★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Hice el pedido hace más de un mes. Me pongo en contacto con ellos y siempre me contestan lo mismo, que verifique mis datos. Los he verificado en reiteradas ocasiones y nada. Un fiasco. Doy el pedido por perdido
Tras una colaboración con esta marca y haber cumplido nuestra parte del trato. Nadie se digna a respondernos ni darnos las compensación por dicho trato. Es increíble la calidad de acuerdos que hacen y luego no cumplen. Estamos muy decepcionados por el trabajo que esto a supuesto para nosotros y no muestran ningún respeto por el tiempo y trabajo de los demás. Triste.
Pedido no recibido
He hecho 2 pedidos a este sitio. Las etiquetas de mi 1er pedido no duraron en el tiempo (se decoloraron). Hice un 2º pedido de todas formas porque me gustaba la personalización de las fiambreras... pero estoy desesperada por recibirlo algún día. El servicio posventa me da respuestas prefabricadas que no responden a mis preguntas.
3 semanas de retraso, sin descuento en los gastos de envío, difícil de contactar, productos de menor calidad que mi pedido anterior. ¡Qué vergüenza!
Faltan algunos productos y la empresa no ha respondido a mis recordatorios por correo electrónico. Además, el 1er envío se retrasó para algunos de los productos, lo que supuso que no pudiera utilizarlos al inicio del nuevo curso escolar.
Hice dos pedidos a principios y mediados de septiembre, nunca llegó nada... las respuestas automáticas no ayudan y no dan información precisa sobre la situación real. He escrito un correo electrónico a la dirección que figura en el sitio. Quisiera pedir que me devuelvan el dinero. Muchas gracias.
Todavía estoy esperando 3 semanas para mi caja
Estoy muy satisfecho con la calidad de las etiquetas y estoy seguro de que será un placer trabajar con ellos. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las etiquetas y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las etiquetas y la calidad de las etiquetas.
Pedí etiquetas hace un mes.Después de varias solicitudes de actualización y respuestas vagas,me entero de que hoy me han enviado un código que no me permite seguir mi pedido y que probablemente llegarán dentro de otras 2 semanas.Es una pena que necesite las etiquetas antes de la vaga fecha indicada.Muy mal servicio.No lo recomiendo.Después del pago ninguna seguridad sobre la mercancía. P E S I M E
Las recibí rápidamente y pedí 30. ¡La calidad visual es muy mala! Las etiquetas no encajan ni en la etiqueta de la marca ni en la etiqueta de composición del tejido, a pesar de que hice lo indicado. No lo recomiendo porque después de un solo lavado, la etiqueta se despega.... Inútil.
Insatisfechos las etiquetas nunca se entregaron en 48 horas sino en 1 semana! una vez empezado el nuevo curso escolar! y encima son 6 euros de gastos de envío aunque las etiquetas vengan en un sobre normal! después de haber señalado en 2 ocasiones que aún no me habían entregado no me ofrecieron ningún gesto comercial! lo menos que podía hacer era ofrecer estos famosos gastos de envío!
Después de más de 15 días aún no he recibido mi pedido. Envío un correo electrónico y recibo respuesta diciendo que tengo que esperar otra 1 semana.... "Fabricación en 48 horas" pero luego el envío ....??? No consigo hablar por teléfono y me dicen los números 1 a 1. Tengo dudas sobre si han recibido mi pedido y sobre la existencia real de esta empresa. Por otro lado, recibo ofertas promocionales.
Las botellas son demasiado pesadas y difíciles de lavar. Francamente, ¡no los compren! ¡Recibí las cajas de snacks 20 días después de mi pedido! Limítense a las etiquetas.
Decepcionado con los resultados de las etiquetas autoadhesivas para la ropa, se despegan después del primer lavado... no se pegan, las encuentro por todas partes...?
Decepcionado, antes era mucho mejor... seguimiento y entrega. ¡Es una pena! Por otra parte, las etiquetas son de buena calidad ... no hay problema allí!
Hice un pedido al recibir una taza estaba rota pero muy complicado contactar con vosotros ni por teléfono ni por correo ¡no hay vuelta atrás!
¡2 semanas para recibir mis etiquetas! Y cuando envías un mensaje, recibes un correo electrónico estándar que no te dice nada más que lo que ves en la pantalla. Y después de este "intercambio", recibí numerosas respuestas que la empresa había dado a otros clientes.
Botella nada práctica pesada porque en acero luego el tapón 2 veces que lo cambio y no da 8º no sólido nada decepcionado no recompraré más producto excepto las etiquetas
Pedido realizado el 3 de septiembre del 28 que dicen que no es localizable....absurdo. He escrito varias veces al servicio de atención al cliente y cada vez me contestan con un mensaje preestablecido. La primera vez me dijeron que tendría que esperar hasta el 17/09 a mi segundo correo electrónico hoy me contestan que tengo que esperar hasta el 20/09..vaya broma. ¡He pedido que me devuelvan el dinero ....pero claro ni siquiera espero eso....bravi se anuncian pero el servicio post venta es una mierda! NO PIDAN NADA A ..... ¡NUNCA LO RECIBIRÁN! En respuesta a vuestro servicio de atención al cliente tengo que decir que también sois unos mentirosos....nunca habéis pedido una devolución de mercancía... lástima que no pueda adjuntar vuestras mediocres respuestas. Ya os he pedido innumerables veces una respuesta real...o me enviais la mercancía en un tiempo aceptable, o ya que no sois capaces, devolvedme el dinero.
Muy decepcionado... Estaba encantado cuando vi las críticas antes de hacer el pedido pero las etiquetas de plancha se despegaron en el primer lavado, el servicio de atención al cliente reaccionó muy rápido y amablemente me enviaron etiquetas gratuitas que por desgracia tampoco se lavaron bien.
Realicé el pedido hace 20 días y aún no lo he recibido y sin ningún mail de confirmación ni poder hacer un seguimiento de envío. Atención al cliente no contesta. Obviamente ya no necesito el pedido, exijo que se me devuelva el importe. No recomendable.
Al recibir el paquete. Muy satisfecho con mis 2 bolsas de algodón personalizadas. Tal como se describen. Pero desde el primer lavado (programa corto a 30 grados) se borraron casi por completo los motivos, el diseño y los nombres y apellidos de mi hijo. En consecuencia, son bolsas de algodón básicas y ya no están personalizadas.
Pedido no recibido
Estoy muy decepcionada con las etiquetas de plancha. Compré un juego de varios tamaños el año pasado para mi hija y eran geniales, pero las nuevas que tengo para mi hijo son una porquería. Me pasé siglos planchándolas en su uniforme siguiendo las instrucciones. Ahora se caen con el lavado. Estoy muy decepcionada. Mis hijas todavía se mantienen fuertes en sus tops y bottoms. No estoy seguro de lo que ha cambiado en el proceso de fabricación de la plancha en las secciones, pero sin duda ir a otra parte la próxima vez para obtener las etiquetas de los niños me temo.
¡¡¡Etiquetas para planchar decepcionantes!!! Las compré para mi hijo hace 3 años y estaba encantada con ellas pero me han decepcionado mucho. No se pegan Y si por casualidad se pegan ... te las encuentras en la lavadora después del primer lavado.
Envío perdido. No tiene sentido no tener trazabilidad del envío para pedidos de 30 euros. Puedo entenderlo para pedidos inferiores a 10 euros, pero por encima de esa cantidad me parece absurdo. Después de 17 días desde que se envió el pedido, todavía no he recibido nada. Lástima que mostré confianza haciendo un segundo pedido 9 días después de hacer el primero, que tampoco ha llegado todavía....
Tardán mas de 15 dias y han venido mal las etiquetas, todas torcidas a un lado.. ya de por si el programa o su web que tienen para escribir etiquetas deja mucho que desear y deberia de estar mejor especificado y con mayor claridad. No voy a volver a comprar aqui, volveré a Stickers dónde lo hacia antes..
El último pedido que hice, parte de unas etiquetas termo adhesivas no pegan correctamente. Se me despegan al lavar la prenda. No me ha pasado nunca
Además de tardar más de 10 días en recibir el pedido.Las etiquetas me han venido equivocada, según ellos hice el pedido mal . Por email ni me han contestado y por telf . la contestación es.."lo siento el pedido esta bien..".
El paquete llegó una semana más tarde. Como ya había empezado el nuevo curso escolar, no pude etiquetar el material de mis hijos. Realmente decepcionada....
Llevo 15 días esperando el pedido. No me ha llegado SMS de confirmación pero si se han cobrado. He mandado muchos correos y no cnt. Esto es una vergüenza! Hacer el favor de contestar y decir donde está mi pedido o devolver el dinero.
Todavía estoy esperando el reembolso del paquete que no recibí. Es muy difícil ponerse en contacto con ellos, no contestan al teléfono ni a los correos electrónicos. ¡3 semanas de espera! ¿Su banco está en el extranjero? Insatisfecho
Nunca he recibido mi pedido y el servicio postventa se hace el muerto, ¡es un completo despropósito! Ninguna respuesta por correo electrónico, teléfono o en la página de Facebook tampoco... es la primera vez que estoy tan insatisfecha e indignada por la falta de gestión de un litigio... si el periodo de vuelta al cole es importante, contraten personal para satisfacer a sus clientes. Voy a tener que hacer pedidos en otro sitio, a pesar de que me conquistaron totalmente sus productos.
No he recibido mi pedido completo...
Mencionó una entrega rápida. Esperamos más de una semana para recibir nuestras etiquetas. Aunque teníamos seguimiento de los paquetes, fue imposible localizarlos. Y cuando intentamos ponernos en contacto con ustedes, ¡nunca nos respondieron! Estamos muy decepcionados.
Servicio de atención al cliente inexistente. Llevo 20 días esperando mi pedido y todavía lo están fabricando. ¡Me encuentro con el colegio empezado sin el material que necesitaba y sin ningún tipo de respuesta por parte de la empresa que ya ha cobrado mi dinero! Rellenando el formulario de contacto desde su web envían respuestas estándar iguales para todos (en la mía pone que han enviado los productos cuando en mi cuenta desde su web lleva 20 días en fabricación)
Sigo sin noticias de mi pedido desde el 26/08: 3 fiambreras, etiquetas, sólo una respuesta a mis numerosos correos electrónicos, diciendo que se habían retrasado y que mi pedido se estaba fabricando - ¡eso fue el martes pasado! Hoy he enviado un correo electrónico solicitando el reembolso y no he recibido respuesta. ¡Qué vergüenza, nunca más! Por otro lado, ¡responder aquí es una buena manera de presumir ante otros clientes!
Llevó 15 días esperando el pedido y no se nada de él. El dinero se ha cobrado y me han mandado un número de seguimiento pero no dicen donde seguirlo
Compré las etiquetas para planchar. Lástima que sólo duren 2 lavados a 30ºC y ya se estén despegando. Y sí, seguí las instrucciones de aplicación al pie de la letra. Me ha decepcionado mucho, ojalá no hubiera malgastado mi dinero y hubiera cosido las etiquetas como siempre. No sirven para nada.