★★★★★
basado en 137339 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
¡Llegaron demasiado despacio, se despegan con demasiada facilidad y después de un solo lavado! Bonitos pero esperaba que duraran más
Ya se ha perdido una pegatina para los ëitems', pensaba que serían extra, extra adhesivas, pero parecen pegatinas normales. En mi opinión, el precio es un poco excesivo. Son bonitas, pero no valen lo que cuestan. Las de la ropa parecen estar bien, pero aún no se han lavado. Muy bien presentadas en un librito, así que una nota extra por ello.
Estoy más o menos satisfecho con las etiquetas encargadas en su sitio. Recibí mi pedido en mi buzón. Pero me decepcionó mucho un pedido para mi hija de 3 años que tiene una intolerancia alimentaria, así que hice un pedido de una fiambrera con la bolsa de tela y el paquete de etiquetas maternales, que me costó 60,00 euros. El plazo de entrega me pareció largo y su socio de entrega "colissimo" me dijo que había entregado el paquetito en mi buzón, pero no lo vi dentro. Así que cuidado con las entregas de colissimo sin firma ya que no hay recurso posible. Así que me llevé una gran decepción y mis pedidos se limitarán a sus etiquetas.
Llegaron tarde pero después de escribirles y que me dieran otro plazo llegaron antes de que expirara. Etiquetas muy bonitas como pedí
Estan genial. Lo unico q han llegado muy tarde!!!!! Xo x lo demas bien
Las pocas etiquetas que he utilizado hasta ahora son de primera calidad... es una pena que el plazo de entrega sea unos días más largo de lo anunciado.
Etiquetas muy bonitas pero el plazo de entrega es demasiado largo, ¡más de 10 días después del pedido!
Bonitas etiquetas. Lástima que no se puedan personalizar más (eligiendo diferentes temas y no sólo uno) Toma nota del tiempo de espera..
Desgraciadamente, a pesar de haber introducido la dirección de mi trabajo, me la enviaron a mi domicilio. Ya no vivo allí, pero afortunadamente conozco a alguien que sí lo hace y pudo traerme la carta, de lo contrario habría tardado mucho más. Han pasado unas 3 semanas desde el pedido. La calidad del producto cumple las expectativas.
Las etiquetas son preciosas pero fuera del periodo de entrega,demasiado tarde
Recibido después de casi 1 mes.
El envío tardó más de lo que esperaba pero sobre todo, algunas pegatinas se cayeron después de una colada. es la tercera vez que uso petit y en el pasado quedé más satisfecho
Me encantan los productos, son impecables y están muy bien diseñados. En general he tenido buenas experiencias, pero no me gustó esperar casi un mes por uno de los productos que pedí. Me decepcionó.
El pedido realizado para su envío en 48 horas se entregó al cabo de 10 días
Etiquetas muy bonitas pero Petit Fernand no es nada competitivo con amazon ni en coste ni en plazo de entrega.... Demasiado largo.
Bonita etiqueta, bonitos dibujos y colores
Es mi segundo pedido a Petit-Fernand. La primera vez no tuve ningún problema. Pero esta vez ha sido muy diferente. Entrega muy tardía. Las páginas del libro de pegatinas estaban sueltas. Algunas etiquetas planchadas se cayeron después de 2 lavados.
El envío podría ser más rápido, pero por lo demás me encantan ¡
El producto muy bonito y excelente, sólo q se me tardo un poco en llegar
No se, creo que no volvería a pedir... no me convencen mucho....
Algunas pegatinas con fondo de color tienen marcas y no sale el color uniforme. Las blancas muy bien, las de color regular.
Pedí una segunda tirada por q la primera me gustó mucho pero al lavar las prendas de la primera tirada se me están despegando todas las tiras, no es la primera vez que uso estas cosas pero si la primera que se me despegan
Han pasado más de 10 días del pedido y aún no ha llegado nada.
Etiquetas bonitas pero la entrega tarda demasiado
Han venido la mitad bien y la mitad con el nombre mal
Las etiquetas son bonitas, pero desgraciadamente después de un mes de uso, varias de ellas se han despegado...
¡Excelente producto! ¡Excelente servicio! ¡Envío a mejorar!
Ha tardado mucho tiempo en llegarme. 14 días desde que lo encargué. El producto muy bien.
Las etiquetas son maravillosas pero es la segunda vez que no llegan a casa...
Un poco decepcionado. 3 semanas después de ser instalado, algunas de las etiquetas de la ropa ya se han despegado.
Desgraciadamente, tardó dos semanas en llegar. Esperaba mi producto en menos de 3 días como se anunciaba. Tuve que enviar un correo electrónico preguntando por mi producto. No había ninguna información antes de eso.
Siempre he estado satisfecha con el envío, tanto en la recepción como en las etiquetas. Esta vez, hubo un gran, gran retraso al recibir el recordatorio 3 veces para que me devolvieran las etiquetas que no recibí en el primer envío.
Hola, he pedido una bolsa de almuerzo, una botella de agua y etiquetas, he pagado los gastos de envío, que en un pedido de 40 euros eran 6 euros. Recibí las etiquetas en el buzón, la botella de agua por mensajería y la bolsa de almuerzo aún no ha llegado. Creo que la empresa tiene que mejorar su política de envíos, tanto en el aspecto económico como en el logístico. No se puede enviar el material de un mismo pedido en varios plazos, nunca he visto un caso así.
Tardaron más de lo esperado en llegar. Pedí a su empresa y a otra a la vez. Las de la otra le llegaron mucho antes
Estaba escrito que me lo entregarían en 48 horas, pero las etiquetas llegaron una semana más tarde. Mi hijo se iba de viaje de estudios (sí, tan pronto para un nuevo curso escolar) y necesitaba todo etiquetado (ropa, botella de agua, maleta, zapatos, ....) y no recibí las etiquetas de antemano, ni siquiera una respuesta a mi correo electrónico.
Las pegatinas están muy bien. Tal y cómo la habíamos pedido, pero creo q el tiempo de espera para recibirlas fue excesivo.
Las etiquetas termoadhesivas no se ajustan. Ropa lavada 4 veces y ya ha desaparecido. Muy lejos de 60 lavados. Es más, no las recibí en 48 horas.
Bonitas etiquetas pero desgraciadamente se despegan después de lavarlas
Las etiquetas son muy buenas, el tiempo de espera para recibir el producto fue sin embargo muy largo
No se respetaron los plazos de entrega. Y un peluche estropeado por culpa de las etiquetas planchadas. 🙁