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basado en 137311 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Estafadores!!!!!!Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna, llevo un año esperando mi pedido lo he reclamado no llega lo vuelvo a reclamar y me dice que el tiempo que ellos considera estimado para reclamarlo es de 3 meses!!!! Perdona!? Y mi dinero!? Vamos nefasto es todo una estafa.
Llevo 3 años haciendo pedidos, pero acabo de terminar 2 pedidos y cada vez faltan algunos artículos. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos y la calidad del servicio. La competencia estará contenta el año que viene
Lamentablemente, no puedo valorarlo positivamente. ¡¡¡¡Pedí etiquetas, la orden fue colocada sin ningún problema, pero la entrega, completamente ne Veräppelung!!!! Después de que pedí de inmediato dijo que sus etiquetas fueron enviados, ahora ya es de 4 días y las etiquetas no han llegado y no los necesitan más, porque la escuela ha comenzado y ya tenía que etiquetar todo yo mismo, así que todo para el gato. Gracias por la rápida tramitación Si escribe un correo electrónico a soporte, Word responde inmediatamente de forma automática.
Sólo miré la página y quise ver los plazos de entrega, pero me cobraron directamente. Llamé y no podía hacer nada s..... Gran estafa. ¡Y ni siquiera me han entregado sino que me han hecho el cargo! Banda de ladrones
¡¡¡Muy decepcionada!!! Cuando recibí mi pack de parvulario estaba encantada porque la entrega fue rápida y el cuaderno muy bonito, pero ahora quería poner las etiquetas de plancha y no entraba nada. Todo vale para ir a la basura, ¡estoy asqueada por el precio que he pagado!
Hola, una de mis tres botellas tiene una válvula que no cierra. He solicitado un reembolso o un cambio.
Llevo casi 2 meses esperando mis etiquetas. He escrito en varias ocasiones al servicio al cliente y sigo sin respuesta y cuando llamo al teléfono de contacto nunca me lo cogen. QUIERO UNA SOLUCIÓN A MI PEDIDO.
Las etiquetas se pegan bien en el momento y cuando mi hijo lleva la prenda se va despegando a medida que avanza el día vergonzoso
Nunca recibí mi pedido
Hace un mes hice un pedido de una fiambrera, una botella y unas etiquetas. A día de hoy todavía no he recibido MI pedido, sin embargo he recibido 4 pedidos diferentes con un total de 6 fiambreras y 6 botellas de agua con los nombres de otros niños que obviamente no son míos. Uno de los pedidos incluso me cobraron 10 libras por recibirlo, ya que el proveedor no pagó los gastos de envío correctos y adivinen qué... ni siquiera era mi pedido. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente varias veces por correo electrónico e instagram y después del primer pedido erróneo no me han contestado. En el primer pedido erróneo me dijeron que me quedara con los artículos en lugar de devolverlos, lo que demuestra lo baratos que son. Así que ahora tengo todos estos artículos personalizados que no tengo ningún uso para y una papelera llena de cajas y todavía no tengo mi pedido. Pensé que esta empresa parecía profressional pero una broma absalout en mi experiencia.
Recibí 2 botellas con los nombres de pila equivocados en ambas, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me dijeron que lo sentían y que volverían a poner las botellas en producción....esto ocurrió....bref, 8 días después no recibí nada, me puse en contacto de nuevo con el servicio de atención al cliente que me dijo que la persona con la que había hablado por teléfono no había iniciado la producción, reinició la producción y las recibí 8 días después.... Las quería para las vacaciones de mis hijos, así que eso fue todo... estoy decepcionada.
El precio de la botella es elevado, lo que está bien si el producto es de buena calidad. Pero con un tapón que se rompe dos veces, tapa y sistema de apertura... El resultado es que mis hijos tienen que desenroscarlo completamente para beber. Ni que decir tiene que el de 5 años no puede hacerlo.
Por desgracia, mi envío nunca llegó. Me puse en contacto con varios empleados y en todas las ocasiones me prometieron que el envío llegaría. Ahora he pedido que me devuelvan el dinero. Qué pena...
Hola, me puse en contacto con ustedes por teléfono para decirles que se habían olvidado de lo esencial en mi pedido de las etiquetas .... Me dijeron que las recibiría a principios de agosto... de momento el día 11... ¡todavía nada! Envié un correo electrónico a .... ¡con respuesta automática! Gracias por mantenerme informada, Sra. Chaussepied.
Muy mal servicio. Más de un mes esperando por mi pedido, me dicen que no he puesto la dirección correcta y no es así, en fin no vuelvo a comprar aquí y aún sigo esperando a que llegue mi pedido
Una caca de pegatinas que llegaron mucho después de la fecha y no me devolvieron el dinero!
Estoy muy decepcionada con las etiquetas termoadhesivas para ropa. Se despegaron después de 1 -2 lavados a pesar de que seguí las instrucciones y planché muy bien con la plancha hasta el punto de decolorar incluso la prenda (con una hoja de papel por medio). Desgraciadamente también recomendé petit fernand a mis amigos y me llevé una muy mala impresión. Muy triste
No me llegaron hace más De un mes que lo pedí
1er pedido llegó después de 1 semana, así que nada para espontánea. Esto era defectuoso, supuestamente he escrito mal mi apellido (en lugar de 2 mm con 4!) Pero estoy seguro de que he comprobado extra y se puede ver que a primera vista, como con Müllller!!!! . después de 3 días de ida y vuelta se anunció una entrega de reemplazo de buena voluntad. Esto llegó después de aproximadamente 3 semanas ... El niño ya estaba casi de vuelta, conducido sin pegatinas, etiquetado con Edding. Esta vez fue culpa de una promoción ... Lamentablemente no hay recomendación Addendum. Si nos fijamos en las críticas, el servicio al cliente está en una línea recta ... expresar pesar, buscar errores fuera, decir gracias y publicidad. El apellido estaba mal 'mmmm' en vez de 'mm' ¡No hace falta leer para ver que algo está mal y no había posibilidad de un resumen del pedido con los datos (que pedí para no denunciar falsamente a alguien) para ver dónde estaba el error! No, otra vez no.
No me ha llegado mi pedido y donde me mandan para seguir el pedido no se habre. Asique no sé cómo hacer para obtener informacion
Pedí las etiquetas el 11 de julio (pedido 3000730880), el 20 de julio recibo un sobre con un paquete de regalo pero sin las etiquetas. Inmediatamente me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, que me asegura que me las devolverá en un plazo de 48 horas. Hoy es 5 de agosto y todavía no he recibido nada, pero sigo recibiendo solicitudes de evaluación del servicio. Lamentablemente sólo puede ser muy negativa.
No e recibido mi pedido
Hola, he pedido etiquetas autoadhesivas y he recibido termo
Una estrella sigue sin ser suficiente. Pedí pegatinas escolares a mediados de julio y después de una semana todavía no habían llegado, así que pregunté. Me dijeron que la mercancía se enviaría en 48 horas, como prometían en el sitio web. Pasados unos días, volví a preguntar. La misma persona (¿sólo trabaja allí una Marylin?) me dijo que había una promoción en curso y que, por desgracia, los productos no se habían enviado hasta el día anterior? Así que la primera afirmación era totalmente falsa. Entonces cancelé el pedido debido al retraso en la entrega (se suponía que era un regalo). Entonces cancelaron y se disculparon y anunciaron con un gran corazón que debía aceptar los productos de todos modos porque estaban personalizados. Así que como pequeña compensación. No pasa nada durante días, vuelvo a preguntar. Entonces la declaración (sonido original): "En el momento en que le hemos reembolsado el dinero, ya no necesitamos suministrarle...". Así pues, ¡un servicio de atención al cliente en el que realmente NO se puede confiar!
Para poder valorarlo ... tendría que llegar primero ... esperando en vano la entrega ...
Hice el pedido a principios de julio y todavía no he recibido las etiquetas.
Ya he puesto una reclamación el pedido todavía no me ha llegado he pagado por algo y no lo he recibido
Todavía no he recibido mi pedido, que hice hace casi 4 semanas... Completamente inaceptable.
No he recibido mi pedido
¡a día de hoy, sábado 1 de agosto, todavía no he recibido mi pedido del 10 de julio de 2020, ¡pero ya me han descontado el importe! y no ha habido ningún correo electrónico de seguimiento de entrega para informarme del progreso de mi pedido!
El servicio al cliente y el espacio de marketing, nada en sintonía. Esto es muy lamentable.
Aun no. Me a. Llegado
No recibí el pedido y al reclamarlo me dijeron que me lo mandaban de nuevo. Finalmente, al recibirlo mi sorpresa fue que no correspondía a mi pedido sino al de otra persona. El pedido lo realice el 3 de julio y a fecha de hoy no lo tengo. Otros años había confiado en ustedes pero visto lo visto, dudo que lo vuelva ha hacer.
No he recibido aún el pedido y hace 1 mes que lo pedí. Muy descontenta
Tardaron muchísimo tiempo en llegar.
Pedido no recibido
Tenga en cuenta que si la guardería ofrece un descuento del 15%, a finales de julio el sitio ofrece un descuento del 20%.
Buenas noches, no he recibido mi pedido.
Todavía no he recibido mi pedido ...
Todavía no he recibido mi pedido