★★★★★
basado en 137317 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
He hecho el pedido y he pagado, pero desgraciadamente aún no he recibido la mercancía.
Mi paquete después de tanto tiempo no ha llegado!!
No me ha llegado por segunda vez
El pedido no ha llegado.
Ya han pasado más de 10 días y todavía no he recibido mi pedido. Necesitaba estas etiquetas con nombre urgentemente ya que un niño iba a ser trasladado a otro hospital y no queríamos que se perdieran los juguetes y la ropa. Otras empresas a las que he recurrido para otros artículos han dado en el clavo y han sido brillantes. Con esta empresa nunca contesta al teléfono una persona, sólo un buzón de voz.
El texto no esta centrado en el centro de la etiqueta, decepcionado tuve que pegarlas en cajas de caramelos, voy a mandar hacer unas de nuevo pero por otro sitio.
Lamentablemente, ¡el pedido NO ha sido entregado todavía!
Todavía no he recibido mi entrega....
Después de un mes NO he recibido nada. ¿Qué les ha pasado?
Lo pedí hace 4 semanas y aún no lo he recibido. Estoy decepcionado
Hice el pedido el 02/11/2020 y pagué pero no recibí nada. 0 servicio
Hice mi pedido hace 1 mes y aún no he recibido nada.
No me devolvieron el pedido
No he recibido mi pedido y no hacéis nada al respecto.
¡¡¡¡El pedido nunca llegó (botella de agua termal), cuando pedí explicaciones en petit fernand me dijeron que su responsabilidad termina en el envío !!!! Realmente 'pequeño' petit fernand . ¡¡¡No comprar a esta empresa !!!
Pedido el 17 de marzo. No recibí ningún correo electrónico de confirmación. Tuve que preguntar a través de Instagram dónde estaba mi pedido. Me dijeron que si no había llegado antes del 20 de abril me pusiera en contacto de nuevo. Ahora estamos a 16 de abril, es decir, hace un mes que hice el pedido y todavía no hay rastro de él.
No se nada de mi pedido ...y dos veces ya me han mandado mail para que diga mi opinión sobre el producto, y Nadie me Informa de donde está mi pedido....
No recibí el artículo. Me puse en contacto con ellos para preguntarles dónde estaba y no me contestaron. En resumen, terrible. Se llevaron mi dinero y no enviaron el producto.
No se ha recibido hasta la fecha. A pesar de las indagaciones, no se ha hecho nada al respecto.
Se le paga !!!! ¿dónde está mi pedido ??? nunca te imagino así.vergüenza
Fatal!!!! Hace que lo pedí más de un mes y me preguntan la valoración cuando ni lo he recibido
No me ha llegado el pedido, les he escrito un mail y no he recibido respuesta, hace más de un mes que hice mi pedido
Hola servicio al cliente no fue capaz de cambiar o cancelar mi pedido. Y el servicio al cliente respondió que después de 7 días . ....
No me ha llegado el pedido aún. Espero le den alguna solución. Muchas gracias
Producto muy decepcionante. Ninguna satisfacción. Las etiquetas se despegan sistemáticamente en todas las prendas en cuanto se realiza el primer lavado, si no antes.
Error de dirección entregado a mi antigua dirección de hace más de 1 año cuando había cambiado la dirección de facturación pensando que se tendría en cuenta. ¡He enviado 2 correos electrónicos sin respuesta por su parte y con la contención ni siquiera sé si van a volver a enviar mi pedido a la dirección correcta! ¡¡¡¡Mientras tanto mi dinero ha servido para que porque no he recibido mi pedido !!!!
Estoy muy decepcionada porque las etiquetas no se pegan con el tiempo, es decir, se plancha la etiqueta sobre el tejido, hasta ahí ningún problema, la etiqueta se pega, pero una vez que se lleva la prenda, el tejido se seca y la etiqueta se cae, o a veces se cae en la lavadora.... es una pena, ninguna de las etiquetas de los diferentes tejidos se pegaba....
Sí, porque hice el pedido el 11 de marzo de 2020 y aquí estamos a 31 de marzo y no se ha recibido nada a pesar de mis recordatorios. Estoy muy decepcionada y si en 24 horas sigue sin haber nada después de mi mensaje, solicitaré un reembolso inmediato.
Las etiquetas no se borran
Nunca recibí las etiquetas que pedí y me gustaría que me devolvieran el dinero.
2 pedidos y todavía no he recibido nada... Francamente, no estoy contento.
Todavía no he recibido mis pedidos
Todavía no he recibido las etiquetas solicitadas Entiendo el plazo, pero ya ha pasado un mes Así que como no he recibido ni una sola notificación para mí la valoración es de cero estrellas
En realidad, ni siquiera merece la pena darle una estrella. Llevo siglos esperando mi pedido. Ni siquiera he recibido una confirmación. Estoy muy cabreada. Voy a pedir que me devuelvan el dinero.
Todavía no he recibido nada
¡Recibí el nombre equivocado!
No he recibido el pedido.
No he recibido mi artículo
Todavía no he recibido mi paquete.
Hice mi pedido hace casi un mes. Mis etiquetas se enviaron rápidamente. ¡¡¡¡Sin embargo, todavía las estoy esperando !!!! Ya han pasado 3 semanas.