9.1/10
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Me decepciono mucho no recibi el modelo/color que habia elegido por alguna razon y no tuve tiempo de cambiarlo ya que llegaron muy tarde. ya habia pedido algunos anteriormente y eran geniales. lamentablemente esta vez no.
User icon
Laura M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no haya recibido sus etiquetas. Envíanos un correo electrónico si no has recibido las etiquetas que pediste. Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegó
User icon
Terri W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Siento que no hayas recibido tu pedido. Te he enviado un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido y nadie se pone en contacto conmigo...
User icon
Angelique Bechet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con Correos, te invito a que nos escribas un email a [email protected] con tu número de pedido, para poder buscar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Iris Laclaustra Esteve
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no ha llegado mi pedido desde el día 21 de agosto,exijo devolución lo antes posible por favor ya que no atienden mía correos ni llamadas
User icon
Susana Torres Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué las etiquetas el 21 de agosto, y hoy día 13 de septiembre aún no me han llegado. Si no me pongo en contacto con ellos, no habrian hecho nada ya que las daban por entregadas
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido y tampoco me han devuelto el dinero. Así que en mi opinión merecen una estrella ya que no han cumplido con lo que prometen. Cuando lo hagan les daré un excelente.
User icon
Georgiana Luiza Deselnicu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete no llegó a mi dirección, sino a mi antigua dirección, y el paquete estaba roto.
User icon
Maud Cavaillé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despega muy rápido, asqueado, ahora lo haré con un rotulador.
User icon
Celia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar y las etiquetas autoadhesivas para objetos deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Es fundamental que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicarlas (y sin moverte). Puedes aplicar estos consejos a las etiquetas que ya están pegadas. Espero que estos consejos le ayuden a sacar el máximo partido a nuestros productos. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Me encantaría hacer una reseña si al menos hubiera recibido el pedido......
User icon
Laura C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio. Un error haber comprado nada aquí. Hice un pedido el día 29/08/21, las he reclamado 2 veces, te responden en francés, no te dan numero de seguimiento del pedido, ahora ya ni me responden a los emails, un timo. Hoy es día 13/09/21 y no ha llegado nada aun. Las tuve que pedir en otra web y ya me han llegado.
User icon
Víctor Tena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No lo he recibido y me pides una crítica. ??
User icon
Doris P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Doris, te he enviado un correo electrónico en relación con tu pedido 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Se despegan las pegatinas termoadhesivas.
User icon
Silvia Biain Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Lo compre el 15 de agosto todavino me ha llegado. Reclame y todavía sigo esperando a q me vuelvan a llegar, curso empezado y todo ni pegatinas ni dinero ni nada Gracias 13 de sepriembre
User icon
Esperanza Fernández Velázquez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha, ¡todas las etiquetas se borran! He hecho pedidos a este sitio antes y nunca he tenido este problema. Es una pérdida de dinero, las etiquetas autoadhesivas de un solo uso no se pegan.
User icon
Marjolaine Maddi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjolaine, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada, las etiquetas no aguantan 1 lavado, ni siquiera a 30ºC. Siempre encuentro las etiquetas en mi lavadora, ya sean de plancha o autoadhesivas. He seguido todas las instrucciones y he dejado reposar la ropa más de 48 horas antes de utilizarla y lavarla.
User icon
Chloé Farina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Envíe su número de pedido por correo electrónico a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 3 de septiembre y aún no lo he recibido ??
User icon
Sally P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sally, lo siento deberías haber recibido tu pedido, te enviaré un email 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada hice mi pedido en agosto pero espero que llegue antes de que empiecen las clases
User icon
Giusy C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 4 años comprando vuestras etiquetas y, a diferencia de compras anteriores, este año he descubierto que las etiquetas para objetos, de una sola línea, no se pegan al objeto (rotulador) después de su aplicación. La diferencia es increíble en comparación con los rotuladores a los que pegué vuestras etiquetas el año pasado y en los que las etiquetas están intactas, ¡a pesar de todo un curso escolar! Creo que han cambiado el tipo de pegamento. También tomé algunas fotos de comparación.
User icon
Rossella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio, hace casi un mes que hice mi pedido y no lo he recibido, envíe un correo reclamando hace varios días y no me han contestado. Muy mal servicio de post venta.
User icon
Usuario Habitual
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido a tiempo. Y en mi 1er pedido las termoetiquetas se despegaron de miedo. Absolutamente insatisfecha e imposible contactar con ningún servicio. Null
User icon
Astrid Roche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 22 de agosto y aún no he recibido nada. Espero que me devuelvan el dinero.
User icon
Federica O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El 20 de agosto hice un pedido de etiquetas que debían llegar el 13 de septiembre. ¡A día de hoy todavía no han llegado! Y ya me pasó hace 5 años con mi otro hijo.
User icon
Martina V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedidas desde el 26 de agosto y a día de hoy sigo esperando que llegue
User icon
Mareli Perdomo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Raffaella F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperando el producto y sigo sin recibirlo.
User icon
Rocio Berna Beltran
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío estaban dentro de las normas y el embalaje es realmente estupendo y parece un artículo de calidad, pero mi hija lleva 7 días en el colegio y en el primer lavado y secado en secadora la etiqueta se ha despegado. He lavado sus chaquetas y tops a 30° y los he secado en secadora en un ciclo sintético a baja temperatura y las etiquetas planchadas no se han quedado pegadas. Seguí las instrucciones sobre cómo pegarlas y me encantó que se incluyera un trozo de papel pergamino en el pedido, pero no me han funcionado. Como es el primer año de colegio de mi hija, compré las etiquetas personalizadas con un dinosaurio y un fondo rosa y también compré 200 etiquetas normales en otro sitio. Las etiquetas normales costaban 4 libras por 200 y no se han despegado en absoluto. Estoy sorprendido y decepcionado por este resultado para ser honesto porque el hierro en las etiquetas de aquí eran la opción más bonita, pero no funcionó para nosotros.
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su comentario. Lamento que las etiquetas no le hayan funcionado. Le enviaré un correo electrónico ahora para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 10/08/2021 y el 12/09 todavía no lo he recibido. ¿Y todavía no tengo noticias vuestras?
User icon
Nisa Azevedo Moreira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora, lamentamos que haya habido un problema con su pedido. Puedo confirmarle que su pedido se envió el 12/08. Debería haberlo recibido hace tiempo. Si aún no lo ha recibido y si todavía no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Mi hijo ya ha empezado el colegio y las pegatinas que pedí aún no han llegado. L'as pedí el 12 de agosto y a los 15 dias llamé poquet no lass havia recobido y me dijeron que las volvian a enviar y aún estoy esperando
User icon
Adolfo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando las etiquetas desde el 21 de agosto (hoy 12 de septiembre), seguramente ha sido un malentendido de correos pero deberían encontrar la forma de tener un servicio de seguimiento.
User icon
Eliana G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio