ahora ya no me sirve, les he enviado un correo electrónico gracias

User icon
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas para ropa se despegan con el primer lavado en la lavadora.

User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Laura, Gracias por haber compartido su opinión. Lamento que sus etiquetas se despeguen, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Parte de las etiquetas nunca llegaron (coste 6 €) a pesar de las distintas reclamaciones a att cliente que se realizaron en su día. Funcionan tan mal, que este n° de pedido es del 21 Agosto de 2017!! Casi 3 años atrás!! En todo caso si desean enviarme las 10 etiquetas para objetos y zapatos, q pagué y nunca recibí, perfecto. No las pude aprovechar para la guardería de mi hijo, pero las aprovecharé para el colegio. Gracias por la agilidad en la respuesta.

User icon
Roberto Carlos Garcia Cruz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Roberto, Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestros servicios, le invito a contactarnos a [email protected] Que tenga una buena tarde, el equipo Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆

Cuando el 12 de febrero me preocupo porque no he recibido las etiquetas que pedí el 1 de febrero y me contestan confirmando que se enviaron el 3 de febrero, y recibo el sobre el 15 de febrero con matasellos del 13 de febrero, me están tomando por tonta, cosa que evidentemente detesto, y además han llegado demasiado tarde para poder utilizarlas.

User icon
Célia C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Célia, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que recibieras tarde tu pedido, fue reenviado una segunda vez, por el contrario nuestro servicio te reenvió el pedido ya que no lo recibiste después de 10 días. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

¡Las etiquetas no se pegan y después de unos cuantos lavados se despegan...! Además, no se especificaba que debían ir pegadas a la etiqueta de la marca o a las etiquetas, por lo que hay poco espacio para ponerlas en la ropa de un niño de un año. El estampado en cambio es bonito

User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, Gracias por su comentario. Lamentamos que no esté satisfecha con su compra, a pesar de que en la página web se especifican las medidas de las etiquetas y también que las etiquetas adhesivas para ropa no deben colocarse directamente sobre los tejidos ya que no resistirían los lavados. https://www.petit-fernand.it/etichette-adesive-nome-vestiti Quizás las etiquetas termoadhesivas, que se aplican con la ayuda de una plancha directamente sobre la ropa, sean una mejor opción para sus necesidades. Si has seguido las instrucciones de aplicación y aun así se te han despegado las etiquetas, ponte en contacto conmigo por privado para solucionar el problema. Mi dirección de correo electrónico es [email protected] . Que tengas un buen día Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Sigo esperando mi pedido. Y ninguna respuesta aparte del mensaje cerca grabado del ordenador que no me adelanta mucho. Estoy muy decepcionada, y pensaba pedir otros artículos pero esto me ha desanimado.

User icon
Jessica Massart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por compartir tu opinión. Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor contacta con nosotros en [email protected] si deseas hacer una reclamación. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí 30 etiquetas y después de un lavado en lavadora a 40 grados centígrados, ¡¡¡sólo quedaban 4 o 5 pegadas!!! Que decepción

User icon
Anna M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, lamentamos que no esté satisfecha con su compra. ¿Pusiste las etiquetas de cuidado o la marca de la prenda? Puede ponerse en contacto conmigo por privado para saber a qué se debe este problema, mi dirección es [email protected] . Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido!!!!!! Pésimo

User icon
Christine D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Christine, lamentamos las molestias ocasionadas. Le he enviado un correo electrónico para que podamos solucionar el problema lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Paquete no recibido después de 15 días

User icon
Sylvia Guillaume
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvia, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no haya recibido su pedido, por favor haga una reclamación a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado pero aún no recibido. Tengo que esperar hasta el 20 de febrero, según un correo electrónico enviado automáticamente para hacer el seguimiento de mi pedido. Francamente decepcionado.

User icon
Priscilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscilla, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que no hayas recibido tu pedido, por favor haz una reclamación a [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido la botella de agua personalizada que pedí. Era para un regalo de cumpleaños de la hija de una amiga, pero nunca la recibí. El resto de pedidos llegaron (pegatinas y bolsas) pero no la botella de agua. Hice el pedido 14 días antes de la fiesta para asegurarme de recibirlo a tiempo, pero no llegó. Envié un mensaje a través de su sitio web pero no recibí respuesta. Me gustaría que me devolvieran el dinero de esta botella y cancelar el pedido ya que la fiesta ha terminado y he comprado otra cosa para sustituir la botella que estaba esperando. Estoy muy decepcionada.

User icon
Bobo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Yuko, En primer lugar, permítame darle las gracias por comprar con nosotros. Siento mucho saber que no has recibido tu botella de agua, voy a enviarte un correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¡Etiquetas pedidas y nunca entregadas! Me contestáis incorrectamente que está sin pagar, pero por supuesto este no es el caso. ¿Podrían enviarme mi pedido ya pagado? Muchas gracias.

User icon
Chiara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, Gracias por su comentario. Tengo un pedido realizado el 24 de enero que lamentablemente sigue pendiente de pago. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo por privado en [email protected] para que podamos tratar de resolver el problema juntos. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido nada

User icon
Roberto L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Roberto, gracias por su comentario. De hecho, su pedido ya debería haber llegado. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para intentar solucionar el problema, que estoy seguro se debió a un error del servicio postal. Quedo a su disposición para cualquier eventualidad. Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

No estoy nada contenta. Nunca recibí el pedido que había pagado. Y nunca recibí una respuesta a mi correo electrónico preguntando por mi pedido.

User icon
Sally Kamas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sally, hemos respondido a tu correo electrónico. Correos dice que el paquete se entregó en tu buzón el 4 de febrero. Si no es así, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se pegan.

User icon
Anne Sarpedon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Gracias por compartir tu opinión. Si tus etiquetas planchables se despegan, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio posventa en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Su producto no se pega a la ropa y menos a sus etiquetas, me decepcionó mucho mi compra.

User icon
Marc Bastida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marc, En primer lugar, gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Si tus etiquetas se despegan, no es normal, las etiquetas planchables suelen ser muy resistentes, por lo que te invito a que escribas a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

No me llegó lo q pedí.

User icon
Elena Prieto Ibeas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Lamento que no sea satisfecha de su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy descontenta con el tiempo de entrega puesto que hace más de 20 días que realicé el pedido y aun no me ha llegado nada, ni siquiera he recibido la confirmación del envío ni nada parecido

User icon
Noemi Navarro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Noemi, Lamento que no haya recibido su pedido aún, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¡Envío muy rápido pero las etiquetas no se pegan!

User icon
Cellia Chetara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cellia, ¡Gracias por compartir tu opinión, aunque sea muy negativa! Si tienes algún problema con nuestras etiquetas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Desde que compré el biberón de mi hijo, se han roto 3 tapones: el sitio ha tenido la amabilidad de sustituir los tapones y he pedido dos extra en previsión. Así que no recomendaría este biberón con ESTE tapón.

User icon
Vivavista
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Gracias por compartir tu opinión. No dudes en escribir una reseña más positiva si quedaste satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente por la sustitución de las tapas. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido aún no ha llegado..... plazos de entrega absurdos

User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, gracias por su comentario. De hecho, su pedido ya debería haber llegado. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para intentar solucionar el problema, que estoy seguro se debió a un error del servicio postal. Quedo a su disposición para cualquier eventualidad. Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido.

User icon
Prescilia Viniegra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prescilia, Como te indicamos por email, hemos vuelto a poner tu pedido en producción para enviártelo de nuevo. Se ha vuelto a enviar hoy. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡Todavía no han llegado desde el 23 de enero!!! ¡Alguien me puede decir donde están mis etiquetas!

User icon
Marling G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marling, gracias por su opinión. Sentimos el malentendido, probablemente hubo un problema con el servicio postal. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Catherine
1 /5
★☆☆☆☆

¡Todavía no he recibido nada! ¡Mi pedido 3000722304 no ha llegado!

User icon
Eman A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eman, Gracias por tu comentario. Le confirmo que su pedido ya debería haber sido entregado, le he escrito por privado para solucionar el problema. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan rápidamente. No estoy satisfecho

User icon
Monica Cruz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión! No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución 🙂 Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Va a hacer ya un mes desde que realicé mi pedido y aún no lo he recibido.

User icon
Alexandra Almansa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alexandra, ¡Gracias por haber elegido Petit-Fernand! Lamento que no haya recibido su pedido la primera vez, lo hemos remitido a fabricación y enviado nuevamente. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca llegó el pedido

User icon
Maite Rodríguez Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maite, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Por eso, conforme a su solicitud, ya le hemos reembolsado el dinero desde el 27/01, así que no dude en cambiar su nota 🙂 Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no aguantaron muy bien, muy decepcionado con el producto para planchar.

User icon
Mélanie Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, ¡Gracias por compartir tu opinión! Sentimos mucho que no estés satisfecha con el producto. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

User icon
Awa Mbow
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Awa, Le hemos contestado por correo electrónico en relación con su solicitud, preguntándole a qué dirección desea que le entreguemos este pedido que no ha recibido. Esperamos tu respuesta. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

FOR 1ERE COMMANDE LE23/01/2020 ETIQUETTES ENCORE NON RECUES CE JOUR LE 06/02/2020. BEN ... ¡¡¡¡VOLVEREMOS A ESTO MÁS !!!! Por supuesto me has contestado que lo sientes y te lo agradezco. Pero sigo sin tener las etiquetas...., aunque ya están pagadas... por favor no se enfaden... estoy decepcionada ya que era para mi madre que se ha mudado a una residencia de ancianos. Las pequeñas tiendas locales son las mejores. Saludos cordiales.

User icon
Roselyne Salamone/heraut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le hemos contestado en relación a este pedido que no ha sido recibido. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¿Pasé la orden en diciembre y todavía no he recibido la misma respuesta?

User icon
Georgeta Torac
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Georgeta, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Le hemos contestado por correo electrónico en relación con este problema de entrega. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido estaba incompleto y faltaba el papel sulfurizado. La persona con la que hablé fue muy desagradable y se negó a reembolsarme el dinero pero me ofreció un 20% de descuento, sabiendo que las etiquetas eran inservibles. Hice el pedido en otro sitio y me lo entregaron en 24 horas. A raíz de su respuesta, es usted realmente un mentiroso, no me ofreció una solución intermedia, sabiendo que le había explicado que ya no servía para nada puesto que mi hija se había ido mientras tanto a esquiar. Para su información, en el otro sitio pagué 12 menos que ustedes y la calidad del servicio era irreprochable en comparación con sus servicios. Ustedes entregan pedidos incompletos y es el cliente el penalizado. Su respuesta me consuela en el sentido de que no recomendaría su sitio por falta de consideración hacia el cliente y por el precio excesivo en comparación con la competencia.

User icon
Soumeya Benhaddou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soumeya, gracias por compartir tu opinión. Es cierto que no te hemos reembolsado el importe de este producto, ya que no reembolsamos un producto que no está dañado, simplemente porque falta el papel sulfurizado. Como le hemos explicado, podría haber utilizado papel de horno. También le ofrecimos enviarle papel protector, pero esta solución no fue de su agrado. Que tenga un buen día, equipo de C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Un poco decepcionado porque no se queda en su sitio en la ropa, aún así no es la primera vez que os hago un pedido, ¡pero en este pedido la calidad no es!

User icon
Audrey Pischedda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
1 /5
★☆☆☆☆

Se despega con el primer lavado

User icon
Florine Verhaegen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florine, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Por favor, escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido aún no me ha llegado, hice 2 pedido en fechas diferentes la primera semana de enero y aún no los he recibido

User icon
Johan Vargas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Johan, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Más de la mitad de la etiquetas se despegan. Estoy decepcionada

User icon
Yaiza León Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yaiza, Lamento que sus etiquetas se despeguen, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Melina