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basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Etiquetas personalizadas muy bonitas, pero desgraciadamente no duran mucho después del lavado, se despegan todas.
Los tiempos de espera son demasiado largos, envié un pedido el 10 de agosto y a día de hoy, 13 de septiembre, todavía no he recibido nada y encima ni me contestan.
Decepcionado mi primer pedido nunca llegó a pesar de los gastos de seguimiento. Clonetiquette me devolvió un simple lote sin dibujo como había pedido la primera vez. No son amables por teléfono. No volveré a pedir hay otros sitios serios.
Me recomendaron estas etiquetas pero francamente no las recomiendo en absoluto. El plazo de entrega es más largo de lo esperado pero cuando te pones en contacto con ellos te contestan que tienes que esperar hasta tal fecha y que después de esa fecha puedes reclamar. Las etiquetas son difíciles de despegar del cuadernillo. Pedí etiquetas autoadhesivas para la ropa y pone que hay que pegarlas sobre las etiquetas de marca o lavado, cosa que hice, pero después del 1er lavado las etiquetas ya empezaban a despegarse y después de un 2º lavado se despegaron del todo. Estoy muy muy decepcionada y no lo recomendaría para nada. ¡Relación calidad-precio 0! ¡Sigue siendo caro pagar 3 por una etiqueta aunque la impresión esté incluida! Encontré etiquetas autoadhesivas para la ropa en el supermercado donde tienes que escribir tu propio nombre mucho más baratas y ¡aún aguantan después del 3er lavado!
¡Buenos días! Lamentablemente estoy decepcionada con la calidad de las etiquetas... Las compré hace 3 años para mi primer hijo y siguen perfectamente pegadas después de 3 años de muchos lavados. Este mes repetí otro pedido para mi segundo hijo ya que la primera vez quedé muy contenta pero después de 2 días de guardería TODAS las etiquetas termoadhesivas se despegaron sin ni siquiera lavarlas en la lavadora. Pensé que las había pegado mal aunque sabía muy bien en qué se pegan...lástima que a mi amiga le pasó lo mismo. Por casualidad has cambiado de material? Lo siento mucho
Pedido el 1 de septiembre... Aún no ha llegado nada. Espero que sí.
Todavía estoy esperando que me entreguen las etiquetas que pedí hace más de 2 semanas. ¿Se supone que el plazo de entrega es de 48 horas? No responden a los correos electrónicos, no contestan al teléfono, no responden a los DM/comentarios...
El pedido se entregó sin problemas unos días después de realizarlo. Pagué por el envío con seguimiento y, sin embargo, no disponía de la información para rastrear mi paquete. También estoy muy decepcionado con la calidad del producto, me parece que las etiquetas son caras y no cumplen su función. De hecho, a pesar de seguir escrupulosamente las instrucciones de uso, se despegaron después de un solo lavado. Hay que saber que me llevé 2 paquetes maternales y aún así pagué 58e. No merecen la pena en absoluto.
Falta la fiambrera de mi pedido, no se me informó de la rotura, pagué el pedido por lo que se me cargó en cuenta y sigo esperándola sin noticias vuestras....
INADMISIBLE ninguna respuesta de usted a pesar de todos mis correos electrónicos
Ni noticias de mi pedido
Es la tercera compra que repito con ellos, los productos son de calidad y bastante duraderos, pues aún tengo prendas de hace 4 años con las pegatinas termoadhesivas intactas; ahora bien excepto el primer pedido de hace 4 años los otros dos han llegado MUY TARDE, Hablo de un retraso de más de 10 días cosas que hoy en día no es normal. Consideró además que si de entrada informarán los plazos de entrega que tienen muchos no compraríamos ya que está súper bien que la fabricación sea en 24-48 horas pero si la entrega luego es de más de 10 días apaga y vámonos. Quise dar un voto de confianza pensando que la vez anterior pudo tratarse de algo puntual, pero ya veo que no y además les da igual. Así que por todo ello, no, no lo recomiendo a no ser que mínimo 1 mes antes te plantees comprarles e igual con tanto tiempo de antelación te pueda llegar para cuando lo necesitas...decepción!
Sigo sin recibir las pegatinas desde el día 4 de septiembre que hice el pedido. Recibí correo que se habían enviado y han pasado 5 días más.
Una botella bonita, pero en absoluto adecuada para niños de guardería. El tapón antifugas es demasiado difícil de abrir para un niño pequeño.
Estoy un poco decepcionado. Mi pedido llegó después de 3 semanas de espera, pero me hubiera gustado que me avisaran durante todo el proceso de preparación y entrega.
A pesar de los 6 gastos de envío y la entrega en 48 horas, recibí mi paquete una semana y media después de hacer el pedido.
No he recibido todo mi pedido
Llevo esperando mi pedido desde el 31 de agosto.
Nuevo pedido y todavía se despegan las etiquetas Super decepcionado
Las etiquetas son muy bonitas pero poco efectivas - 1 lavado y 1 secado en secadora y se despegaron - ¡una pena!
¡¡¡PRODUCTO NUNCA ENTREGADO!!! Pedido el 15 de agosto y NUNCA llegó, la respuesta al email de aclaración me dice que enviaron el 17 de agosto por correo prioritario, pero no tienen trazabilidad del envío. 60€ tirados a la basura. Ni siquiera se ponen a disposición para enviar un nuevo pedido.
Lo siento pero no he recibido mi pedido. Correos lo entregó en una dirección equivocada y todavía no he podido recogerlo.
Pedido aún no recibido
Tienen buen aspecto pero no se pegan. También son demasiado grandes. No los recomiendo en absoluto, completa pérdida de dinero.
Sin noticias de mis etiquetas... Comprado hace 2 dias y cobrado de mi tarjeta. Llamo y un mensaje dice que no hay nadie en la Oficina, en horario laboral por supuesto.. Deje un mensaje nadie me responde... Nunca me llegó el correo de confirmación ni se nada de mis etiquetas.
En mi pedido falta un producto. Una persona al teléfono me confirmó que el producto había sido enviado, pero 8 días después no he recibido nada y ha sido imposible contactar con ustedes por teléfono.
Al igual que la anterior crítica, llevo más de un mes esperando las etiquetas. Servicio muy deficiente
Comprado hace 2 dias y cobrado de mi tarjeta. Llamo y un mensaje dice que no hay nadie en la Oficina, en horario laboral por supuesto.. Deje un mensaje nadie me responde... Nunca me llegó el correo de confirmación ni se nada de mis etiquetas. Pediré reembolso si no hay explicación urgente.
Ya han pasado 4 semanas y todavía no he recibido nada. Si falta algo es responsabilidad del vendedor averiguarlo. Al menos que me devuelvan el dinero. Cada vez que envío un correo electrónico recibo la misma respuesta, lo cual es muy molesto.
Hola, Gracias por su respuesta a mi último mensaje, pero ¿a qué correo electrónico se refiere? No he recibido nada. Y nada sobre la fiambrera. Pero si he hablado con usted por teléfono. Se supone que tienes que reembolsarme los gastos de envío prioritario. Yo tampoco he recibido nada. En fin ..... Creo que es hora de seguir adelante. Saludos cordiales.
Muy decepcionada, llevo dos años pidiendo las etiquetas, el primer año eran geniales en cuanto a gráficos y calidad pero este año se están despegando después de dos lavados a 30*... son muy bonitas pero muy decepcionada con la calidad este año, no estoy segura de volver a pedirlas.
Etiquetas pedidas el 20 de agosto y aún no han llegado. La respuesta de la Sra. Caterina es que debe de haber habido un problema con Correos, pero que no se puede localizar el paquete. Pedí confirmación de la dirección de envío y sin respuesta. He pedido que vuelvan a enviar las etiquetas pero desde ayer todavía no he recibido respuesta. Esta noche he vuelto a enviar un correo electrónico recordatorio. Si también quieren vender en el extranjero, deberían utilizar un servicio de entrega rastreable, de lo contrario corren el riesgo de comprometer indeleblemente su seriedad.
Error catastrófico en la entrega: pedí etiquetas personalizadas para botellas de agua y fiambreras a nombre de mi hijo y sólo recibí una botella de agua y una fiambrera a nombre de otros niños. Y sin etiquetas. El servicio de atención al cliente me dijo que renovara mi pedido y lo enviara, pero esta vez sólo he recibido las etiquetas y no la botella de agua ni la fiambrera... ¡Estoy muy decepcionada!
Servicio de atención al cliente inexistente y deshonesto. Hice el pedido el 22 de agosto, recibí un correo electrónico diciendo que se había enviado el 26, ¡hoy es 8 de septiembre y todavía no he recibido mi pedido! Imposible contactar con el servicio de atención al cliente. Sólo me respondieron cuando dejé un comentario negativo en su cuenta de Instagram. Por supuesto, fue una respuesta genérica: "espere hasta el sábado 5 de septiembre". Luego "espere hasta el lunes 7 de septiembre". Ahora estoy pidiendo un reembolso y todavía no me han contestado. Esto es inaceptable.
¡Decu! ¡Un artículo al que nadie se ha molestado en responder!
No he recibido el pedido .
No tengo noticias de mi pedido desde hace 3 semanas
Pedido realizado el 20/08/2020 y aún no he recibido nada. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos aparte de las respuestas automáticas. ¡Inaceptable!
Las etiquetas de la ropa no se pegan. Las metí en la lavadora y luego en la secadora, pero no aguantaron. He perdido dinero y he tenido que pedir otras a la competencia. Nunca más.
Muy decepcionado. Pedido realizado el 24 de agosto. El 31 de agosto seguía sin recibir nada, a pesar de que el pedido debía salir en 48 horas. Envié un correo electrónico para saber qué había pasado y el 1 de septiembre me dijeron que mi pedido se había tramitado y que se produciría y enviaría en 48 horas. Una semana después de hacer el pedido y el primer día de colegio. Por supuesto, respondí que estaba descontenta, que había tenido que comprar nuevas etiquetas a toda prisa y que ésta no me serviría este año. NO HAY RESPUESTA. Estoy muy descontenta. Una disculpa hubiera bastado. Lástima que no volveré a hacerles pedidos.