9.1/10
★★★★★
basado en 128070 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas termosensibles se despegan después del lavado en los snoods. Muy decepcionado.
User icon
Ama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ama, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme por correo electrónico tu número de pedido a [email protected] (si no lo has hecho ya), para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Después de 12 días... En la página web dicen que el pedido llega en 2-3 días
User icon
Silvia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas, ¡hasta pronto! ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy malo, lo pedi el dia 10 de agosto y tras muchas consultas a atencion al cliente aun no lo he recibido.
User icon
Teresa Aguirre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Teresa, Le pido disculpas por las molestias causadas. Como lo solicitó, hemos realizado el reembolso de su pedido. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no era lo que esperaba. Y el servicio de atención al cliente no fue muy comprensivo.
User icon
Charlotte Beranger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, siento que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. No dudes en darnos más información por correo electrónico ([email protected]) para ayudarnos a mejorar. Que tengas un buen día. Emma.
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llega
User icon
Lara Natali
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lara, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. Por favor, le pedimos que nos mande un mail a [email protected] con su N° de pedido si no lo ha echo ya para que podamos informarle sobre su pedido y hacer lo posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 18 de agosto.
User icon
Natacha Herbay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natacha, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido las etiquetas para el primer día de colegio de mi hija. He presentado una reclamación pero no he recibido respuesta.
User icon
Magali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Mal servicio
User icon
Monia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos verle pronto en Petit-Fernand.co.uk. !?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
User icon
Mum Caro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te enviaré un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente no recibí las etiquetas después de más de 2 semanas de realizar el pedido. Después de casi un mes el pedido no ha sido entregado. Ahora he enviado un correo electrónico de cancelación. Y mi hija no tiene etiquetas para el nuevo curso escolar.
User icon
St
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por tu comentario. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si todavía no has recibido tu pedido, encontraremos la mejor solución para ti 🙂 Un muy buen día para ti, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas que fueron pedidas hace 10 días y el comienzo del nuevo año escolar es mañana 02 de septiembre 2021. Gracias por estropear la alegría de mis hijos....
User icon
Jamel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, espero que hayas recibido tus etiquetas en tu nueva dirección 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas.
User icon
Giada A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido y esperamos recibirlo pronto. ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado pedí 2 pk de primaria pero solo recibí uno y encima pagué por 2 ç me lo quitan de mi cuenta bancaria. He enviado 3 correos electrónicos pero sin respuesta.
User icon
Saraspadee Mooken
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Saraspadee, Mi colega respondió a tu correo electrónico en cuanto lo recibió, así que no dudes en revisar tu spam 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa son demasiado grandes! no se pegan bien. Me he llevado una gran decepción con este último pedido. Qué pena.
User icon
Florence Tesson
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florence, gracias por su mensaje. Su pedido era de etiquetas autoadhesivas para objetos, pero no son adecuadas para la ropa? Tal vez prefiera las etiquetas autoadhesivas para ropa, que son más pequeñas y más adecuadas? No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. ¿Buen fin de semana?
1 /5
★☆☆☆☆
Mis pedidos aún no han llegado
User icon
Lorena P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Pappalardo, Ya nos hemos puesto en contacto por correo electrónico. Esperamos que su pedido llegue pronto y le deseamos un buen día hasta entonces. Saludos cordiales desde Francia, Maïté del equipo Esistmeins
1 /5
★☆☆☆☆
12 días después del pedido, todavía no han llegado
User icon
Mary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Lamentablemente, una vez enviado el pedido, es imposible cambiar la dirección de envío. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos volver a verle pronto. ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó y solicité un reembolso.
User icon
Esther
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días , Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por la molestias. Desgraciadamente, en alta temporada Correos no respeta nuestros plazos. Le confirmo aun así que ya hemos solicitado el reembolso ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 11/08, recibido el 27/08, ¡pero sólo una parte del pedido! Faltan todas las etiquetas pedidas, ahora empiezan las clases y seguimos esperando.
User icon
Cy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución. ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo de espera El paquete nunca llegó
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, me gustaría agradecerte tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Laetitia Montalcino Canaple
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, te agradezco tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
La primera vez que hixe un pedido nunca me llego pero bueno lo resolvieron bien xq me.enviaron de nuevo uno, pero las etiquetas de la ropa termoadhedivas no pegan, pero bueno como las demas si pegaban bien hace poco hice de nuevo un pedido para la.llegada del colegio y no me llegue esta tardando y mi sorpresa es que me hicieron un reembolso me dicen que yo lo pedi cosa q no es verdad, asi que lo que tengo que decir que trabajan muy mal el tema de los envios
User icon
Luisa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Luisa, Lamento que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Le he contactado a su correo electrónico para buscar una solución. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 22 de agosto y recibí el aviso de envío el 24 de agosto, pero aún no he recibido nada... Mi hijo volverá mañana al colegio con todo su material escolar nuevo sin etiquetar... No creo que haya hecho el pedido en el último momento. Soy un visitante asiduo de su página, pero esta vez estoy realmente decepcionado.
User icon
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, siento que hayas sufrido retrasos en la entrega por parte de nuestro socio Correos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico si aún no has recibido tu pedido. Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido mucho después del plazo de entrega de 10 días. Solicita información y siempre te envían el mismo mensaje automatizado
User icon
Lmarta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de publicar un comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con su pedido. Esperamos que disfrute de nuestros productos y esperamos volver a verle pronto. ?? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y ya hace casi un mes .
User icon
Maria Eugenia Muñoz Alvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María Eugenia, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Error de dirección. Todavía no he recibido mi pedido. Imposible averiguar dónde está e imposible ponerse en contacto con ustedes.
User icon
Anne Esnault
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne, me gustaría agradecerte tu comentario y espero que la solución que hemos encontrado te funcione 🙂 Que tengas un buen día, Zoé
1 /5
★☆☆☆☆
He pedido los de plancha por error y no se despegaban del papel de soporte, lo que fue muy frustrante y acabé tirándolos a la basura. Me sorprendió porque ya había tenido los de pegatina y eran geniales.
User icon
Lucy W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, siento oír que las etiquetas que recibiste no se despegaban. Te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado un mes y aún no me ha llegado nada.
User icon
Cristina Arroyo Lamadrid
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido de etiquetas pese a haberlo pagado
User icon
Maria Fernandez Gonzalo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin haber recibido mi pedido después de haber reclamado, en un principio me contactaron rápido para solucionar el problema, y aún así no han llegado las etiquetas termoadesivas.
User icon
Vanessa Padilla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Gracias por su mensaje. En efecto, su segundo pedido ha sido enviado el 23/08, por lo que lo recibirá pronto (tiempo máximo 6/09). Que tenga una buena tarde, Montse.
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido. Os he escrito al servicio de atención al cliente y sigo sin saber qué ha pasado. Solo que pagué y no tengo ninguna solución a un problema vuestro.
User icon
Mercedes Sanchez Pacheco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mercedes, Lamento que no haya recibido todavía su pedido. Le he contactado a su correo electrónico con el estado del mismo. Una buena tarde, Montse.