/10
★★★★★
basado en 126082 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126082 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Magníficos tableros de colores personalizados - lástima que las etiquetas se despeguen en el 1er lavado, no es el producto que esperaba.
Niniblue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, por lo que le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho con el servicio pero los gastos de envío de 6 euros no son atractivos y me hicieron dudar mucho.
Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Nuestras etiquetas se envían gratuitamente a nuestros clientes. En el caso de los objetos, al tratarse de paquetes, tenemos gastos de envío, de los que pagamos la mitad. Estamos obligados a facturar al cliente una parte de los gastos. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles la mejor relación calidad-precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Los productos son de primera, nada que decir, lo malo es el precio; creo que sigue siendo caro.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que le parezcan un poco caros. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y ofrecer la mejor relación calidad-precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. También tenemos regularmente ofertas especiales y le invitamos a suscribirse a nuestro boletín para recibirlas. Le deseamos un muy buen día. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Muchos se quitan con el lavado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que tenga problemas con las etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, por lo que le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La web es muy intuitiva y los productos muy variados e interesantes. Pero las etiquetas termoadhesivas no se pegan del todo bien a la ropa y se despegan ligeramente tras un lavado.
Lucía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Lucía, Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. La invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para buscar una solución. Le pido de enviar unas fotos de las etiquetas que se despegan o en su defecto, las fotos del lugar en donde fueron aplicadas las etiquetas. Una buena tarde, Caterina
3
/5
★★★☆☆
Hola, creo que el concepto es genial, podemos elegirlo todo (imágenes, colores, formato) entrega y uso rápidos. Me gustó mucho este producto, pero la primera vez que lo lavé se despegaron todas las etiquetas. Sin embargo, dejé pasar las 24 horas recomendadas. Así que me pasé el tiempo volviendo a poner las etiquetas. Dommage.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su pedido. Sentimos que hayas tenido un problema con tus etiquetas. Esto no es normal. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, al igual que nuestro servicio de atención al cliente. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos encontrar una solución. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
La calidad es insatisfactoria, las etiquetas se despegan tras el primer lavado y el plazo de entrega fue muy largo.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tenga un problema con las etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte. Mfg, Marylin ([email protected])
3
/5
★★★☆☆
Estos diseños son geniales y a mis hijos les encantaron, pero me di cuenta de que un par de ellos se despegaron en el lavado a pesar de seguir las instrucciones cuidadosamente (compré las etiquetas adhesivas).
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer tu pedido con nosotros. -:) Lamentamos que hayas tenido problemas con las etiquetas. Esto no es normal. ¡Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener más ayuda a: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan, se despegan la primera vez que las lavo. Estoy decepcionada.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que tenga un problema con sus etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. La calidad de nuestros productos, así como nuestro servicio al cliente es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para ayudarle por correo electrónico a: [email protected] ¡Gracias y que tenga un buen día! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido en poco tiempo, lástima que me faltaran dos productos que todavía estoy esperando. No recibí ninguna notificación al respecto, tuve que informar del percance yo mismo. Gracias Caterina del servicio de atención al cliente por tu amable respuesta y activación
Desire' S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos saber que su pedido llegó incompleto, lamentablemente se trató de un error que no estaba previsto, por eso no recibió ninguna comunicación al respecto. Le hemos enviado de vuelta los productos que faltaban, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo de nuevo si no los recibe en la fecha que le indiqué en el correo electrónico. Cordialmente Caterina
3
/5
★★★☆☆
Un producto estupendo, pero tarda en llegar.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido en Petit-Fernand España! Sentimos que la entrega haya tardado un poco. Enviamos después de 48h y entonces usted debe contar 2 - 6 días laborables por el servicio de correos "servicio prioritario", a veces el correo puede tardar un poco más, pero no tenemos ninguna influencia sobre esto. Esperemos que la próxima vez sea más rápido. -:) ¡Muchas gracias y le deseamos que se divierta con los productos! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Son preciosas y me quedé muy contenta cuando las compré en septiembre, pero las etiquetas de la plancha se han despegado de todas las prendas o apenas se mantienen. Incluso empezaron a despegarse después del primer lavado. Aún no hemos tenido un trimestre completo. Las pegatinas son muy resistentes y están muy bien, pero como mi hijo es un poco quisquilloso con las etiquetas de la ropa, he tenido que cortar la mayoría, así que tengo que usar la plancha. Ahora he tenido que recurrir a un rotulador negro. Estoy muy decepcionada porque son las más baratas. No volvería a comprar la plancha, pero las pegatinas son geniales.
Kerry B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kerry, le agradecemos mucho su pedido, pero lamentamos que haya tenido un problema con las pegatinas para planchar. ¡Esto no es normal y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó bastante, ya que los artículos proceden de Francia. El servicio de atención al cliente fue agradable. La próxima vez volveré a hacer un pedido a un proveedor alemán. Las pegatinas textiles están bien hasta ahora y ya han sobrevivido a un lavado.
Andrea B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que la entrega haya sido aparentemente un poco larga. Enviamos después de 48 horas de producción y entonces usted tiene que esperar 2 - 6 días laborables con el "servicio prioritario" post. Mejor 3 días que 6, pero eso depende de la oficina de correos). Le deseamos un feliz Adviento y mucha salud. Mfg, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas son bonitas y están bien presentadas. Sin embargo, a pesar de pegarlas a las etiquetas de la prenda (siguiendo las instrucciones), no se quedan pegadas al lavarlas, lo que desvirtúa el objetivo.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le agradecemos su pedido a Petit-Fernand UK, pero lamentamos saber que está teniendo problemas con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Pongo solo 2 estrellas porque en las etiquetas de arriba no pone nada, pero yo había hecho el pedido con una bolsita para mi hija y esta en 2 días estaba deshecha por todos los lados tuve que devolverla. Muy mal
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y sentimos que tenga un problema con la bolsa pequeña. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Buenas noches, los gastos de envío me resultan prohibitivos. Además, casi nunca veo ofertas promocionales en su sitio, lo que frena mis compras.
Aurélie Collinet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su interés en nuestros productos. Nuestras etiquetas se envían gratuitamente a los clientes. Los artículos se envían por paquete postal y hay gastos de envío. También enviamos regularmente nuestras ofertas por correo electrónico, pero también en nuestra página de facebook. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín para recibirlas y a seguirnos en facebook. No dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para mantenerse al día por correo electrónico en: [email protected] ¡Le deseamos un feliz día! Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La etiqueta para planchar es demasiado grande y no se puede pegar sobre la etiqueta de la marca de la prenda... Así que la pegué un poco más lejos pero después de lavar la etiqueta ya no está pegada.... ??
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Producto atractivo, pero desgraciadamente las etiquetas se despegan después de 1 solo lavado a 30 grados... Estoy decepcionado.
Charlotte Marque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
La calidad ha bajado mucho en los últimos 2 años. A pesar de seguir cuidadosamente las instrucciones para colocar las etiquetas, se despegan después de 3-4 lavados a máquina.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Ya lo regalé durante la semana, seguí las instrucciones pero después del primer lavado las etiquetas empezaron a despegarse....
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
La experiencia de compra es agradable porque se pueden personalizar bien los artículos. Aquí acaban los aspectos positivos. La calidad de los productos no está a la altura. 22 euros por una fiambrera deberían garantizar un buen producto. Usada 3 veces y dos de las cuatro pestañas de cierre ya están rotas. Muy mala. La botella de agua está en la norma.
Riccardo C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamentamos saber que está teniendo problemas con uno de nuestros productos. Los ganchos de fiambrera se pueden sustituir sin ningún problema, es más si la compra es reciente le rogaría que me enviara una foto del producto dañado a [email protected] para que podamos ver si son ganchos largos o cortos y el color. También te pediría que añadieras el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para hacer el pedido, te propondremos una solución. Muchas gracias Caterina
3
/5
★★★☆☆
El envío fue un poco más lento de lo esperado, pero lo más importante es que había comprado dos tipos diferentes de etiquetas para hacer un regalo a dos amigos y ¡¡¡llegaron en el mismo paquete!!! En el pedido no quedaba claro que el sobre sería único
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Siento mucho oír que el envío se retrasó, normalmente los envíos tardan 4/5 días. Lamentablemente en estos momentos las opciones de envío por mensajería serían demasiado costosas para el cliente. No obstante, esperamos que disfrute de los productos y que nos veamos pronto en Petit-Fernand. Caterina
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas pero después de 1 lavado a 30 grados se despegan....
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas autoadhesivas muy bonitas para la ropa, pero recibidas con nombres y apellidos ilegibles. Las etiquetas se despegan en el primer lavado a 30 grados.
Millaa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Llegaron super rápido y son muy bonitos pero después de 2 lavados las lengüetas de planchado se volvieron a caer estoy un poco decepcionado
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que tengas un problema con las etiquetas y te invitamos a que nos envíes un e-mail a: [email protected] para que podamos ayudarte. Mfg, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Recibí el paquete muy rápidamente y estaba muy bien presentado, pero las etiquetas autoadhesivas no aguantan en la lavadora.
Romain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Los tapones de las botellas son demasiado frágiles, 2 botellas, los 2 tapones se rompieron, ¡una pena teniendo en cuenta el precio!
Céline D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos mucho que tengas un problema con el tapón de la calabaza. La calidad es muy importante para nosotros, así como el servicio al cliente y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico: [email protected], para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
2
/5
★★☆☆☆
Compré la botella de agua no hace ni un año .... la tapa huele a moho y alrededor todo sucio envié un e-mail me contestaron que no era normal algo así y que me enviarían una tapa gratis .... Todavía estoy esperando ... para poder usarla he tenido que comprar a mi costa otra gorra .... con lo que cuesta el comedor ... para contentar a mi hijo ... pero nunca más .... ¡¡¡!!!
Fra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos mucho este inconveniente. Le confirmo que le hemos enviado un nuevo tapón, que fue entregado el 11/11/2020. Si no lo ha recibido, póngase en contacto conmigo por correo electrónico. Cordialmente Caterina
3
/5
★★★☆☆
La plataforma es buena y fácil de usar. El diseño y la entrega son bastante rápidos. Las etiquetas no siempre están a la altura.
Canovas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
3
/5
★★★☆☆
Pues en mi caso he tenido que ponerme en contacto a través de email ya que no me llegaba el pedido y bueno la parte mala que tardan unos días en contestar y en el teléfono de atención al cliente no atienden, crea un poco de confusión. Me han vuelto a realizar el pedido y espero que me llegue, no se que ha pasado porque antes pedías y te llegaba sin problema. Gracias, espero que mi opinión sea constructiva.
Yolanda López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Yolanda, Gracias por sus comentarios. Le confirmo que su pedido ha sido remitido a fabricación y enviado una segunda vez, si tiene problemas me puede contactar por email o telefono hasta las 17.30. Un saludo Caterina