9.1/10
★★★★★
basado en 128084 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Hola estoy muy decepcionada con la calidad de las etiquetas, estoy acostumbrada a recibirlas de ustedes pero después del primer lavado se despegan todas.
User icon
Morgane Savin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que tienes problemas con tus etiquetas. Te envío un correo electrónico ahora mismo para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan, lo he intentado 2 veces más pero en vano, se cae después de lavar y a veces incluso antes.
User icon
Laetichat Végé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, gracias por tu comentario. Lamento que tengas problemas con tus etiquetas. Te envío un correo electrónico ahora mismo para que podamos encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
No quedé satisfecha porque eran etiquetas adhesivas que quería poner en los efectos escolares y recibí etiquetas para la ropa.
User icon
Stacy Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stacy, ¿Gracias por su pedido? Veo en los detalles de su pedido que ha seleccionado etiquetas planchables para ropa. No dude en visitar nuestra página dedicada a las etiquetas para objetos aquí https://www.c-monetiquette.fr/etiquettes-autocollantes-objets?? Que tenga un buen fin de semana. Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar mejor ya que aún no he recibido el pedido. El 19 de julio me comunicaron que me lo habían enviado llegaría en 2 a10 días hábiles.lo comuniqué y me digeron que esta semana me llegarían otras. La semana se acaba y sigo esperando, va a empezar el colegio y yo sigo sin las etiquetas
User icon
Lorena Rodriguez Pedrosa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lorena, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. En efecto, he verificado que su segundo pedido fue expedido el 13/08, por lo que todavía está dentro del tiempo estimado para recibirlo (27/08). Espero que reciba pronto su pedido! Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido que hice hace 1 mes
User icon
Alicia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado por correo electrónico con el estado de su pedido. Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
El sello tiene tinta por todas partes y el nombre es demasiado pequeño para verlo.
User icon
Émilie Zussy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, gracias por tu comentario. Sin embargo, no estoy seguro de a qué producto te refieres, ya que no vendemos sellos. Por lo tanto, me gustaría enviarte un correo electrónico para comentarlo contigo. ¡Que tenga un buen día! Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
¿Aún no lo ha recibido?
User icon
Carly G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le enviaré un mensaje para solucionar este problema. Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace un mes y todavía no lo he recibido. Muy decepcionada. Estoy pendiente de volver a recibir de nuevo mi pedido sin coste adicional, y espero que llegue en los próximos días para poder prepararlo todo de cara al nuevo curso y cambiar mi opinión después de quedar satisfecha con mi compra.
User icon
Sofía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sofía, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. He revisado su historial y puesto que no recibió en una primera ocasión, le hemos enviado otra vez su pedido sin costo adicional. Seguramente recibe su pedido a principios de la semana que viene 🙂 Saludos, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, siento que no hayas recibido tus etiquetas. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para solucionarlo lo antes posible. Que tengas un buen día, Sarah
1 /5
★☆☆☆☆
¡Nunca recibí la mercancía! Así que no tuve regalo para el primer día de colegio de mi sobrina.
User icon
Susanne R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Reichmann, Lamentamos saber que sigue esperando su pedido. Un plazo de entrega tan largo como en su caso es realmente excepcional. Le escribiré un correo electrónico lo antes posible para que podamos ponernos en contacto y encontrar juntos una solución. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
Doy una estrella porque no puedo no darla, lo hago porque nunca recibí las etiquetas que pedí.
User icon
Kenlla C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Kenlla, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un email para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan a pesar de seguir las instrucciones de uso. He enviado un correo electrónico y no he recibido respuesta. Poco serio
User icon
Martine Larregle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, disculpe las molestias. No es normal que se despeguen las etiquetas, ¡debe de tratarse de un lote defectuoso! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar el problema. Que tengas un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llego el pedido, a pesar de los reclamos y de su confirmacion de reimpresion. Su ultima respuesta fue el correo esta demorado…. 2 meses…
User icon
Cintia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cintia, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Por favor, puede contactarnos a [email protected] para ver qué ha pasado con su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí una botella de agua personalizada defectuosa (impresión a la que le faltaban partes del diseño). Me devolvieron la mitad del importe, así que por su error salí perdiendo. Podrían/deberían haberme ofrecido una sustitución. A día de hoy, 24/08/21, no he recibido ninguna otra propuesta/solución por correo electrónico (como escribieron en su respuesta a mi comentario). Así que mi opinión no cambia. Me gasté 22 euros en la botella de agua + gastos de envío. ¡¡¡Me reembolsaron 11 y tengo una botella de agua a la que le falta un trozo de impresión!!!
User icon
Cha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por este error de producción ? ¡Espero que la solución encontrada por e-mail le satisfaga! Que tenga un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado
User icon
Asia K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Asia, sentimos saber que aún no has recibido tu pedido ? ¡Te he enviado un e-mail para confirmar tu dirección de envío y así poder encontrar una solución! ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de 1 mes que hize el pedido y no aún lo he recibido.
User icon
Meritxell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meritxell, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Por favor, puede contactarnos a [email protected] para ver qué ha pasado con su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 7 de agosto y a día de hoy estamos a 18 de agosto y todavía no hemos recibido nada. Era un pedido de 120 etiquetas.
User icon
Guen77
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Correos no puede cumplir nuestros plazos. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico para encontrar una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido y sin noticias. Muy decepcionado
User icon
Lauryne Darras
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Correos no está cumpliendo con nuestros plazos. Le hemos enviado un correo electrónico para que podamos resolver el problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo valorarlo, pero aún no he recibido nada. ¿Podría echarle un vistazo por mí?
User icon
Danielle Carminati
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Correos no está cumpliendo con nuestros plazos. Le hemos enviado un correo electrónico para que podamos resolver el problema lo antes posible. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hace ya 11 días que hice mi pedido y no llega nada ni me dan un localizador del envío para saber si se ha perdido. Lo he pedido ya un montón de veces y no se por que no me lo facilitan,, solo me dicen que espere y que espere que ya llegara..
User icon
Inmaculada García Martos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Inmaculada, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Por favor, puede contactarnos a [email protected] para ver qué ha pasado con su pedido. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Normalmente satisfecha con los productos de c-monetiquette, me decepcionó mucho que a mi pedido pagado le faltaran 2 artículos....
User icon
Brun Lefaucheur Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, siento las molestias. Nos hemos puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta, ya que hice mi primer pedido y todavía no lo he recibido después de 15 días que lo he solicitado. Espero recibirlo cuanto antes después de realizar mis quejas, sino tendré que tomar medidas.
User icon
Isabel Montero Mendez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabel, Gracias por su mensaje. Hemos atendido su queja y su nuevo pedido está en camino! Espero que lo reciba pronto! Un buen día, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Por el momento no puedo puntuar porque no he recibido ninguna ?
User icon
Jessica Jouenne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Lamentablemente, debido a la situación sanitaria actual, Correos no respeta nuestros plazos. Puedo confirmarte que tu pedido fue devuelto el 14/08. Que tengas un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi último pedido
User icon
Ejackson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, ha pasado más de un mes. Me parece realmente injusto.
User icon
Elena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Hemos enviado un correo electrónico para confirmar la dirección de envío y así volver a enviar el pedido si lo necesita ?? ¡Hasta pronto !
1 /5
★☆☆☆☆
Es el 2º año que hago un pedido, etiqueta muy bonita y práctica. Envío rápido, sin preocupaciones. Perfecto
User icon
Jess
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jess, Gracias por tu comentario 😉 Por favor, puntúa de nuevo. Que tengas un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, me gustaría que me devolvieran el dinero, me es imposible seguir la llegada de mi correo por correo postal, ¡y ninguna opción me ha permitido ponerme en contacto con ustedes directamente! Me pueden localizar en mi número de teléfono.
User icon
Olivia Mouangassa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Puedo confirmar que su pedido fue devuelto el 19/08. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Imposible contactar con el servicio técnico, pedido nunca recibido, estoy extremadamente insatisfecho!!!! Estoy esperando que se pongan en contacto conmigo, de lo contrario tomaré otras medidas con las autoridades.
User icon
Amélie Casado-revertegat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie... Lo sentimos. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para confirmar tu dirección y enviarte el pedido si es necesario? ¡Hasta pronto!
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he tenido problemas con la entrega de pedidos, pero esta vez no me ha llegado y no me han dado ninguna solución todavía
User icon
Alicia Mejias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Lamento que no haya recibido su pedido todavía. Le he enviado un correo con el estado de pedido para buscar una solución! 🙂 Buen día! Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho aunque sigo comprando... ¿por qué? Porque me parece publicidad engañosa.... Dice que no hay gastos de envío cuando coges un lote de etiquetas aquí y allá, pero cuando llega el momento de pagar, bim, se han facturado gastos de envío... !!!! Esto me ha pasado varias veces, así que la verdad es que voy a acabar comprando en otro sitio....
User icon
Crysn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Christelle! Gracias por tu fidelidad. Los gastos de envío son gratuitos para todas nuestras etiquetas. Cuando se añade un artículo, los gastos de envío son de 6 ?