★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedí 90 etiquetas para poder pegarlas en distintos tipos de ropa. Seguí las instrucciones del folleto al pie de la letra. Una vez planchadas, quedaron como nuevas. Sin embargo, me llevé una gran decepción cuando me di cuenta de que no quedaban etiquetas en la ropa. Después del primer lavado, fui encontrando las etiquetas en el tambor de la lavadora. Espero una indemnización.
¡Pedido realizado el 26/08 y no recibido! Llevo años haciéndoles pedidos y nunca me han decepcionado, pero es la primera vez que me pasa. Compré fiambreras, así que era un pedido muy caro, ¡y no he tenido noticias! Envié varios correos electrónicos y llamé por teléfono, ¡y no obtuve respuesta! Me he visto obligada a emprender acciones legales contra esta empresa.
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, que no pegan nada. 1 lavado a 40 y ya se han despegado muchas etiquetas o están a la mitad.... Pagas y la calidad no es tal. Es una verdadera pena. Si la calidad fuera tan buena como la entrega y la presentación, sería perfecto.
¡Estoy muy decepcionado! ¡Todavía no he recibido mi pedido ! ¡¡¡¡Servicio de atención al cliente ilocalizable !!!! No importa cuántas veces envíe un correo electrónico o llame, ¡nadie responde! ¿envío en 48 horas? ¡Aunque hice mi pedido el 26 de agosto! ¡No me parece correcto! ¡¡¡¡Por lo menos contesten para saber donde esta mi pedido !!!!
Me enviaron un mail informando q mi pedido se envío el 18 de agosto, no lo he recibido y no pueden hacer seguimiento. Las necesito para ya. El año pasado las compre y tb pasó lo mismo, pensé q habría sido algo puntual pero veo q siguen igual. Pedido pagado y sin haberlo recibido!! Lo peor de todo es q cuando pido una solución en atención al cliente, la chica que atiende las llamadas me llama maleducada y me cuelga el teléfono! Súper disgustada!!! Lo siento pero no va a haber una próxima compra
Era difícil pegarlas con la plancha y después del primer lavado ya no quedaban etiquetas. Estoy muy decepcionada y no volvería a comprarles !!!! Dinero tirado a la basura......
No se merecen ni 1 estrella. He hecho mi pedido el 14 de agosto y hoy es 6 de septiembre no he recibido nada he enviado por correo electrónico tantas veces ¿dónde está mi pedido? No hay respuesta cuando pido el reembolso no hay respuesta incluso traté de contactar a través de Instagram todavía no hay respuesta. Así que son básicamente un fraude
Seguí las instrucciones y algunas de las etiquetas (planchadas) ya se habían despegado en el primer lavado (a 40°), así que estoy muy decepcionada.
El pasado viernes 28 de agosto hice mi pedido y me ha pasado lo mismo que a otras personas, por lo que leo...no me ha llegado el mail de confirmación ni número de pedido ni nada, pero el dinero si se lo han cobrado...las etiquetas las necesito para ya y por lo que veo no las voy a tener, así que espero q me devuelvan mi dinero ..el año pasado tb las pedí y me llegaron enseguida
No he recibido
Han pasado 3 semanas desde que pedí y todavía no he recibido nada. El sav no responde a mi correo (4 enviados) hasta la fecha llamadas telefónicas de 20 llamadas una respuesta diciéndome que todavía debe esperar ... muy decepcionado
Hice el pedido el 25 de agosto, estamos a 2 de septiembre y todavía no hay pegatinas para mañana en el colegio. Estoy muy decepcionada porque mañana es el primer día de colegio de mis hijos y no estoy nada preparada. Creo que voy a pedir un reembolso por correo electrónico.
55 euros por una botella de agua y una fiambrera. Además de un envío prioritario que llega con 3 días de retraso. Y sin la fiambrera. ¡Qué vergüenza!
Seguí las instrucciones, pero 4 de cada 10 prendas ya se han despegado sin ni siquiera haberlas lavado. Debería haber cogido las etiquetas de costura.
Hola, he recibido 2 fiambreras personalizadas con nombres de niños que no son los míos. Después de enviar un correo electrónico desde la página web e intentar llamar y dejar un mensaje, todavía no he recibido respuesta sobre cómo devolver los productos. Me decepciona no haber tenido ningún contacto.
JUSTO ESTA NOCHE HE PEDIDO ESTAS FANTÁSTICAS ETIQUETAS.....ESPERO QUE LA ENTREGA SEA A TIEMPO.....
El producto nunca se recibió
Las etiquetas de la ropa se despegan con el lavado, ¡aunque sigas las instrucciones de uso!
Pedido realizado el 19/08, aún no he recibido nada con una devolución en dos días. Imposible conseguir el servicio postventa para un pedido urgente. Así que pido que me devuelvan el dinero y hago el pedido a un competidor con envío urgente a mi cargo. Gracias C-MonEtiquette por el tiempo y el dinero perdidos. Sobre todo porque seguramente no tendré las nuevas etiquetas a tiempo para el primer día de colegio de mi hijo. Si hubierais tenido un servicio posventa competente, podría haber hecho el pedido antes. Llevo intentando ponerme en contacto con ustedes desde la semana pasada.
Pedí pegatinas para la ropa que aparentemente se quedaban puestas incluso después de lavarlas, pero se despegaron todas después del primer lavado. Muy descontentos.
Este es mi segundo pedido, el primer pedido, experiencia decepcionante con el servicio de atención al cliente que era ilocalizable por teléfono y no responde, sin embargo satisfecho con el producto recibido. ¡¡¡¡Decidí recomendar una segunda vez, pedido realizado el 24/08 y todavía no he recibido mi pedido!!!! ¡Mañana es la vuelta al cole! El servicio de atención al cliente sigue ilocalizable por teléfono y, al parecer, ¡aún no han tramitado mi pedido! Decididamente, un gran problema para cumplir los plazos y un gran problema con el servicio de atención al cliente, ¡que es inexistente! ¡Decepcionado, no creo que recomiende este sitio por tercera vez!
No se suministraba papel, así que utilicé papel antigrasa como se sugería. Las etiquetas parecen baratas y pegajosas una vez puestas en la ropa. He probado a dejar la plancha menos tiempo, pero las etiquetas siguen pegajosas y deformadas.
Hice un pedido el 23 de agosto, estamos a 30 de agosto y todavía no he recibido nada. Y el colegio empieza en 2 días .... ??
Hola, hice un pedido el 24 de agosto y aún no lo he recibido, es para el inicio del nuevo curso escolar y llevo 4 años haciendo pedidos.
Hola, aún no he recibido mi pedido, ya ha pasado más de un mes, no lo entiendo, por favor me los pueden devolver, aún he pagado y se acerca el nuevo curso escolar.
Hice un pedido el 19 de agosto y todavía no lo he recibido.
Las etiquetas son muy buenas pero no entiendo por qué siguen vendiendo fiambreras si ya no las tienen... compré varias cosas entre ellas esta caja y si no me hubiera puesto en contacto con atención al cliente nadie me hubiera informado de que este artículo estaba agotado y hubiera pagado por un artículo que nunca hubiera tenido... muy decepcionada. Deberíais avisar a la gente en la página de que el artículo está agotado para que no les tomen el pelo....
No tengo noticias del pedido, no me mandaron email de confirmación así que no tengo número de pedido y en mi cuenta me aparece que no he pedido anda?? Encima Me han cobrado en mi cuenta. He intentado llamar por teléfono y no me cogen. Les he mandado un email. Espero que me respondan si me solucionan el problema cambiaré mi valoración pero ahora mismo no me fío.
Pedido aún sin recibir después de 15 días, se acerca la vuelta al cole y su única respuesta es que el problema es de correos. A la vista de los últimos avisos, no soy el único en esta situación, así que creo que son ellos los que tienen un problema y no quieren devolver nada. Es una vergüenza.
El pedido sigue sin llegar después de casi 10 días. No me ofrecen nada aparte de decirme que el pedido sólo se declarará perdido al cabo de un mes y que es posible que me devuelvan el dinero al cabo de un mes. Mientras tanto, mi hija no tiene sus etiquetas para el nuevo curso escolar.
Todavía no he recibido mi pedido después de 3 semanas y 2 llamadas.
Todavía no he recibido el paquete que pedí hace 3 semanas... (botella de agua para niños)
Nunca recibí mi pedido completo...
No se pega después del lavado
No tengo noticias del pedido, ni siquiera m mandaron el email d confirmación de pedido asiq no se el número d pedido ni nada. Intento ponerme en contacto con el número q ponen y m dicen q no están. Mi email no me deja ponerlo, el nombre del pedido está a M.Leal por si leen esto y pueden localizar mi pedido e informarme de si lo recibire o no.
No puedo juzgar el producto porque aún no lo he recibido después de 3 semanas de haberlo pedido. Hoy mi hija ha empezado la guardería y he hecho otros preparativos, así que para cuando lleguen (si llegan) serán inútiles.
Me decepcionó mucho el seguimiento de un paquete (botella de agua para el cumpleaños de una niña). Ya ni siquiera respondían a mis correos electrónicos. Siempre les cogía las etiquetas y sobre todo hacía publicidad a la gente de mi entorno... Pero eso era antes.
Encargué botellas de agua / fiambreras y, sobre todo, todo lo necesario para el cumpleaños de mi hija (invitaciones, pegatinas, cajas de regalo para colorear, etc.). Recibí un primer paquete en el que faltaban los sobres y las pegatinas de las invitaciones y sólo tenía una caja de regalo para colorear, a pesar de que había pedido 9. Envié un correo electrónico y rápidamente me dijeron que me enviarían los artículos que faltaban lo antes posible. Envié un correo electrónico y rápidamente me dijeron que me enviarían los artículos que faltaban lo antes posible. Una semana más tarde, volví a enviar un correo electrónico para asegurarme de que el paquete se había enviado. Me dijeron que salía hoy. Lo he recibido esta mañana. Las invitaciones estaban allí, pero faltaban las cajas para colorear. He vuelto a enviar un correo electrónico esta mañana, estoy esperando a que me contesten... Siempre he estado encantada con "C'est mon Étiquette" pero tengo que admitir que estoy decepcionada, tendré que conformarme con las etiquetas en el futuro... En cuanto al resto del pedido (botellas de agua y fiambreras), ¡mis hijos están encantados!
Yo quería pedir estos, pero mi hijo tiene un apellido de doble cañón y es aparentemente demasiado largo. No puedo ser la única persona en esta situación? Una pena porque parece un producto estupendo.
Pedido aún no recibido