9.1/10
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas excelentes, impresión excelente y salida perfecta. Muy mal servicio: el último pedido se envió el 25 de agosto pero hasta la fecha no he recibido nada; el envío no tiene seguimiento, pedí información para un reembolso y sin respuesta.
User icon
Sara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡40 pedidos a través de mi cuenta y luego de la de mi marido, las etiquetas termosensibles se despegaron todas, algunas incluso antes del primer lavado !!!! Y eso que seguí todas las instrucciones. ¡Las recomendaciones del vendedor al pie de la letra! Decepcionada en este punto, mi hijo las esparce por todas partes.
User icon
Nada Gallet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nada, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
En dos ocasiones confíe en esta empresa no para las etiquetas del cole de mis hijos y en las 2 ocasiones se tardó mucho y eso que realice el pedido mucho antes de que mis hijos empezarán el colegio, ahora me ha vuelto a pasar lo mismo mis hijos empiezan el lunes y no tengo nada marcado, he pedido la devolución.
User icon
Danna Guevara Atencia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda semana de colegio y las etiquetas de plancha ya se están cayendo. Mejor comprar las de coser.
User icon
Miss E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que las etiquetas no te hayan funcionado. Te enviaré un correo electrónico para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
No llegan. No dan numero de seguimiento del pedido. Desaconsejo la compra.
User icon
Valen Castan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la tardanza. Por desgracia, durante la alta temporada, Correos no respeta los plazos de entrega y es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar los envíos. Esperamos aun así que nuestros productos le hayan gustado. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no hemos recibido nuestro pedido.
User icon
Nicolas Leonard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicolas, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente le ha dado una respuesta que espero le satisfaga. Debería recibir sus etiquetas en breve. No dude en ponerse en contacto con nosotros si sigue sin recibirlas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Producto aún no llegado a 22 de agosto de 2021!!!!!!!!!!!
User icon
Giordana N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27/08 de etiquetas, aún sin recibir y sin noticias del servicio de atención al cliente.
User icon
Raphaelle Clech
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raphaelle Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Correos nos ha devuelto tu paquete. Si aún no has enviado tus nuevas instrucciones de entrega, puedes hacerlo por correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido, para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo hacer una reseña.
User icon
Tracey L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracey, lamentablemente tu dirección estaba incompleta, faltaba el número de la carretera. Te enviaré un correo electrónico para solucionarlo 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Estamos a 11 de septiembre y todavía no he recibido las etiquetas de mis hijos que empezaron el colegio el 2 de septiembre... Estoy desesperada...
User icon
Manon Pimenta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, comprendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. El servicio de atención al cliente te ha dado una respuesta que espero te satisfaga. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Pues sigo sin saber nada de nada . Mi pedido ni idea por donde está
User icon
Ana Paula Nagy
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí los productos pedidos y a pesar de dos correos electrónicos enviados, todavía no he recibido nada ni mi pedido ni un reembolso. Estoy muy decepcionado con este sitio.
User icon
S. Diandra Gomes Dos Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Señora, Sentimos que haya habido un problema con su pedido. El servicio de atención al cliente le ha dado una respuesta que espero le satisfaga. En breve debería recibir sus etiquetas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si sigue sin recibirlas. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 24 de agosto, estamos a 10 de septiembre y todavía no he recibido nada. el lunes mi hija empieza primaria y no tengo las etiquetas que tanto deseaba. ¡Por suerte mi hijo empieza la guardería en enero y mientras tanto espero que me devolváis todo si no he tirado 42 euros. que decepción!
User icon
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegó...
User icon
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El producto llegó sin papel resistente al calor, a pesar de que se indicaba que se proporcionaría. Las pegatinas nunca mantuvieron su forma y se deformaron a pesar de todos los esfuerzos por seguir las instrucciones al pie de la letra. El nombre se desvaneció de inmediato una vez planchado, casi ilegible nada más aplicarlo. La pegatina seguía pegajosa a pesar de dejarla reposar 48 horas. El producto no se pegaba con seguridad a menos que se planchara, a pesar de que la publicidad decía que no se planchara más.
User icon
Valued C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentablemente usted había pedido las etiquetas adhesivas y no las planchables, lo que explica por qué no recibió papel protector. En el caso de las etiquetas adhesivas, no se necesita papel protector, basta con pegar la etiqueta en el interior de la prenda. Te he enviado un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi segundo pedido
User icon
Aurore Colas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurore, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Decepcionado
User icon
Djamila Sousa Santos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Djamila, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son demasiado largas para pegarlas a la ropa
User icon
Kt
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo siento las etiquetas son demasiado grandes para usted, por favor, busque las medidas en nuestro sitio web cuando usted ordena 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido no me a llegado he mandado 5 correos y he llamado al número de teléfono sin respuesta ninguna son unos incompetentes y se quedan el dinero y no dan la cara .
User icon
Tania Mendez Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy caro , muy escasas etiquetas y encima os equivocáis con el nombre. Todo el talonario estaba bien menos una pagina ósea la equivocacion fue vuestra. Gracias
User icon
Celeste Martinez Galindo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Celeste, Sentimos que nuestros precios no le plazcan. Los precios son establecidos en función de la calidad de nuestros productos y los servicios que proponemos. Por otro lado, nosotros no modificamos los pedidos de nuestros clientes, con lo cual si hay un problema en la escritura, el error proviene del cliente y no de nuestra empresa. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No llego nunca y al no haber número de seguimiento no sabía nada. desde el 19 agosto todo planificado con tiempo para tener la vuelta al cole lista y hoy a 10 de septiembre, no tengo nada. Una lastima porque tenía buenas referencias, pero yo no la recomiendo.
User icon
Estibaliz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
De momento no he recibido mis etiquetas, así que no puedo valorarlas.
User icon
Nazaret Campuzano García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el pedido El paquete llegó tarde La bolsa no corresponde al pedido
User icon
Nazik Pillome
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nazik, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], especificando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido, realizado hace más de 1 mes. Tampoco me responden a los mensajes …Que decepción
User icon
Nereida Díaz Mendoza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Excelente, muy rápido ?
User icon
Tânia Almeida
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania Gracias por tus ánimos. Que tengas un buen día Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega 2-10 días laborables, ya han pasado más de 10 días pero NADA...ni siquiera un mensaje x entender que está pasando, pero ¿tendremos estas etiquetas?
User icon
Maria B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Después del primer lavado (a 30), las etiquetas ya están estropeadas y se despegan... Si tienes que cambiarlas cada semana, ¡te va a salir caro todo el año! Estoy muy decepcionada... Y eso que seguí las instrucciones para pegarlas, la temperatura, el tiempo.... Ect...
User icon
Pauline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo has hecho): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Realice el pedido el 20/08 y a día de hoy continúa sin llegar. Más de 20 días.
User icon
Iris Mora Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Me enviaron el pedido a mi antigua dirección sin ningún motivo (aunque ya había hecho el pedido a mi nueva dirección). Me dijeron que no había nada que hacer, ¡excepto esperar a que les devolvieran las etiquetas para que finalmente me las enviaran a la dirección correcta!
User icon
Celine Evaristo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline Sentimos mucho este inconveniente. Las etiquetas se enviaron de nuevo el día 21. Deberías recibirlas en breve. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si aún no las has recibido. Que tengas un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no llegó ni a tiempo ni tampoco lo recibí.
User icon
Sandra Pérez Valverde
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen