/10
★★★★★
basado en 135972 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135972 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas se borran
Marie Laure Merabet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Laura Muchas gracias por tu mensaje. Lamento que tengas problemas con tus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar solucionar el problema. Si no encuentras el correo electrónico, puedes comprobar tu carpeta de correo no deseado. Saludos cordiales, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Les he comprado bastantes etiquetas, y en mi último pedido muchas etiquetas no salen del folleto y se rasgan. Estoy muy decepcionado con mi último pedido
Wendy Picard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Wendy, Gracias por tu pedido. Sentimos que estés teniendo problemas con tus etiquetas. Esto no es normal. La calidad es muy importante para nosotros y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución: [email protected] Gracias.
2
/5
★★☆☆☆
El paquete no está mal, ¡pero hay un gran problema con los recortes para las pegatinas de los zapatos! Las pegatinas se cortan justo en medio de la escritura....
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Siento mucho saber que tienes problemas con las etiquetas de tus zapatos. Para solucionar el problema, ¿sería posible que me enviaras fotos de las etiquetas? Puedes enviarlas a [email protected] Atentamente, Caterina
3
/5
★★★☆☆
La calidad de impresión es magnífica, pero o la estoy usando mal o no funciona, pero todas las etiquetas se despegaron con el lavado....
Allison
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Allison, gracias por tu mensaje. Siento mucho saber que estás teniendo problemas con tus etiquetas. Para solucionar el problema, ¿sería posible que me enviaras fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos de dónde estaban aplicadas? Puede enviarlas a [email protected] Atentamente, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Bien hecho pero decepcionado, pensaba que estaba realmente bordado,
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. No vendemos productos para bordar, sino etiquetas autoadhesivas y para planchar. Saludos cordiales Caterina
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no han llegado y, mientras tanto, he tenido que comprarlos en otro sitio.
Boccella F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido, le he enviado un correo electrónico para comprobarlo. Cordialmente Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas de zapatos y ls de ropa que No se planchan son perfectas. Les doy un 10. Las termoadhesivas no me han dado buen resultado. Primer lavado y ya despegadas en algunas prendas, concretamente en los polos del colegio.
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Paula Lamento que sus etiquetas termoadhesivas se hayan despegado. No es normal! La invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para buscar una solución. Le pido de enviar algunas fotografías de las etiquetas que se despegan o en su defecto, las fotos del lugar en donde fueron aplicadas las etiquetas, por favor. Una buena tarde, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Siempre lo recibo tarde,nunca en el plazo indicado. Por lo demás,todo perfecto.
Lorena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorena, Lamento mucho que tuvo problemas con el envio. No dude en contactarnos a [email protected] Saludos cordiales, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Compré unas botellas de agua personalizadas muy bonitas pero no son muy funcionales en la apertura y cierre para mis hijos de 4 años. Si el cierre fuera mejor y tuvieran un cordón para llevarlas ¡serían perfectas!
Eleonora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Eleonora Gracias por su comentario. Lamentamos saber que tiene problemas con la tapa de su botella de agua, si cree que es necesario comprobarlo con el servicio de calidad por favor póngase en contacto conmigo en [email protected] Muchas gracias Caterina
2
/5
★★☆☆☆
He utilizado estas etiquetas durante los dos últimos años y creo que son geniales, sin embargo, después de recibir mi pedido esta vez, el paquete de pegatinas está recubierto de una película pegajosa transparente que las hace inutilizables, ya que es como si la pegajosidad estuviera en la parte delantera de las etiquetas, donde está el diseño, en lugar de en la parte posterior. Para un pedido de casi 20 libras no es suficiente.
Ruby
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ruby, ¡gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España! Sentimos oír que hay un problema con las pegatinas. Esto no es normal y no debería ocurrir. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con el producto, pero tuve un problema en el sitio imposible cambiar la dirección de entrega ... Por lo tanto, con mi pedido dejar un comentario para informar y dar esta nueva dirección. La respuesta llegó al día siguiente: imposible cambiar la dirección, la entrega se hará a la antigua dirección ...... Finalmente, la orden fue entregada a la dirección correcta .... Patricia Butsch
Butsch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido, pero lamentamos que haya tenido problemas con nuestro sitio e informaremos de ello. Nos alegramos de que finalmente haya recibido su pedido en la dirección correcta. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La botella es realmente muy bonita y práctica y no tengo nada que decir al respecto. Sin embargo, tras poco tiempo de uso, a mi hija de 4 años se le cayó la mochila del colegio desde arriba mientras estaba dentro y la tapa de plástico que protege la boquilla para beber se rompió en varios trozos. ¡Creo que golpeó justo en la parte superior, pero sigue siendo frágil porque los niños están obligados a dejar caer las cosas en algún momento! Así que tengo que recomendar una tapa y la botella será cara... 28 euros con gastos de envío más 8 euros por un tapón nuevo, ¡qué pena! Esperemos que no vuelva a ocurrir.
Nanou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! ¡Lamentamos que la tapa se rompiera cuando se le cayó y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico a: [email protected] ! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
He pedido las mismas etiquetas adhesivas que pedí hace tres años y son 3 mm más pequeñas, pero el precio es el mismo. La diferencia es que el nombre no es tan fácil de leer.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! ¡Lamentamos que no esté satisfecho con las pegatinas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Le deseamos un buen día. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Después del primer lavado el billete se despegó, realmente decepcionado.
Soumia-afif
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Lamento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas planchables, no aguantan después del primer lavado, aunque sigas todas las instrucciones de aplicación y lavado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que tenga problemas con las etiquetas de los termos. Esto no es normal y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected], ¡para que podamos ayudarle! Le deseamos un muy buen día, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son perfectas, tal y como las creé en la web .... ¡¡¡son preciosas!!! ¡¡¡¡El único fallo es que el paquete no tenía trazabilidad y sobre todo el paquete me llegó abierto!!!!
Daiana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daiana, Gracias por su comentario. Siento mucho que tu paquete llegara abierto, desgraciadamente en estos momentos parece que el servicio postal abre algunos envíos 🙁 Tu envío era rastreable, te enviamos un email con el código de seguimiento el 23/11/2020 , ¿quizás fue a spam? En cualquier caso, nos alegramos de que haya disfrutado de sus productos. Hasta pronto Caterina
2
/5
★★☆☆☆
La verdad es que no puedo opinar porque todavía no he recibido mi pedido, que se suponía que se enviaría en 48 horas pero que, obviamente, perdió el vuelo...
Jacqueline C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por compartir su opinión. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarte ¡Muchas gracias! Caterina
3
/5
★★★☆☆
He comprado el pack de guardería. El pack de etiquetas es muy bonito. Las de plancha están muy bien, pero las autoadhesivas se despegan al primer lavado. Acaban todas pegadas en mi lavadora. Si lo recomiendo, sólo compraré las de plancha.
Paméla Duré André
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Gracias por tu comentario. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas autoadhesivas. No es normal que se despeguen. Por favor, envíanos fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde se aplicaron las etiquetas en la dirección: [email protected] y encontraremos una solución. Saludos cordiales Caterina
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, mi pedido no ha llegado. El servicio de atención al cliente es muy amable, pero tampoco ha podido ayudarme a localizar la mercancía que ya había pagado. Por lo tanto, no puedo hacer comentarios sobre los productos en sí. Creo que serán buenos. Lástima que no haya podido probarlos y mi dinero se haya esfumado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Lamentablemente, a veces ocurre que la oficina de correos pierde algo o que el paquete se queda atascado en algún sitio y entonces se entrega o nos lo devuelven. En este caso, lo enviamos de nuevo. En cualquier caso, encontraremos una solución para usted. Si a principios de semana todavía no ha recibido el paquete, póngase de nuevo en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y encontraremos una solución. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Los tapones que pedí son frágiles para biberones destinados a niños. El nuevo tapón ya está parcialmente roto...
Mélanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, ¡gracias por hacer tu pedido en C-MonEtiquette! Sentimos que hayas tenido un problema con la gorra y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarnos. Aquí está el correo electrónico: [email protected] Cdt, Marylin
3
/5
★★★☆☆
He comprado un tapón de botella difícil de abrir. ¡Es para un niño!
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido de C-MonEtiquette. Lamentamos que haya recibido un tapón difícil de abrir. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden: [email protected] Cdt, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La lata está muy bien pero la boquilla para beber ya está rota y eso en las 2 latas que he comprado me ha decepcionado un poco porque dado el precio pensaba que era más sólida.
Alia Yougo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que tenga un problema con la lata y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico en: [email protected] ¡Muchas gracias y que tenga un buen día! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Envío lento... ¡3 semanas de espera!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Siento mucho oír que el envío se retrasó, normalmente los envíos tardan 4/5 días. Lamentablemente en estos momentos las opciones de envío por mensajería serían demasiado costosas para el cliente. No obstante, esperamos que disfrute de los productos y que nos veamos pronto en Petit-Fernand. Caterina
3
/5
★★★☆☆
Magníficos tableros de colores personalizados - lástima que las etiquetas se despeguen en el 1er lavado, no es el producto que esperaba.
Niniblue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho con el servicio pero los gastos de envío de 6 euros no son atractivos y me hicieron dudar mucho.
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Nuestras etiquetas se envían gratuitamente a nuestros clientes. En el caso de los objetos, al tratarse de paquetes, tenemos gastos de envío, de los que pagamos la mitad. Estamos obligados a facturar al cliente una parte de los gastos. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles la mejor relación calidad-precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Los productos son de primera, nada que decir, lo malo es el precio; creo que sigue siendo caro.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que le parezcan un poco caros. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y ofrecer la mejor relación calidad-precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. También tenemos regularmente ofertas especiales y le invitamos a suscribirse a nuestro boletín para recibirlas. Le deseamos un muy buen día. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Muchos se quitan con el lavado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, por lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La web es muy intuitiva y los productos muy variados e interesantes. Pero las etiquetas termoadhesivas no se pegan del todo bien a la ropa y se despegan ligeramente tras un lavado.
Lucía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lucía, Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. La invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para buscar una solución. Le pido de enviar unas fotos de las etiquetas que se despegan o en su defecto, las fotos del lugar en donde fueron aplicadas las etiquetas. Una buena tarde, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Hola, creo que el concepto es genial, podemos elegirlo todo (imágenes, colores, formato) entrega y uso rápidos. Me gustó mucho este producto, pero la primera vez que lo lavé se despegaron todas las etiquetas. Sin embargo, dejé pasar las 24 horas recomendadas. Así que me pasé el tiempo volviendo a poner las etiquetas. Dommage.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su pedido. Sentimos que hayas tenido un problema con tus etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, al igual que nuestro servicio de atención al cliente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
La calidad es insatisfactoria, las etiquetas se despegan tras el primer lavado y el plazo de entrega fue muy largo.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Mfg, Marylin ([email protected])