9.1/10
★★★★★
basado en 126100 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Estoy de acuerdo con algunos clientes. Simplemente tardan demasiado, es mejor hacer el pedido aquí en Alemania. Hice el pedido el 29 de julio y todavía estamos esperando. No encuentro ningún proveedor en el que se conozca el número de envío bajo el número de envío enviado. Quizá hubiera tenido más sentido enviar un enlace de seguimiento directamente al cliente en lugar de sólo un número. Aún no podemos decir nada sobre la calidad de la pegatina.
User icon
Ru
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Todos los pedidos se envían en un plazo de 48 horas y se entregan en un plazo de 2 a 6 días laborables. Puede ocurrir que haya retrasos debido a un gran número de pedidos o debido a la oficina de correos. Especialmente en tiempos de Corona a veces hay retrasos en la oficina de correos. Gracias por su comprensión. Nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y hacemos todo lo posible para que el cliente quede satisfecho. Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Buen servicio. Es una pena que haya gastos de envío cuando me parece haber visto "envío gratuito".
User icon
Caroline Carton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por su mensaje. Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos que sólo contengan etiquetas. Que tenga un buen día, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Todo genial pero el pedido tarda mucho en llegar
User icon
Monica Laloux
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Monica, Gracias por su mensaje. Ha recibido su pedido? Si no lo ha recibido todavía, la invito a escribirnos a [email protected]. Un buen día, María.
2 /5
★★☆☆☆
Un servicio que, lamentablemente, no puede cumplir los plazos de entrega anunciados en el sitio y que envía un correo electrónico de aviso de tres días una vez realizado el pedido. Es una verdadera lástima. Vivo en el extranjero y estaba de paso por Francia, así que había quedado en recibir estas etiquetas a tiempo. Pero ahora me he quedado sin nada porque hubo que anular el pedido, ya que el servicio no me comunicó claramente la nueva fecha de entrega. Se hizo el reembolso y el servicio posventa reaccionó al respecto, pero eso no solucionó el problema. Como me avisaron demasiado tarde, no pude hacer otro pedido. Así que vuelta al cole sin etiquetas personalizadas. Una gran decepción para mis hijos, que habían pasado tiempo conmigo para personalizar sus etiquetas. Bastaría con anunciar otros plazos, aunque fuera temporalmente, en la página web para evitar decepciones. Leyendo ahora los comentarios, veo que no soy la primera y que este problema viene de lejos. Los servicios postales no pueden ser los únicos responsables. Corresponde al sitio ser transparente y honesto, pero también reaccionar y anticiparse a los cobros excesivos. Sin resentimientos y hasta la próxima.
User icon
Al
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Acepte nuestras más sinceras disculpas por el retraso en su pedido. Atentamente, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy difíciles de despegar de la película de soporte y luego rasgar.
User icon
Catharina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Steinhäuser, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga problemas para retirar las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] ! Muchas gracias, mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
He recibido las etiquetas equivocadas y estoy esperando las nuevas. A ver si es rápido el envío, ya han pasado 15 días.
User icon
Delphine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabine, gracias por tu mensaje. Lamento mucho oír eso, así que envíanos un correo electrónico a [email protected] para que podamos darte más información sobre tu pedido. Buenos días, Maialen
3 /5
★★★☆☆
He hecho varios pedidos y sería genial que separasen los "libritos de pegatinas" por nombres individualmente. O que por lo menos informaseis al cliente que van unificar todas las pegatinas en un único librito (en ningún momento se informa y yo he enviado emails para que me los enviéis por separado y aún así me han llegado todas las pegatinas juntas en un sólo librito). Por ejemplo: si pides pegatinas adhesivas para Jose, Carlos, Ana, Paula, Silvia y Félix. No sábes como te van a llegar (seguramente todos juntos como me han llegado a mí en todas las ocasiones) Lo mejor sería que tuvieses un librito de pegatinas para cada niño; uno con todas las pegatinas de Jose, otro con las de Carlos, otro con las de Ana, y así sucesivamente con las de todos. Yo los he comprado para regalar a varias personas y siempre he tenido que romper los libritos estropeando el detalle (y dejándo una presentación bien fea del artículo). Sería genial que informáseis al cliente de cómo va a ser enviado o que preguntéis si el cliente los quiere por separado, juntos (por ejemplo niños en un librito y niñas en otro) o si les es indiferente (con un ejemplo para que quede bien claro).
User icon
Alicia Álvarez Martel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alicia, Muchas gracias por su mensaje. En efecto, cuando en un solo pedido hay varios niños/as sí enviamos en cuadernillos diferentes, sobretodo cuando se tratan de packs de etiquetas para cada niño/a. En su caso, al ser pocas etiquetas para cada niño/a, se envió en un solo cuadernillo. Para una próxima ocasión, si desea pedir pocas etiquetas y tener cuadernillos diferentes, le recomiendo dejar una nota en su pedido o enviarnos un mensaje para respetar su requerimiento. Que tenga una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
Pedí todas las pegatinas del mismo color pero luego en el correo de confirmación figuraban de forma diferente. No me di cuenta y así llegaron, verdes con letras amarillo claro
User icon
Loreto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Loreto, Gracias por su mensaje. Lamento que sus etiquetas no hayan sido personalizadas a su entera satisfacción. Que tenga una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
La mayoría de las etiquetas están mal cortadas y se ve la punta blanca sin relleno y queda un poco feo.
User icon
Maria Belén Pradas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola María Belén, Muchas gracias por tu comentario. No es normal lo que cuentas que ha pasado con tus etiquetas. ¿Puedes enviarme fotografías de las mismas a [email protected], para enviarlo a nuestro servicio de control de calidad? Una buena tarde, María.
2 /5
★★☆☆☆
Botella de agua personalizada. He abierto dos veces el tapón protector de la boquilla y ya estaba roto. Decepcionado por la calidad del tapón. Por lo demás, la botella de acero inoxidable está bien aislada, sobre todo cuando hace calor.
User icon
Berengere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho lo ocurrido. No obstante, para poder ayudarte con el tapón roto, ¿sería posible que me enviases fotos del mismo a [email protected]? De esta forma podría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darte una solución lo antes posible. Buenos días, Maialen
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas llegaron más de 2 semanas después del pedido... eso es mucho tiempo. Demasiado tiempo. Las etiquetas autoadhesivas para objetos son bonitas y eficaces. Las de la ropa son menos resistentes de lo que pensaba (se despegaron un poco en el lavado). Las de planchar, bueno, no tuve ocasión de probarlas porque llegaron después de que mi hijo se fuera de campamento...
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, muchas gracias por tu mensaje. Siento mucho el retraso. Sin embargo, para poder ayudarte con las etiquetas despegadas, ¿sería posible que me enviaras fotos de las etiquetas despegadas a [email protected] o, en su defecto, fotos del lugar donde se aplicaron? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Espero su respuesta. Saludos cordiales, Maialen
2 /5
★★☆☆☆
Gran relación calidad-precio
User icon
Laetitia Rodron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Gracias por su amable recomendación. No dudes en cambiar tu valoración si quedaste satisfecha con nuestros productos y servicios, ya que nos diste una valoración bastante negativa 🙂 Buenos días, Melina
3 /5
★★★☆☆
Habría esperado más por el precio. 3 etiquetas ya se han deformado durante el planchado.
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Esto es muy inusual y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
He hecho varios pedidos en este sitio y siempre he quedado satisfecho hasta este último. Las etiquetas se despegan después del 1er lavado....
User icon
Laurie Tazi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
Hola, llevo varios años utilizando sus etiquetas y siempre he quedado muy satisfecha. Después de que mi hija volviera de los campamentos scout este año, lavé su ropa normalmente a 40° y todas las etiquetas textiles planchadas o adhesivas se desprendieron y se quedaron en el tambor de mi lavadora. No sé por qué. Me gustan sus productos, es la primera vez en 4 años que tengo este problema.
User icon
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado, llevo 3 años haciéndoles pedidos. Pero esta es mi 1ª decepción. Las etiquetas son mucho más pequeñas que antes (etiquetas autoadhesivas para ropa) y por supuesto el precio es el mismo, realmente siento que me han engañado ... Me parece realmente decepcionante
User icon
Hadia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hadia, gracias por compartir tu opinión. Tras comprobarlo, has pedido etiquetas autoadhesivas para objetos (y no para ropa), de ahí la diferencia de tamaño 🙂 En nuestro sitio, tienes que elegir entre las diferentes categorías: objetos o ropa. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Muy contento, pedido recibido rápidamente. Pero las etiquetas son difíciles de despegar, por lo que perdí la mitad de ellas, y las etiquetas se quedaron pegadas cuando intenté despegarlas. Muy contento con mi pedido.
User icon
Elodie Ramet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por compartir tu opinión. Te invito a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] si tienes algún problema con las etiquetas. Hasta pronto, Melina
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo, ¿posiblemente debido a la corona? Las pegatinas son muy bonitas, pero muy difíciles de despegar de la lámina, ya que no estaba bien perforada. Así que fue un trabajo bastante engorroso.
User icon
Smidt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Esto es muy inusual y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
La etiqueta tiene que ser rehecho porque el fondo elegido con la escritura en mi equipo era muy bonito, pero una vez recibido el nombre de decepción no muy visible ... a pesar del contacto con el servicio al cliente ningún gesto comercial hecho ... Decepcionante como hasta entonces yo estaba muy satisfecho con el sitio y los productos. Lástima que voy a recurrir a otro sitio.
User icon
July
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Gracias por compartir tu opinión con nosotros. Sentimos que no estés satisfecha con tus etiquetas, pero siempre puedes escribirnos a [email protected] Que tengas un buen día, Melina.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas para los objetos muy bien pero para las etiquetas de la ropa no aguantan el lavado..por lo que me veo obligada a marcarlo todo con rotulador indeleble...tengo plancha de vapor (que uso sin vapor) temperatura máxima el tiempo indicado...a pesar de ello no aguanta.
User icon
Cecile Curt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a [email protected] Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
El servicio siempre ha estado genial pero en este último pedido me han enviado solo la mitad del pedido. Esta vez no estoy contenta. Pero me han demostrado que tienen detalles con la clientela. Acabo de recibir lo que me faltaba y me han enviado etiquetas de más con el segundo envío. Todos podemos cometer errores, solo hay que aprender de ellos. Muchas gracias.
User icon
Inma Pol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias por su comprensión Inma 🙂 Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están bien.Aun no las he puesto en la ropa.La única pega que tardó mucho en llegar y me tocó mandar unos cuantos correos pero lo solucionaron pronto.
User icon
Angela Alonso Velasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela Gracias por su mensaje y su pedido con Petit-Fernand. Que tenga un buen día, Melina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son de muy buena calidad. Sin embargo, algunas de las etiquetas sólo tienen escrito el nombre. Esto no estaba especificado en el pedido: .... En algunos materiales, las etiquetas planchadas ya se han despegado...
User icon
Astrid Luna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Astrid, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Esto no es normal. Te invito a escribir a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Hola Sí decepcionado tuve un fin de semana para cambiar el color en una bolsa y dicen que no es posible. Es una pena que hayas escrito antes, sabiendo que no trabajas los fines de semana.
User icon
Sylvie Parisot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su opinión. Ya no es posible modificar un pedido una vez que ya ha sido fabricado. Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas. Que tenga un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no se despegan fácilmente.
User icon
Aud Gsk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su opinión. Sentimos que tus etiquetas no salgan bien. Esto no es normal. Póngase en contacto con [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Normalmente estoy contenta con mis pedidos, pero esta vez estoy decepcionada con las bolsas de tela personalizables. Han encogido a pesar de las instrucciones de lavado y creo que el precio no se corresponde con la calidad. Es una pena.
User icon
Maman D’antonin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su opinión. Sentimos mucho las molestias. Esto no es normal. Por favor, póngase en contacto con [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
2 para la supervisión es inútil
User icon
Anais Arnaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que no hayas recibido el número de seguimiento. Esto no es normal. Por favor, ponte en contacto con [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Es difícil quitar la película residual de las etiquetas pequeñas al pegarlas, no recordaba esta dificultad la última vez
User icon
Liza Zambon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Liza, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos las molestias. Esto no es normal. Por favor, ponte en contacto con [email protected] para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Sarah
3 /5
★★★☆☆
La etiqueta es demasiado pequeña y poco llamativa: le faltan 3 cm de largo y 1 cm de ancho.
User icon
Navila Azam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Navila, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Los tamaños de nuestras etiquetas están claramente indicados en el sitio, y actualmente ofrecemos diferentes formatos para adaptarnos al mayor número de personas posible 🙂 Que tengas un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas anchas para bolígrafos
User icon
Melanie Mangonaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, Gracias por compartir tu opinión y por elegir C-MonEtiquette. Los tamaños de nuestras etiquetas están claramente indicados en la página web. Para los bolígrafos, las etiquetas de tamaño "mini" son las más adecuadas 🙂 Que tenga un buen día, Sarah