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basado en 128069 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Hace 10 días que hice el pedido y aún no he recibido nada. Y vivo en un lugar donde las entregas suelen ser rápidas
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Anna Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue enviado correctamente. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Muy decepcionado, pedido el 20/08/2021 cargado en mi cuenta pero nada recibido hasta la fecha (07/09/2021) Además cuando quiero conectarme a mi cuenta me dice cuenta desactivada... ¿qué puedo hacer? Gracias
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Laetitia Fortin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola laeticia, Sentimos mucho esta decepcionante experiencia, este retraso en la entrega no es realmente normal. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución y ayudarle a volver a conectarse a su cuenta. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
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★☆☆☆☆
Pésimo, hace 22 dias que estoy esperando mi pedido y la respuesta de la empresa es que se limpian las manos, que no es cosa suya, alucinante.
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Natalia Raxach Conejo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Fue perfecto, muchas gracias
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Marie Francoise Vincent
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Françoise, Nos alegramos mucho de que estés satisfecha con tu pedido. No dudes en puntuarnos con 5 estrellas para que tu comentario refleje tu experiencia como cliente 🙂 Que tengas un buen día, Emma
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho el pedido el 4 de Agosto y estamos a 7 de septiembre y yo no he recibido nada,ya debe ser la tercera vez que hago pedido,o más, y siempre muy puntuales pero de esta vez fatal y lo peor es que no obtengo respuestas de nadie...
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Pilar Castiñeira
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Pilar, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Llegó esperando desde el 15 de agosto unas pegatinas para la ropa y libros y aún no me ha llegado.
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Cristina Conejero Ramírez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Lamentablemente, casi un mes después de hacer el pedido, no he recibido las etiquetas que solicité. Creo que ha sido un problema de envío con Correos porque el pedido se ha tramitado, pero nada más. Desgraciadamente.
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Michela C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
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★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones pero todas las etiquetas termoadhesivas se despegaron en el primer lavado. No hay manera
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Claudia B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
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★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pedido el 29 de agosto y aún no he recibido nada!!!! ¡¡¡¡Esto es inaceptable!!!! ¡¡¡¡Mi hija ha vuelto al cole y todavía no tengo las etiquetas para marcar sus cosas!!!! ¡¡¡Entrega en 48 horas!!! ¡¡¡¡¡Por supuesto !!!!! ¡¡¡¡¡He intentado llamar por teléfono pero no hay respuesta, he enviado un correo electrónico y todavía no hay respuesta tampoco, pido todos los años para mis primeros hijos y te puedo decir que esta es la última vez que voy a pedir a usted!!!!! Muy decepcionada????
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Ludivine Bleriot
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludivine, Sentimos mucho el problema con tu pedido. Normalmente, nuestros pedidos se fabrican en 48 horas como se menciona en nuestra página web (y no se entregan en 48 horas) pero en cualquier caso, dada la fecha de tu pedido, esto es inaceptable y no es normal. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias de antemano. Le pedimos disculpas de nuevo por esta decepcionante experiencia. Que tenga un buen día. Emma
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★☆☆☆☆
Nunca llegó
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Volanti M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
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★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido...!!!!!!
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Dorothée Leplae
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dorothée, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido y por esta decepcionante experiencia. Esto no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Que tenga un buen día. Emma
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★☆☆☆☆
He recibido mi pedido. Por desgracia, me he dado cuenta de que algo había salido mal. Necesitaba etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo, para la guardería. Lamentablemente, he recibido etiquetas para artículos. Me puse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente. No me ayudaron en absoluto. Nada de cambios y punto. Pero no fue culpa mía. Lástima. Esa fue la primera y última vez. Estoy muy decepcionado. ??
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Nadia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos no haber podido modificar el pedido de venta en el sistema. Es simplemente imposible debido al código del programa.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace más de tres semanas que pedi etiquetas, ya reclamado y sigo sin recibir nada...
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Marie Claire Baeza Clotet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marie Claire, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
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Emmanuelle Boucher
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emmanuelle, siento mucho tu problema con la entrega. Si aún no lo has hecho, ten a mano tu número de pedido y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: [email protected], haremos todo lo posible para encontrar una solución adecuada. Gracias por su comprensión. Emma
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★☆☆☆☆
Hola mi pedido nunca ha llegado tan mal organizado no recomiendo comprar aquí.
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Luz Mondragon
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luz, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Je n'ai jamais reçu ma commande
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Mboudeu Tchana Alexandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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★☆☆☆☆
Aún no los he recibido.
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Tracy O.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracy, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
La semana pasada hice un pedido de etiquetas. El pago parece ser regular, pero no he recibido ninguna confirmación del pedido. Contactado por teléfono y correo electrónico no he recibido ninguna respuesta
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Marianna G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas el 10 de agosto y aun no me han llegado. Las queria para los uniformes del colegio y ya ha empezado hoy…estoy bastante disgustada.
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Alicia Burgos Aragón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente y por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo de que su pedido fue reenviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Siento dar 1 estrella porque con el primer pedido había quedado super satisfecha. Este año he vuelto a pedir las etiquetas y, por desgracia, desde el 18.08 todavía no he recibido nada, ni siquiera un correo electrónico para rastrear el paquete o explicar el retraso. Espero que sea sólo un contratiempo en la entrega y que las reciba pronto, pero desde la confirmación del pedido ya han pasado 15 días laborables. Esperaba al menos un aviso ya que en la confirmación debería haberlos recibido en 10 días como máximo.
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Cristina M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
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★☆☆☆☆
Las etiquetas planchables sólo se pueden lavar 1 ó 2 veces, están hechas de un material sintético/plástico muy frágil. En cambio, las etiquetas planchables de la marca bienmarquer son de tela y aguantan como el cemento incluso después de varios años.
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Paulina
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paulina, Sentimos mucho que no estés contenta con tu pedido. Te puedo confirmar que deberían resistir perfectamente el lavado y el secado (siempre que se hayan seguido las instrucciones de planchado). Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido y, si es posible, una foto, para que podamos proponerte una solución. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete de etiquetas solicitado y pagado no ha sido entregado. Desafortunadamente no hay manera de rastrear el envío
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Chiara
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
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★☆☆☆☆
Orden del 22 de agosto. Hasta la fecha no he recibido nada. Exijo que me devuelvan el dinero.
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Elisa
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué las pegatinas dos veces, pero sólo las recibí una.
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Tanja L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos saber que hemos cometido un error durante la producción y que su pedido no ha llegado completo.
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no hemos recibido las etiquetas y todavía no es la vuelta al cole.
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Pascal
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascal, Sentimos mucho leer tu comentario y saber que no has recibido tu pedido. Esto no debería haber ocurrido. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico [email protected], especificando su número de pedido. Gracias de antemano y disculpe las molestias. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta ya que no me ha llegado el pedido!!! Lo reclame y me dijeron que ya me llegaria
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Aránzazu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
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Estoy especialmente decepcionada, siempre les he pedido etiquetas desde que mis hijos empezaron la guardería - hace ya más de 3 años - y nunca he tenido ningún problema, la calidad era excelente y las etiquetas duraban mucho tiempo. Pero cuando hice mi último pedido noté una diferencia muy grande con las que compré para el inicio del nuevo curso escolar. De hecho después de un lavado tengo todas las etiquetas que acaban en el fondo de la lavadora o en las otras prendas. No sé si habrán cambiado los materiales o los proveedores. Evidentemente es imposible volver a poner etiquetas en la ropa todos los días, el presupuesto sería considerable.
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India Jauffret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola India, Tu comentario es muy valioso para nosotros y puedo entender tu decepción, esto no es normal y no debería haber sucedido. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] con más detalles, para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Que tenga un buen día, Emma
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★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó y estoy intentando cobrarlo.
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Mathilde Canchon
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
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Me lo cobraron y nunca llegaron los e reclamado y aún estoy a la espera
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Inma Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Efectivamente y por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
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Todavía no he recibido mi pedido. Y no he recibido ninguna respuesta a mi reclamación.
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Elodie Orneto
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido y no es normal que no hayas recibido ninguna respuesta por nuestra parte. ¿Has enviado tu reclamación a nuestro servicio de atención al cliente a [email protected], especificando tu número de pedido? Pasaremos tu devolución y haremos todo lo posible para encontrar una solución para ti. Gracias por su comprensión. Nuestras disculpas de nuevo. Que tenga un buen día. Emma