★★★★★
basado en 137317 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Estoy muy decepcionado, todavía no he recibido mi paquete.
Todavía no he recibido mi pedido
Lamentablemente mi pedido nunca llegó. Fue enviado el 13/05... hoy es 27/05 y el paquete aún no ha llegado - solicito asistencia y la única respuesta que obtengo es que el pedido fue enviado el 13/05 ?
No obtuve el resultado que esperaba, no se sujetaba al algodón, así que tuve que coserlas, lo cual no era nada práctico. NUNCA volveré a recurrir a su servicio, es una pena haber perdido 9 euros, sobre todo porque era para un restaurante.
Todavía no he recibido las etiquetas desde el 6 de mayo, así que estoy esperando.
No he recibido nada
Un pedido del 30 de marzo, todavía no ha llegado el 26 de mayo de 2020.... El vendedor supuestamente me ofreció una reimpresión de las etiquetas, pero .... NO RECIBIDO. Sobre todo porque no es la primera vez que pido a este sitio, pero estoy muy decepcionado. Quería aprovechar el encierro para anticiparme al inicio del nuevo curso escolar, pero ¡ni hablar! Voy a volver a recomendarlos, pero esta vez en otro sitio, esperando que me entreguen...
Aún no he recibido nada
Las etiquetas se despegan con el lavado a pesar de seguir las instrucciones al pie de la letra. ¡Qué pena!
No resisten los lavados y se sueltan. Sencillamente excesivo para lo que cuestan.
Lamentablemente no he recibido mi pedido
No he recibido nada
Hace unos años pedí etiquetas para planchar y seguían aguantando perfectamente, pero esta vez se despegaron en cuanto las lavé por primera vez. Estoy muy decepcionada.
Todavía no he recibido mi pedido.
Llegó totalmente destrozado. Nunca más
No he recibido lo que compré.
Tras mi primera compra, en la que las etiquetas se despegaron con el lavado, "c mon étiquette" me dijo que debía de haberme equivocado. Así que he vuelto a intentarlo y he hecho un nuevo pedido, con el mismo resultado ...... Las etiquetas se despegan y tengo que volver a pegarlas cada vez que las lavo. Los diseños son bonitos pero por lo demás estoy muy decepcionada.
¡Estoy muy insatisfecho con el servicio al cliente! ¡En la hora que siguió a mi pedido, me di cuenta de que había terminado un descuido ... poner el apellido en mis etiquetas! Y sí, sólo puse el primer nombre es boleta!! Me puse en contacto con ellos inmediatamente por correo (3mails) y luego por teléfono Quince veces ... pero ilocalizable !!!! ¡¡¡¡¡¡Servicio al cliente inexistente !!!!!! ¡Luego 3 días más tarde, un correo electrónico indicando que mi pedido había sido enviado y, obviamente, mis alertas de correo electrónico para cambiar mi pedido no se tuvieron en cuenta! ¡¡¡¡¡Al día siguiente, 4 días después, el servicio de atención al cliente por fin me envió un mensaje diciendo "¿cuál es el problema?" Mi respuesta fue, bueno, lee mis correos electrónicos, luego se lo expliqué de nuevo, pero en cualquier caso ya era demasiado tarde, mi pedido había sido enviado !!!!! ¡¡¡¡Después de eso, silencio de radio !!!! Acabo con etiquetas sin el nombre de la familia y un representante de atención al cliente que ni siquiera se ha disculpado por no responder a mis mensajes a tiempo. Patético ????
En el primer lavado la etiqueta se despegó... Estoy decepcionado ????
Aún no he recibido el paquete
Todavía no he recibido mi pedido y ya han pasado 20 días
Compré las etiquetas para las toallas y, lamentablemente, ninguna de las etiquetas se pegó en absoluto. Se despegaron del tejido tras el primer lavado (a pesar de la red de lavado).
No he recibido mi pedido desde marzo.
Podría comentar algo sobre el producto, pero no me ha llegado. Hice el pedido hace un mes y me dijeron que llegaría en 2-10 días. Cuando ese tiempo pasó, me puse en contacto con ellos para ver qué había pasado, me dijeron que esperase otras dos semanas. No tienen seguimiento del pedido que realizas. Cuando pasan las 2 semanas y sigo sin mi pedido, mando otro correo y me dicen que volverán a mandar mi pedido sin coste alguno (encima...). No me dan opción de devolución del dinero, cuando después de más de una mes YA NO NECESITO lo que pedí. Aquí sigo esperando a que me llegue el segundo paquete que me enviaron. Vergonzoso, no volveré a pedir jamás.
Hasta la fecha no he recibido nada... Ni reembolso ni etiquetas ni nuevo envío.
No he recibido mi pedido realizado el 21 de Abril. Después de esperar 15 días me puse en contacto por email y me dijeron que me iban a volver a reenviar otro.....pero no me ha llegado nada. Por lo que muy descontenta.
Hola. Muy decepcionado, todavía no he recibido mis 2 pedidos. ¿Retraso de Correos? ¿Error del cartero? ( Pero ya veo lo que haría otro con las etiquetas con el nombre de mi niña) En resumen, una gran decepción.
No he recibido mis etiquetas
Mi pedido se realizó el 22 de abril y todavía no lo he recibido ....
Muy mal porque todavía no me han llegado y no puedo rastrear el pedido
Hice el pedido hace quince días y todavía no ha llegado nada
El paquete nunca llegó
Todavía no he recibido mi pedido
Pedí unas pegatinas el 25 de febrero y todavía no me han llegado
No he recibido mi pedido.
Nunca los he recibido. Me dijeron que les enviara un mensaje el 6/5, ya que debería recibirlos para entonces.
Mi pedido ni siquiera ha llegado y tienes la desfachatez de pedirme una crítica
¡¡¡Todavía no he recibido mis etiquetas!!!
¡¡¡Pedido hace 2 semanas, pagado inmediatamente y aún no recibido!!!
Buenas tardes. A día de hoy NO he recibido lo que pedí y pagué inmediatamente. No volveré a hacerles un pedido y no podré hacerles buena publicidad. Giovanna Sitzia