9.1/10
★★★★★
basado en 126099 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, a fecha de hoy todavía no puedo emitir un juicio sobre la calidad del producto porque aún estoy esperando a que me lo entreguen. Tenía pensado hacer otros pedidos que ya están en mi cesta, pero el plazo de entrega es realmente demasiado largo, así que creo que recurriré a otro sitio. Pedido realizado el 8 de julio de 2020
User icon
Alice D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alice, gracias por su comentario. Me he dado cuenta de que a tu dirección le falta el número de casa, lo que probablemente sea la razón por la que el pedido aún no se ha entregado. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 3 productos y sólo recibí 1. Todavía estoy esperando los otros 2
User icon
Danielle Wippel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Danielle, sentimos que tu pedido haya llegado incompleto. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas eran más oscuras al imprimirlas que en la página web. Yo habría cambiado los colores con una vista previa mejor antes de hacer el pedido. Sin embargo, la calidad del servicio fue buena.
User icon
Elisabeth44
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisabeth, Gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho del todo. Tenemos muchos diseños y colores para probar. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
La calidad de las pegatinas es buena, por lo que veo. La realización del pedido y el servicio de atención al cliente, por desgracia, no tanto. Pedí 2 juegos (1x juego escolar 1x juego básico) para 2 niños. Por más de 40 . ¡Estos fueron entregados mezclados en un folleto! Malo si estos deben estar en una bolsa de la escuela y la bolsa de hermanos. Entonces pedí amablemente al servicio de atención al cliente que me enviaran otro cuadernillo con papel de planchar y así yo misma haría 2 juegos. Sin embargo, esto no fue posible porque si quería tener 2 juegos cada uno en su propio folleto entonces tendría que hacer 2 pedidos individuales!!!!. No pude encontrar este procedimiento en ninguna parte del sitio. Incluso cuando pregunté dónde se indicaba en la tienda, sólo obtuve la respuesta de que, lamentablemente, ése era el procedimiento... No es muy amable con el cliente.
User icon
Janina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas con la entrega de los folletos. En cuanto a su petición de que le enviemos un cuadernillo y papel de planchar por separado, por supuesto que es posible. Ha debido de haber un malentendido y le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas estaban amontonadas y no había folletos separados, ya que uno debía ir en otro sitio.
User icon
Jennifer C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jennifer, ¡gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que no esté satisfecha con los folletos. Puede dejar un mensaje al hacer el pedido para indicar que desea 1 librito por nombre, de lo contrario los pondremos todos juntos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected] Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Llego un poco tarde pero muy amables el personal
User icon
Leticia Nonay Domingo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leticia, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que su pedido haya tardado en llegar, estamos trabajando para mejorar los tiempos de envío. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Caja de degustación personalizada con diseño y nombre comprada en lotes de 3 y muy decepcionada porque la imagen ya se está despegando.
User icon
Isaline Gazquez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isaline, Sentimos que la imagen de tu fiambrera se haya despegado. Esto no es normal. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Está tardando mucho.
User icon
Clara Dupont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clara, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu paquete. Si aún no lo has recibido, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
¡Etiquetas de zapatos sefface desde el primer uso!
User icon
Cathy Jacobs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cathy, Sentimos que sus etiquetas se estén decolorando. Esto no es normal. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
En general estoy contenta con mi pedido pero me ha decepcionado la bolsa personalizable, la calidad no está a la altura.
User icon
Audrey Godignon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Sentimos que la calidad de la bolsa no sea de tu agrado. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Realicé el pedido el 29/06 y aún no lo he recibido.
User icon
Omaira PÉrez HernÁndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Omaira, Lamento que no haya recibido sus etiquetas. Puesto que no recibió su pedido, le confirmo que su nuevo pedido fue expedido el 21/07 y lo recibirá en los próximos días. Un buen día, María.
2 /5
★★☆☆☆
Nunca recibí el primer pedido. Así que se ofrecieron amablemente a devolvérmelo. Una semana después recibí las etiquetas pero, para mi sorpresa, no eran las que yo había pedido (el nombre de pila de otra persona). Volví a ponerme en contacto con el servicio y se supone que me enviarán de nuevo las etiquetas correctas. Llevo esperando casi 3 semanas. Lástima....
User icon
Melodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélodie, Gracias por su mensaje. Lamentamos que su pedido se haya retrasado. Le confirmo que ayer se enviaron las etiquetas correctas. Que tenga un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
El envío se retrasó más de lo previsto porque se perdió, pero en atención al cliente estuvieron pendientes y me lo reenvieron de nuevo, sin coste alguno. Pero al llegar, la impresión de uno de los productos estaba defectuosa (un dibujo borroso en uno de los estuches). Las etiquetas para ropa/objetos in embargo estaban perfectas.
User icon
Alicia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que haya recibido el estuche con una falla en su impresión. Le invito a enviarme fotografías del mismo a [email protected] para encontrar una solución. Saludos, María.
3 /5
★★★☆☆
Siempre compro etiquetas con nombre para niñas en esta empresa. Me parece que la selección es muy buena y para todos los gustos. Las razones por las que sólo doy 3 estrellas es porque el amarillo no es tan bonito y brillante como en la página web, así que las pegatinas no se ven tan bien... los nombres no destacan tanto. Además, el sake estaba muy cargado horas después de hacer el pedido.
User icon
Clare A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Gracias por su mensaje. Sentimos que el color no coincida con sus expectativas. No dude en probar otro diseño 😉 Le deseo un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Creo que 13 días es mucho tiempo para enviar algo. Decía 48 horas para las etiquetas. No es que tuviéramos prisa, pero nos preguntamos si las recibiremos. Etiqueta para el objeto demasiado larga. Demasiado espacio entre el símbolo elegido y el nombre. Decepcionado en general
User icon
Alexia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, Gracias por compartir tu opinión. Es cierto que se trata de un proceso de fabricación y no de una entrega en 48 horas. Que tengas un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Creo que es excesivo para el número de etiquetas
User icon
Mademoiselle Elodie Morant
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Organizamos promociones con regularidad, así que no dudes en seguirnos en Facebook para no perderte nada. Que tenga un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
El producto en sí era muy bonito, pero el embalaje no era bueno. Los laterales se arrugaron durante el transporte y estaban llenos de pliegues. ¡Un embalaje mejor y más grueso sería lo adecuado! Y por más de 30 me lo espero también.
User icon
Houdi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que su pedido no haya llegado en buen estado y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] para obtener más ayuda. Mfg, Marylin Esistmeins.de
3 /5
★★★☆☆
Un poco caro para lo que es y entrega un poco lenta.
User icon
Nic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Con frecuencia organizamos promociones en nuestra web. ¡No dudes en seguirnos en facebook para no perdértelas! Le deseo un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas tienen el tamaño adecuado y se adhieren perfectamente.... ¡¡¡Único inconveniente!!! ¡¡¡La letra es demasiado pequeña y difícil de leer !!! ¡¡¡Una pena!!!
User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡Gracias por tu mensaje! Sin embargo, tenemos diferentes guiones que se pueden adaptar a las etiquetas. Que tenga un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Lamentablemente las pegatinas no llegaron a tiempo. Las quería para el campamento de mis hijos y se retrasaron bastante más de lo que anunciaban cuando hice el pedido. Sin embargo la atención al cliente ha funcionado muy bien y me han devuelto el dinero. Volveré a comprar aquí.
User icon
Alberto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Alberto, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido a tiempo sus etiquetas, en efecto, estamos tratando de mejorar nuestros tiempos de envío. Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Dificultad para despegar las etiquetas.
User icon
Véronique Maniga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, Sentimos que tengas problemas para quitar las etiquetas. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Buenos días, Sarah.
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida
User icon
Ahlaim Hammami
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ahlaim, Gracias por tu comentario. No dudes en cambiar tu valoración si has quedado satisfecho con nuestros productos y servicios, ya que nos has dado una media 🙂 Que tengas un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas tardaron 1 semana en llegar... ¡creo que es demasiado tiempo!
User icon
Lheritier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su opinión. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida . Decepcionante, las etiquetas para los artículos escolares son demasiado largas para el material de primer grado, como lápices, etc...
User icon
Emmanuelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su mensaje! Ofrecemos diferentes tamaños de etiquetas para objetos, incluidas las "mini", que son más adecuadas para lápices. Que tenga un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con el producto
User icon
Lefevre Philippe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Philippe, lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Puedes ponerte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para compartir tu problema. Que tenga un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega largos
User icon
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por compartir tu opinión. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Hasta pronto, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Pegatinas visualmente muy bonitas y de gran calidad, pero desgraciadamente no tan buenas en la práctica. Se despegan por los lados como muy tarde al día siguiente. También son demasiado grandes para pegarlas en bolígrafos. A ver cómo sobreviven al primer lavado. Aparte de eso, el envío fue bastante rápido y el folleto que contiene las pegatinas también es muy bonito. Pero no volvería a comprarlas.
User icon
Sabrina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Nos alegramos de que le gusten las etiquetas, pero lamentamos que haya tenido problemas. Esto es muy inusual y no debería suceder y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Muchas gracias. Mfg, Marylin Esistmeins.de
2 /5
★★☆☆☆
El tamaño es demasiado grande para las etiquetas y los colores no son muy fieles...
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no estés satisfecha con nuestras etiquetas, pero debes saber que en nuestra página web ofrecemos diferentes tamaños de etiquetas y que el formato está claramente indicado 🙂 Que tengas un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Me esperaba más del producto, pedí 4 neceseres personalizados y la nitidez de los colores y el texto no son buenos. La forma tampoco corresponde con la de la foto, está más deformada. Para el precio que tienen me esperaba más calidad pero bueno cumplen su función.
User icon
Ana Morales Carmona
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, Lamento que haya recibido su pedido con defectos. Le invito a enviarme fotografías de los productos defectuosos al correo [email protected] para encontrar una solución. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
Estoy acostumbrada a pedir etiquetas para la ropa de mis hijos, y rara vez me decepcionan, pero últimamente he pedido etiquetas para objetos y francamente eran muy difíciles de despegar y por lo tanto se vestían... así que estoy moderadamente satisfecha.
User icon
Emilie Perreaut
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas no se despeguen bien, te contestaré por email enseguida. Hasta pronto, Sarah