/10
★★★★★
basado en 135979 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135979 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Sólo se mantienen parcialmente cuando se lavan. El resto es genial, como el color, el tamaño, etc.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con las etiquetas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle por correo electrónico a: [email protected] Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son perfectas y llevo varios años comprándolas. En mi último pedido compré la bolsa personalizada que tras el primer lavado perdió completamente el color del diseño. Básicamente me he gastado 4,9+6,00 de gastos de envío por una bolsa descolorida que no vamos a utilizar. Una decepción....
Cecilia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cecilia, gracias por escribirnos. Lamento que su bolsa se haya desteñido con el primer lavado. Esto no es normal. Por ello, le he enviado un correo electrónico para poder ayudarle. Mientras tanto, te deseo un muy buen día. Hasta pronto. Dorine
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas tienen bonitos gráficos y están bien hechas, sin embargo, usándolas con el tiempo me he dado cuenta de que tanto las etiquetas termoadhesivas como las adhesivas ¡se despegan! ¡No lavar las prendas a más de 40 grados! En general bien
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elisa, gracias por su mensaje. Me alegro de que le gusten nuestras etiquetas. No obstante, puedo confirmarle que no deberían despegarse tan rápidamente con los lavados a 40 grados. Verá que le he enviado un correo electrónico para ayudarle a resolverlo y proponerle una solución. ¡Quedo a su disposición y le deseo un muy buen día! Dorine
2
/5
★★☆☆☆
Pedido de etiquetas para objetos + plancha Muy satisfecho con las etiquetas para objetos, pero no puedo decir lo mismo de las de ropa, que se han despegado casi todas. Estoy bastante decepcionado ...
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su mensaje. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestras etiquetas para objetos, pero lamentamos que esté experimentando un problema con las etiquetas para ropa. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle, ya que esto no es normal y la calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Pues en mi caso se me han despegado en la ropa no pegan. Como dice el procedimiento
Jeimy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas de la ropa se despegan, no estoy muy satisfecho
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido y su mensaje. Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. La calidad de nuestros productos y el servicio al cliente son muy importantes para nosotros y acabamos de enviarte un e-mail para que podamos encontrar una solución. Le deseamos un muy buen día y no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si necesita algo por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Los tapones y la botella de agua son geniales, al igual que las fiambreras. Sin embargo, estoy decepcionada porque en una de las tapas de una de las dos fiambreras el plástico con la decoración y el nombre se está despegando, a pesar de que no la tenemos desde hace 1 mes....
S. Monis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos y acabamos de enviarle un correo electrónico sobre el problema con las tapas para poder ayudarle. Por favor, compruebe su correo electrónico y póngase en contacto con nosotros. Le deseamos un buen día. Atentamente, Marylin ([email protected])
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para ropa han cambiado de formato y ahora son más pequeñas. Me decepcionaron, porque con los nombres largos y el tamaño reducido, la escritura me parece diminuta. En todo caso, sería más útil y legible escribir directamente en las etiquetas con un rotulador textil, en lugar de comprar etiquetas autoadhesivas para ropa. Las etiquetas son más pequeñas, pero el precio es el mismo. Antes, también había una película protectora que se aplicaba a las etiquetas "zapato" para evitar que se decoloraran, pero esta protección ha desaparecido. Para mí, es menos, pero al mismo precio. Por lo demás, estoy satisfecho con las etiquetas "objeto". Envié un mensaje al sitio después de mi pedido y nunca recibí respuesta.
Laet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido y su fidelidad. No obstante, lamentamos que esté teniendo problemas con las etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle e informarle: [email protected] o por teléfono: 09 72 50 06 58.
3
/5
★★★☆☆
Muchas opciones para personalizar tus etiquetas, pero algunas no aguantan bien, incluso sobre algodón y después de seguir las instrucciones proporcionadas, lo cual es una pena...
Pommepomme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, gracias por tu mensaje. Lamento que se te despeguen las etiquetas. Te confirmo que no es normal. Te he enviado un correo electrónico a la dirección que utilizaste para hacer tu pedido para saber por qué se despegan las etiquetas y poder ayudarte. Quedo a tu disposición. Hasta pronto. Dorine
3
/5
★★★☆☆
La última remesa de pegatinas de ropa se nos han caído después de unas lavadas. Entendemos que pudo ser el lote y es por ello que hemos repetido y esperamos que no vuelva a suceder. Slds,
Sonia Daryanani Rondón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sonia, Lamento que haya tenido problemas con su pedido. Le invito a escribirnos a [email protected] para ver qué ha pasado. Que tenga un muy buen día. María.
3
/5
★★★☆☆
El tiempo de entrega es muy lento
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamento que su pedido haya tardado un poco en llegar. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega. Un buen día, María.
3
/5
★★★☆☆
He pegado algunas etiquetas pero se despegan, aunque he seguido todas las instrucciones. Si tienes algún consejo, ponte en contacto conmigo.
Bora Studemann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bora, gracias por tu mensaje 🙂 Estamos absolutamente dispuestos y disponibles para ayudarte con tus etiquetas 🙂 Me pondré en contacto contigo enseguida por email para ofrecerte mi ayuda 🙂 ¡Hasta pronto! Dorine
3
/5
★★★☆☆
Muy bonito y fácil de "hacer", pero no estoy muy segura de que se mantenga a largo plazo.
Lea Choisy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léa, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Siento que tengas problemas con nuestras etiquetas para planchar. Para poder ayudarte y darte una solución rápida, te he contestado por correo electrónico. Espero tener noticias suyas pronto. Atentamente, Dorine
3
/5
★★★☆☆
El envío tarda mucho en llegar
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamento que su pedido haya tardado un poco en llegar. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega. Un buen día, María.
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas estan bien. Pero tardaron mucho en llegar.
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamento que sus etiquetas hayan tardado un poco en llegar. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega. Un buen día, María.
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas y personalizables, pero algunas se despegaron con el lavado. Quizás dependa del material del que esté hecha la etiqueta de la prenda.
Anastasia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anastasia, gracias por su mensaje. Le confirmo que las etiquetas no deberían despegarse. ¿Podría enviarnos fotos de las etiquetas que se han despegado o del lugar donde estaban pegadas, por favor? La dirección es: [email protected]. Me permitiría entender el porqué y sobre todo poder ayudarte 🙂 ¡Hasta pronto por email! 🙂 Dorine
2
/5
★★☆☆☆
La notificación de envío llegó el 18.01 hoy estamos a 1.02 y todavía no ha llegado nada
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días y gracias por su mensaje. He revisado su pedido y le confirmo que no es normal que no haya llegado desde el 18 de enero. Para poder ayudarte, ¿podrías enviarnos un e-mail a: [email protected] para que podamos verificar tu dirección ya que no puedo dar datos personales en esta plataforma? Verá que encontraremos una solución satisfactoria 🙂 Esperando leerlo, ¡te deseo un buen día! Dorine
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son estéticamente muy bonitas, por desgracia, los materiales de los que están hechas han cambiado en los últimos años, son más gruesas y me parecen mucho menos funcionales que en el pasado. Por desgracia, al cabo de poco tiempo se despegan de los objetos escolares a los que están adheridas y dejan de cumplir plenamente su función.
Laura R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, gracias por su mensaje. Te confirmo que no es normal que se te despeguen las etiquetas. Para que podamos ayudarte, ¿podrías enviarnos un correo electrónico a [email protected] con fotos de las etiquetas que se han despegado (o del lugar donde estaban pegadas), por favor? Estaré encantado de ayudarle a entender por qué y proponerle una solución satisfactoria. Mientras tanto, ¡le deseo un muy buen día! Hasta pronto. Dorine
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡Lamentablemente tengo que dar 2 estrellas porque hice el pedido el 11 de diciembre y lo recibí el 29 de enero!!! Escribí 3 veces al servicio de atención al cliente antes de poder obtener una respuesta satisfactoria y finalmente el número de seguimiento. Una pena porque el producto es muy bonito, pero por estas razones no volveré a hacer ningún pedido.
Luana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luana, gracias por su mensaje. Lamento que no haya quedado plenamente satisfecha con su experiencia con nosotros. ¿Podría enviarme un correo electrónico a : [email protected] e indicarme a qué dirección escribió sin haber recibido respuesta, ya que nuestra prioridad es responder a todos nuestros clientes en menos de 24 horas, y me gustaría entender si ha podido haber algún problema informático en este sentido. Gracias de antemano y le deseo un buen día. Saludos cordiales. Dorine
3
/5
★★★☆☆
Pensaba que había pedido etiquetas autoadhesivas para la ropa, pero he recibido etiquetas para planchar.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, gracias por su mensaje. Tras comprobar su pedido, puedo confirmarle que efectivamente ha encargado etiquetas planchables para ropa. También me he tomado la libertad de escribirle para ayudarle. ¡Hasta pronto! 🙂 Dorine
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y bonitos diseños y colores. Es una pena que las etiquetas para planchar no se peguen a la ropa.
Justine Cazy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine y gracias por tu amable comentario 🙂 No es normal que nuestras etiquetas planchables no se peguen. Te he escrito por correo electrónico para poder ayudarte y encontrar una solución rápidamente. Que tengas una buena tarde. Dorine
3
/5
★★★☆☆
Bonita fiambrera, entrega rápida
Angela M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela, ¡muchas gracias por tu pedido! ¡Estamos muy contentos de que te guste nuestro producto y servicio! ¡Así que ¿por qué no un poco más estrellas! -:) ¡Muchas gracias de nuevo y que tenga un buen día! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Con respecto a hace cuatro años, mucho más caro, menos pegatinas y han tardado un mes!
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Estamos arreglando el problema de los envíos para España ! Por otro lado, lamento de que las cantidades no sean de su agrado, los packs se hacen en función de lo que los clientes nos proponen en cuenta a sus necesidades ! Cordialmente, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas me encantan pero el envío es muuuy lento. este último pedido me paso algo curioso, hice el pedido y justo esa tarde me llegó un mail de descuento que no pude utilizar claro........ me resultó bastante extraño la verdad
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas. Estamos arreglando el problema de los envios para España ! Por otro lado, en lo que concierne el descuento, si usted realizo el pedido el mismo día que comenzó la promoción, le podemos reembolsar la suma ! Le pido que nos contacte a nuestro correo electrónico [email protected]. Cordialmente, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que no puedas tener pegatinas. Odio planchar.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora, ¡pero se puede! -:) Vendemos etiquetas termoadhesivas y etiquetas autoadhesivas: https://www.c-monetiquette.fr/etiquette-autocollant-marquer-vetement No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para cualquier ayuda. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas que recibí son extremadamente difíciles de quitar (sobre todo si no quieres dañarlas). Sin embargo, no es mi primer pedido de este tipo de etiquetas y nunca había tenido este problema. Tampoco conseguí vaciar la cesta, que aún contenía el último pedido realizado (intenté borrarlo varias veces. Recibí el mensaje "su cesta está vacía", pero volvía a aparecer). Tardé mucho en recibir el pedido, pero afortunadamente no tenía prisa.
Sabrina Bertrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por su pedido! ¡Lamentamos que tenga un problema con su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] ! No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle por correo electrónico o por teléfono: 09 72 50 06 58 Muy buenas tardes, Marylin.
2
/5
★★☆☆☆
Recibí una bonita fiambrera con la inscripción Giulia. Bonita, pero tras el primer lavado y el primer uso, ¡el cierre se rompió inmediatamente!
Paola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paola, gracias por tu mensaje. Siento mucho que hayas tenido problemas con tu fiambrera. Para poder ayudarte, ¿podrías enviarnos una foto de la pieza que se ha roto por correo electrónico a [email protected]? Gracias de antemano y que tenga un buen día. Dorine
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas se despegan
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Esto no debería ocurrir y te aconsejamos que contactes con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarte: [email protected] Gracias y que tengas un buen día.
3
/5
★★★☆☆
No es adecuado para la ropa, así que inútil para mí
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros productos. Fabricamos varios tipos de etiquetas - etiquetas planchables para ropa, que se aplican sobre todos los tejidos que no sueltan pelusa y que soportan un calor de 200°C: https://www.c-monetiquette.fr/etiquettes-thermocollantes-vetements - etiquetas autoadhesivas para ropa, que se aplican sobre las instrucciones de lavado y las etiquetas de marca (salvo si son de tela): https://www.c-monetiquette.fr/etiquette-autocollant-marquer-vetement - etiquetas autoadhesivas para objetos, que se aplican sobre todo tipo de objetos de superficie lisa: https://www.c-monetiquette.fr/etiquettes-autocollantes-objets - etiquetas autoadhesivas para zapatos, que se aplican sobre la plantilla, protegidas por una etiqueta protectora transparente suministrada: https://www.c-monetiquette.es/shoe-sticker-label También ofrecemos una gama de etiquetas por temas, nuestros "packs prácticos": - Esquí: https://www.c-monetiquette.fr/marquer-vetement-etiquette-ski-colonie - Nacimiento - guardería: https://www.c-monetiquette.fr/marquer-vetement-creche-naissance-pack - Guardería - colegio: https://www.c-monetiquette.fr/marquer-vetement-etiquette-maternelle-pack - Colonias de vacaciones - viajes escolares: https://www.c-monetiquette.fr/marquer-vetement-colonie-voyage-scolaire-pack - Pack mini descubrimiento: https://www.c-monetiquette.fr/marquer-vetement-etiquette-decouverte-pack Puede encontrar aún más información en nuestra página web http://www.c-monetiquette.fr. Quedo a su disposición para cualquier información adicional que necesite, y estaré encantada de ayudarle en el futuro si fuera necesario. ([email protected]) Deseándoles un día muy agradable, Atentamente, Su equipo de C-MonEtiquette.fr
2
/5
★★☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y estoy esperando el segundo que debería llegar pronto, espero.
Trabelsi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido y su mensaje! Lamentamos que no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] para que podamos echar un vistazo y ayudarle. Atentamente, Marylin