/10
★★★★★
basado en 126177 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126177 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Quería absolutamente el producto antes del inicio del nuevo curso escolar. La entrega se anunció en 48 horas... Lo recibí 10 días después
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, siento que hayas tenido un retraso en la recepción de tu pedido, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr si tienes alguna queja. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
El producto está bien pensado y hay, para ver el desgaste. El problema es bastante personal pero de ahí la baja puntuación. Falta un artículo en la entrega y 1 mes más tarde todavía nada a pesar de mis recordatorios.
Lm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Le enviaremos la fiambrera amarilla lo antes posible. Que tenga un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Preocupaciones por la calidad y un servicio de atención al cliente inexistente hasta que se publicó una mala crítica y entonces se pusieron en contacto conmigo. Se encontró una solución
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia Gracias por compartir tu opinión Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con nosotros, nos hemos puesto en contacto contigo para enviarte una gorra de sustitución Buenos días y buen fin de semana, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas llegaron mucho más tarde de lo esperado.
Mamansatisfaite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, siento que haya recibido su pedido con retraso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr si desea hacer una reclamación. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Faltó la fiambrera personalizada cuando se envió por primera vez. Servicio de atención al cliente atento. Sin embargo, tardé 3 semanas en recibir el pedido completo.
Marie Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie Gracias por elegir C-MonEtiquette y por compartir tu opinión. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, ya que no teníamos existencias de algunos productos. A pesar de este inconveniente, espero que esté satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Hice el pedido a finales de agosto y no se nada de él. Me hacía falta hace una semana y nada. Muy poca vergüenza ????????
Julia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Julia Lamento que no haya recibido su pedido, la invito a contacter nuestro servicio al cliente a contacto@petit-fernand.es Que tenga una buena tarde, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las botellas son pesadas La luna está mal impresa Son difíciles de abrir y manejar para los niños (-6 años) Estoy muy decepcionado
Anais
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs Gracias por compartir tu opinión. Lo sentimos, pero si tienes algún problema con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr. Que tengas un buen día, Melina
2
/5
★★☆☆☆
El servicio posventa debe mejorar. Recibí mi pedido incompleto y me dijeron que me enviarían los productos que faltaban lo antes posible, pero 8 días después todavía nada. Respondí inmediatamente al correo electrónico preguntando cuándo los recibiría. No hubo respuesta. Hicieron falta 2 correos más y un comentario en Instagram para que me confirmaran el reembolso. Qué pena.
Emeline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline Gracias por compartir tu opinión. Nuestros equipos de producción hicieron todo lo que pudieron, lamentablemente tuvimos problemas con el retraso en algunos productos, lo que finalmente llevó a la devolución del importe de las tarjetas de cumpleaños. Le pedimos disculpas por las molestias, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Olvidé enviar un producto y luego tardé mucho en recibir el resto con sólo un correo electrónico. Ningún seguimiento... Este no es mi 1er pedido. Los otros fueron bastante satisfactorios.
Nath
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie Gracias por compartir su opinión. Sentimos que haya habido un retraso en la recepción de sus productos, pero esperamos que esté satisfecha con los artículos que ha recibido. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Para mi segundo pedido es un poco decepcionante pedido realizado el 28 de agosto y hasta la fecha todavía nada aparte de una hoja de pegatinas de regalo y la nota que debía acompañar a la calabaza..1er correo electrónico de contacto diciéndome que espere 15 días pasado el plazo decido llamar por teléfono la persona es muy amable y me dice que el pedido será relanzado y devuelto..ça fait 1semai...
Lire la suite
Lire la suite
Virginie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie Gracias por compartir tu opinión. Lo siento, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo si todavía no has recibido tu pedido a pesar de haber sido devuelto el 16/09 Buenos días, Melina
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido no se envió hasta pasados 6 días (tras un correo electrónico recordatorio), no 48 horas, y las etiquetas estaban mal precortadas. Imposible despegarlas sin dañarlas. Muy decepcionado.
Frederique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a escribirnos a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
A diferencia de ocasiones anteriores en las que quedé muy satisfecho, esta vez las etiquetas no se despegaron correctamente, lo que dificultó su uso....
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joy, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
3 semanas para recibir un paquete supuestamente enviado 4 días después de la compra.... ni una palabra de disculpa por parte del servicio de atención al cliente, que se limita a decirte que esperes. No recomendaría este servicio.
Oriane Deserson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Oriane, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas textiles (plancha y autoadhesivas) no se pegan. Es una pena porque son muy bonitas. Se lo indiqué al vendedor, que no me devolvió nada. La etiqueta del equipaje es muy bonita y parece sólida. Se verá con el tiempo.
Sandrine D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
2
/5
★★☆☆☆
Productos no disponibles y disponibilidad siempre aplazada...
Héloïse Poirot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Héloise, Gracias por compartir su opinión. Efectivamente, algunos productos están agotados, lo sentimos mucho. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido con dos semanas de retraso (agotado)... para el primer día de colegio de mi hijo fue un poco fallo.
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, siento que hayas recibido tu pedido con retraso. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada, las etiquetas tienen unos colores preciosos pero después de un lavado no aguantan, y sin lavar a 60, sigo poniendo mi plancha sobre la ropa blanca... así que bah había pedido un stock grande, si no aguanta...
Vanessa Briand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
No se respetó la fecha de entrega. El tiempo entre la realización del pedido y la entrega es bastante largo, en mi opinión.
Babel_k
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naffie, siento que hayas recibido tu pedido con retraso, pero no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr si tienes alguna queja. Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Todos los pedidos que había hecho hasta entonces, estaba completamente satisfecha, pero esta vez no se que pasó, hice mi pedido el 24 de agosto, tuve que enviarles otro email 15 días después porque todavía no había recibido nada, y cuando por fin recibí mi pedido casi 15 días después del comienzo del nuevo curso escolar, mi pedido llegó incompleto.... tuve que enviar otro email, para finalment...
Lire la suite
Lire la suite
Marion A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, gracias por compartir tu opinión. Sentimos que este pedido se haya retrasado, pero esperamos que esté satisfecha con nuestros productos. Que tenga un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa después del lavado no se pegan
Johanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanna, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que se te despeguen las etiquetas, no es normal. Te invito a escribirnos a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
Estoy bastante sorprendido este año por la falta de seguimiento. Un pedido tardó más de 3 semanas. Numerosas llamadas y correos electrónicos con quejas han quedado sin respuesta. Es una verdadera lástima.
Jennifer Velasques
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer Gracias por compartir tu opinión, sentimos que hayas recibido las bolsas tarde, pero esperamos que estés satisfecha con nuestros productos. Que tengas un buen día, Melina
3
/5
★★★☆☆
Por ahora les doy 3 estrellas... porque me gustaría tener información sobre cómo hacer el seguimiento de mi pedido... También les he enviado un correo electrónico pero aún no me contestan... Lamento hacer una reseña negativa... Espero tener su atención ¡Gracias!
Mariafrancesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada MariaFrancesca, siento que aún no haya recibido sus productos. Respondemos a todos los mensajes lo antes posible, como no tengo su apellido ni su número de pedido no puedo encontrar nuestras conversaciones, si lo desea puede llamarme al +33 972 591 149 para comprobarlo. Saludos Caterina
2
/5
★★☆☆☆
¡Dificultad +++ coger y quitar la etiqueta del respaldo.....so no es fácil de usar en comparación con un competidor que ya he probado ....déçue!
Priscilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Priscilla, siento que tus etiquetas no estén bien precortadas, esto no es normal. Te invito a que nos escribas a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.
3
/5
★★★☆☆
El diseño es de primera y hay varios colores, pero la próxima vez voy a pedir etiquetas termoadhesivas porque las autoadhesivas para la ropa no son de primera, ya se me han despegado casi la mitad, así que estoy un poco decepcionada. Estoy muy contenta con el servicio y la calidad de las etiquetas.
Gaelle Peyrot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gaelle, ¡Gracias por elegir C-MonEtiquette! Siento que tus etiquetas se despeguen, no es normal. Te invito a escribirnos a contact@c-monetiquette.fr Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette Por favor, ten en cuenta: las pegatinas para ropa deben pegarse en las etiquetas de cuidado o de marca de la ropa y no directamente en el tejido.
3
/5
★★★☆☆
Pedido enviado muy tarde Hice el pedido el 23.08 enviado a través de colissimo 03.09 mientras que está bien marcado "impreso y enviado en 48 horas" Un poco decepcionado de haber recibido el pedido después de la vuelta al cole
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, siento que hayas recibido tarde tu pedido ? Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son geniales. La botella es preciosa pero el tapón no cierra, ¡una pena!
Abir Bekalti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Abir Gracias por compartir tu opinión. Si tienes algún problema con el corcho, ponte en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina.
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado con mi primer pedido. El tamaño de la letra es minúsculo, lo que resulta muy molesto para las etiquetas. No lo recomendaría y volveré a la competencia, que puede ser un poco más cara pero al menos es legible.
Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, gracias por compartir tu opinión. Efectivamente, ofrecemos diferentes tipos de letra en nuestro sitio y la que hemos elegido es una letra cursiva bastante pequeña.
3
/5
★★★☆☆
Tras mi pedido de una etiqueta para el inicio del nuevo curso escolar, quería probar la botella de agua y la lata isotérmica con los nombres de mis hijas escritos, muy práctica para la guardería. Sin embargo, mis pequeñas princesas piden sistemáticamente ayuda a la ASVM porque no puede abrir el tapón de la botella de agua y la lata es estéticamente muy bonita pero ¡realmente poco práctica! Hub...
Lire la suite
Lire la suite
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia Gracias por compartir tu opinión. Si tiene algún problema con alguno de sus productos, póngase en contacto con nosotros en contact@c-monetiquette.fr para que podamos encontrar una solución. Hasta pronto, Melina
2
/5
★★☆☆☆
Envíos perdidos. Hice el pedido en agosto, pero a pesar de dos envíos diferentes la mercancía nunca llegó. Me reembolsaron los gastos ocasionados. Servicio de atención al cliente amable, servicial y rápido en responder.
Debora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Debora, gracias por su comentario. Sentimos mucho que dos artículos no hayan sido entregados, esto es muy raro. Sin duda hubo un problema con el centro postal. Esperamos volver a verle en el futuro en Petit-Fernand. Cordialmente Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas se despegan después del lavado.
Piouk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por elegir C-MonEtiquette! Lamento que tus etiquetas se despeguen, esto no es normal. Le invito a escribirnos a contact@c-monetiquette.fr Buenos días, El equipo de C-MonEtiquette.