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★★★★★
basado en 128069 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Mi paquete no me ha llegado
Paulina R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe las molestias. Podría ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para encontrar la solución?
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, es la segunda vez que compro con ustedes y no me vuelven a dar la entrega, mi hijo empieza el colegio el lunes 13 y todavía no he recibido las etiquetas, por favor, háganme saber cuándo será mi entrega, Gracias, Kenia.
Kenia M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida y etiquetas bonitas, pero la primera vez que las lavé a 60 se despegaron las etiquetas de las prendas. Eso sí, seguí las instrucciones de pegado.
Justine P
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas y esto no es normal. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. El reenvío tampoco llegó. De ahí esta valoración. No volveré a pedir nada aquí.
Anastasia S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Acepte nuestras disculpas. Si no lo ha recibido, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para solicitar un reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
Mausana
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mausana, siento mucho que haya un problema de entrega. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected], haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Gracias por su comprensión. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Normalmente estoy muy satisfecha, pero ahora no he recibido mi pedido. Di mi nueva dirección, pero no lo entiendo. Es una pena.
Myriam Rosard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Muchas gracias por tomarte el tiempo de enviarnos tu comentario. Siento mucho que haya habido un problema con la entrega. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected], haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Una vez más, nuestras disculpas. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy esperando el pedido más de 3 semanas y aun no llega, envio mensajes correos y llamo al telefono 912694056 y nadie contesta, muy mal servicio.
Fabricio Vargas Peña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Producto nunca recibido
Sophie Lefevre
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente ya te ha dado una respuesta. Esperamos que hayas quedado satisfecha. Si no ha sido así, envíenos un correo electrónico a: [email protected], indicando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado ningún pedido aún y llamo y no cogen el teléfono
Andrea Baron
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente y por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy insatisfecha con este producto y no lo volvería a recomendar... justo después de usarlo por primera vez, lo lavé a 30°C y no lo sequé en secadora... estoy muy decepcionada, sobre todo teniendo en cuenta el precio...
Clara Dirles
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clara Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Te puedo confirmar que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado. El precio sigue siendo elevado y la calidad no está a la altura. Les he hecho varios pedidos (el primero debe datar de 2015) y la calidad no está a la altura. Las etiquetas autoadhesivas están mal cortadas y se rompen cuando intentas despegarlas.
Arslm
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. Por favor, envíenos su número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Que tenga un buen día, Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas de muy mala calidad, imposibles de despegar de su soporte y se despegan después de 2 lavados.... muy decepcionado y eso que soy cliente fiel desde hace años.... lástima que me vaya a otro sitio
Maji
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Majida, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían despegarse perfectamente. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso colosal en la entrega
Anna S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, estoy esperando mi reembolso
Fabienne Scheer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fabienne, siento mucho tu problema con la entrega. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected], haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Gracias por tu comprensión. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Os escribo una estrella porque las etiquetas se han despegado por toda la prenda por lo que me veo obligada a comprar otras etiquetas para mi hijo de 3 años que no reconoce sus cosas. Francamente me arrepiento de haberlas comprado emplis estoy bien pegada a las etiquetas de la marca de la ropa como bien dices, pero no cuando tengo el chine se me ha ido todo. ¡En resumen! Nunca más en mi vida recomendaré vuestras podridas etiquetas. Gracias y bye bye bye para siempre.
Ange Mviy-kala
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ange, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado si se han seguido correctamente las instrucciones de instalación para el sustrato. Si no es así, no es normal. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos proponerle una solución. ¡Que tenga un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo años haciendo pedidos, la primera vez mi pedido no llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico para saber qué pasaba, pero tampoco hubo respuesta a través de la página de Instagram, ¡estoy decepcionada!
Julie Carret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca ha llegado a mi domicilio pero si está cobrado al 100% ,
Elisa Sánchez García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue entregado según el seguimiento de Correos. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Pedi mis pegatinas y no me han llegado
Alba Cruz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alba, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que el reembolso del importe de su pedido fue realizado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No responden a los mensajes ni a los correos electrónicos y la mercancía no llega.
Sara
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido, que se envió el 23/08. Estoy decepcionado porque nunca he tenido problemas con este sitio.
Angelique Robert
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelique, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Me parece que no se pega bien a los objetos, se despega con mucha facilidad y estoy muy decepcionada y me llevé unos cuantos por 30 euros, lo que para mí es un auténtico desperdicio.
Sab
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sab, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas y nuestros mejores deseos para el día de hoy. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
No me a llegado el pedido y ya a empezado el colegio
Fany Polo Herron
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que el reembolso del importe de su pedido fue realizado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se sujetan, lo que es una verdadera decepción.
Lyde Noel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lyde Noel, puedo entender su decepción, esto no es normal y no debería haber sucedido. Nos esforzamos para que la experiencia de cada cliente sea agradable y sentimos mucho no haber podido satisfacer tus expectativas. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con nuestra fiambrera Bento. Después del primer lavado, la pegatina se despegó y la barra de hielo no se quedó en su sitio cuando la fiambrera estaba vacía. Es una verdadera lástima, aunque la idea era bonita y a primera vista de buena calidad, pero ¡NO!
Sophie Targnion
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lamentamos que haya habido un problema con tu pedido. Estaremos encantados de resolver este problema lo antes posible y encontrar una solución que te satisfaga. Envíenos un mensaje directamente a través de este correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido. Le deseamos un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó y ni siquiera se me reembolsó.
Roberta P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
¡Etiquetas inutilizables! Las etiquetas planchables no se pueden despegar de su soporte y, por lo tanto, son inutilizables (¿un defecto de fabricación?). Esto significa que hay que tirar una cuarta parte del kit. Estoy muy decepcionado.
Aliso
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aliso, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir. Por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], indicándonos tu número de pedido para que podamos ayudarte a encontrar una solución. Gracias por tu comprensión y que tengas un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
Romana P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Disculpe el largo plazo de entrega. Si no lo ha recibido, puede ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para el reembolso.
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo tener una opinión real del producto ya que ha día de hoy todavía no lo he recibido y nadie me ha dado una solución desde el 14 de agosto que lo enviaron.
Mary Álvarez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mary, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido no recibido! No hay reembolso debido a un problema con el código promocional.
Melissa Filleur
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, Gracias por tu comentario, todos los comentarios son importantes para nosotros y lamentamos que hayas tenido una experiencia tan frustrante. Si aún no lo has hecho, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente o envíanos un correo electrónico a [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos encontrar una solución. Le deseo lo mejor. Emma
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/5
★☆☆☆☆
Tuve estos el año pasado eran grandes. Así que compró para este año. Es casi imposible quitar la pegatina y cuando por fin la quito se rompe la mitad del paquete transparente.
Rebecca D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebecca, te he enviado un correo electrónico. Sentimos mucho que estés teniendo dificultades con tus etiquetas. Xia