/10
★★★★★
basado en 126099 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126099 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Pocas etiquetas para poner en los lápices y demasiadas etiquetas para la ropa
Christophe Helleux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christophe, Gracias por compartir su opinión y por elegir C-MonEtiquette. Actualmente ofrecemos 5 tamaños diferentes de etiquetas para objetos. Para los lápices, el formato "mini" es el más adecuado 🙂 Que tenga un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas llegaron a tiempo y tal como las pedí. El primer artículo que etiqueté fueron las gorras de algodón de mis hijos. Cada gorra tiene una solapa en el cuello, así que puse la etiqueta en la parte interior de la solapa porque parecía una zona que no se rozaría. Seguí las instrucciones y la primera etiqueta se cayó en 30 minutos. La volví a poner y dejé que se enfriara y endureciera durante 24 horas antes de que mi hija se la pusiera. Fuimos a la playa, nadó, el gorro se mojó y la etiqueta se despegó. El año pasado compré unas etiquetas baratas en M&S que no se despegaron en todo el año. Este año volveré a utilizarlas. Realmente decepcionante.
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Anna, le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros y lamentamos que no esté satisfecha con las etiquetas. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a: [email protected] ! Muchas gracias, atentamente, Sarah
3
/5
★★★☆☆
En julio hice dos pedidos al mismo tiempo. Uno era un pedido de etiquetas para niños y el otro dos botellas de agua personalizadas. Cuando hice los pedidos, no había ninguna oferta promocional. Sólo dos días después recibí un correo electrónico con una oferta especial. Me hubiera gustado recibirlo antes de mi segundo pedido para poder aprovecharlo. La calidad de los productos parece buena, pero tiene un precio. Puede que dirija mi pedido de fiambreras a otro sitio si tiene una oferta.
Anne Fouchou-lapeyrade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, ¡Gracias por tu pedido y tu mensaje! Nuestra web tiene regularmente ofertas promocionales, así que no dudes en seguirnos en Facebook para no perderte nada 😉 Que tengas un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Se quitan con el primer lavado
Famille Geoffroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que se te despeguen las etiquetas, ponte en contacto con [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Etiqueta muy bonita pero no duró después del primer lavado - lástima
Mr Patrick Peglion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patrick, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado y te invito a que nos escribas a [email protected] si el problema persiste. Buenos días, Melina
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con mi último pedido Faltaban etiquetas en el paquete
Laurence Viaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurence, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido un pedido incompleto, y como te dijimos, estamos reponiendo las etiquetas que faltan y enviándotelas de vuelta lo antes posible. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Bastante satisfecho con el conjunto. Sin embargo, estoy decepcionado con el pack escolar, ya que las etiquetas se rellenan automáticamente, por lo que sólo aparece el apellido en las etiquetas de una línea si, como yo, eres "confiado" y no tienes suficiente cuidado (nunca he tenido problemas en el pasado). Además, no son muy fáciles de despegar... En cuanto a las etiquetas de la ropa, me parece que no se pegan tan bien como las que he pedido en el pasado. Hasta ahora siempre he quedado plenamente satisfecha con mis pedidos, pero esta vez la cosa no va muy bien, es una pena.
Melody
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melody, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que tus etiquetas se despeguen. Por favor, ponte en contacto con [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas pero en mi caso no se pegan. Por mucho que las planches durante 5 minutos, los bordes se despegan. Con o sin papel sulfurizado es lo mismo.... Nuestra plancha es automática de vapor, así que quizás tenga algo que ver, pero estoy decepcionada con el resultado.
Céline Durand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado, pero como indicamos en la guía del usuario, tienes que planchar las etiquetas a 200°C sin vapor. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado porque faltaba el pedido Imposible contactar con atención al cliente por teléfono para reclamar, hay que entrar en internet y esperar los tiempos de tramitación Gesto comercial por el error que hay que reclamar y mínimo comparado con las propuestas que se ofrecen en ese momento Como consecuencia, las etiquetas se recibieron con un retraso de más de una semana y por lo tanto llegaron demasiado tarde para el campamento de mi hijo.
Pierre Cousin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pierre, Gracias por compartir su opinión. Lo sentimos, hemos devuelto las etiquetas que faltaban, por favor discúlpenos por las molestias. Que tenga un buen día, el equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
Lote muy bonito, pero entrega lenta, llegó demasiado tarde.
Patvalamesim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentín, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso, pero estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Bonito renderizado, las etiquetas son perfectas, pero el tiempo de espera justifica esta marca.
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso, pero estamos trabajando para mejorar nuestros plazos de entrega. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas no se sujetan bien. Las pedí para los bodies de mi hijo. Por desgracia, hay que coserlas directamente al algodón. Se volvieron a despegar después de 2 lavados.
Jacqueline S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Esto es muy inusual y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivas no se adhieren bien
Marie Fournier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos que tus etiquetas no se peguen bien. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
2
/5
★★☆☆☆
Problemas de ortografía. He enviado un correo electrónico, pero sin respuesta.
Maltese Lydie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, gracias por compartir tu opinión. Acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico. Hasta pronto, Sarah
3
/5
★★★☆☆
La calabaza que compré es muy buena y muy bonita, pero no creo que haya suficientes motivos para el fondo de las etiquetas y las formas.
Maïté
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maïté, gracias por compartir tu opinión. Hemos tomado nota de tu comentario. Que tenga un buen día, Sarah
2
/5
★★☆☆☆
Me complació la rapidez con la que se enviaron las etiquetas. Sin embargo, es muy difícil despegarlas de su soporte. Además, muchas de las etiquetas no muestran el apellido. Por último, en cuanto las puse en la máquina por primera vez, las etiquetas se despegaron.
Carole Alluaume
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, Sentimos mucho que tus etiquetas se despeguen. No es normal y si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
3
/5
★★★☆☆
Había imaginado que las pegatinas serían más pequeñas.
Birgit H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecho con la talla. Sin embargo, la talla está indicada en nuestra página web. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda la próxima vez por correo electrónico a: [email protected] ! Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La fiambrera y la botella son bonitas de por sí, pero sólo hay una pegatina en la fiambrera y ni siquiera está impecable, sino que tiene pequeños desperfectos. Esperaba más por el precio, por ejemplo, una impresión que realmente dure mucho tiempo y sea de buena calidad. La pegatina probablemente no durará mucho. Entonces no sólo desaparecerá el nombre, sino también el motivo. Una experiencia bastante decepcionante para mí, que no puedo recomendar. El tiempo de envío estuvo bien.
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no le guste la fiambrera. Hacemos todo lo posible y la calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Esperamos que disfrute de la lata durante mucho tiempo. Por regla general, nuestros clientes suelen estar satisfechos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Pedí tanto las etiquetas termoadhesivas como un ajuar personalizado como regalo. Todo muy bonito lástima que el ajuar llegó manchado de negro.
Sandy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Santina, Gracias por su mensaje. Siento mucho que haya habido un problema con su ajuar, no es normal. Te he escrito un e-mail para saber qué ha pasado. Esperando su respuesta Cordialmente, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas preciosas. Una pena que estropeó la experiencia de compra el hecho de que llegaran tras un mes más tarde de haber hecho el pedido. De todas formas cuando trasladé el problema a su atención al cliente, me atendieron inmediatamente e iniciaron la fabricación de nuevo pensando que se podían haber perdido.
Helena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helena, Muchas gracias por su mensaje. Lamento que haya esperado un poco por sus etiquetas. En efecto, estamos trabajando para mejorar los tiempos de envío. Una buena tarde, María.
2
/5
★★☆☆☆
Ha llegado después de 16 dias el pedido y lo necesitaba antes...pero la calidad bastante buena
Catalina Stinga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catalina, Lamento que hayas esperado un poco para recibir tu pedido. En efecto, estamos mejorando nuestros plazos de entrega. Una buena tarde, María.
2
/5
★★☆☆☆
Lavar y salir
Andreia Filipa Cabral De Freitas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Si el problema persiste, escríbanos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
2
/5
★★☆☆☆
Hola, este año estoy decepcionado por sus etiquetas, cuyo pegamento es de muy mala calidad. Llevo varios años encargando etiquetas muy resistentes a los lavados, pero este año el pegamento es de muy mala calidad y no aguanta a pesar de utilizarlo correctamente.
Maryse Ménard Rodrigues
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryse Sentimos mucho que se te hayan despegado las etiquetas. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected] Buenos días, Sarah.
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas atractivas. Gran variedad de fuentes, logotipos y colores. Después de varias pruebas en diferentes tejidos, he comprobado que las etiquetas de la ropa no aguantan muy bien. En cualquier caso, no durarán todo el curso escolar 🙁
Valérie Smyrniotis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros en [email protected]. Que tengas un buen día, Sarah.
3
/5
★★★☆☆
Es la tercera vez que hago un pedido y hasta ahora he estado muy contenta. Pero esta vez el papel/etiquetas se despegan muy mal. Así que estoy decepcionado.
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Sentimos que tus etiquetas no salgan correctamente. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
2
/5
★★☆☆☆
Hasta ahora le hubiera dado un 5. Sin embargo, acabo de comprar un paquete para el comienzo del nuevo curso escolar y... Me resulta casi imposible despegar las etiquetas de vuestras hojas para ponerlas en las cosas de mi hijo. Hay una película transparente en cada hoja que hace difícil despegarla.
Myriam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Sentimos que tus etiquetas no se despeguen correctamente. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Buenos días, Sarah.
2
/5
★★☆☆☆
Pedí varios productos para el casal de mi hija. Finalmente me ha llegado cuando ya había acabado el casal y ya no hacía falta. Los productos, eso sí, muy chulos.
Marta Arias Vicente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, Lamento que hayas esperado un poco para recibir tu pedido. En efecto, estamos mejorando nuestros plazos de entrega. Una buena tarde, María.
3
/5
★★★☆☆
Sitio web bien diseñado y fácil de usar plazo largo para recibir el producto (10 días)
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Hasta pronto, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Una espera más larga. Todas las etiquetas en el mismo cuadernillo, aunque tuvieran nombres diferentes: ¡hola a compartir pegatinas!
Aurélie Gravy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, gracias por compartir tu opinión. Estamos trabajando duro para reducir nuestros plazos de entrega. Hasta pronto, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Me gusta que uno mismo pueda diseñar las etiquetas. Además, la entrega fue muy rápida. Sin embargo, las etiquetas para planchar no se sujetan muy bien, a pesar de que las planché siguiendo exactamente las instrucciones. He vuelto a pedir las etiquetas adhesivas, espero que se sujeten mejor.
D. L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido en Esistmeins.de y nos alegramos de que le gusten las etiquetas. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas para planchar. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin [email protected]