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basado en 135999 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Después de tres semanas todavía no han llegado.
Andrea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
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★☆☆☆☆
Buenos días, hice el pedido con tiempo suficiente antes del inicio del curso escolar, el día 18/08, no han llegado, no facilitáis ningún número de seguimiento del envío, he contactado en varias ocasiones con vosotros y después de una semana me respondéis para que verifique si la dirección que os di es correcta, obviamente lo es, después de esta respuesta de la que no obtengo ninguna solución sigo esperando la devolución del dinero puesto que he tenido que comprar las etiquetas en otro proveedor. No lo recomiendo.
Miriam Ortiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Así que o soy muy mala pero las etiquetas no se pegan bien ni con la plancha y las recomendaciones que pone en el paquete Casi todas las etiquetas se han despegado de la ropa(
Delphine Duchesne
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie
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★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Sena Nacima
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
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★☆☆☆☆
De momento va mes y medio desde la fecha de compra y aún no lo he recibido.
Antía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado . Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Después de un mes, no me ha llegado mi pedido y obviamente, está pagado. No paro de ponerme en contacto con vosotros y no me dais ningún tipo de solución.
Ainhoa Milla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Super descontenta,con los dos pedidos que he hecho he tenido problemas,de hecho el segundo que se realizó el 17 de agosto aún no ha llegado.Ahora estoy viendo comentarios de otros usuarios y la experiencia es la misma así que no recomendaría vuestros servicios.
Rocio Rodriguez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Hice un pedido con pegatinas para mis dos hijas y solo me llegaron de una de ellas las otras no se sabe nada.
Cristina Garcia Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos lo ocurrido. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Le confirmo aun así que los productos faltantes en su pedido fueron reenviados sin costo alguno ! Que tenga un buen día, Maialen
1
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★☆☆☆☆
El pedido nunca ha llegado a casa
David Montesinos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Buenos dias! es El Segundo año que compro vuestras etiquetas con el tiempo suficiente para poder marcar los libros de mis hijos. El dia 17/8 realice la compra y AUN NO LO RECIBI Saludos
Msrisol Negri Figueroa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido (y eso q lo hice con antelación), y hoy mi peque comienza las clases con la ropa y útiles escolares sin marcar.
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Pedí pegatinas con el nombre de mi hija, que era lo que más me preocupaba, y una fiambrera con su nombre. La fiambrera llegó en una caja, pero faltaban las pegatinas con el nombre. Pensé que vendrían por separado, lo cual sería muy ilógico no enviar las pegatinas directamente en la misma caja. La página web anuncia un servicio de atención al cliente alemán, pero por desgracia sólo pude encontrar un número en Francia. No respondieron al correo electrónico que les envié. Me dijeron que esperara. Ahora ya podía etiquetar toda la ropa y la fiambrera a mano. Gracias por ello.
Nicole
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido el pedido completo y esperamos que acepte nuestras disculpas con el reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no puedo decir que mi experiencia haya sido positiva, ya que pagué por unas etiquetas escolares que nunca llegaron. Hice el pedido el 18 de agosto y, como el 31 todavía no había recibido nada, llamé al servicio de atención al cliente, que volvió a enviar las etiquetas a otra dirección. Correo ilocalizable por elección de la empresa. Así que también el segundo paquete se lo tragó el correo. Así que los clientes pagan y por elección de la empresa - los envíos de etiquetas no se pueden rastrear - la oficina de correos se embolsa el dinero. ¡Fallo!
Stefania O.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Después de más de 10 días,no he recibido nada, les mando correos y no contestan es automático el mensaje sin solución ninguna. Llamo por teléfono y es para dejar un mensaje en el contestador. No puedo contactar con nadie para una solución
Yo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y el retraso por parte de la agencia de transporte. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de plancha eran absolutamente inútiles. Se despegaron a los pocos días de uso. Realmente decepcionado. Sobre todo porque a mi hija le hacía mucha ilusión tener etiquetas con diseños únicos en su ropa escolar.
Harriet T.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Harriet, siento que las etiquetas no te hayan funcionado. Te he enviado un correo electrónico 🙂 Xia
1
/5
★☆☆☆☆
Han pasado 14 días y no he recibido las etiquetas
Elisa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
En el pedido faltaba el matraz isotérmico y no se pudo contactar con el servicio de atención al cliente.
Noemie Scurti
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noemie, Sentimos mucho este error y que tu pedido estuviera incompleto. Esto no es normal y no debería haber ocurrido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, me encantan las etiquetas, son muy bonitas pero es imposible quitarlas de un cuaderno si lo fuerzo se estropea o se arranca.
Karo
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karo, ¡gracias por tu interés en nuestras etiquetas! Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido al despegar las etiquetas. Esto no es normal y no debería haber ocurrido. Estamos haciendo todo lo posible para remediar la situación y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas de nuevo y le agradecemos su comprensión. Buenos días, Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete que pedí el 23 de agosto.
Thomas Hennetier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thomas, Sentimos mucho las molestias. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas y nuestros mejores deseos para que tengas un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido. Fecha del pedido: 23 de agosto.... ¡¡¡¡Inaceptable !!!!
Emilie Gregoire
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo más de 10 días esperando mi pedido y no ha llegado
Alessia E.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Ya han pasado 16 días desde que pedí las etiquetas para el material escolar de mi hija, ¡y todavía no he recibido nada! ¡No creo que esto sea serio en absoluto! ¡Sobre todo cuando dicen que las harán en 4 días! ¡Tuve que comprar unas etiquetas y escribirlas yo misma! ¡Estoy decepcionada y pediré más!
Jennifer SaËs
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Sentimos mucho este problema y que hayas tenido una mala experiencia. Todos los comentarios son importantes para nosotros y hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Para poder ayudarte, te invito a que te pongas en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido, les envié un correo solicitando información sobre el envío y no me lo han respondido. Ahora me llega la valoración. El pedido era de más de 30 euros. Solicito una respuesta lo más pronto posible. Gracias.
Dacil Santana Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Realmente no puedo opinar del todo porque estoy esperando el pedido desde el 12 de agosto... Me dijeron que me enviaban otro porque el primero no llegaba, pero el segundo menos... Lo siento pero no lo recomiendo para nada, una pérdida de tiempo total y absoluta.
Patricia Pgm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
El pedido no llegaba, llame para reclamar supuestamente me enviaron otro y tanpoco llego. Jamas volvere a pedir aqui
Matilde Guerra Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Sigo sin haber recibido el pedido y es la segunda vez que me lo envían
.
Clara Raventos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Ni me ha llegado el pedido ni me contestan a los mensajes.
Isa Garcia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isa, Sentimos mucho este inconveniente y esperamos que no vuelva a ocurrir. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (si no lo has hecho ya) o a que te pongas en contacto con nosotros en este email: [email protected], especificando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
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★☆☆☆☆
Yo hice el pedido el 23/08 y todavía no lo he recibido. Y solo me dicen que si no lo recibo el 09/09 que les vuelva a llamar.
Elena Ramos Bernal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
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Hice un pedido el 18 de Agosto con vistas al nuevo curso y aún no me a llegado.
Isabel Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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¡¡¡Absolutamente descontentos nunca llegó el pedido y los colegios empezaron sin etiquetas a pesar de haberlo hecho con mucha antelación!!!
Giorgia Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio