/10
★★★★★
basado en 126113 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126113 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El diseño fue fácil y la entrega relativamente rápida. Desgraciadamente, las etiquetas para planchar no se sujetan bien. Ya hemos perdido muchas. Las autoadhesivas para la ropa se sujetan bien, pero están mal recortadas y, por tanto, son muy difíciles de despegar del film de soporte. (Quizá sea un caso aislado)
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tengas un problema con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle en: [email protected] Mfg, Marylin.
3
/5
★★★☆☆
Normalmente estoy muy contenta con las etiquetas, pero probé la petaca y ¡ahí estaba! Lástima que, después de un solo día en la escuela, ¡el tapón volviera roto! ¿Pffff?.
Sandrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Estamos encantados de que esté satisfecho con nuestras etiquetas, pero lamentamos que haya tenido un problema con el frasco. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayuden: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Maryllin
3
/5
★★★☆☆
El color no es tan bueno
Salimata
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que no esté satisfecho con su producto y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La caja es muy bonita por su tamaño y disposición. Creo que el color es un poco pálido, pero eso es cuestión de gustos. Un gran inconveniente es la película adhesiva, que se ampolla a los pocos días aunque sólo se lava con la mano. Habría esperado algo más duradero por el precio.
Tanja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tanja, ¡muchas gracias por tu compra en Esistmeins.de! Nos alegramos de que te guste la fiambrera, pero lamentamos que haya un problema con la pegatina. Esto no debería ocurrir y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarte. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida Sin embargo la calidad de las etiquetas esta vez es mala. Muchas se despegan después del primer lavado y otras no se pegan cuando las pones. Nunca había tenido este problema.
Angélique Fouré
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Los productos son interesantes pero los plazos de entrega son largos... Comprendo que la era COVID ha desestabilizado toda la economía y las empresas a nivel internacional, pero hay sitios de comercio electrónico que, a pesar de lo complicado del periodo, ¡no han cambiado lo esencial para el cliente final!
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federica, Gracias por su comentario. Siento mucho oír que el envío se retrasó, normalmente los envíos tardan 4/5 días. Lamentablemente en estos momentos las opciones de envío por mensajería serían demasiado costosas para el cliente. No obstante, esperamos que disfrute de los productos y que nos veamos pronto en Petit-Fernand. Caterina
3
/5
★★★☆☆
Pedí nuevas etiquetas adhesivas para la ropa, pero dos semanas después el pedido seguía sin llegar. Petit Fernand tardó varios correos electrónicos en responderme. Finalmente enviaron un pedido de sustitución que llegó casi un mes después de la fecha en que hice el pedido. No era mi primer pedido, así que me sorprendió (y decepcionó) que las etiquetas fueran de repente brillantes y no mates como antes. No es un problema, pero visualmente las anteriores eran más bonitas. Lo que realmente no me gusta esta vez es que todas las pegatinas son muy difíciles de despegar del papel y algunas se despegan con la capa superior transparente de la pegatina vecina.
Iwona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Iwona, ¡le agradecemos que haya hecho su pedido a Petit-Fernand! Sentimos que esta vez no haya quedado contenta y que haya tenido problemas con las etiquetas. No es normal ni se supone que lo sea. Por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo para que le ayudemos, ya que parece que hay un problema de corte con las etiquetas: [email protected] Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Me gusta mucho el diseño que puedes crear tú mismo. Por desgracia, las pegatinas eran difíciles de despegar del papel. Después de lavarlo dos veces, me quedaron pegatinas en la lavadora. Así que, por desgracia, no volveremos a pedir este producto.
Mary
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y los probamos regularmente. Por lo tanto, no es normal que se despeguen. Esto no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y diseño bonito pero la calidad de las etiquetas autoadhesivas de la ropa ya no es lo que era (llevo varios años haciendo pedidos a la suite), se despegan tras el 1er lavado. Estoy decepcionado...
Mam94
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas si es verdad que duran, pero los termoadhesivos fatal. No los pediré más , de 10 , 9 se han caído...
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lamento que sus etiquetas se despeguen, no es normal, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] y se puede enviar unas fotos de las etiquetas que se despegan, vamos a brindarle una solución. Una buena tarde, Caterina
2
/5
★★☆☆☆
He hecho varios pedidos pero este llegan tan pegadas las pegatinas que se estropean al despegarlas
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lamento que sus etiquetas tengan un problema, la invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] y se puede enviar unas fotos de las etiquetas defectuosas, vamos a brindarle una solución. Una buena tarde, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas adhesivas de la ropa... ¡en realidad no se pegan!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Arriba todo bien
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias! Nos alegramos de que esté satisfecho. Entonces, ¿por qué sólo 3 estrellas? ¡Una más sería genial! -:)
2
/5
★★☆☆☆
Hola, estoy decepcionada con mi compra. Las etiquetas se despegan después del primer lavado. Las etiquetas se despegan nada más lavarlas por primera vez y, por supuesto, hay que esperar 24 o incluso 48 horas antes de lavarlas por primera vez. Atentamente, Mme Mercier Pauline
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas. Y el envío es muy rápido. Sin embargo, no se despegan fácilmente de su embalaje.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y darle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas por correo electrónico a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
He recibido las etiquetas de la ropa muy rápidamente y son muy bonitas. El problema es que no se quedan en la ropa. Las he calentado sin vapor con la plancha...
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Para poder ayudarle, ¿sería posible que me enviara fotos de las etiquetas despegándose o, en su defecto, fotos del lugar donde estaban colocadas? Esto me permitiría ponerme en contacto con el departamento de calidad y ofrecerle una solución lo antes posible. Por favor, envíelas a: [email protected] Esperamos su respuesta. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Lamentablemente tengo que dar una calificación ni positiva ni negativa. Estoy muy contenta con sus etiquetas pero esta vez me han llegado después de DEMASIADO tiempo, al menos después de un mes. Me quedé sin etiquetas de la entrega anterior y tuve que conformarme con otra cosa. No obstante repito que las etiquetas son bonitas y funcionales. Gracias
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara Sentimos mucho que tu pedido se haya perdido y que haya tardado tanto, esto no es normal y se debe sin duda a un error del servicio postal. Los plazos normales son entre 2 y 10 días, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si no recibe su pedido pasado este tiempo. Cordialmente Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas no se han recortado bien, así que es complicado quitarlas. Y como resultado se estropea. No tuve este problema con mis pedidos anteriores.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer tu pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos saber que tiene problemas para retirarlos. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected], para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
La fiambrera llegó defectuosa, aún no he recibido una nueva 13 días después de mi reclamación
Leonie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Su nueva fiambrera fue enviada el 04/11 y debería llegarle en cualquier momento. No dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. -:) Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Pedí dos botellas de agua para mis hijas (de 2 años y medio y 4 años y medio), pero los tapones son demasiado frágiles, se rompieron la primera vez que se cayeron: los dos tapones estaban en sitios diferentes en la primera semana de uso. Debería comprar otras, pero es una pena, el plástico es quebradizo, los tapones no son adecuados para las manos torpes de los niños pequeños, por lo demás la botella en sí es muy buena...
Anouch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que haya tenido un problema con los tapones de las botellas y acabamos de comprobar nuestros correos electrónicos. Parece que ya le hemos contestado y solucionado el problema. Una vez más, nuestras disculpas. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan después de 1 lavado en nuestras blusas de guardería..... Ambos pedidos ídem....
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no debería ocurrir y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
No tan bien como la primera vez, ¡es más difícil despegar el soporte! ¡Pero sigue siendo muy bonito!
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para ayudarle por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy decepcionada con los tapones de las botellas isotérmicas porque son demasiado difíciles de abrir para un niño de 5 años. ¡Volvió a romper el tapón, que yo había comprado 3 días después de recibirlo!
Rozier Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamentamos que tenga un problema con las tapas de las botellas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected], para que podamos encontrar juntos una solución. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Tuve algunos pequeños problemas. Las pegatinas de tela no estaban bien cortadas, por lo que no pude despegarlas del libro con facilidad. Necesitaba una pegatina para poner en un par de pantalones en un corto plazo y al parecer la pegatina no duró mucho tiempo. He lavado y secado en secadora dos prendas en las que utilicé las pegatinas y siguen ahí, pero no quedan tan bien. Estoy contento con el diseño pero me hubiera gustado que las letras fueran más grandes.
Lia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lia, ¡le agradecemos que haya hecho su pedido a Petit-Fernand España! Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas. Esto no debería ocurrir y le pedimos disculpas. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected] para obtener ayuda. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
El material pedido llegó en excelentes condiciones, el único problema fue el envío a través del servicio postal. Nunca recibí el aviso postal y de no ser porque hice el seguimiento del paquete nunca habría recibido la notificación de llegada.
Ilaria V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ilaria, Gracias por su comentario. Sentimos mucho que una ineficacia por parte de Correos afecte a su opinión sobre nuestra empresa y nuestros productos. Efectivamente los servicios postales están obligados a dejarle un aviso de stock, si este no fuera el caso puede presentar una reclamación a Poste Italiane. No obstante, esperamos que disfrute de los productos. Hasta pronto en Petit-Fernand. Caterina
3
/5
★★★☆☆
El cierre de la botella de agua gotea un poco y no cierra bien
Gabriela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gabriela, Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con el tapón de su botella de agua, no es normal que gotee, buscaremos una solución. Acabo de enviarle un e-mail, espero su respuesta. Muchas gracias Caterina
2
/5
★★☆☆☆
Suelen desprenderse tras unos pocos lavados. Esperaba otra cosa
Serena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Serena, gracias por su comentario. Sentimos oír que sus etiquetas se despegan, esto no es normal. Tal vez se trate de un lote defectuoso o de un problema de aplicación. Le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para consultarlo con nuestro departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . Muchas gracias Caterina
3
/5
★★★☆☆
¡Motivos super bonitos, entrega rápida! Sin embargo, los autoadhesivos se despegan después de algunos lavados, algunas etiquetas para planchar se juntan a pesar de la temperatura especificada. En el último pedido, por desgracia, las pegatinas se despegaron muy mal. Una gran pena .
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con sus etiquetas y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas están bastante bien, pero nos llevamos la fiambrera y nos decepcionó bastante. Los pequeños puños de cierre son frágiles, y sin puños, no hay cierre. Como resultado, la caja quedó inutilizable al cabo de 2 meses.
Emma Cugerone
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Estamos encantados de que le gusten nuestras etiquetas, pero decepcionados de que haya tenido un problema con la fiambrera. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico en: [email protected]
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas tienen buen aspecto, pero el troquelado para retirarlas es lamentablemente deficiente y muy difícil. Lástima que este haya sido mi segundo y seguramente último intento con esta empresa. -Pregunta: Si escribo a su servicio de atención al cliente, ¿se despegará mejor la etiqueta de repente? No. No son muy serviciales. Pero muy orientado al cliente. ????
Andre G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido un problema con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin