9.1/10
★★★★★
basado en 137317 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

He hecho el pedido y he pagado, pero desgraciadamente aún no he recibido la mercancía.

User icon
Mariella C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Está en camino. Acabamos de enviarle un correo electrónico. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Mi paquete después de tanto tiempo no ha llegado!!

User icon
Maria García Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria, gracias por compartir su opinion. Hemos remitido su pedido a fabricación y fue enviado el dìa 27/04. Su pedido entonces no deberá tardar en llegar. Que tenga un buen día, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado por segunda vez

User icon
Sara Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara , Su pedido ha sido remitido a fabricación y estará enviado a la mayor brevedad. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no ha llegado.

User icon
Camilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Camilla, gracias por su comentario. Lamento la no recepción de sus productos. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico en relación con su pedido, que probablemente ha sido extraviado por los servicios postales, con el fin de encontrar una solución lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Ya han pasado más de 10 días y todavía no he recibido mi pedido. Necesitaba estas etiquetas con nombre urgentemente ya que un niño iba a ser trasladado a otro hospital y no queríamos que se perdieran los juguetes y la ropa. Otras empresas a las que he recurrido para otros artículos han dado en el clavo y han sido brillantes. Con esta empresa nunca contesta al teléfono una persona, sólo un buzón de voz.

User icon
Ollie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand! Lamentamos que aún no lo haya recibido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Mientras tanto el Coronavirusperiod nuestro cliente está trabajando desde casa, pero estamos disponibles por correo electrónico, facebook o Instagram. Gracias por su comprensión. ¡Manténgase saludable! Atentamente, Marylin Petit-Fernand Reino Unido
1 /5
★☆☆☆☆

El texto no esta centrado en el centro de la etiqueta, decepcionado tuve que pegarlas en cajas de caramelos, voy a mandar hacer unas de nuevo pero por otro sitio.

User icon
Marie-line Leger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Line, gracias por su mensaje. Sentimos que hayas tenido problemas con tus etiquetas. Por favor, ponte en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos averiguar qué ha pasado y encontrar una solución satisfactoria para ti 🙂 Hasta pronto Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente, ¡el pedido NO ha sido entregado todavía!

User icon
Valentina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina y gracias por tu comentario. Una comprobación en la página web de correos muestra que su pedido ha sido entregado hoy 21/04/2020 a las 10.23 horas en MILAN. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto conmigo en [email protected] Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi entrega....

User icon
Roberta C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Roberta y gracias por tu comentario. Una comprobación en el sitio postal muestra que su pedido fue entregado el 20/04/2020 a las 11.10 horas en FAENZA (RA). Si hay algún problema, por favor póngase en contacto conmigo en [email protected] Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Después de un mes NO he recibido nada. ¿Qué les ha pasado?

User icon
Ferdinando M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ferdinando y gracias por tu comentario, te confirmo que tu pedido ha sido enviado y deberías recibirlo en los próximos días, te he enviado un e-mail para una pequeña verificación, por favor mantennos informados por si hubiera algún problema. Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Lo pedí hace 4 semanas y aún no lo he recibido. Estoy decepcionado

User icon
Alma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Lamentamos que el envío haya tardado tanto, pero se trata de un caso excepcional debido a la situación de la corona y le pedimos su comprensión. ¡Siga gozando de buena salud! Mfg, Marylin del equipo de Esistmeins.de
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 02/11/2020 y pagué pero no recibí nada. 0 servicio

User icon
Mariana Chironda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariana, Si todavía no has recibido tu pedido, escríbenos a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected]. Que tengas un buen día, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice mi pedido hace 1 mes y aún no he recibido nada.

User icon
Mimi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esto no es normal. Sin embargo, durante esta época especial de Corona, puede haber retrasos. Le pedimos su comprensión y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

No me devolvieron el pedido

User icon
Presilia Pauwels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Presilia, Gracias por compartir tu opinión. Siento que no hayas recibido tu pedido, por favor escríbenos a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido y no hacéis nada al respecto.

User icon
Sophie Ackerman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡El pedido nunca llegó (botella de agua termal), cuando pedí explicaciones en petit fernand me dijeron que su responsabilidad termina en el envío !!!! Realmente 'pequeño' petit fernand . ¡¡¡No comprar a esta empresa !!!

User icon
Barbara C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbara, gracias por su pedido y su comentario. Creo que ha habido un malentendido, Petit-Fernand siempre asegura las entregas que por cierto en el caso de artículos como la botella de agua son trazables. ¿Puedo preguntarle dónde escribió? He buscado entre los correos electrónicos pero no he encontrado su mensaje. Si no ha recibido sus productos, póngase en contacto conmigo por correo electrónico en [email protected] para que podamos buscar juntos una solución lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido el 17 de marzo. No recibí ningún correo electrónico de confirmación. Tuve que preguntar a través de Instagram dónde estaba mi pedido. Me dijeron que si no había llegado antes del 20 de abril me pusiera en contacto de nuevo. Ahora estamos a 16 de abril, es decir, hace un mes que hice el pedido y todavía no hay rastro de él.

User icon
Hayley R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Haylay, Gracias por hacer su pedido con nosotros. Sentimos que haya problemas de entrega, pero hay mucho retraso en este momento con esta situación específica del Coronavirus. Le agradecemos su comprensión y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a: [email protected] Muchas gracias. Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No se nada de mi pedido ...y dos veces ya me han mandado mail para que diga mi opinión sobre el producto, y Nadie me Informa de donde está mi pedido....

User icon
Montse Rovira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Montse, Gracias por compartir su opinion. Hemos remitido su pedido a fabricación para enviarle nuevamente a la mayor brevedad. Que tenga un buen día, el equipo Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí el artículo. Me puse en contacto con ellos para preguntarles dónde estaba y no me contestaron. En resumen, terrible. Se llevaron mi dinero y no enviaron el producto.

User icon
Laura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, le agradecemos su pedido, pero sentimos que no lo haya recibido. En la situación actuel del Coronavirus el servicio de correos puede ser muy cojo o las cosas se pierden y en general todo es un poco caos. Le agradecemos que comprenda que se trata de una situación excepcional y le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No se ha recibido hasta la fecha. A pesar de las indagaciones, no se ha hecho nada al respecto.

User icon
Tina W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Warschies, Muchas gracias por su pedido. Acabamos de responder a su correo electrónico de esta mañana y esperamos que reciba la mercancía muy rápidamente. En la actual situación especial de la corona, puede haber retrasos. Gracias por su comprensión. Mfg, Marylin Lalo del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆

Se le paga !!!! ¿dónde está mi pedido ??? nunca te imagino así.vergüenza

User icon
Prisca Umuhoza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Prisca, Gracias por compartir tu opinión. Tu pedido fue enviado el 23/03, y con la situación actual te puedes imaginar que Correos a veces está saturado y tarda más en entregar. Si en esa fecha todavía no has recibido tu pedido, no es normal y te ruego que hagas tu reclamación a [email protected] para que podamos enviarte el pedido lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Fatal!!!! Hace que lo pedí más de un mes y me preguntan la valoración cuando ni lo he recibido

User icon
Angela Delgado Aguilar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Angela, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente al [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido, les he escrito un mail y no he recibido respuesta, hace más de un mes que hice mi pedido

User icon
Andrea Cousiño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Andrea, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente al [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hola servicio al cliente no fue capaz de cambiar o cancelar mi pedido. Y el servicio al cliente respondió que después de 7 días . ....

User icon
Nathalie Taillandier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no estés satisfecha con las etiquetas que has recibido. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si deseas más información. Que tenga un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido aún. Espero le den alguna solución. Muchas gracias

User icon
Cristina Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina, Lamento mucho que no haya recibido su pedido todavía, la invito a contactar nuestro servicio al cliente al [email protected] Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Producto muy decepcionante. Ninguna satisfacción. Las etiquetas se despegan sistemáticamente en todas las prendas en cuanto se realiza el primer lavado, si no antes.

User icon
Magali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Gracias por compartir tu opinión y por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal, te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Error de dirección entregado a mi antigua dirección de hace más de 1 año cuando había cambiado la dirección de facturación pensando que se tendría en cuenta. ¡He enviado 2 correos electrónicos sin respuesta por su parte y con la contención ni siquiera sé si van a volver a enviar mi pedido a la dirección correcta! ¡¡¡¡Mientras tanto mi dinero ha servido para que porque no he recibido mi pedido !!!!

User icon
Alexia Mignon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabo de volver a ponerlo en producción y te lo he enviado a la dirección correcta. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionada porque las etiquetas no se pegan con el tiempo, es decir, se plancha la etiqueta sobre el tejido, hasta ahí ningún problema, la etiqueta se pega, pero una vez que se lleva la prenda, el tejido se seca y la etiqueta se cae, o a veces se cae en la lavadora.... es una pena, ninguna de las etiquetas de los diferentes tejidos se pegaba....

User icon
Fiona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fiona, Gracias por compartir tu opinión y por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas no encajen, no es normal, te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Sí, porque hice el pedido el 11 de marzo de 2020 y aquí estamos a 31 de marzo y no se ha recibido nada a pesar de mis recordatorios. Estoy muy decepcionada y si en 24 horas sigue sin haber nada después de mi mensaje, solicitaré un reembolso inmediato.

User icon
Laetitia Tiffon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido tu pedido y por eso lo hemos vuelto a poner en producción. Que tengas un buen día, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se borran

User icon
Edwige Clairet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Edwige, Gracias por compartir tu opinión y por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Siento que tus etiquetas no encajen, no es normal, te invito a que nos escribas a [email protected] Buenos días, Melina.
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí las etiquetas que pedí y me gustaría que me devolvieran el dinero.

User icon
Khadija Hajjaji
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Khadija, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

2 pedidos y todavía no he recibido nada... Francamente, no estoy contento.

User icon
Nathalie Senkaya
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mis pedidos

User icon
Nathalie Senkaya
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido las etiquetas solicitadas Entiendo el plazo, pero ya ha pasado un mes Así que como no he recibido ni una sola notificación para mí la valoración es de cero estrellas

User icon
Serena L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, gracias por tu pedido y tu comentario. Siento mucho que haya habido problemas con la entrega, si no ha recibido sus productos por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] para que podamos buscar una solución juntos lo antes posible. Cordialmente, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

En realidad, ni siquiera merece la pena darle una estrella. Llevo siglos esperando mi pedido. Ni siquiera he recibido una confirmación. Estoy muy cabreada. Voy a pedir que me devuelvan el dinero.

User icon
Maria H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido un problema con su entrega y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Gracias por su comprensión. ¡Le deseamos un buen día! Un cordial saludo, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido nada

User icon
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no ha recibido su pedido, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

¡Recibí el nombre equivocado!

User icon
Dawn T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dawn, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que haya recibido artículos equivocados y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido.

User icon
Christelle Auremboux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi artículo

User icon
Lauz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su artículo y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete.

User icon
Lydie Clerc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lydie, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Si todavía no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice mi pedido hace casi un mes. Mis etiquetas se enviaron rápidamente. ¡¡¡¡Sin embargo, todavía las estoy esperando !!!! Ya han pasado 3 semanas.

User icon
Magalie C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, En primer lugar gracias por su pedido en C-MonEtiquette. Su pedido ha sido reenviado hoy. Esperamos que lo reciba rápidamente a pesar de la situación actual que ralentiza los envíos. Que tenga un buen día, Melina