/10
★★★★★
basado en 135996 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135996 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no sé dónde está, todavía no ha llegado, más de 3 semanas y nada
Lucía Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lucia, Sentimos que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio de reparto. Estamos buscando nuevos socios para realizar nuestros envíos ! Le confirmo que hemos realizado el reembolso de su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos días, sus etiquetas termoadhesivas x ropa son estupendas y el paquete llegó bastante rápido. En cuanto a las etiquetas x objetos ya van 15 días y aún no han llegado. ¡Espero que lleguen para el inicio del curso escolar!
Michela L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto ! Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso en el envío, dificultad para solucionar los problemas. Envío por correo ordinario No voy a comprar más en esta plataforma
Beatriz Remuiñán Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas. Por desgracia Correos no respeta los plazos de entrega durante la alta temporada y por ello estamos buscando nuevos socios para realizar nuestros envíos de manera mas eficaz. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 18 de agosto y nunca recibido.
Mélanie Akay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya ha respondido a tu solicitud, ya que nos han devuelto tu paquete. Si no nos has devuelto las instrucciones de entrega, envíanoslas por correo electrónico a [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Es el segundo año que hago un pedido suele ser muy bueno y muy rápido pero este año estoy decepcionada mi pedido se perdió no tenía etiqueta para la vuelta al cole
Sana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sana, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Tu paquete nos ha sido devuelto. Si no nos has devuelto las instrucciones de entrega, envíanoslas por correo electrónico a [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
¡Su sitio es un GRAN FRAUDE! He estado pagando por un envío con seguimiento desde el 18/08 y ahora es 02/09 y no he recibido absolutamente nada!!!! y, obviamente, es imposible realizar un seguimiento del envío de lo contrario era demasiado fácil. ¡NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO SU SITIO! ¡Opinión más que desfavorable! ¡¡¡¡Ninguna respuesta a mi pedido aparte de: "en preparación" y "enviado" pero NUNCA LLEGÓ !!!!
Less Lee
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leslie, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Te pedimos disculpas de nuevo por las molestias. Que tengas un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 17 de agosto y todavía no se ha recibido nada
Linda Dejonghe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya le ha dado una respuesta. Esperamos que haya recibido las etiquetas a su entera satisfacción. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], indicando su número de pedido. Nuestras disculpas de nuevo, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionados. Hice el pedido alrededor del 12 de agosto para el inicio del nuevo curso escolar y aquí estamos el 2 de septiembre y todavía nada. ¡3 correos electrónicos al servicio de atención al cliente y todavía no hay respuesta o solución!
Oumaima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Oumaima, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Por favor, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, indicando claramente su número de pedido ([email protected]). Con esta información, podremos darte una respuesta precisa. Te pedimos disculpas por las molestias. ¡Que tenga un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 18 de agosto, cargado el 19 de agosto, y todavía no he recibido nada........
Marie Queinnec
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente pudo incorporar tus cambios de dirección. Esperamos que haya recibido las etiquetas a su entera satisfacción. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
¡Etiquetas para planchar que son difíciles de pegar o se despegan! Hice el pedido con un código promocional que recibí hoy y que no funcionó 3 veces. Completamente decepcionado
Melody Monteiro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melody, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Envío superlargo. El sitio web anuncia que las pegatinas se enviarán en 48 horas. Esto también se cumplió. Lamentablemente, no está escrito que Correos necesite otros 6 días para realizar la entrega. Sólo te lo dicen si lo solicitas. ¡Lástima que tarde tanto! Tuve que etiquetar todo a mano. Demasiado malo para nuestro dinero.
M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido que esperar más para recibir su pedido. Como decimos en nuestra página web, todo se produce en Burdeos en un plazo de 48 horas y se clasifica y embala a mano. A continuación, entregamos las etiquetas a Correos. ?? La entrega suele tardar entre 2 y 8 días laborables, ya que la mercancía procede de Francia, por lo que el plazo de entrega es el factor decisivo. Esperamos que disfrute de las etiquetas. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo de Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11-8 y aun no me ha llegado
Gara Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gara, Le pedimos disculpas por la tardanza. He revisado nuestra conversación mail y nos alegramos de que haya recibido su pedido y esperamos que le guste. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Jennifer Swierk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, ni siquiera un número de seguimiento. Realmente muy decepcionado para un primer pedido
Mathilde Agbedoglo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Su pedido nos ha sido devuelto por correo. Si no ha confirmado los datos de entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas termosensibles se despegan después del lavado en los snoods. Muy decepcionado.
Ama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ama, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme por correo electrónico tu número de pedido a [email protected] (si no lo has hecho ya), para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Después de 12 días... En la página web dicen que el pedido llega en 2-3 días
Silvia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas, ¡hasta pronto! ?? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Muy malo, lo pedi el dia 10 de agosto y tras muchas consultas a atencion al cliente aun no lo he recibido.
Teresa Aguirre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Teresa, Le pido disculpas por las molestias causadas. Como lo solicitó, hemos realizado el reembolso de su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no era lo que esperaba. Y el servicio de atención al cliente no fue muy comprensivo.
Charlotte Beranger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, siento que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. No dudes en darnos más información por correo electrónico ([email protected]) para ayudarnos a mejorar. Que tengas un buen día. Emma.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llega
Lara Natali
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lara, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Por favor, le pedimos que nos mande un mail a [email protected] con su N° de pedido si no lo ha echo ya para que podamos informarle sobre su pedido y hacer lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 18 de agosto.
Natacha Herbay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido las etiquetas para el primer día de colegio de mi hija. He presentado una reclamación pero no he recibido respuesta.
Magali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Mal servicio
Monia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos verle pronto en Petit-Fernand.co.uk. !?? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
Mum Caro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente no recibí las etiquetas después de más de 2 semanas de realizar el pedido. Después de casi un mes el pedido no ha sido entregado. Ahora he enviado un correo electrónico de cancelación. Y mi hija no tiene etiquetas para el nuevo curso escolar.
St
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por tu comentario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si todavía no has recibido tu pedido, encontraremos la mejor solución para ti 🙂 Un muy buen día para ti, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas que fueron pedidas hace 10 días y el comienzo del nuevo año escolar es mañana 02 de septiembre 2021. Gracias por estropear la alegría de mis hijos....
Jamel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, espero que hayas recibido tus etiquetas en tu nueva dirección 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas.
Giada A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido y esperamos recibirlo pronto. ?? Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado pedí 2 pk de primaria pero solo recibí uno y encima pagué por 2 ç me lo quitan de mi cuenta bancaria. He enviado 3 correos electrónicos pero sin respuesta.
Saraspadee Mooken
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Saraspadee, Mi colega respondió a tu correo electrónico en cuanto lo recibió, así que no dudes en revisar tu spam 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa son demasiado grandes! no se pegan bien. Me he llevado una gran decepción con este último pedido. Qué pena.
Florence Tesson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, gracias por su mensaje. Su pedido era de etiquetas autoadhesivas para objetos, pero no son adecuadas para la ropa? Tal vez prefiera las etiquetas autoadhesivas para ropa, que son más pequeñas y más adecuadas? No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. ¿Buen fin de semana?
1
/5
★☆☆☆☆
Mis pedidos aún no han llegado
Lorena P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Pappalardo, Ya nos hemos puesto en contacto por correo electrónico. Esperamos que su pedido llegue pronto y le deseamos un buen día hasta entonces. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1
/5
★☆☆☆☆
12 días después del pedido, todavía no han llegado
Mary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Lamentablemente, una vez enviado el pedido, es imposible cambiar la dirección de envío. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos volver a verle pronto. ?? Alessio