/10
★★★★★
basado en 135992 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135992 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó y solicité un reembolso.
Esther
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la molestias. Desgraciadamente, en alta temporada Correos no respeta nuestros plazos. Le confirmo aun así que ya hemos solicitado el reembolso ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11/08, recibido el 27/08, ¡pero sólo una parte del pedido! Faltan todas las etiquetas pedidas, ahora empiezan las clases y seguimos esperando.
Cy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución. ?? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de espera El paquete nunca llegó
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, me gustaría agradecerte tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Laetitia Montalcino Canaple
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, te agradezco tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
La primera vez que hixe un pedido nunca me llego pero bueno lo resolvieron bien xq me.enviaron de nuevo uno, pero las etiquetas de la ropa termoadhedivas no pegan, pero bueno como las demas si pegaban bien hace poco hice de nuevo un pedido para la.llegada del colegio y no me llegue esta tardando y mi sorpresa es que me hicieron un reembolso me dicen que yo lo pedi cosa q no es verdad, asi que lo que tengo que decir que trabajan muy mal el tema de los envios
Luisa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luisa, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Le he contactado a su correo electrónico para buscar una solución. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 22 de agosto y recibí el aviso de envío el 24 de agosto, pero aún no he recibido nada... Mi hijo volverá mañana al colegio con todo su material escolar nuevo sin etiquetar... No creo que haya hecho el pedido en el último momento. Soy un visitante asiduo de su página, pero esta vez estoy realmente decepcionado.
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que hayas sufrido retrasos en la entrega por parte de nuestro socio Correos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no has recibido tu pedido. Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido mucho después del plazo de entrega de 10 días. Solicita información y siempre te envían el mismo mensaje automatizado
Lmarta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos volver a verle pronto. ?? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y ya hace casi un mes .
Maria Eugenia Muñoz Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Eugenia, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Error de dirección. Todavía no he recibido mi pedido. Imposible averiguar dónde está e imposible ponerse en contacto con ustedes.
Anne Esnault
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, me gustaría agradecerte tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido los de plancha por error y no se despegaban del papel de soporte, lo que fue muy frustrante y acabé tirándolos a la basura. Me sorprendió porque ya había tenido los de pegatina y eran geniales.
Lucy W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, siento oír que las etiquetas que recibiste no se despegaban. Te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Ha pasado un mes y aún no me ha llegado nada.
Cristina Arroyo Lamadrid
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido de etiquetas pese a haberlo pagado
Maria Fernandez Gonzalo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo sin haber recibido mi pedido después de haber reclamado, en un principio me contactaron rápido para solucionar el problema, y aún así no han llegado las etiquetas termoadesivas.
Vanessa Padilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Gracias por su mensaje. En efecto, su segundo pedido ha sido enviado el 23/08, por lo que lo recibirá pronto (tiempo máximo 6/09). Que tenga una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido. Os he escrito al servicio de atención al cliente y sigo sin saber qué ha pasado. Solo que pagué y no tengo ninguna solución a un problema vuestro.
Mercedes Sanchez Pacheco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado hace un mes y aún sin llegar,mala experiencia.
Cathaysa Díaz Felipe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cathaysa, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Casi un mes de mi pedido y todavía ni ha llegado. Me planteo poner una queja ante la OCU, pues me siento estafada
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado de su pedido. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Las botellas pesan mucho niños de 2 años tienen ser más manejable y el pedido 48 h es mentira
María Goretti Mata Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por su mensaje. Sí, en efecto el peso de nuestras cantimploras isotérmicas es de 228 g, según se indica en nuestra página web 🙂 También sobre el tiempo que tarda el pedido, 48h es de la fabricación y el envío de Francia a España puede tardar de 2-10 días laborables. Que tenga una muy buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
No llegue ....
Marta C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado tarda mucho
Raquel Sanchez Naranjo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Raquel, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico, proponiéndole una solución. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Melissa M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, te enviaré un correo electrónico para saber dónde está tu pedido. Xia
1
/5
★☆☆☆☆
¡Mis hijas están encantadas con sus etiquetas! ¡Una forma de no perder sus cosas!
Naynay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su mensaje! ¡No dudes en darnos 5 estrellas! ¿Pasaste un buen fin de semana?
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido hace 15 días. Aún no lo he recibido. No llegará (si es que llega) antes del inicio del nuevo curso escolar. Experiencia muy decepcionante. No lo recomiendo.
Laure V
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, Gracias por tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas que se despegan tras el primer lavado
Manon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Gracias por tu comentario, no es normal que se te despeguen las etiquetas 🙁 Ahora mismo te mando un mensaje privado para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
He esperado 11 días laborables y mi pedido se ha clasificado como perdido en tránsito. No es lo ideal, ya que quería ponerlas en la ropa de mis hijos antes de que vuelvan al colegio. Espero que cuando por fin lleguen estén bien.
Becks
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Becki, siento el retraso en la recepción de tus etiquetas. ¡Espero que esta vez lleguen y las recibas pronto! Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo esperando mi pedido.
Jenifer Hanse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jenifer, Gracias por tu comentario, no es normal que no hayas recibido tu pedido 🙁 Te envío ahora un mensaje privado para que podamos encontrar una solución. Un muy buen día para ti, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
¡15 días y todavía nada!
Laetitia Sandraz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Gracias por tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido pagado y nunca cobrado
Martine Batista
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martine, Gracias por tu mensaje, esto no es normal. Mi colega le dará una solución 🙂 Que tenga un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no aguantan nada. No duran ni un día y se borran por completo.
Bd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérénice, Gracias por tu comentario, no es normal que se te despeguen las etiquetas 🙁 Te mando un mensaje privado enseguida para que podamos encontrar una solución. Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes y de recibir correos sobre el estado de mi pedido, este sigue sin llegar a mi domicilio.
Mluz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico, proponiéndole una solución. Una buena tarde, Montse.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas a finales de julio para tenerlas al empezar la guardería y las perdió correos
Dolores Cameselle
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dolores, Lamento que no haya recibido su pedido. He confirmado que se le ha enviado otro pedido, espero que lo reciba pronto. Que tenga una buena tarde, Montse.