9.1/10
★★★★★
basado en 126082 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Normalmente me encanta esta empresa, pero lamentablemente mi último pedido no llegó y, salvo una respuesta, ¡no me han solucionado nada ni me han devuelto el dinero! Entiendo que el clima actual no es muy bueno, pero me esperaba un poco mejor servicio al cliente.
User icon
Charlotte B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Charlotte, le agradecemos mucho su pedido a Petit-Fernand UK, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. De hecho, a veces ocurre que el servicio de correos tarda un poco más en Navidad o Año Nuevo, ¡especialmente este año! Acabamos de enviarle un e-mail al respecto para resolver el problema y le deseamos todo lo mejor para este nuevo año 2021. ¡Manténgase a salvo!
3 /5
★★★☆☆
EL PRODUCTO, ETIQUETAS ADHESIVAS PARA PRENDAS, LLEGÓ A TIEMPO. EL PRODUCTO, SIN EMBARGO, NO ES FUNCIONAL: AL PRIMER LAVADO DE LAS PRENDAS LAS ETIQUETAS SE DESPEGAN.
User icon
Ettore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Ettore, gracias por su mensaje. ¿Podría enviarme fotos de las etiquetas que se desprendieron o del lugar donde estaban pegadas en [email protected] para que pueda ayudarle? Muchas gracias. Que tenga un buen día. Dorine
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero entrega larga
User icon
Floriane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por su pedido! Todos nuestros pedidos se producen en 48 horas y se envían por correo prioritario. Hay que añadir el tiempo de Correos, pero efectivamente en Navidad y durante las fiestas, Correos puede tardar un poco más de lo habitual, sobre todo este año. Esperamos que le gusten los productos y le deseamos un muy feliz año nuevo 2021. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Es práctico para las cosas de los niños, sobre todo en la guardería. Sinceramente, es genial, pero el único inconveniente es que algunos se caen en el lavado a máquina.
User icon
Kaba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette.fr! ¡Lamentamos que no esté satisfecho con nuestros productos y le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico en: [email protected]! ¡Le deseamos un feliz año nuevo 2021!
3 /5
★★★☆☆
Estoy bastante decepcionado con mi pedido de este año. Las etiquetas para planchar no se pegan, mientras que las que pedí el año pasado siguen ahí un año después... Pedí una botella de agua isotérmica para el primer día de guardería de mi hija: se cayó una vez, se rompió el tapón y, después de tres meses de uso, la pintura del cuello de la botella se está descascarillando.
User icon
Laëtitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Lamento que tenga un problema con sus etiquetas y la tapa de la botella que se rompió. Esto no es normal y no debería ocurrir. La calidad de nuestros productos así como nuestro servicio de atención al cliente son muy importantes para nosotros y le invitamos a que nos envíe un mp para que podamos ayudarle por correo electrónico a: [email protected].
3 /5
★★★☆☆
La única pega es que el frasco es bonito, pero la impresión que lleva es muy pálida. Esperaba algo más grande y llamativo. Era la primera vez que hacía un pedido en esta página y las imágenes son demasiado bonitas. Pero el resultado es un poco decepcionante. Solía pedir en otro sitio y la transferencia era más visible. Mi hijo prefirió otro sitio que los dos primeros y el renderizado es más llamativo. Es una pena, pero francamente las imágenes que se ofrecen son muy buenas.
User icon
Stéphanie Basteri
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Señora y gracias por su pedido! Sentimos que tenga problemas con el kit. Esto no es normal y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución para usted: [email protected] Cdt, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Bonita calabaza pero rayada en la entrega
User icon
Angèle Moreaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora y gracias por su pedido. Sentimos mucho que tenga problemas con la botella. Esto no es normal y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución para usted: [email protected] Cdt, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Kit de buena calidad, pero gran mancha de tinta en la parte superior del kit. Decepcionado porque no sale ni después de lavarlo.
User icon
Charline Belna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Señora y gracias por su pedido! Sentimos que tenga problemas con el kit. Esto no es normal y le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución para usted: [email protected] Cdt, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Es la primera vez que pido algo que no sean etiquetas. Mi pedido se envió en varias partes, hasta ahí sin problemas, pero me enteré cuando abrí el paquete que supuestamente contenía mi pedido. Así que había una ligera falta de información sobre el envío y el seguimiento de los paquetes (tuve que pedir mi número de paquete dos veces para conseguirlo...).
User icon
M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que haya habido un problema con su entrega. Efectivamente, hemos tenido algunos retrasos en los productos textiles y lo lamentamos. Normalmente debería haber sido informado. Le pedimos disculpas. Esperamos que ya lo haya recibido todo. Le deseamos un feliz Año Nuevo. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
La calidad parece buena (aunque no lo he visto antes así que no sé cómo cambiará con el tiempo) pero no me gusta el sistema de apertura de los biberones y latas, creo que no es fácil para un niño pequeño y no es higiénico tener que abrir con los dedos.... No lo vi antes de hacer el pedido. No se si soy yo que no lo encontre pero creo que no esta descrito en la pagina. La entrega es muy rápida. Y los diseños y la personalización gustan a los niños.
User icon
Erica H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos, pero lamentamos que esté decepcionado con nuestros sistemas de apertura. Hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestros productos y nuestros diseñadores gráficos trabajan regularmente en nuestros diseños. Le invitamos a que la próxima vez se ponga en contacto con nosotros para que podamos asesorarle. Le deseamos unas felices fiestas. Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Una bonita petaca, pero un poco pesada y difícil de abrir para un niño de 3 años.
User icon
Gaëlle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que tenga problemas para abrir la calabaza y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico en: [email protected] Cdt, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
¡decepcionado con el resultado por el precio!
User icon
Audrey Voisin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con nuestros productos. La calidad y el servicio al cliente son muy importantes para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. ¡Feliz Año Nuevo! Atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
La calidad es inferior a la esperada.
User icon
Vanessa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buen día, ¡Gracias por su orden! Lamentamos que no esté satisfecho y lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico a: [email protected] Saludos cordiales, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son difíciles de despegar del papel soporte y, a veces, la película que las rodea se arranca.
User icon
I.s.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! ¡Lamentamos que tenga un problema con sus etiquetas y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda en: [email protected] ! ¡Le deseamos un feliz año nuevo! Mfg, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son muy gruesas, las pedí antes en septiembre y duran muchísimo, pero necesitaba más etiquetas para la ropa. Por desgracia, los bordes de las pegatinas no se despegan tan fácilmente como las anteriores. Supongo que tiraban de los bordes donde no se habían cortado del todo. Espero que esto no signifique que se despeguen más fácilmente.
User icon
Stacey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stacey, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Fernand España! Lamentamos que esté teniendo problemas con las etiquetas, esto es muy inusual y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda: [email protected] Muchas gracias, atentamente, Marylin
3 /5
★★★☆☆
La verdad es que no me gusta, se ha despegado con el lavado, aunque he seguido bien las instrucciones, estoy decepcionada.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que hayas tenido un problema con tus etiquetas. Esto no debería ocurrir y no es normal. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos encontrar una solución: [email protected] Muy feliz Año Nuevo para usted, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Envío demasiado lento
User icon
Monica L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, gracias por su comentario. Lamento que su pedido haya tardado tanto en llegar. Enviamos tu pedido al día siguiente de realizarlo, pero nos hemos dado cuenta de que el servicio postal tarda un poco más de lo habitual durante el periodo navideño. No obstante, esperamos que disfrute de los productos y esperamos verle pronto en Petit-Fernand.co.uk Atentamente, Dorine
3 /5
★★★☆☆
Tardaron en llegar y tanpoco pegan muy bien
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buen día, ¡Gracias por su orden! Lamentamos que no esté satisfecho y lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico a: [email protected] Saludos cordiales, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas para planchar no aguantan nada. No importa cuánto tiempo las planches.
User icon
C.e.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! Gracias por su pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que tenga un problema con las etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda: [email protected] Mfg, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Encargué un pack de guardería y etiquetas para otro niño y me llegó todo montado. Como resultado tuve que deshacer el librito que era muy feo para regalar... Estoy bastante decepcionada.
User icon
Mlle Dubain Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se desenganchan facilmente. Las he planchado como decían las instrucciones, pero saltan en seguida. 🙁 Una lástima porque son preciosas. No pondré más etiquetas de las vuestras, compraré de otra empresa. Muy decepcionada, después de más de 1 mes esperando, el resultado no ha sido bueno.
User icon
Alicia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buen día, ¡Gracias por su orden! Lamentamos que tengas con tus etiquetas y te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para asistencia por correo electrónico a: [email protected] Saludos cordiales, Marylin
3 /5
★★★☆☆
Intenté en vano hacer un pedido en su sitio web la última semana de noviembre para beneficiarme del código de la 2ª fiambrera con un 50% de descuento. No funcionó y lo comuniqué al servicio de atención al cliente. Así que pagué el precio íntegro, y me indigné cuando vi que la semana siguiente ofrecíais estas fiambreras a 16,50 en lugar de a 22. El servicio de atención al cliente debería haberme informado de que la segunda fiambrera tenía un descuento del 50%. El servicio de atención al cliente debería haberme informado, habría sido más agradable. Como resultado, ya no recomendaría este sitio.
User icon
Idolara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola Señora! ¡Gracias por hacer su pedido en C-MonEtiquette! Tenemos regularmente ofertas especiales y le invitamos a suscribirse a nuestro boletín de noticias para recibir todas nuestras ofertas por adelantado. Le deseamos un buen día y unas felices fiestas.
3 /5
★★★☆☆
Todo iba bien con el pedido, pero lamentablemente no se aceptó un cambio en el pedido a pesar de la confirmación por correo electrónico.
User icon
Platin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido! Lamentamos que haya habido un problema con la modificación de tu producto y te invitamos a que vuelvas a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ofrecerte una solución.
2 /5
★★☆☆☆
Me decepcionó un poco porque las etiquetas se despegaron ?
User icon
Stefania S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stefania, gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con las etiquetas, no es normal que se despeguen; le ruego que me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . Muchas gracias. Dorine
2 /5
★★☆☆☆
Llevo varios años comprando sus etiquetas y siempre he estado muy contenta, pero tengo que ser sincera: la calidad ha bajado. Las etiquetas adhesivas que pedí en verano para la vuelta al cole de mis hijos se están despegando. Esto no había ocurrido en años anteriores. Además, mi último pedido de etiquetas adhesivas llegó sin la mayor parte. Aún no he recibido las etiquetas pendientes y Navidad es la semana que viene. He tenido que comprar más etiquetas en un supermercado porque tenía que enviar un regalo a finales de la semana pasada, así que me siento muy decepcionada y creo que he malgastado mi dinero en algo que he tenido que volver a comprar y que me ha salido caro. No estoy nada contenta.
User icon
Amanda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amanda, ¡le agradecemos que haya realizado su pedido con nosotros! Sentimos que haya habido problemas con su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias y que tenga una buena Navidad!
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, se quitan con el lavado
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Gracias por hacer su pedido a C-Monetiquette. Sentimos que tenga un problema con sus etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda. Atentamente, Marylin (mailto: [email protected])
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas son un poco pequeñas
User icon
Philipp V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Philipp, gracias por su mensaje. Lamento que nuestras etiquetas no sean de su agrado. Como tenemos diferentes tamaños de etiquetas en función de su uso, estaría encantada de ayudarle en el futuro a elegir las etiquetas que más le gusten. Si desea asesoramiento, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] Muchas gracias, Dorine
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido a tiempo. El bote es muy mono. Sin embargo, me decepcionó mucho la calidad de la pequeña mochila escolar personalizada: la tela estaba toda arrugada y el estampado no era claro. La mochila personalizada es muy ligera. No la recomiendo.
User icon
Annie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos mucho que haya habido un problema con el kit y le rogamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en: [email protected] Cdt, Marylin
2 /5
★★☆☆☆
La mercancía no llegó. Sólo después de varios correos electrónicos y una llamada telefónica me aseguraron que volverían a enviar el pedido. Servicio muy amable y servicial.
User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola y gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido un problema con su entrega. Es raro, pero desgraciadamente a veces ocurre que Correos no entrega algo. No obstante, nos alegramos de que esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente y esperamos que reciba su mercancía lo antes posible. Feliz Navidad.
3 /5
★★★☆☆
Fácil de pedir, entrega rápida. Pero las etiquetas para planchar no se pegan en absoluto. Ya había pedido algunas sin problemas. Pero esta vez no se pegan. Decepcionado
User icon
Noemie T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Lamento saber que tiene dificultades con sus etiquetas. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] Atentamente, Caterina