9.1/10
★★★★★
basado en 135985 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo
User icon
Meurre Pierre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pierre, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos que últimamente el plazo de entrega te haya parecido más largo. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de satisfacer sus expectativas lo mejor posible. También disponemos de una opción de entrega urgente Chronopost con garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
Llevo más de 3 años encargando regularmente etiquetas a cmonetiquette.fr. Desde hace 1 año, la calidad ha empeorado ++. Las etiquetas se pegan mucho peor que antes. El último lote de etiquetas 2x300 que pedí hace poco para mis hijos no se pega en absoluto. Después de sólo 1 lavado a 30 grados con centrifugado bajo, ¡encontré las etiquetas en el fondo del tambor de la lavadora! A pesar de que sigo las instrucciones de uso tal y como se mencionan (esperar 24 horas después de pegar la etiqueta, etc.) me pregunto si habrán cambiado el pegamento, ya que la diferencia es obvia en comparación con antes. No volveré a comprar en este sitio. Es una pena.
User icon
Jv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola JV, Gracias por tu pedido y siento leer que hay un problema con tus etiquetas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Marine Marcellin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Sentimos que últimamente el plazo de entrega te haya parecido más largo. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de satisfacer sus expectativas lo mejor posible. También disponemos de una opción de entrega urgente Chronopost con garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Le deseamos una agradable velada, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
Las placas identificativas son muy bonitas, pero se despegaron inmediatamente después del primer lavado. Así que tuve que volver a pegar algunas. Es una pena.
User icon
Meybet T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Meybet, ¡Muchas gracias por tu pedido en esistmeins y por tu comentario! Es muy importante para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Saludos desde Francia y que tengas un buen día 🙂 ¡! Johanna
3 /5
★★★☆☆
He comprado las etiquetas de tela termoadhesivas. Los gráficos son muy bonitos y fieles a las fotos de la página web. Desgraciadamente, después de un lavado en la lavadora a 40 grados, algunas etiquetas no quedaron bien pegadas, ¡pero no sé si quizás fui yo que no las había pegado bien con la plancha! Ahora plancharé de nuevo y veré después del lavado si puedo mejorar mi valoración.
User icon
Cinzia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cintia, gracias por su pedido y lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas termoadhesivas de tela. Para nosotros, la calidad de nuestros productos es una prioridad y realizamos controles regulares. He aquí algunos consejos para una utilización óptima de las etiquetas termoadhesivas: - el tejido debe poder soportar una temperatura de 200° . - coloque la etiqueta con su pergamino y aplique una fuerte presión con una plancha caliente durante 12 segundos (¡sin vapor!) - deje reposar la prenda durante 24 horas antes de ponérsela o lavarla. Si sigues sin notar ninguna mejora, escríbenos a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected] y ¡encontraremos una solución! ¡Que tengas un buen día! Roberto
2 /5
★★☆☆☆
Los productos no han alcanzado la calidad esperada. Las etiquetas se despegan después del primer lavado. La impresión de la bolsa también se desvaneció después del primer lavado. Muy decepcionado.
User icon
Aurore Lacroix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema, pero las etiquetas no deberían despegarse. Le invito a enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema encontrado: [email protected] Buenos días, Alexandre.
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas de gran calidad, pero tardé más de 10 días en recibirlas con la promesa de fabricarlas en 48 horas. Me decepcionó el servicio.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos las molestias ocasionadas. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de satisfacer sus expectativas lo más cerca posible. También disponemos de una opción de entrega urgente Chronopost con una garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
Por desgracia, las pegatinas se despegan relativamente rápido... ni siquiera duran un lavado. Al principio estaba muy entusiasmada, pero desgraciadamente ya no es así. El diseño es realmente muy bonito, pero no me sirve de nada si no duran más en la etiqueta
User icon
Bianca M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bianca, Gracias por tu pedido y tu mensaje. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. Normalmente, nuestros productos resisten sin duda la lavadora. No obstante, siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos. Saludos cordiales desde Francia y que tenga un buen día 🙂 ¡! Johanna
3 /5
★★★☆☆
¡Entrega tardía! Sólo estoy preocupado por la oficina de correos después de la crisis sanitaria que estamos viviendo.
User icon
Ninie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ninie, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de cumplir con sus expectativas lo más cerca posible. También disponemos de una opción de entrega exprés Chronopost con garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Lamento que las etiquetas tengan que pegarse sobre una etiqueta ya existente y no directamente sobre la prenda. Yo misma confecciono la ropa de mis nietos y tuve que comprar cinta de algodón y pegar las etiquetas antes de coserlas a la ropa. Había comprado estas etiquetas para ahorrar tiempo... el resultado fue 2 veces más largo que si hubiera comprado etiquetas para coser. POSITIVO: escritura, dibujo y color muy bonitos. Entrega muy rápida y muy buen embalaje.
User icon
Dominique Vanhoutte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dominique, Tomamos nota de todos los puntos críticos de tu comentario para mejorar la calidad de nuestros productos. Buenos días, Alexandre
2 /5
★★☆☆☆
Es una pena, las etiquetas termoadhesivas son realmente bonitas y están bien empaquetadas, pero no aguantan aunque sigas las instrucciones de uso.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamento leer que hay un problema con sus etiquetas planchables. Nuestro proceso de fabricación requiere controles de calidad periódicos. He aquí algunos puntos iniciales a tener en cuenta: Los problemas pueden deberse a que la temperatura de la plancha es demasiado baja. Y si ha utilizado una plancha de vapor, debe apagar el vapor. Para que las etiquetas de la plancha queden bien pegadas : - tu tejido debe resistir la temperatura de una plancha a 200° - coloca la etiqueta sobre papel sulfurizado y aplica una fuerte presión con la plancha caliente durante 12 segundos (¡sin vapor!). - Lo mejor es dejar reposar las etiquetas durante 24 horas antes de usar o lavar la prenda. Si sigues sin notar ninguna mejora, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema: [email protected] Muy buenos días, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Muy contenta con las etiquetas que se pueden pegar en objetos (como biberones). Sin embargo, me decepcionaron las etiquetas que se pueden planchar en la tela después del primer lavado... una pena, eran bonitas pero sobre todo prácticas.
User icon
Jessica Guedj
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por tu pedido y siento leer que hay un problema con tus etiquetas para planchar. Nuestro proceso de fabricación requiere controles de calidad periódicos. He aquí algunos puntos iniciales a tener en cuenta: Los problemas pueden deberse a que la temperatura de la plancha es demasiado baja. Y si ha utilizado una plancha de vapor, debe apagar el vapor. Para que las etiquetas de la plancha queden bien pegadas : - tu tejido debe resistir la temperatura de una plancha a 200° - coloca la etiqueta sobre papel sulfurizado y aplica una fuerte presión con la plancha caliente durante 12 segundos (¡sin vapor!). - Lo mejor es dejar reposar las etiquetas durante 24 horas antes de usar o lavar la prenda. Si sigues sin notar ninguna mejora, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema: [email protected] Muy buenos días, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Me decepcionó un poco la entrega. Anteriormente habíamos hecho un pedido a Petit Fernand en Inglaterra y la calidad era mejor. Pero es posible que ahora sea el mismo problema. Además, las pegatinas tardaron mucho en llegar.
User icon
Nicola P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicola, Gracias por tu pedido en esistmeins.de y por tu comentario. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestra calidad y cumplir los estándares de nuestros clientes. Además, siempre estamos en contacto con las empresas de logística pertinentes para acortar nuestros plazos de entrega. Saludos cordiales desde Francia y que tenga un buen día 🙂 ¡! Johanna
3 /5
★★★☆☆
Sólo me gustarían las etiquetas autoadhesivas porque las de plancha no se pegan. Informé al servicio de atención al cliente pero no hubo respuesta eficaz. Por lo demás, los adornos son muy bonitos. Después, hay que tomarse el tiempo de hacerlos.
User icon
Pauline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Los adhesivos para calzado no son tan estables.
User icon
Redi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Redi, Gracias por tu pedido y tu mensaje. Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido. Siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos, por lo que le agradecemos mucho su comentario. Saludos cordiales desde Francia y que tenga un buen día 🙂 ¡! Johanna
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, a pesar de seguir escrupulosamente las instrucciones de uso, muchas de las etiquetas termosensibles ya se han despegado tras sólo dos lavados en la lavadora a 30° y secado en un tendedero. Así que estoy muy decepcionado. Aún así, le doy dos estrellas por la rapidez de la entrega.
User icon
Guillaume. C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Guillaume, Gracias por su pedido. Lamento leer que hay un problema con sus etiquetas planchables. Nuestro proceso de fabricación requiere controles de calidad regulares. He aquí algunos puntos iniciales a tener en cuenta: Los problemas pueden provenir de una temperatura de la plancha demasiado baja. Y si ha utilizado una plancha de vapor, debe apagar el vapor. Para que las etiquetas queden bien adheridas con la plancha : - tu tejido debe resistir la temperatura de una plancha a 200° - coloca la etiqueta sobre papel sulfurizado y aplica una fuerte presión con la plancha caliente durante 12 segundos (¡sin vapor!). - Lo mejor es dejar reposar las etiquetas durante 24 horas antes de usar o lavar la prenda. Si sigues sin notar ninguna mejora, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema: [email protected] Muy buenos días, Alexandra
2 /5
★★☆☆☆
ESTUVO DEMASIADOS DÍAS EN LLEGAR, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCEDE.
User icon
Montse Raventos Esteve
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Montse! La acabo de enviar un email a proposito de su experiencia de entrega. Nos importa muchisimo la satisfaccion de nuestros clientes y lamentamos las anomalias de entrega como encontró... ¡Que tenga un buen día! ??
2 /5
★★☆☆☆
Me sabe mal dar dos porque son pegatinas bonitas pero no se pegan. No han durado ni una semana.
User icon
Lauren
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lauren, ¡muchas gracias por hacer su pedido a Petit-Fernand UK! Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo para que podamos ayudarle. También para su número de pedido 4000844122 está en camino y acabamos de enviarle un e-mail con respecto a este asunto. Nuestro correo electrónico es: [email protected] ¡Le deseamos un feliz día! Atentamente, Alexandre
3 /5
★★★☆☆
NO SE LAVAN LO SUFICIENTEMENTE BIEN
User icon
Martine Brugiere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Martine, lamentamos este problema. Por favor, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema que has encontrado: [email protected] Que tengas un buen día, Alexandra.
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no hay llegado y lo compré hace dos semanas, los plazos no se avisan cuando se hace la compra y nadie se espera que un envío tarde tanto
User icon
Mar Lobo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mar, Gracias por su mensaje. Lamento que no haya recibido todavía sus etiquetas. Transmitiré su mensaje a Servicio al Cliente para ver qué ha pasado con el envío. Que tenga un excelente día. Saludos, María.
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega relativamente largo, las pegatinas son buenas.
User icon
Kristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kristina, Gracias por tu pedido y tu mensaje. Estamos encantados de que esté satisfecha con nuestros productos. Lamentamos el largo plazo de entrega. Siempre estamos trabajando para acortar nuestros plazos de entrega y estamos en contacto con las empresas de logística pertinentes. Saludos cordiales desde Francia y que tenga un buen día 🙂 ¡! Johanna
3 /5
★★★☆☆
La calidad de las etiquetas es buena. Pero tardan más de 10 días en llegar , exactamente unos 20 días. No creo que por unas etiquetas merezca la pena y esperar tanto tiempo
User icon
Jennifer Galdon Alarcón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Muchas gracias por su comentario. En efecto, estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de envío. Que tenga un muy buen día! Saludos, María Montserrat
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son preciosas y se reciben rápidamente, pero las de plancha son totalmente inútiles, no se pegan en absoluto, se caen al primer lavado o justo después de usar la prenda durante el día.
User icon
Jessica Berdah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por tu pedido y siento leer que hay un problema con tus etiquetas para planchar. Nuestro proceso de fabricación requiere controles de calidad periódicos. He aquí algunos puntos iniciales a tener en cuenta: Los problemas pueden deberse a que la temperatura de la plancha es demasiado baja. Y si ha utilizado una plancha de vapor, debe apagar el vapor. Para que las etiquetas de la plancha queden bien pegadas : - tu tejido debe resistir la temperatura de una plancha a 200° - coloca la etiqueta sobre papel sulfurizado y aplica una fuerte presión con la plancha caliente durante 12 segundos (¡sin vapor!). - Lo mejor es dejar reposar las etiquetas durante 24 horas antes de usar o lavar la prenda. Si sigues sin notar ninguna mejora, envía un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente con una foto que muestre el problema: [email protected] Muy buenos días, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido fue cancelado a pesar de que el pago se había realizado, el servicio de atención al cliente me dijo que el pago no se había realizado, pero me lo habían cargado en cuenta y mi pedido llegó 3 días después.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y lamento este problema y esta falta de comunicación. Pediremos a nuestro equipo de atención al cliente que se ponga en contacto con usted lo antes posible para tratar el asunto con usted. Que tengas un buen día, Alexandra
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas pueden retirarse después de 5 lavados.
User icon
Judikaelle Hubaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judikaelle, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, envíe un correo electrónico a nuestro departamento de atención al cliente con una foto que muestre el problema que encontró: [email protected] Buenas noches, Alexandra.
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son muy bonitas e incluyen también algunas de animales y monstruos. Sin embargo, algunas se cayeron al poco tiempo de usarlas. No todas sobreviven al lavavajillas.
User icon
Mamiii
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su comentario y por su pedido en Esistmeins.de! Sentimos que haya habido un problema con sus etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y siempre estamos trabajando para mejorarlos. Que tenga un buen día. Johanna
3 /5
★★★☆☆
Entrega demasiado lenta
User icon
Nabila Boukhari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nabila, Gracias por tomarte el tiempo de dejar tu comentario. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos tratando de diversificar nuestros métodos de entrega con el fin de cumplir con sus expectativas lo más cerca posible. También disponemos de una opción de entrega urgente Chronopost con una garantía de 1 día. Para los métodos de entrega estándar, el plazo de entrega no está garantizado por Correos, pero se estima entre 2 y 5 días. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Alexandra
3 /5
★★★☆☆
¡Me encanta el Bento personalizado! Con el pan de hielo para mantenerlo fresco, ¡es genial! La petaca está bien, pero creo que es complicada de abrir para un niño. De hecho, mi hija ha vuelto al cole con una petaca tonta porque no es capaz de abrirla ella sola. No me convencen las etiquetas para planchar. ¡No se pegan muy bien, estoy esperando a ver después de lavarlas pero no estoy segura de que aguanten muy bien! Un poco decepcionada.
User icon
Allison Lorent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Allison, Gracias por tomarse el tiempo para dejar su opinión. Sentimos mucho que haya experimentado estos problemas. Estos problemas no deberían ocurrir. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Alexandra
2 /5
★★☆☆☆
Estas etiquetas planchables para la ropa no aguantan muy bien, hemos tenido otras pegatinas que eran mejores. Después de lavarlas una vez, se despegan de la ropa. Muy bonito diseño pero sigue siendo poco práctico y demasiado largo en mi opinión. Una pena, me han decepcionado :/
User icon
Luisa S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luisa, ¡muchas gracias por tu comentario y por tu pedido en Esistmeins.de! Sentimos que haya habido un problema con tus etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y siempre estamos trabajando para mejorarlos. Que tenga un buen día. Johanna
2 /5
★★☆☆☆
Muy buena personalización y bonitos iconos propuestos, muy mala gestión del envío, del que no se sabe nada hasta que encuentras un sobre en tu buzón al menos una semana después del pedido. Sería bueno tener una trazabilidad del paquete.
User icon
Giulia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, lamentamos que su pedido se haya retrasado. Una vez que el pedido ha sido enviado, el servicio postal se encarga de él, y pueden producirse retrasos debido a la situación sanitaria. Por favor, escríbanos a [email protected] para conocer el estado de su pedido. Le deseo un buen día. Roberto