9.1/10
★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó

User icon
Cristian
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Cristian, Lamento de aprender que su pedido no llegó, le acabo de hacer el reembolso. Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Realicé mi pedido el día 17 de septiembre, hoy a día 26 de noviembre todavía no me ha llegado. He llamado varias veces (me salta el contestador con el horario de atención al cliente de 09:30 a 18:00hrs), de todas las veces que he llamado he conseguido que me lo cojan una y la explicación es la siguiente. Que mi pedido se ha fabricado dos veces y se ha entregado dos veces, donde?? a Quien?? no se sabe ellos no tienen esos datos, pero mi niña sigue esperando se regalo de cumpleaños despúes de dos meses.

User icon
Judith Serrano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Judith, Lamento que haya esperado por su pedido. Si todavia no lo ha recibido, le invito a contactarnos a [email protected] o volverme a llamar (estamos hasta las 17.30) para buscar una solución. Un saludo, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

No contestaron al telefono ni al email a tiempo para solucionar una incidencia con la direccion.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ester, Gracias por su comentario. Habiamos modificado la dirección, si Usted tuvo problemas con la entrega vuelva a contactarnos y vamos a buscar una solución. Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Desgraciadamente, las fotos del escaparate de Navidad son diminutas. Realmente esperaba más por el dinero. La relación calidad-precio no es justa. Estoy muy decepcionado.

User icon
Carolin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no esté satisfecho con las imágenes del escaparate de Navidad. Nuestro equipo hace todo lo posible para producir artículos creativos y transmitiremos su comentario. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente la próxima vez para que podamos ayudarle y asesorarle por correo electrónico o por teléfono. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido ha desaparecido, me envían un primer email para decirme que envíe otro email si sigue sin haber nada, luego después de 3 emails comprueban mi dirección .... 20 días (de momento) de espera para un pedido realizado en una ciudad vecina, ¡un pedido en China ya habría llegado! Ya había hecho pedidos sin problemas y bueno este será el último... Cuando hay un problema, el servicio de atención al cliente no es muy receptivo.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Acabamos de comprobar que su pedido se envió el 27/11. Ahora deberías recibirlo todos los días. Lo sentimos, pero a veces Correos puede perder un envío. No tenemos control sobre esto, pero nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de reenviarte tu pedido después de comprobar tu dirección. ¡Le deseamos un muy buen día! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete sigue sin llegar más de un mes después y sin noticias...

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su paquete y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle por correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Hice mi pedido en agosto, confiando en que llegarían a tiempo dada su agresiva publicidad de fabricados en 48 horas. Por supuesto que no esperaba recibirlos en dos días, pensé que 10 días podría ser. ¡¡¡¡ESTABA TAN EQUIVOCADA!!!! Resumiendo, nunca los recibí. Después de publicar varias veces en sus redes sociales, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que agilizarían el pedido. Eso fue casi un mes después de pedirlos. No llegaron, volví a quejarme y me prometieron enviarme un nuevo juego. Acepté y éste tampoco llegó. Siendo noviembre, me cansé de esperar mi pedido hecho en agosto y les dije que me devolvieran el dinero, y así lo hicieron. Es lo único positivo que puedo decir. No volveré a comprarles.

User icon
Dana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Dana, le agradecemos su pedido a Petit-Fernand UK, pero lamentamos que no haya recibido sus artículos. En efecto, a veces puede haber un problema con el servicio de correos y volveremos a enviar el pedido a nuestro cargo. Sin embargo, es muy raro que no llegue por tercera vez. A veces hay algún problema con la dirección de entrega o el servicio de correos y, por supuesto, reembolsamos en este caso, aunque normalmente en la 3 ª vez, ya sea reenviar o reembolso. En su caso lo produjimos 3 veces y le reembolsamos. Lo sentimos mucho y esperamos que haya una próxima vez, ya que se trata de una situación muy inusual y poco frecuente. Le deseamos un buen día. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Me encantaría dejar una crítica constructiva pero aún no he recibido nada después de semanas de haber hecho el pedido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Lamentamos que aún no lo haya recibido. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected]
1 /5
★☆☆☆☆

Muy mal se me despegan las pegatinas. Hasta las últimas termohadesivas que pedi

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Gracias por su comentario. No es normal que se despeguen, acabo de enviarle un correo para averiguar (puede ser que sea en spam). Me quedo a la espera de su respuesta Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡La botella de agua es muy duradera pero los tapones son un desastre!!!! Hemos cambiado 3 en 2 meses, cada vez que se cae la botella se rompe el tapón. Están en manos de niños, hay que hacerlos más resistentes

User icon
Tamara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Tamara, Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con la tapa de su botella de agua, le ruego que me envíe algunas fotos del producto dañado para verificarlo con el servicio de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Tiempo de envío muy superior a 10 días

User icon
Angelo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149 y encontraremos una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149 y encontraremos una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido no ha llegado.

User icon
Kimberley C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Kimberley, muchas gracias por su pedido. Lamentamos que aún no lo haya recibido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda: [email protected] Muchas gracias, atentamente, Marylin.
1 /5
★☆☆☆☆

Me decepcionó el plazo de entrega . Han sobrepasado totalmente el plazo previsto. Creo que no haré más pedidos.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamento mucho saber que Correos ha causado un retraso, normalmente los envíos tardan 4/5 días, pero pueden tardar hasta 10. Si ha transcurrido este tiempo, póngase en contacto conmigo por privado en la siguiente dirección: [email protected] Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionada con las termoselladoras. Hice lo descrito en el manual y después de 1 lavado se cayeron todas....

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas de la ropa no resisten en absoluto los lavados. Después del primer lavado, no quedan etiquetas en la prenda.

User icon
Gareau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

¡Después de más de 3 semanas no hay mercancía! Supuestamente enviado de nuevo tengo curiosidad si llega esta vez

User icon
Sunny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido. Lamentamos que aún no lo haya recibido. Desgraciadamente, a veces ocurre que Correos pierde algo; rara vez, pero ocurre. No obstante, te hemos respondido y hemos vuelto a enviar tu pedido. Debería recibirlos cualquier día de estos. -:) Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado mi pedido...

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Ana, ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido!! hace 3 semanas que lo pedi

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. Por favor, se ponga en contacto con nosotros por correo electronico: [email protected] Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se mantienen después del lavado

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Muy malas, sin lavar la ropa se han despegado, tardaron más se la cuenta en llegar, nunca las volvería a pedir

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Virginia Lamento que sus etiquetas se hayan despegado. La invito a contactar nuestro servicio al cliente a [email protected] para buscar una solución. Una buena tarde, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Una pena.. la primera vez que compré me fue genial. Pero la segunda y tercera, las etiquetas no aguantaron nada. Al primer lavado en agua fria se caian. Escribi para ver cómo podíamos hacer en 2 ocasiones y ni me contestaron.. en fin. Una pena.

User icon
Sabrina Hueso Cuervo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sabrina, Gracias por su mensaje. Lo siento pero no encontré mensajes por su n. de pedido o con su correo electronico, acabo de enviarle un mensaje. Si no lo recibe, puede averiguar que no sea en spam/correo no deseado. Vamos a solucionar este problema. Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido hace 3 semanas y no han recibido una verdadera

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, de hecho no es normal y tarda un poco. A veces ocurre que Correos pierde algo, pero estaremos encantados de investigarlo. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle por correo electrónico a: [email protected] ! ¡Muchas gracias! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Todas las etiquetas al final de 2 lavados especifico sin que la ropa hervida pero se lava a 30 Todas las etiquetas décollenntcle una tras otra es un peuvpenible ver recoller de etiqueted que acaban de pegarse Cordialement

User icon
Lang
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Me decepcionó mucho mi último pedido de una etiqueta para ropa. La fuente propuesta es tan fina que la información es casi ilegible, es fina y pequeña... inutilizable... Estoy esperando respuesta del departamento de reclamaciones.

User icon
Cindy Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho. Hacemos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros de nuevo para que podamos ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca había llegado y cuando pregunté por el estado parece que culparon al servicio postal italiano. ¡¡¡¡Me informaron de que me lo devolverían y cuando pregunté por el tiempo de espera su respuesta fue 2 días para la fabricación + 10 días para el envío!!!! Absurdo, desde el primer pedido tardaría más de un mes en recibir las etiquetas que necesitaba para la guardería de mi hijo. Al final se limitaron a devolverme el importe sin ninguna propuesta de algún descuento para mostrar su descontento. Me da mucha rabia haber esperado 20 días un pedido con tanta ilusión para acabar no recibiéndolo nunca.

User icon
Ufficio R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, gracias por su comentario. Lamento mucho saber que el envío se perdió por el servicio postal. Lamentablemente en estos casos la única opción alternativa al reembolso es una nueva fabricación y envío con el consiguiente plazo de entrega. Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo por privado para más información. Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionado ya han pasado 15 días desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada pero por otro lado el dinero para cobrarlo no ha sido problema. No volveré a hacerles un pedido

User icon
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo he recibido la mitad del pedido - no he recibido las etiquetas.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por hacer su pedido en Petit-Ferand España! Lamentamos que su pedido haya quedado incompleto y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda enviando un correo electrónico a: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegaron en el primer lavado en lavadora. Vergonzoso...

User icon
Emanuela R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Emanuela Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y encontraremos una solución; le ruego que me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Os envié un email, con foto incluida, explicando que una parte del pedido no era lo que había pedido. Aún estoy esperando respuesta por vuestra parte para ver como se puede solucionar.

User icon
Elia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Elia, Muchas gracias por su mensaje. Acabo de averiguar y parece que el segundo envío està entregado. No dude en volver a contactarnos si hay un problema. Un saludo Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

De la mercancía no puedo opinar,porque aún no he recibido el pedido. Desde luego, el servicio, horrible. Espero que antes de que termine el curso escolares, mis hijas tengan sus etiquetas. Muchas gracias.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes ¡Gracias por haber elegido Petit Fernand ! Sentimos mucho que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan tras el lavado a máquina

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Sentimos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal y buscaremos una solución; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy, muy, muy decepcionado con mis etiquetas. No se lavan. No las recomiendo. Tuve que invertir en otra marca de mallas térmicas. No la recomiendo en absoluto.

User icon
Carine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mi pedido debido a un error de dirección. Lo he comunicado al servicio de atención al cliente, que me ha confirmado que me devolverá las etiquetas lo antes posible. Han pasado 3 semanas y sigo esperando.

User icon
Valérie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución por correo electrónico a: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Aún sigo esperando el pedido no me ha llegado

User icon
Noelia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Noelia Gracias por sus comentarios. Lamento que no haya recibido aún su pedido. La invito a enviarnos un email a [email protected] para poder solucionarlo cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, las etiquetas que compré no se adhieren en absoluto a mi ropa, a pesar del procedimiento que seguí al pie de la letra. Me arrepiento de mi compra. Atentamente

User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Hola mi nombre es Liliana Sousa hice un pedido con usted utilizando el número 1001305949.... El problema es que hoy no he recibido el pedido que ensaiei Apple su servicio y nadie coge el teléfono. Quiero darles las gracias de nuevo por el gran servicio que me han prestado. La señora con la que hablé me dijo que esperara hasta el martes. El problema es que hasta la fecha no he recibido nada... muchas gracias, espero noticias suyas. Atentamente Liliana Sousa

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Sentimos que no lo haya recibido y le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ya que esto no es normal: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

¡Lástima que no se pueda dar menos de 1 estrella! Mi pedido del 14/10/2020 a fecha de hoy 10/11/2020 todavía no ha llegado...y me han contestado que el problema no es suyo sino del servicio de mensajería. Lástima que el pago, realizado en el momento del pedido, también incluía el envío.

User icon
Una C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Sentimos que no haya recibido sus etiquetas pero ha debido ser un malentendido, aunque el problema depende del servicio postal estamos abiertos a varias soluciones. En el email que te enviamos te pedimos que confirmaras que la dirección era correcta, te ruego que nos des tu opinión al respecto para poder solucionar este problema. Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

.. el producto comprado creo que es bueno.. Lástima que nunca llegó a su destino y el servicio al cliente permanece en silencio a mis peticiones.

User icon
Carlo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Carlo Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Lamentablemente no he podido encontrar ningún mensaje buscando con tu dirección de correo electrónico o número de pedido. Te he escrito un e-mail hace un momento, piensa en mirar en la carpeta de spam si no lo recibes. Esperando su amable respuesta Cordialmente Caterina