/10
★★★★★
basado en 135986 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135986 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la última vez son estupendas. Sin embargo, no sirven de mucho si se supone que las etiquetas se imprimen en 48 horas pero aún no han llegado una semana después.
Consumer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y su mensaje. Disculpe las molestias. Además, trabajamos constantemente para acortar nuestros plazos de entrega poniéndonos en contacto con las empresas de logística correspondientes. Que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
3
/5
★★★☆☆
Bonito diseño. algunas pegatinas de mi hijo se han quedado pegadas a su ropa. las de mi hija se han caído todas.
Mrs M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Marika, ¡muchas gracias por su pedido a Petit Fernand UK! Sentimos mucho que hayas tenido un problema con tus etiquetas y acabamos de enviarte un e-mail para encontrar una solución para ti. Le deseo un buen día, Sarah
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y hay muchas opciones de personalización, el problema que tienen es que al tercer lavado y secado en secadora las etiquetas se caen y ya no se pueden volver a usar (he seguido las instrucciones al pie de la letra). P.D.: No he recibido ningún mail para solucionar el problema.
Ariadna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariadna, Muchas gracias por su comentario y su pedido con Petit Fernand? La acabo de enviar un email para que encontremos una solucion juntas. Que tenga un buen dia! Sarah
3
/5
★★★☆☆
Bonito diseño y productos pero mal envío y entrega
Costanza P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Costanza y gracias por tomarte el tiempo de opinar. ¡Le pedimos disculpas por el tiempo de entrega ! Esperamos que haya podido aprovechar sus productos. ¿Nos vemos pronto?
3
/5
★★★☆☆
Nuevo pedido de una lata Isotherm. Satisfecho, aunque es una pena que el texto personalizado no esté centrado en el diseño... También he notado, con el tiempo, que la pintura del diseño no queda perfecta. Un halo de color sobresale ahora del diseño principal.
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, ¡gracias por tu comentario! Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información sobre tu calabaza y encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día y hasta pronto?
3
/5
★★★☆☆
Me parece que las etiquetas de la ropa no siempre quedan bien.
Céline Balduyck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline y gracias por tu comentario. Te he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar una solución juntos? ¡Buen fin de semana!
3
/5
★★★☆☆
Muy bonita etiqueta, se pega perfectamente. Sólo una pequeña línea para preguntar si queremos añadir un apellido estaría bien?
Marianne Metayer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marianne, ¡gracias por tomarte el tiempo de escribirnos! Puedes encontrar etiquetas de 2 líneas si necesitas más texto? ¿Que tenga un buen día?
2
/5
★★☆☆☆
Muchas de las etiquetas se despegaron con el lavado, pero seguí las recomendaciones.... bastante decepcionada.
Christel Dionisi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Christel! Te he enviado un correo electrónico para que nos des más información sobre tu problema. Encontraremos una solución en cuanto vuelvas? ¿Has tenido un buen fin de semana?
2
/5
★★☆☆☆
Hice mi pedido y me llegó 17 días después. Me puse en contacto con ustedes y al principio me dieron algunas indicaciones. Tras confirmar que la dirección era correcta y que seguía sin recibir mi pedido, optaron por no volver a contestar. Hasta este momento había tenido buena experiencia.
Patricia Morán
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, muchas gracias por su comentario y su pedido con Petit Fernand. Lo siento mucho que no haya recibido nuestro email de respuesta que enviemos el 3 de mayo?? Siempre nos ponemos disponibles para ayudar nuestro.a.s clientes ? Que tenga un buen dia! ?? Sarah
2
/5
★★☆☆☆
La calidad de las cantimploras no vale el precio. Tuve que cambiar después de unos meses un tapon y la botella se estropea rápidamente. Para mi la calidad/precio no esta.
Stefi
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stephanie, Gracias por su mensaje y su pedido ? Lo siento mucho que no habia sido satisfecha con nuestros productos. La voy a enviar un email para que encontremos una solucion juntas. Que tenga un buen dia! Sarah
3
/5
★★★☆☆
Hola, estoy muy contenta con las etiquetas pero la entrega fue demasiado lenta, pensé que mi pedido había sido rechazado. Muchas gracias.
Frantz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Frantz! Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega? Espero que hayas disfrutado igualmente de tus artículos. Que tenga un buen día y hasta pronto?
2
/5
★★☆☆☆
Etiqueta termo.. esta escuela.
Dana Cargol
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dana Nos hemos puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema. Encontraremos una solución. Que tengas un buen día y hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
Plancha automática mal utilizada
Ch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Gracias por su mensaje. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
Bonito y rápido, pero las etiquetas para planchar no se pegan.
Marjorie Van Herp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie, gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión. Nos hemos puesto en contacto contigo para obtener más información y poder ayudarte mejor. ¿Nos vemos pronto?
3
/5
★★★☆☆
Me gustaron mucho las etiquetas, fáciles de pedir y personalizar, pero el único inconveniente fue que el plazo de entrega fue un poco largo para mi gusto. Sin duda lo recomiendo.
Mira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mira, gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión. Lamentablemente, a veces los plazos de entrega pueden alargarse... Espero que disfrute igualmente de su pedido. Hasta pronto.
2
/5
★★☆☆☆
Siempre de primera calidad, variedad de formas y colores, prácticos y duraderos, ¡nada de lo que quejarse!
Alexia L
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, ¡estamos encantados de que estés satisfecha!
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas adhesivas, pero decepcionada con las de plancha, se despegan en la lavadora, aunque sean de algodón, que no tiene relieve.
Fanny.c
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Fanny! ¿Vamos a encontrarte una solución? Buenas noches.
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado por el color
Lou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Si el renderizado no coincide con la vista previa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros 🙂 Esperamos verle pronto en nuestro sitio.
3
/5
★★★☆☆
Supuestamente 1-2 días de tiempo de envío, por desgracia, esperé más de una semana. Las pegatinas parecían ligeramente diferentes la última vez. Antes había pedido exactamente las mismas. Por desgracia, muchas se han despegado en la lavadora, aunque he seguido las instrucciones al pie de la letra. Pero por el precio que tienen, la mitad de las pegatinas aguantan.
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Lisa! ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de ! Lamentamos que tengas un problema con tus etiquetas y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Este es nuestro correo electrónico: [email protected] Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con la calidad de los productos...
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su mensaje. Lamentamos que nuestros productos no satisfagan sus expectativas. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de explicarle nuestros productos. La calidad es muy importante para nosotros, al igual que nuestro servicio de atención al cliente, y nuestros equipos hacen todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Hemos recibido su correo electrónico y le hemos contestado. Esperamos su respuesta para poder encontrar una solución para usted. Muy buenos días, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Es la segunda vez que les hago un pedido. Aunque estoy satisfecha con las etiquetas para mi hijo pequeño, estoy muy decepcionada con las etiquetas que pedí para mi hija. El simulador daba etiquetas mucho más legibles. Así que es un poco decepcionante dada la utilidad del producto. Tenía entendido que el simulador se había diseñado precisamente para evitar sorpresas desagradables. Es una verdadera lástima, ¿verdad?
Emilie Pianetti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, ¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! Lamentamos que las etiquetas para su hija no sean lo que esperaba. Acabamos de enviarle un correo electrónico al respecto y le agradecemos su respuesta para poder ayudarle. Que tenga un buen día, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Nos llego a las 2-3 semanas de pedirlo y en buen estado. No quedamos del todo satisfechos porque el nombre que pedimos no lo pudimos escribir correctamente por su tipologia de imprenta.
Ester
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Ester! Entiendo su decepción a proposito del caracter especial?? Lo tomamos en cuenta para mejorar nuestras técnicas y ofrecer la mayor parte de caracteres posibles en el futuro! Que tenga un buen día ??
2
/5
★★☆☆☆
El diseño es precioso y el servicio es estupendo, pero las etiquetas adhesivas no resisten los lavados.
Rita
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Rita, ¡muchas gracias por su pedido a Petit Fernand UK! Sentimos que haya tenido un problema con sus etiquetas y acabamos de enviarle un e-mail para encontrar una solución para usted. ¡Le deseamos un buen día y que se mantenga segura! Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
He comprado unas etiquetas autoadhesivas para la ropa. Aunque seguí escrupulosamente las instrucciones sobre cómo colocarlas y el tiempo antes de lavarlas, estas etiquetas, etiquetadas como resistentes a 40° en la lavadora, ya están empezando a despegarse después de solo 1 lavado a 30°.
Elodie Ayvasian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Muchas gracias por tu pedido Elodie! Sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. No es normal, ya que todas son lavables a máquina. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarte y ofrecerte una solución adecuada. Que tengas un buen día, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
La entrega fue rápida, por lo tanto 2 estrellas. Sin embargo, las propias etiquetas de planchado indican que sólo deben plancharse en las etiquetas de cuidado e instrucciones y no en la propia prenda, ya que de lo contrario no sobrevivirán al lavado. No sé qué tamaño tienen las etiquetas de instrucciones y cuidado en Francia. En Alemania, las etiquetas para planchar no caben. Habría sido deseable que me hubierais facilitado esta información ANTES de hacer el pedido. Acabo de echar otro vistazo a su página web y no hay nada al respecto. Al contrario, las fotos de su página web muestran las etiquetas planchables en el centro de la prenda. Para mí, estas etiquetas son inútiles, ¡podría haberme ahorrado el dinero!
Ines Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, gracias por tu mensaje y tu comentario sobre nuestros productos. Siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos y de nuestro sitio web con el fin de evitar malentendidos en el futuro. Te deseamos un buen día de todas formas y gracias de nuevo por tu mensaje. Saludos cordiales desde Francia, Johanna
2
/5
★★☆☆☆
¿La calidad va de mal en peor?
Emma Ricci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que perciba un descenso de la calidad. Trabajamos con materiales de confianza que seleccionamos cuidadosamente. Nuestra fabricación en nuestros talleres de Burdeos se somete a un riguroso control de calidad. Si, a pesar de nuestros esfuerzos y vigilancia, ha observado un fallo en su producto, le invito a que escriba a nuestro servicio de atención al cliente: [email protected] con algunas fotos que ilustren el problema para que podamos sugerirle una solución. Le deseamos un muy buen día. Marina
3
/5
★★★☆☆
Compré las etiquetas para planchar para el uniforme escolar de mis hijas. Mi hija disfrutó mucho diseñando sus etiquetas y la página web era muy fácil de usar. La entrega fue rápida y el embalaje de las etiquetas era precioso, las instrucciones también eran muy fáciles de leer. Por desgracia, las etiquetas ya han empezado a despegarse (llevan puestas casi dos semanas) y dudo que sobrevivan a otro lavado. Estoy decepcionada porque todo lo relacionado con el servicio era estupendo, pero es una pena que no nos hayan funcionado.
Sophie M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, le agradecemos mucho que haya hecho su pedido a Petit-Fernand UK, pero lamentamos que haya tenido un problema con nuestras etiquetas. Esto es muy poco habitual y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected]. Le deseamos un maravilloso día, atentamente, Marylin.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y funcionales. También compré las bolsas personalizables, pero tras el primer lavado se estropearon todos los diseños. Me decepcionaron un poco.
Cristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, lamentamos que sus bolsas fueran defectuosas. Para nosotros, la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son una prioridad. Por favor, escríbanos a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected] . Verá que encontraremos una solución. ¡Que tengas un buen día! Roberto
3
/5
★★★☆☆
Buenas, pienso que esta muy bien pero la entrega es muy pésima, puesto que tarda mucho en llegar, por lo demás muy bien y si se mejora la entrega ya sería genial, gracias Inma
Inma Vinagre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Desgraciadamente, somos conscientes de que muchos de ustedes están sufriendo retrasos en los envíos... Nos esforzamos por encontrar soluciones de transporte nuevas y más fiables. Le agradecemos su confianza y que comparta su opinión. Hasta luego, Marine
2
/5
★★☆☆☆
El envío tardo demasiado.
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Desgraciadamente, somos conscientes de que muchos de ustedes están sufriendo retrasos en los envíos... Nos esforzamos por encontrar soluciones de transporte nuevas y más fiables. Le agradecemos su confianza y que comparta su opinión. Hasta luego, Marine