/10
★★★★★
basado en 129780 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 129780 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Recibí el paquete muy rápidamente y estaba muy bien presentado, pero las etiquetas autoadhesivas no aguantan en la lavadora.
Romain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Los tapones de las botellas son demasiado frágiles, 2 botellas, los 2 tapones se rompieron, ¡una pena teniendo en cuenta el precio!
Céline D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos mucho que tengas un problema con el tapón de la calabaza. La calidad es muy importante para nosotros, así como el servicio al cliente y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: [email protected], para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Compré la botella de agua no hace ni un año .... la tapa huele a moho y alrededor todo sucio envié un e-mail me contestaron que no era normal algo así y que me enviarían una tapa gratis .... Todavía estoy esperando ... para poder usarla he tenido que comprar a mi costa otra gorra .... con lo que cuesta el comedor ... para contentar a mi hijo ... pero nunca más .... ¡¡¡!!!
Fra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos mucho este inconveniente. Le confirmo que le hemos enviado un nuevo tapón, que fue entregado el 11/11/2020. Si no lo ha recibido, póngase en contacto conmigo por correo electrónico. Cordialmente Caterina
3
/5
★★★☆☆
La plataforma es buena y fácil de usar. El diseño y la entrega son bastante rápidos. Las etiquetas no siempre están a la altura.
Canovas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Pues en mi caso he tenido que ponerme en contacto a través de email ya que no me llegaba el pedido y bueno la parte mala que tardan unos días en contestar y en el teléfono de atención al cliente no atienden, crea un poco de confusión. Me han vuelto a realizar el pedido y espero que me llegue, no se que ha pasado porque antes pedías y te llegaba sin problema. Gracias, espero que mi opinión sea constructiva.
Yolanda López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Yolanda, Gracias por sus comentarios. Le confirmo que su pedido ha sido remitido a fabricación y enviado una segunda vez, si tiene problemas me puede contactar por email o telefono hasta las 17.30. Un saludo Caterina
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente, la botella de agua está hecha de un material que no cumplió mis expectativas, diseños super bonitos y la posibilidad de personalizarla con el nombre del niño, pero la laca del fondo se despegó después de sólo diez días y el tapón es difícil de abrir/cerrar. Por ese precio, esperaba mayor calidad. Por desgracia, las etiquetas son poco personalizables, ya que sólo se puede tener una imagen para todo el juego de etiquetas.
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, gracias por su comentario. Sentimos mucho saber que no está completamente satisfecha con su botella de agua. El hecho de que el tapón esté duro podría ser un problema debido a que es nuevo, y por lo tanto podría aflojarse después de unos días de uso. Si este no es el caso, tal vez el tapón era defectuoso. Del mismo modo, el revestimiento no debería pelarse. Le sugiero que se ponga en contacto conmigo por privado en [email protected] , o vía Messenger, para buscar una solución. Le ruego que me adjunte el número de pedido y fotos del producto dañado. Cordialmente, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Proceso de pedido y forma de pago: ?????????? Envío: ?????????? Pedimos los nombres en color beige/crema. Desgraciadamente, ahora los nombres son rosas. Podemos vivir con ello, pero un poco involuntario para un niño - es una pena. :?? El diseño y la selección: ?????????? Volvería a pedirlo con otros colores. Por lo tanto, sólo una calificación neutral para esta orden.
Alina H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alina, gracias por tu pedido y nos alegramos de que estés satisfecha en general. Lamentamos que no sea el color que tenías en mente y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarte. Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas están bien. El diseño es el elegido y el tamaño también. Sin embargo, parte de la película se despegó cuando las quité del folleto. Además, algunas de las pegatinas se despegaron durante el lavado y se pegaron en otro sitio, seguí las instrucciones. No volveré a comprarlas. No me convencieron las pegatinas. La entrega fue rápida después del pago.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! Gracias por su pedido en Esistmeins.de. Nos alegramos de que te gusten las pegatinas, pero lamentamos que hayas tenido un problema con la calidad. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Tengo un gran problema con vuestras etiquetas para planchar, que no se pegan en absoluto a la tela. Tengo las nuevas planchas Philips en las que no se fija ninguna temperatura y aunque dejes la plancha mucho más tiempo del que recomiendas no se pegan o si lo hacen la etiqueta se va con el lavado.
Céline Vinet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas recibidas son muy bonitas pero las de los zapatos no tienen una buena calidad de impresión... una pena.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que su pedido no le satisfaga. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] enviando fotos de las etiquetas recibidas, le propondremos algunas opciones. Esperando su contacto Saludos Caterina
3
/5
★★★☆☆
El producto que me enviaron era bonito, pero el plazo de entrega fue excesivo. Lamentablemente tuve que etiquetar el material escolar con otras etiquetas.
Tiziana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Tiziana Gracias por su comentario. Siento mucho saber que el envío se retrasó, normalmente los envíos tardan 4/5 días. Lamentablemente en estos momentos las opciones de envío por mensajería serían demasiado costosas para el cliente. No obstante, esperamos que disfrute de los productos y que nos veamos pronto en Petit-Fernand. Caterina
2
/5
★★☆☆☆
La etiqueta adhesiva para la ropa debería haber resistido el lavado, en cambio se despegó enseguida. La de los objetos resiste hasta ahora
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Sentimos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y buscaremos una solución; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y llegaron rápidamente, pero no se ajustan bien a las máscaras de tela... ¡aunque seguí las instrucciones!
Mme P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Siempre he quedado muy satisfecha, pero las etiquetas a veces no aguantan bien y no resisten los lavados. Aun así, volveré a comprar el producto
Jum
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su pedido y por su confianza y fidelidad. Nos alegramos de que le gusten las etiquetas. Es una pena que tenga un problema parcial. Este no debería ser el caso y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para obtener ayuda. Muchas gracias. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Compré una botella de agua, y la verdad es que es muy bonita, la decepción fue que a la primera caída se rompió el tapón... Pensé que el material era realmente más resistente, sin embargo, debería haber conseguido inmediatamente una tapa de repuesto. Por lo demás todo muy cuidado y como esperaba.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Michele Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con el tapón de su botella de agua, de hecho no debería romperse a la primera caída. Le ruego que me envíe algunas fotos del producto dañado para comprobarlo con el servicio de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] Muchas gracias Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de las prendas y los envoltorios son muy bonitos, pero algunos se deshacen tras una primera pasada por la lavadora... Yo los vuelvo a pegar con pegamento para tejidos. Es una pena.
Al
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
No estoy contenta con la botella de agua. Mi hija está en la sección media de la guardería y el modelo de talla única es demasiado grande y el sistema de sujeción es demasiado complicado. No hay manera de que pueda usarla sola en el colegio. Es una pena, aunque el patrón es bonito.
Giulia Stanca Tomasella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido. Sentimos que no le haya gustado el producto. Nuestros equipos de diseñadores gráficos proponen regularmente nuevas ideas para satisfacer a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución: [email protected] cdt, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Los diseños son muy bonitos y hay mucho donde elegir. Sin embargo, las etiquetas para planchar no encajan del todo.
Pauline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
He comprado siempre las etiquetas con vosotros, pero esta vez cuesta mucho despegarlas, hay que meter mucho la uña llegándolas incluso a romperse y no quedar la etiqueta totalmente lisa
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, Gracias por su comentarios. Lamento que sus etiquetas tengan un problema, la invito a contactar nuestro servicio al cliente por mail a [email protected] y enviar unas fotos de las etiquetas defectuosas, vamos a buscar una solución. Una buena tarde, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Pensé que había pedido etiquetas adhesivas pero en su lugar recibí etiquetas para ropa. aunque bonitas, no las necesitaba y tuve que adaptarme con etiquetas alternativas durante el pedido tuve dificultades para llegar hasta el final y esto sin duda causó el malentendido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, Gracias por su comentario. Sentimos mucho que haya habido un problema con nuestra web y que el producto que hayas recibido no sea el que necesitabas. Le sugiero que se ponga en contacto conmigo por privado en: [email protected] , o vía Messenger, para ofrecerle una solución. Cordialmente, Caterina
2
/5
★★☆☆☆
Muy bonito pero se despega en el lavado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Son realmente muy mini, ¡me los imaginaba más grandes y un poco caros!
Nutzer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el formato y le invitamos a que la próxima vez se ponga en contacto con nosotros para que podamos asesorarle en su elección, ya que disponemos de diferentes formatos. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son de peor calidad que antes. Las etiquetas planchadas se despegan después de 2 o 3 lavados a 40°C. Es una pena, porque se están diferenciando de sus competidores.
Céline Barjou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Me decepcionaron un poco las etiquetas para pegar en la ropa, se despegan con facilidad
Rosanna F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rosanna Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y encontraremos una solución; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
3
/5
★★★☆☆
La primera vez que urder era mejores pegatinas y más strong.This vez Im decepcionante ??
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. Esto no es normal. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden: [email protected] ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La calidad de los colores de las etiquetas me parece inferior a la de la compra anterior
Lucia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lucia Gracias por su comentario. Lamento que su pedido no le satisfaga. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] enviando fotos de las etiquetas que ha recibido, si se trata de un defecto de fabricación vamos a encontrar una solución al problema, sabiendo que no hemos cambiado los materiales de las etiquetas. Esperando su contacto Saludos Caterina
3
/5
★★★☆☆
Son muy bonitos y llegan a casa puntuales... lástima que después de unos cuantos lavados (40 grados) ya empiezan a despegarse.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Sentimos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y buscaremos una solución; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
3
/5
★★★☆☆
Soy fan de las etiquetas pero no conseguí pegar las de plancha, a pesar de las instrucciones, que seguí al pie de la letra. Es una pena porque estoy hablando de 40 etiquetas que no puedo utilizar?
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido. Sentimos que hayas tenido un problema con nuestras etiquetas para termos. Esto no debería ocurrir y no es normal. La calidad y el servicio son muy importantes para nosotros y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarte por correo electrónico en: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, la calidad ya no es la de hace un año. Compré un nuevo lote de pegatinas porque estaba muy contenta con ellas entonces. Se pegan muy bien a la ropa, pero desde hace poco es taaaan difícil despegarlas del cuadernillo de pegatinas que medio se rompen y no se pegan tan bien. Qué pena.
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos saber que ha habido un problema con su entrega. Parece un problema de Stantz y le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Hola, pongo 3 estrellas porque ya había hecho un pedido en C-MonEtiquette y quedé muy satisfecha con este pedido descubrí una nueva manera de etiquetar la ropa de mi hija. En este momento tengo un hijo y quise hacer un pedido para él y para mi hija pero desgraciadamente las etiquetas no son de la misma calidad. Antes podía despegar la etiqueta sin problemas, pero ahora tengo muchos problemas para despegar la etiqueta, la mayor parte está muy dañada debido a la dificultad de despegarla. En cuanto a las etiquetas para los zapatos, lo que me gustó la otra vez es que había una doble protección (etiqueta de plástico transparente) que estaba muy bien y aún hoy permanece en el zapato. En cuanto a la petaca isotérmica y las fiambreras, mi hija está encantada con el diseño, la decoración, la robustez y la personalización de su nombre, sólo le cuesta un poco abrir la petaca (tapa bastante robusta) y se olvida de enroscarla de nuevo después de cerrar la tapa, el resultado es el negocio empapado.
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Le agradecemos su fidelidad, pero lamentamos que haya tenido problemas con algunos de nuestros productos. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución. Atentamente, Marylin ([email protected])