9.1/10
★★★★★
basado en 137311 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

Lamentablemente nunca llegó

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Carina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no haya recibido la mercancía. Esto no es normal. ¡Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] ! Muchas gracias. Mfg, Marylin
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★☆☆☆☆

Aún no me ha llegado el pedido!! Gracias

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Elena Reyes Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elena, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, María
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★☆☆☆☆

Hace 3 semanas que he hecho el pedido y todavía no me ha llegado.

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Elena Menéndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elena, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, María
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★☆☆☆☆

Pedimos una fiambrera, una botella y una bolsa personalizada para la guardería. Nada más desembalarla, me di cuenta de que la fiambrera sólo tenía pegatinas en la parte superior. ¿Cuánto durará? Al mirar más de cerca, también me di cuenta de que había partículas de suciedad bajo el adhesivo. Por desgracia, la botella también tiene arañazos y dos abolladuras más profundas. La bolsa que pedimos tiene buena pinta, pero por desgracia llegó demasiado pequeña. Queríamos la talla L y nos dieron la M. Pero también puede ser que nos hayamos equivocado al hacer el pedido. Hice fotos y me quejé de todo por correo electrónico. SIN RESPUESTA. Volví a enviar el mismo correo electrónico. Todavía SIN RESPUESTA. Si nadie nos contesta, nos pondremos en contacto con Paypal. Me ofrecieron una nueva tapa y una nueva botella. Los artículos han llegado hoy. La botella está rayada de nuevo, incluso más que la primera. Y el pegamento de la fiambrera vuelve a tener burbujas de aire. He vuelto a ponerme en contacto con ellos por correo electrónico y he pedido que me devuelvan el dinero. Lo único que me ofrecieron fue un ridículo vale del 10% para mi próximo pedido. Como si fuera a volver a hacer un pedido allí.

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S. T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Thiel, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecha. Todos los correos electrónicos se procesan lo más rápidamente posible, pero en temporada alta a veces puede tardar un poco más. Por favor, tenga paciencia, estamos procesando todas las solicitudes. Muchas gracias. Mfg, Marylin
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Nunca recibido, atención al cliente antipática.

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Magda Salas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Magda, Gracias por haber compartido su opinión, tomaremos en cuenta lo ocurrido para mejorar nuestros servicios. Una buena tarde, María.
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★☆☆☆☆

Todavia no lo he recibido y no puedo mirar cuando llegara el pedido!!

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Amaia Baltzategi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amaia, Acabo de realizar el seguimiento de su pedido y el mismo ya llegó a su destino, le pido por favor revisar su buzón. En el caso de que tenga alguna pregunta adicional, no dude en contactarse a [email protected]. Una buena tarde, María.
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★☆☆☆☆

¿Nunca ha recibido?

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Laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laure, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo para intentar encontrar una solución. María.
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★☆☆☆☆

Hice un pedido el 16 de junio y todavía no he recibido ninguna respuesta sobre si el pedido se ha enviado y cuándo.

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Katja K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Kreslin, gracias por su pedido en Esistmeins.de, pero lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. En efecto, esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Mfg, Marylin
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★☆☆☆☆

Hace un mes que hice mi pedido y ahun no me ha llegado!

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Fca Juana Moragues Jerez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Fca, Lamento que no ha recibido todavía su pedido, no es normal que tarde tanto. Le contacto en seguida con el estado del mismo y para ver qué ha podido pasar. Saludos, María.
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¡Pedido no recibido Pedido a principios de junio, supuestamente enviado el día 12, seguimiento imposible al principio y luego correos y la página web pasaron el quid de donde estaba el paquete! Regalos de cumpleaños para gemelos nacidos el 30 de junio... ¡tiene buena pinta! Correo diciéndome al final que recreó mi orden y enviar ... Estoy esperando a ver

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Coralie Loiseleux
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. María.
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★☆☆☆☆

Llevo un mes y pico esperando el pedido... y a día de hoy aún no me a llegado nada!! He pedido la devolución y tampoco se me a abonado nada.. Muy mala experiencia, no lo recomiendo y claramente cuando me pregunten por recomendación a familiares o amigos les explicare la mala gestión.

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Marta
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marta, Lamento su experiencia con Petit-Fernand. He solicitado el reembolso de 15€ a contabilidad. Que tenga una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, no estoy satisfecho porque no he recibido mi pedido desde el 11 de junio.

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Albert Lalontaine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Albert, Siguiendo tus mensajes, hemos solicitado un nuevo envío de tu pedido. Esperamos que recibas pronto tu pedido, María
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★☆☆☆☆

¡¡¡no he recibido mi pedido !!! Estafa

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Adeline Pereira
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adeline, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. María.
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★☆☆☆☆

El 1er pedido es muy bueno Los últimos no se pegan bien, por lo que la papelera se despega muy bien.

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Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su mensaje. Le invito a que nos escriba a [email protected] para que podamos encontrar una solución si sus etiquetas se despegan. Esperando tener noticias suyas, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado con mi último pedido, ¡las etiquetas se despegaron tras el primer lavado!

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Carmen Petrica
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Carmen, gracias por su mensaje. Te invito a que nos escribas a [email protected] para que podamos encontrar una solución si tus etiquetas se despegan. A la espera de sus noticias, María.
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★☆☆☆☆

Mercancía pedida hace 2½ semanas y aún no ha llegado

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Sonia D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, Gracias por su comentario. Su pedido debería haber llegado en los últimos días, le he enviado un e-mail para verificar los datos de entrega. Saludos cordiales Caterina
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★☆☆☆☆

Habiamos comprado etiquetes anteriormente y muy bien. Pero està vez se despegan y no sabemos porque, hacemos lo mismo...

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Laura Trullols
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, Lamento que sus etiquetas se hayan despegado, no es normal. Le invito a enviarme fotografías de las mismas al correo [email protected] para encontrar una solución. Una buena tarde, María.
1 /5
★☆☆☆☆

Califico pobre porque lamentablemente no llegó nada

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Scarponi C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Catherine, gracias por compartir su opinión. Como le hemos comunicado por correo electrónico, su pedido ha sido puesto de nuevo en producción y le será enviado lo antes posible. Cordialmente, Caterina
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★☆☆☆☆

Las etiquetas no aguantan el lavado a 30 grados y además me faltaban 2 etiquetas. Gracias por su respuesta. Un cordial saludo

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Sandrine Kasafetian
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sandrine, gracias por su mensaje. Le invito a que nos escriba a [email protected] para que podamos encontrar una solución si sus etiquetas se despegan. Esperamos sus noticias Caterina
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★☆☆☆☆

Yo ya había pedido y estaba muy satisfecho, esta vez no entiendo las etiquetas de hierro en no se adhieren a pesar del vapor central.

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Elodie King
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie Gracias por compartir tu opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución si tus etiquetas se despegan. Buenos días, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete ni mi producto... Ni respuesta alguna a mi mensaje informándoles de ello.

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Cindy Tonnellier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, gracias por tu mensaje. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, pero no he podido encontrar tu mensaje informándonos de ello. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Caterina
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Todavía no he recibido mi pedido de hace 3 semanas.

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Elisabeth Douillet
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisabeth, gracias por su comentario. Le confirmo que su pedido ha sido puesto en espera y se lo devolveremos en un plazo de 48 horas. Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete. ¿Sería posible considerar un reembolso, ya que eran 2 juegos de etiquetas. Muchas gracias.

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Arnaude Vandenbroucke
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Arnaude, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado hace casi un mes, todavía no entregado - ni siquiera tengo un número de seguimiento para entender lo que pasó con él - en la respuesta de hoy dice que me envió un correo electrónico, nada ha llegado y confirmo que el paquete no ha sido entregado

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Daniela S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Daniela Gracias por su mensaje y por la confianza que ha depositado en nosotros. Tal y como se especifica en nuestra web, el envío es por correo prioritario (no hay número de seguimiento) y el sobre se entrega por Correos. Tu pedido ya debería haber llegado, te he enviado un e-mail para verificarlo. Cordialmente, Caterina
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★☆☆☆☆

¡Sigo esperando a que llegue mi pedido! Lo peor es que ya he recibido DOS correos electrónicos pidiéndome que revise mi compra. ¿Dónde está mi pedido? ?????

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Hb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
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Todavía no he recibido el real pero he pagado por un tiempo ?

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Sabrina Z.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico y esperamos su respuesta. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente, no he recibido los productos que pedí y pagué a través de PayPal. Mi primer correo electrónico no fue contestado. Hoy he escrito otro correo electrónico.

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Nadine H.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Höponer, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un e-mail y esperamos su respuesta. Mfg, Marylin
1 /5
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No me ha llegado aún mi pedido y lo he pedido hace ya un mes

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Ana María Bianca Vaduva
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Ana María, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] Que tenga una buena tarde, Melina
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A día de hoy sigo sin recibir mi pedido. Es increíble un mes y medio y no recibo solución alguna. Quiero que me devuelvan el dinero, ya no me interesa el producto.

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Alessandra Palacio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Alessandra, Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] indicándonos su n° de pedido. Que tenga una buena tarde, Melina
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Aún no he recibido la mercancía 14 días después del pedido.

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Schubert
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Schubert, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg Marylin
1 /5
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Difícil opinar sobre el producto porque no lo he recibido (pedido realizado hace 2 semanas), quizás un retraso de Correos en el contexto actual.

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Sl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, siento que no hayas recibido tu pedido. Si todavía no lo has recibido hoy, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Hasta pronto, Melina
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Todavía no he recibido mi pedido después de más de 20 días.

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Maya Bomaye
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Somaya, gracias por compartir tu opinión. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para resolver esta cuestión. Hasta pronto, Melina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido desde hace 1 mes y el sitio me pide que haga un seguimiento del pedido, que no se abre...

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Monica Pereira
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, Gracias por elegir C-MonEtiquette. Tras comprobarlo, la página web de La Poste indica que el paquete se entregó en su buzón el 08/06. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con la entrega. Que tenga un buen día, Melina
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Estoy decepcionada por las etiquetas planchables que se despegan después de algunos lavados a 40 grados. Compré estas etiquetas para mi madre, que está en una residencia, y me decepcionaron mucho. Tengo que volver a coser las etiquetas a mano...

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Paulette Carne
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paulette, Gracias por compartir tu opinión. Siento que las etiquetas no encajen. Si el problema persiste, escríbenos a [email protected]. Hasta pronto, Melina.
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Aún no lo he recibido, así que estoy esperando

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M. Yanna Alexandra
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, siento que no hayas recibido tu pedido, ahora mismo te envío un email. Que tengas un buen día, Melina
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Pedido no recibido

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Aurelia Guimard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélia, siento que no hayas recibido tu pedido. Te enviaré un correo electrónico enseguida. Que tengas un buen día, Melina
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Todavía no he recibido mi pedido parece que me pondré en contacto con PayPal

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H.s
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por hacer su pedido con nosotros. ¡Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] ! Muchas gracias, atentamente, Marylin
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Estas etiquetas con nombre para planchar simplemente no funcionan. Las compré para la ropa de mi hijo y la mayoría se han despegado en el primer lavado. Las únicas que se han quedado son las que planché en las etiquetas de la ropa, en lugar de en el material directamente, pero obviamente esto a veces no es posible y las instrucciones no sugieren que esto es lo que hay que hacer. Recomiendo encarecidamente a otras personas que no compren estas etiquetas con nombre, ya que creo que han sido una pérdida de dinero y de tiempo. Conozco personalmente a otra persona que ha tenido el mismo problema con estas etiquetas, así que está claro que no se trata de un caso aislado. Son bonitas, pero francamente volveré a las etiquetas adhesivas que se pueden comprar en Amazon por la mitad de precio y que no se despegan con los lavados.

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Alice
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alice, muchas gracias por su pedido. Sentimos mucho que haya tenido problemas con sus etiquetas. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden enviando un correo electrónico a: [email protected]. Atentamente, Marylin
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No he recibido mi pedido todavia:-(

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Russell Stock
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Soraya, como indicado anteriormente en privado, le confirmo que su pedido ha sido remitido a fabricación y estará entregado a la misma dirección. Si tiene problemas me vuelva a contactar. Un saludo Caterina
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Cuando hice mi pedido, a los cinco minutos de validar mi cesta, envié inmediatamente una solicitud para cancelar un artículo que había pedido por error. La respuesta fue que era demasiado tarde, ya que mi pedido había sido enviado. ¡¡¡¡5 minutos después de validar mi cesta!!!! ¡¡¡Increíblemente rápido para imprimir en una petaca y etiquetas !!! Me olvidé del derecho de retractación de 7 días, así como del gesto comercial tras los numerosos pedidos anteriores. Personalmente, llamo a esto venta forzada. Después de tantos años de pedidos y satisfacción, hoy me he llevado una decepción y no volveré a hacer pedidos en este sitio, eso seguro.

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Sabrina Armand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos que hayas tenido una mala experiencia con tu último pedido, me pondré en contacto contigo inmediatamente por correo electrónico. Que tengas un buen día, Melina