★★★★★
basado en 137311 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Lo pedí hace semanas y aún no lo he recibido
Tenga cuidado al seleccionar las opciones de color, nos fuimos a la oscuridad con el texto pálido en una fuente clara y colores en la pantalla se ven más vibrante, cuando se trata de ellos que llegan incluso el icono no era tan claro y el nombre no era lo suficientemente clara para mi hijo con gafas para identificarlo.
Etiquetas térmicas aplicadas según instrucciones. No se pegan bien y 1 lavado y se acabó. Mala calidad
Entrega tardía
No ha llegado nada. Pagué con tarjeta, pero pronto hará un mes que no ha llegado nada. ¡Tan indignante! Preferiría haber hecho el pedido en otro sitio ¡Es una pura estafa!
Aun estoy esperando mi pedido desde el 26 de junio
La compra rápida, el producto tal como se indicaba pero la empresa de transporte tardó más de 10 días laborables, así que no me llegó a tiempo para la celebración.
Pues hi e Un pedido hace un mes q no ha llegado Los están sucionando Cuando lo solucionen volveré a dari valoración
Todavía no me ha llegado el pedido después de un mes, ninguna solución
Las etiquetas de la ropa son demasiado grandes para la ropa de bebé.
Calidad media, forma de etiqueta para objeto muy grande... decepcionado
Sigo esperando las etiquetas que pedí. Supongo que la crisis sanitaria ha retrasado los plazos de producción/entrega.
Como el año pasado quedé muy satisfecho con mi pedido, he repetido la experiencia este año. De 3 lotes de etiquetas encargados, dos parecen tener un defecto de fabricación. Cada etiqueta no se despega, como si no hubiera sido precortada. Cuando intenté despegar una de ellas, la página se dobló sin poder despegar las etiquetas. Es como si siguieran fundidas. Así que no puedo utilizarlas. He enviado un correo electrónico al respecto, pero aún no he recibido respuesta.
Entrega pendiente, después de 10 días
Después de mes y medio seguimos esperando. Prácticamente ha llegado la fecha de entrega. Agradecería una respuesta. Dejo la reseña inicial al final. Catherine, gracias por tu rápida respuesta. Sin embargo, encuentro otra inexactitud. Pedido el 30 de junio. Enviado el 2 de julio dice que el retraso puede ser de hasta 10 días laborables como máximo, no 15. Desde esta plataforma no puedo adjuntar capturas de pantalla (oscurecidas de mis datos) que he preparado. Son muy amables pero la información sigue sin corresponderse con la verdad. Disponible para compartir la captura de pantalla si tuviera la oportunidad. Dicho esto, los retrasos por supuesto que pueden ocurrir, como ya he dicho, sólo hay que ser honesto. 10 días laborables máximo es lo que pone y ya han pasado 12. Repito, sólo hay que dar la información correcta. De todas formas hubiera comprado pero no me gustan los intentos tercos de razonar ante la evidencia. Dicho esto, ¡el producto es muy bueno! Daniela Las etiquetas son muy bonitas y útiles, pero los pedidos se tramitan y entregan con plazos muy largos y no se corresponden con lo indicado antes del pago... En otras palabras, tienes tiempo de dar a luz antes de que lleguen las etiquetas... Lástima, bsst declararía los plazos antes de la compra con un poco de honestidad para que puedas ajustarte.
Por desgracia, las etiquetas llegaron el día de salida, 8 días para una entrega en 48 horas.
No llegó nada
Lamentablemente muy muy decepcionada por la bolsita que se decoloró con el primer lavado.... Todavía no he usado las etiquetas pero mi hija estaba deseando usar la bolsita, la lavo y el color es muy claro y casi inexistente... muy decepcionada....
Plazo de entrega muy largo, las etiquetas se entregaron más de 14 días después de realizar el pedido y, por tanto, llegaron después de que los niños se hubieran ido de campamento.
Las etiquetas planchadas se despegaron tras el primer lavado. No sirvieron para nada. Una pérdida de tiempo y dinero (había pegado 70). No volveré a hacerlo, ¡qué vergüenza!
No he recibido el artículo
Colores incorrectos y servicio posventa totalmente inútil. Bonitas etiquetas en el visual, pero una vez validado y pagado el pedido, no es del mismo color. A la recepción, no es del mismo color que el visual elegido. Hice una observación al servicio posventa para mejorar o recalibrar la representación de sus visuales, y hubo un gran diálogo de sordos. Un asesor que en el mejor de los casos no entiende y en el peor no le importa, diciendo que no hay ningún error porque el formulario de pedido es más o menos del mismo color que lo que he recibido, así que se acabó. Les importa un bledo la captura de pantalla de la cesta antes de hacer el pedido (rojo), que dista mucho del resultado (rosa). Es fácil acusar al cliente de haberse equivocado, pero el color rosa recibido ni siquiera existe en la elección de los elementos visuales. Los errores son humanos y perdonables, pero la estupidez contumaz no va conmigo. Si no quieres que te decepcionen dos veces (en la recepción y por el servicio posventa), sigue adelante.
Muy decepcionado, las etiquetas no se pegan, casi todas se despegan nada al usarlas.
El pedido aún no ha llegado... ¡después de casi un mes!
Hice un pedido el 21 de junio. No se fabricó, luego se fabricó y se perdió. Ahora se ha vuelto a fabricar y todavía no me ha llegado tras 24 días desde que lo realice. Además el pedido era para la escuela de verano de mis hijos, y terminan ya este viernes por lo que no me servirán.
Entrega demasiado larga para un seguimiento que llega demasiado tarde
Nunca recibí mi único pedido
No me ha llegado todavía el envío y lo pedí hace más de un mes. Incomprensible. He hecho seguimiento con correos y aparece siempre como "en reparto" y nadie te contesta realmente dónde está. Dudo que me llegue ya...
Hace 3 semanas que no recibo mi pedido.
Todavía no he recibido mi pedido No paráis de mandarme email para dar mi opinión y todavía no tengo el pedido
Pedí esta taza como regalo para la profesora de mi hija. Todavía no la he recibido, ¡el curso escolar ha terminado y la profesora va a cambiar de colegio!
Compré las etiquetas termoadhesivas el 18 de junio y a día de hoy todavía no han llegado.
Hola, aún no he recibido mi pedido más de 10 días después de realizarlo. Los niños se fueron de vacaciones sin él. Cdlt;
Todavía no he recibido el pedido es una pena porque suelo hacerles pedidos a menudo
No he recibido mi pedido en su totalidad y el servicio de atención al cliente no se pronuncia sobre ninguna queja.
Pedido no recibido pero cargado
Las etiquetas no se pegan bien y no aguantan la lavadora. No recomendaría este producto
No he recibido el producto No tengo acceso al seguimiento de la entrega No he recibido respuesta a mi correo electrónico preguntando por el estado de mi pedido? Es la primera vez que tengo este problema con C-MONETIQUETTE, a quien hago pedidos regularmente y con quien estoy muy satisfecha. Pero esta vez estoy muy decepcionada porque este pedido era para un campamento la semana que viene. Muchas gracias Sophie RAIA
Tras 15 días sin recibirla, tuve que etiquetar yo misma toda la maleta de mi hija.
Pedido no recibido