9.1/10
★★★★★
basado en 126105 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega es demasiado largo, debería mejorarse mucho quizás utilizando un servicio de mensajería más rápido. Se facilita un número de seguimiento de libre interpretación, sin enlace con el servicio de mensajería.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sara, Gracias por su comentario. Siento mucho saber que el envío se ha retrasado, normalmente los envíos tardan 4/5 días. Lamentablemente en estos momentos las opciones de envío por mensajería serían demasiado costosas para el cliente. En nuestra página web y en el correo electrónico de confirmación se especifica que enviamos a través de Poste por lo tanto el envío es rastreable en el sitio web de Correos de Italia, vamos a añadir el enlace. Quedo a su disposición. Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas para planchar no se pegan... cuando hice mi 1er pedido ya era así, quise probar de nuevo por si acaso pero no, el problema persiste.
User icon
Nadège
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadège, Gracias por su pedido. Sentimos que tengas un problema con las etiquetas planchables. No es normal que se despeguen. Acabo de enviarte un correo electrónico para saber qué ha pasado. Saludos cordiales, Caterina
3 /5
★★★☆☆
La botella de agua personalizada es muy bonita y sólida, pero el sistema de apertura me parece muy complicado para un niño, tanto el tapón interior como el exterior. También me decepcionaron los plazos de entrega porque al cabo de unos días, al no ver llegar el paquete, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fue entonces cuando me enteré de que el paquete se había extraviado. Hubiera preferido que me informaran antes en lugar de hacerlo después de mi llamada. También hubiera agradecido que me ofrecieran un gesto comercial sin que yo tuviera que pedirlo... los gastos de envío me los ofrecieron pero he de reconocer que hubiera agradecido un gesto más sustancial sabiendo que era para un regalo de cumpleaños y que por supuesto no llegó a tiempo.
User icon
Moussaoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega de su pedido. Normalmente debería haber recibido un correo electrónico con un número de seguimiento para que pueda seguir el envío. Si no lo ha recibido, es posible que haya un filtro que envíe los correos electrónicos de C-Monetiquette como spam. Póngase en contacto con nosotros si observa algún problema en la recepción de sus correos electrónicos. Saludos cordiales Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Tardaron muchísimo en entregármelo. Cuando hice mi pedido el producto estaba agotado y no se me informó. Tras muchos intentos de ponerme en contacto con vosotros por Messenger sin obtener respuesta por vuestra parte (aunque anunciáis una respuesta muy rápida), ¡finalmente os llamé por teléfono para saber qué pasaba con mi pedido! Al final, respondisteis a mi solicitud por Messenger al cabo de varios días, a pesar de que yo mismo había conseguido durante mucho tiempo mi respuesta, como si no hubiera comunicación entre los miembros del equipo...
User icon
Clémence Golfier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémence, Gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. ¿Ha recibido su pedido? Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos lo antes posible. Saludos cordiales Caterina
2 /5
★★☆☆☆
Las botellas pesan un poco, pero son muy bonitas. El inconveniente es que mis hijos de 3 y 5 años, para quienes las compré, no pueden abrirlas, ya que el tapón requiere demasiada fuerza. Resultado: una compra cara para quedarse en casa. Muy decepcionado.
User icon
Laurene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le guste el producto, pero lamentamos que su hijo no pueda abrirlo. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros e intentamos mejorarlos regularmente. Transmitiremos sus comentarios a nuestro departamento de producción y le damos las gracias. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pedí botellas de agua isotérmicas para mis hijos a principios de septiembre. 4 semanas después no había noticias de mi pedido, así que llamé al servicio postventa y me dijeron que estaban esperando la entrega, que tendría lugar la semana siguiente. Mi queja es que no se me informó del retraso en la fabricación del pedido. Más de un mes para recibir mis botellas de agua.
User icon
Stéphanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido un problema con la entrega y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle: [email protected] ¡Gracias!
3 /5
★★★☆☆
Recibí la bolsa para mi hijo, tal y como se describía, pero después de 2 usos el lateral se deshizo, ¡qué decepción!
User icon
Fanny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y lamentamos que tenga un problema con la bolsa. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado con la calidad de los tapones de las botellas. Compré unos extra porque el sistema antifugas se rompió rápidamente. Pedí tapones azules extra y el primero ni siquiera cierra... francamente, estoy muy decepcionado.
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y sentimos mucho que tenga un problema con los tapones de las botellas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Me gusta la cantidad de diseños que puedes elegir, pero la experiencia de uso no ha sido del todo satisfactoria, ya que las etiquetas termoadhesivas no se han adherido como esperaba. En algunas prendas aguanta más, pero en alguna se despega antes del primer lavado.
User icon
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. Le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
El producto en si es muy bueno pero el nombre escrito es muy pequeño, me parece una pena.
User icon
Madame Guillier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le guste el producto, pero lamentamos que no esté satisfecho con el tamaño de la escritura. No dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez para que le asesoremos. Saludos cordiales, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Compre un pack de guardería. Las etiquetas de objetos y las que se pegan en las etiquetas de momento bien, pero las que se pegan con la plancha, en el primer lavado o incluso del uso de despegan. Da igual el tejido, sea algodon, vaquero.... Y creo que por el precio no debería de pasar Y el problema no es mi plancha, por qué tengo una amiga que las compramos a la vez y le pasa lo mismo. Bonitas pero estoy muy descontenta
User icon
Pilar Vera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pilar, Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. Le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución. Una buena tarde, María.
3 /5
★★★☆☆
Tras recibir etiquetas defectuosas, el servicio posventa me hizo caso y me envió de vuelta un lote de etiquetas que parecen estar en orden. ¡Muy buen servicio posventa!
User icon
Marine Cotinat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y muchas gracias por su pedido y su comentario. El equipo de C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Los dibujos de las bolsas personalizables desaparecieron tras el primer lavado a 30 grados. Estoy muy decepcionada
User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que haya tenido problemas con la bolsa después de lavarla. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] con el fin de encontrar una solución. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Había pedido dos biberones para las dos niñas sólo recibí uno Afortunadamente reconocieron su error y enviaron el segundo Decepcionada por el biberón cuello estrecho imposible de limpiar, sistema de apertura complicado imposible de usar para un niño en sección pequeña o mediana 🙁
User icon
Hélène Comte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con la entrega de su pedido y que no le haya gustado el producto. La calidad de nuestros productos y servicios es muy importante para nosotros y nuestros diseñadores gráficos se esfuerzan al máximo para crear diseños e ideas. Ahora también tenemos latas. ¿Le interesan? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le asesoren. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
El pedido llega incompleto
User icon
Luc A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr. Sentimos que haya habido un problema con su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para solucionar el problema. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Pedido recibido rápidamente. Las etiquetas son muy bonitas pero estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar que no aguantan nada, se caen después de los primeros lavados sin secadora, así que ni me imagino con ellas. En cambio las pegatinas están bien.
User icon
Shirley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido problemas con su pedido. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos, ya que esto no es normal. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
La tinta del nombre de una de las botellas se "emborronó" tras el primer lavado. Las etiquetas son muy difíciles de despegar del soporte. Especialmente las etiquetas para la ropa: el precorte es tan malo que tengo que recortarlas con tijeras. Estaba completamente satisfecha con mis pedidos anteriores. Esto es decepcionante. Es una pena.
User icon
Raphiasta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que haya habido problemas con su pedido. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos, ya que esto no es normal. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Aunque en la página web pone "envío en 48 o 72 horas" según el producto (18/09), después de 1 semana no había recibido ningún correo electrónico de envío (25/09). Envié un correo electrónico (25/09) y 1 hora más tarde mi paquete fue finalmente enviado (me pregunto qué habría pasado si no lo hubiera enviado...). Necesitaba unos artículos para una fecha concreta (29/09). El SÁBADO 26/09 obviamente nada así que me asusté mucho. Menos mal que llegó el 28/09, sino hubiera montado un buen escándalo....
User icon
Wvarinka
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas como se indica en nuestra página web y se envían por "servicio prioritario". Después hay que tener en cuenta el plazo de entrega de Correos que puede ser entre 2 - 6 días laborables, a veces Correos puede tardar un poco más. No tenemos ninguna influencia sobre esto. Después de 10 días asumimos que el envío se ha perdido por la oficina de correos y enviamos el pedido de nuevo a nuestra costa una segunda vez. Esperamos que le guste la mercancía y le agradecemos de nuevo su pedido. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado, después de haber esperado tanto que ahorrara tiempo y fuera limpio, las etiquetas planchables se despegan con cada lavado. Es una pena porque el diseño es muy bonito y el resto de productos son realmente de primera: pegatinas, botella de agua, etc.
User icon
Trmal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que haya tenido problemas con las etiquetas para termos y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Pedí un paquete de etiquetas (autoadhesivas y para planchar). Estoy contenta con el diseño y el plazo de entrega, pero la calidad de las etiquetas para planchar es muy mala. Tengo que volver a pegarlas casi cada vez que las meto en la lavadora. Las etiquetas autoadhesivas aguantan mucho mejor.
User icon
Patricia Michoux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le guste el diseño, pero lamentamos que tenga problemas con las etiquetas para termos y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Me dijeron que la entrega tardaría 48 horas, pero no recibí mi pedido hasta más de una semana después. Sin haber sido informada de que había escasez de existencias, ¡hubiera estado bien que me avisaran por correo electrónico! Tuve que enviar yo mismo un correo electrónico para obtener la información.
User icon
Somia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Todos los pedidos se producen en un plazo de 48 horas como se indica en nuestra página web y se envían por "servicio prioritario". Después hay que tener en cuenta el tiempo que tarda la oficina de correos que puede ser entre 2 y 6 días laborables, a veces la oficina de correos puede tardar un poco más. No tenemos ninguna influencia sobre esto, pero por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener más información. Esperamos que le guste la mercancía y le agradecemos de nuevo su pedido. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Hay una fuga en el tapón de la botella de agua aislada. No estoy muy satisfecho.
User icon
Aboubacar Oumarou Bado
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que tenga un problema con el tapón y nos gustaría invitarle a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega no se respetó y faltaba un artículo en mi entrega. pero me lo devolvieron todo muy rápido. la calidad de los productos es realmente de primera muy buen producto.
User icon
Barbar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y nos alegramos de que esté satisfecho con los productos. Sentimos que haya habido un problema con la entrega. Enviamos los artículos después de 48 horas de fabricación y después de eso tenemos que tener en cuenta el tiempo de la oficina de correos "servicio prioritario". La calidad de nuestro servicio es muy importante para nosotros e intentamos hacerlo lo mejor posible. Gracias de nuevo por su pedido, esperamos que la próxima vez todo vaya más fluido 🙂 cdt, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Recibí las etiquetas que enviaron el 28 de septiembre, después de casi un mes. El envío no era rastreable, así que no sabía con quién ponerme en contacto. El 6 de octubre recibí un correo electrónico automático en el que me confirmaban que hasta el 13 de octubre no había nada que hacer, salvo esperar. Revisar la elección del transportista o en todo caso dar la posibilidad de rastrear el envío y hacer arreglos temporales mientras se espera. Excelente servicio de atención al cliente, pero no siempre es posible gestionarlo a posteriori.
User icon
Mattia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mattia, Gracias por tu comentario. Siento mucho saber que las etiquetas se han retrasado, normalmente los envíos tardan 4/5 días pero es cierto que a veces Correos tarda un poco más. Te confirmo que hemos devuelto tu pedido y te hemos escrito una aclaración sobre la dirección por privado. ¡Avísanos si esta vez todo va bien! Caterina
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no aguantaron.
User icon
Aurore Bertrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido, pero lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] Cdt, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Retraso en el pedido sin explicación real... La calidad de la impresión en las bolsas de comida fue decepcionante.
User icon
Lopin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Sentimos que haya habido un problema con su entrega y que no esté satisfecho. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Tiempo demasiado largo
User icon
Mme Marie Fleury
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su pedido y su mensaje. Sentimos que la entrega haya tardado tanto y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden. cdt, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Plazo muy 1 mes y medio sin ser notificado. Al recibir un error en el color del texto...
User icon
Charlotte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y sentimos que haya habido un retraso en su entrega y un error. La calidad y el servicio al cliente son muy importantes para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en: 0972500658 para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Pedí etiquetas y después de lavarlas varias veces se despegaron. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que amablemente me devolvió unas etiquetas.
User icon
Juliette Griveau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido Juliette. Sentimos mucho que haya habido un problema con sus etiquetas, esto no es normal y no debería ocurrir. Nos alegramos mucho de que esté satisfecha con nuestro servicio de atención al cliente y le deseamos una buena acogida de las nuevas etiquetas. Nuestras disculpas y gracias por su fidelidad. Atentamente, Marylin de C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆
Sitio web super divertido y fácil, el producto confirma la descripción. Muy contento con los productos. El único inconveniente fue el largo plazo de entrega...
User icon
Amélie Grenier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, gracias por compartir tu opinión. Sentimos el retraso, pero estamos haciendo todo lo posible para reducirlo. Que tengas un buen día, María.