/10
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135999 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hice la compra el 24 de agosto y todavía no lo he recibido estando a 15 de septiembre
María Del Carmen Guerrero Pané
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Sin noticias de mi pedido
Silvia Gainza
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con la durabilidad de las etiquetas de ropa planchadas. Se despegan incluso sin lavar. Se respetan las instrucciones, incluso manteniendo la plancha más tiempo. Compré un segundo juego y me arrepiento. Tiempo perdido pegando y volviendo a pegar
Céline O
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas. Puedo confirmarte que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si este no es el caso, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas. Envié varios mensajes y *nunca* recibí respuesta. No he recibido nada. Imposible llamarles ya que no aparece ningún número. ¡Evitar!
Eva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo has hecho ya): [email protected], indicando tu número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tengas un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy molesta con ustedes debido a que realice un pedido el 14 de agosto y estamos a 15 de septiembre y no ha llegado. Me lo han vuelto a enviar el día 04/09/21 después de poner una reclamación y todavía no ha llegado nada. Mis hijos han empezado al colegio el día 9 de septiembre y me he visto en un apuro teniendo que etiquetar malamente y como he podido todas las prendas y objetos para el colegio. Llevo 7 años comprando vuestros productos y nunca me había pasado semejante cosa. Siempre os he dado mi apoyo tanto en redes sociales como recomendando vuestra marca a mis amigos y conocidos, pero en esta ocasión tengo que decir que muy mal por vuestra parte dejar tirado a un cliente de esta manera.
Tania Prieto Marino
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No cumplen con los plazos de entrega. 2 semanas y aún estoy esperando el envío.
Jacob Romero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado mi pedido desde el 18 de agosto y quiero que me devuelvan mi dinero!!!!!
Marina De Eguiluz Gutiérrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido desde el 23 de agosto y no sé nada de mis dos pedidos de pegatinas. He de decir que me encantan y llevo 4 años haciendo pedidos para el cole, ya que son buenas y duraderas pero esta vez no me llegan a casa y no me decís nada vía email. Espero no perder mi dinero.
Tamara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido ningún pedido. Pobre también es una calificación demasiado buena
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace un mes y no llega, supuestamente me harían otro pedido sin cobrarme. Tampoco he tenido noticias sobre eso. No hay número de seguimiento ,ni nada para poder saber cómo va el pedido.
Mariana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido que hice hace tres semanas. Mando correos y no me dan respuesta. Solo me reenvían mensajes genéricos sin responderme concretamente a mi reclamación. Si es imposible que llegue mi pedido que me reingresen mi dinero.
Carmen Benjumea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
No han llegado las etiquetas.
Giovanni A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de haber recibido un email de disculpa a través de este canal tras la revisión, pedido del 5 de agosto, aún no he tenido ningún contacto, a pesar de haberles enviado 3 emails solicitando contacto también. Lo siento mucho y a pesar de que en el pasado he tenido una buena experiencia, creo que la forma de contactar con ellos debería cambiar y es muy mala.
Daniela C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 28 de agosto, estamos a 14 de septiembre y no he recibido nada. Tuve que etiquetar todo de forma diferente para el comienzo de la escuela. Un pedido de 82 euros. Inaceptable.
Valentina G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó... Qué decepción...
Federica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 23 de agosto y hoy, 14 de septiembre todavía no ha llegado, ya veis
Federica S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, en primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas no se pegan bien. Las he pegado en rotuladores y lápices de colores y se han despegado al día siguiente.No volveré a comprarlas y no las recomendaría. En mi opinión la calidad de los productos se ha deteriorado con los años, lo he notado también en las etiquetas para pegar en la ropa.
Elena G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elena, Sentimos saber que el producto no ha estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Mal servicio...pagué las cosas inmediatamente pero nunca llegaron
Francesca L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Francesca, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Aún no he recibido mi pedido 1 mes y medio después de haberlo hecho. Además, el año pasado llegó tarde y todo cachondo.
Bérangère Gautier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bérangère, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Séverine Bielawski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
Se equivocaron! Pedí medalla de unicornio con dirección y me enviaron de mi la. Lo más fuerte Esq me responden a los días y después de decirme q lo van a subsanar ni caso! Como no me respondan voy a tomar medidas y a compartir por redes con mensajes de grande! Estoy indignada
Laura Aroca Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de problemas. Le confirmo aun así que los artículos correspondientes fueron enviados sin costo alguno según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1
/5
★☆☆☆☆
El plazo de 48 horas no se respetó en absoluto. Esperé 10 días para recibir mi pedido.
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, entiendo tu decepción por el plazo de entrega. Cumplimos el plazo de fabricación de 48 horas, ya que tu pedido, realizado el 29 de agosto, se envió el 31 de agosto. Por otro lado, hubo un retraso en el envío, que es algo contra lo que no podemos hacer nada. Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros. Estamos trabajando duro para encontrar nuevos proveedores de servicios para entregas más fiables. Gracias por su comprensión. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No recomiendo comprar en este sitio. En dos ocasiones (la segunda vez le di otra oportunidad), no recibí los productos que pedí.
Gioia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó demasiado tarde. La etiqueta ya no me sirve Disgustado
Alessandra Amar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alessandra, sentimos mucho la mala experiencia que has tenido. Gracias por tu comprensión. Que tengas un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido después de más de 15 días
Bocquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Veo que se realizó el 29 de agosto y se envió el 31 de agosto. El plazo de entrega no es normal. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ([email protected]) para que podamos proponerle una solución. Que tenga un buen día. Soy Sophie.
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega, lamentablemente nada de lo indicado. Y cero buena voluntad.
Samira Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos su mala experiencia. Declaramos el envío dentro de 48h. La entrega depende de Deutsche Post y puede tardar unos días.
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas llegaron más de tres semanas después
Ina K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Le pedimos disculpas por el largo plazo de entrega. No debería ser tan largo.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido a tiempo, pero decepcionado con las etiquetas para planchar
Angelina Blaszak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelina, Sentimos mucho que haya habido un problema con tus etiquetas planchables. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Sophie
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega tarda demasiado Y todavía estoy esperando mi paquete pedido en agosto
Franche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya habido un problema con su pedido. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido la mercancía que pedí el 30 de agosto.
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Luisa, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, espero que hayas recibido tu pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio