9.1/10
★★★★★
basado en 135989 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Ya lo he pedido varias veces. Esta vez no se pueden despegar bien las pegatinas del papel y hay que andar toqueteando durante siglos. Espero que esto es sólo una excepción, de lo contrario como para ordenar la suciedad
User icon
Nicole W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicole, Gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
2 /5
★★☆☆☆
No recibí mi pedido, ¡¡recibí el de otra persona!!
User icon
Claire H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Claire, sentimos mucho este error. Le confirmo que hemos reenviado su pedido correctamente. Espero que lo reciba pronto. Le deseo un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Estoy bastante decepcionada porque encontré todas las etiquetas planchables en la lavadora. Sin embargo, he leído atentamente las instrucciones y las he seguido.
User icon
Emilie Fontaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido que nunca llegó, envié un correo electrónico, me contestaron inmediatamente y me ofrecieron enviarme un segundo paquete a cargo de la empresa, cosa que acepté. Pasados varios días, seguía sin saber nada de ellos. Les envié dos correos electrónicos pero no obtuve respuesta, así que tuve que llamarles para que me contestaran. Al final me atendió una joven encantadora que hizo lo necesario, pero la espera sin respuesta a mis correos electrónicos fue una fuente de estrés. Hoy ha llegado mi paquete tal y como me prometió la persona con la que hablé por teléfono y estoy encantada con mi compra.
User icon
Sandrine Ley-martins
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje y su comentario. Su pedido debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para asegurarnos. Que tenga un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan. No está a la altura
User icon
Catherine Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan en el primer lavado... Creo que la secadora ha empeorado el problema... gracias por devolverme un libro de etiquetas, las estoy sustituyendo sobre la marcha y espero que aguanten mejor.
User icon
Marie-georges Blancher
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Botella de agua bien hecha pero con algunos pequeños defectos. El tapón es muy difícil de cerrar y a un niño le cuesta. La boquilla no es fácil de limpiar. Habría estado bien un limpiapipas dado el coste del artículo. Después de una semana el exterior ya está marcado/arañado. El plazo de entrega no es correcto, la botella de agua llega al menos 10 días más tarde de cuando se confirma el pedido. Actualización: Después de unos 20 días de uso se rompió la junta de la tapa, probablemente estaba defectuosa. Escribí al servicio de atención al cliente y me apoyaron rápidamente y dijeron que sustituirían la pieza.
User icon
Claudia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gracias por el mensaje ? ¡Espero que la solución encontrada le satisfaga! Hasta pronto ?
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas genial, igual que siempre, pero me decepcionó bastante la etiqueta de madera. Para mi gusto es demasiado grande para poner en una mochila infantil. Además el color y tamaño del texto en la realidad no se corresponde con lo visto en la pantalla mientras la estaba creando. Para terminar, decir que me cobraron los gastos de envío aunque lo comprado cumplía las condiciones que la web marcaba para envío gratuito. Tuve que ponerme en contacto 2 veces para que me devolvieran el importe de dichos gastos de envío.
User icon
Marisa Nuñez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marisa, Muchas gracias por su pedido con Petit Fernand y por su comentario! Lamento que encontró este error con los gastos de envio. Lo arreglamos ya! Hasta pronto con Petit Fernand! ??
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas están bien La botella de agua es preciosa, pero el tapón de plástico para cerrarla se rompió hace tres días Y la bolsa, siempre de lona, acaba de llegar La lavé y cambió de color
User icon
Marta I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Le he enviado un e-mail para que nos envíe algunas fotos, para poder informar al equipo de calidad y encontrarle una solución ? Que tenga un buen día ?
2 /5
★★☆☆☆
Estoy decepcionado. Con las etiquetas de mis zapatos no recibí la protección transparente que va en ellas. Envié un correo electrónico en respuesta y me pidieron una vez más que explicara lo que estaba mal. Creo que cuando se trabaja en una empresa hay que conocer los productos. Soy cliente vuestro desde hace tiempo y no creo que me quede mucho tiempo, ni que os recomiende a mis amigos y familiares;
User icon
Laurence
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurence, ¡Gracias por su mensaje! Efectivamente, hemos mejorado la calidad de nuestras etiquetas para zapatos y ya no es necesario añadir la película protectora transparente. Puede pegar la etiqueta directamente en el interior del tacón del zapato 😉 Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no se pegan este año
User icon
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
3 /5
★★★☆☆
Llevo años confiando en Petit Fernand pero en el último pedido de etiquetas para ropa he tenido problemas. Se han despegado todas las etiquetas. Es una pena que haya disminuido tanto la calidad.
User icon
Usuario
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Inmaculada, Muchas gracias por su fieldad y su comentario ? La contacto por email ahora para que encontremos una solución juntas. Quedo disponible para cualquier otra cosa! Que pase un buen dia, Sarah
3 /5
★★★☆☆
Compré estas pegatinas por segunda vez y se pegaron bien. Pero era muy difícil de pegar. Por lo demás muy bonito diseño ????
User icon
Yayako
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
3 /5
★★★☆☆
Vinieron enseguida, pero se despegaron enseguida en el primer lavado y algunos incluso me costó que se pegaran.
User icon
Eleonora
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos saber que tiene un problema con las etiquetas ? ¡Me puse en contacto con usted para obtener más información para que podamos encontrar una solución! ¡Hasta pronto!
3 /5
★★★☆☆
Es fácil de usar y las etiquetas se adhieren bien, pero el formato no es muy adecuado para la ropa de los niños.
User icon
Clarisse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu comentario! Hemos tenido en cuenta tu sugerencia y siempre buscamos mejorar 🙂 ¿Qué tenga un buen día?
2 /5
★★☆☆☆
La etiqueta no se pega bien a la ropa y, después de lavarla, se despega.
User icon
Lea Indiamazava
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír hablar de este problema. Esto no es normal. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Volví a pedir etiquetas después de una primera compra satisfactoria y me decepcionaron mucho, las etiquetas son mucho más pequeñas lo que dificulta su lectura.
User icon
Rozenn Delagneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rozenn, Gracias por tu comentario. Efectivamente, ofrecemos diferentes formatos y tipos de redacción para responder a todas las solicitudes de la forma más eficaz posible 😉 Que tengas un buen día, Sarah
2 /5
★★☆☆☆
Punto fuerte: buena elección del color y del logotipo. Punto débil: A pesar de seguir las instrucciones correctamente, la etiqueta se despegó tras el primer secado. Muy decepcionado. Ya había probado otra marca y no había tenido este problema. Hubiera sido mejor no cambiar...
User icon
Monnier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline Nos hemos puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema. Encontraremos una solución. Que tengas un buen día y hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas no se pegan bien, aunque he seguido todo el protocolo.
User icon
Sindy Maunier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
2 /5
★★☆☆☆
Pedí el mismo producto 2 veces: - Primer pedido - 06.05.21: Producto de muy buena calidad, plazo de entrega respetado - Segundo pedido - 23.05.21: Producto de mala calidad. Las etiquetas no se despegaban bien + color descolorido. Retraso en la entrega. Sobre abierto.
User icon
Marjorie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjorie Nos hemos puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema. Encontraremos una solución. Que tengas un buen día y hasta pronto.
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente, todos los nombres de un sobre no llegan a todos en otro desgraciadamente
User icon
Namenlos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por tu pedido y tu mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
2 /5
★★☆☆☆
La verdad es que nunca habíamos tenido problemas con el envío de nuestros productos pero aún no nos han llegado las etiquetas que pedimos el 12 de mayo.... muy decepcionados esta vez con el envío.
User icon
Esther A.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ester, muchas gracias por su mensaje y su pedido con Petit Fernand!? La pagina de Correos indica que su pedido fue entregado correctamente el 24 de mayo. La contacto por email para darla mas informaciones. Que tenga un buen dia! ??Sarah
3 /5
★★★☆☆
La calidad y rapidez son perfectos siempre. He comprado varias veces y lo seguiré haciendo. El único comentario a mejorar es que la visibilidad de el texto (y tipo de font) sobre el color que elegí se veía bien en el ordenador pero impreso no. Obviamente lo elegí yo, pero quizá las alternativas con baja legibilidad podrían estar bloqueadas. Mil gracias!
User icon
Francisca Coo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francisca, muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia con Petit Fernand. Nos importa mucho la satisfaccion de nuestros clientes y tomaremos en cuenta sus observaciones ?? Hasta pronto con Petit Fernand! Sarah
3 /5
★★★☆☆
No se pega fácilmente con la plancha, se despega bastante rápido.
User icon
Sabine Brouta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
3 /5
★★★☆☆
Tengo la sensación de que las etiquetas de pedidos anteriores han aguantado mejor. Se me han quedado algunas pegadas en la lavadora después de lavarlas. La entrega y el pago todo bien.
User icon
Sp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
3 /5
★★★☆☆
Pedí un juego de etiquetas para planchar y otro de etiquetas adhesivas para la ropa de mi hijo. Los diseños son monísimos y tienen unos colores preciosos. Además, son muy fáciles de colocar. Por desgracia, algunas de las etiquetas para planchar se han despegado en el segundo ciclo de lavado y secado. Estoy segura de que las he aplicado con cuidado siguiendo las instrucciones. Es una pena. La verdad es que deberían aguantar bien para la guardería.
User icon
Katharina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katharina, Gracias por su pedido y su mensaje. Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, ya que siempre trabajamos para mejorar la calidad de nuestros productos. Nos pondremos en contacto contigo para encontrar juntos una solución a tu problema. Hasta entonces, que tenga un buen día 🙂 ¡! Sarah
3 /5
★★★☆☆
Pedí etiquetas para mi tía que iba a entrar en EHPAD, tiene muchas telas ligeras y desgraciadamente las etiquetas no aguantan, estoy un poco decepcionada.
User icon
Rata Touille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola ! Me he puesto en contacto contigo para saber más sobre tu problema con las etiquetas. ¿Vamos a encontrar una solución? ¿Que tenga un buen día?
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas se despegan durante el lavado
User icon
Agnieszka W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Agnieszka, Gracias por su pedido a Petit Fernand UK. Lamentamos saber que ha tenido un problema con sus etiquetas. Esto es muy inusual y nos limitamos a enviarle un e-mail para saber qué ha pasado y proponerle una solución. ¡Le deseamos un maravilloso día! Sarah
3 /5
★★★☆☆
La calidad de los productos es media, las impresiones no son nada claras y también hay algunos enganches en los productos. Era para un regalo de cumpleaños para un niño y me dio vergüenza. Dado el precio de los productos que ofrecen, es absolutamente una mala experiencia que no repetiré. Si vuelvo a necesitar este tipo de productos, acudiré a un competidor que ofrece mucha mejor calidad. Había dudado en hacerles un pedido, pero desgraciadamente os elegí a vosotros. No cometeré el mismo error por tercera vez.
User icon
Marine Henry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, ¡Gracias por tu comentario! Sentimos mucho que los productos que has pedido no hayan cumplido tus expectativas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para solucionar este problema. ¡Que tenga un buen día!
3 /5
★★★☆☆
Pedido realizado el 15 de mayo y recibido 2 semanas después. A pesar de que se envió por correo prioritario, me pareció que tardaba mucho.
User icon
Rébecca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebecca y gracias por tu mensaje. Sentimos que se hayan alargado los plazos de entrega. Espero que hayas disfrutado de tu pedido igualmente.