9.1/10
★★★★★
basado en 128063 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 19 de agosto esperando y hoy a 10 septiembre no ha llegado nada.
User icon
Yudi Dominguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 1 mes esperando mi pedido de etiquetas, aún no me llegaron, y mi hijo ya empezó el colegio??
User icon
María José López Rodríguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Solo puedo decir cosas negativas las etiquetas nunca llegaron la única respuesta fue que envían por correo prioritario por lo que mi paquete desapareció. Enhorabuena no volveré a comprar.
User icon
Fabiana Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pero esta vez no estoy contenta porque mi pedido de finales de agosto todavía no ha llegado.
User icon
Francesca V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Una amplia selección, entrega rápida y un producto de calidad.
User icon
Pauline De Andrade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión. Estamos encantados de que estés completamente satisfecha con tu pedido. No dudes en darnos una puntuación de 5 estrellas si eso es más de tu agrado. Hasta pronto, Sophie.
1 /5
★☆☆☆☆
¡No han llegado!
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, siento que no haya recibido su pedido. Le he enviado un email 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Mi opinión no es positiva. Pedí una botella de agua personalizada con dos tapones comprados por separado y pagué mucho dinero, ambos se rompieron al poco tiempo. La botella de agua ya no se puede utilizar. Compré un portatrajes al precio de 13, que es minúsculo, caben como máximo 2 bragas. No haré más compras.
User icon
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Ayer cumplió el plazo para recibir mi producto y hasta el día de hoy el paquete no ha llegado. Intento contactar por diferentes vias con la empresa y no hay respuesta. Estoy muy decepcionada ya que el día de antes contacte por correo con ellos y me respondieron, tras cumplir el plazo no hay manera de contactar. Lo he hecho vía telf y por correo.
User icon
Vanessa Diaz Castro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar, ya que todavía no he recibido el pedido.
User icon
Rosa Maria Luis Hernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionante un mes después todavía no he recibido mi pedido, un verdadero desastre, no lo recomendaría.
User icon
Paulina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Comunicar mejor y desde el principio que la mercancía se produce en Francia!!! ¡¡¡Hicimos el pedido el 25.8 y todavía no hemos recibido nada!!! Ahora he tenido que hacer el pedido en otro sitio para tener el material escolar a tiempo. ¡Absolutamente basura!
User icon
D. K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nuestra sede se encuentra en Francia y realizamos los envíos a través de Deutsche Post AG. Le pedimos disculpas si el correo a veces tarda en llegar.
1 /5
★☆☆☆☆
Me graparon las pegatinas al talón, por lo tanto 4 pegatinas de cada hoja no las he podido utilizar, porq están perforadas. No puedo estar más descontenta!
User icon
Gema
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de problemas. Por favor, si aun no lo ha echo, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] para que se las podamos reenviar sin costo alguno ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido...
User icon
Nadège Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadège, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido! Lo siento pero cada mañana me levanto con la esperanza que mi pedido llegará y mi hija también pregunta cada día y nada. Vuestro compañero que ésta en contacto conmigo me dijo que me vais a enviar dé nuevo pero tampoco... seguimos esperando ????
User icon
Daniela Plamenova Lalova
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque todavía no he recibido mi pedido, 14 días después de haberlo realizado. Sin embargo, el servicio de atención al cliente parece haber reaccionado y todavía espero recibir mi pedido en un plazo aceptable, ¡aunque mi hijo empezó la guardería hace 1 semana!
User icon
Aude V
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, sentimos las molestias que estás experimentando. Estamos intentando encontrar soluciones de envío alternativas para cumplir mejor tus plazos. Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Hasta pronto, Sophie.
1 /5
★☆☆☆☆
Llego tarde y no había papel vegetal para planchar las etiquetas
User icon
Ana Moliner
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos lo ocurrido. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Lo que le podemos proponer en estos casos es de enviarle en un sobre a parte el papel para hornear ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Después de tres semanas todavía no han llegado.
User icon
Andrea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, hice el pedido con tiempo suficiente antes del inicio del curso escolar, el día 18/08, no han llegado, no facilitáis ningún número de seguimiento del envío, he contactado en varias ocasiones con vosotros y después de una semana me respondéis para que verifique si la dirección que os di es correcta, obviamente lo es, después de esta respuesta de la que no obtengo ninguna solución sigo esperando la devolución del dinero puesto que he tenido que comprar las etiquetas en otro proveedor. No lo recomiendo.
User icon
Miriam Ortiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Así que o soy muy mala pero las etiquetas no se pegan bien ni con la plancha y las recomendaciones que pone en el paquete Casi todas las etiquetas se han despegado de la ropa(
User icon
Delphine Duchesne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, entiendo tu decepción, esto no es normal y no debería haber ocurrido. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Sena Nacima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Para encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si aún no lo ha hecho): [email protected], especificando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas. Que tenga un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
De momento va mes y medio desde la fecha de compra y aún no lo he recibido.
User icon
Antía
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado . Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Después de un mes, no me ha llegado mi pedido y obviamente, está pagado. No paro de ponerme en contacto con vosotros y no me dais ningún tipo de solución.
User icon
Ainhoa Milla
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Super descontenta,con los dos pedidos que he hecho he tenido problemas,de hecho el segundo que se realizó el 17 de agosto aún no ha llegado.Ahora estoy viendo comentarios de otros usuarios y la experiencia es la misma así que no recomendaría vuestros servicios.
User icon
Rocio Rodriguez Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido con pegatinas para mis dos hijas y solo me llegaron de una de ellas las otras no se sabe nada.
User icon
Cristina Garcia Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos lo ocurrido. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos o problemas. Le confirmo aun así que los productos faltantes en su pedido fueron reenviados sin costo alguno ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca ha llegado a casa
User icon
David Montesinos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos dias! es El Segundo año que compro vuestras etiquetas con el tiempo suficiente para poder marcar los libros de mis hijos. El dia 17/8 realice la compra y AUN NO LO RECIBI Saludos
User icon
Msrisol Negri Figueroa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido (y eso q lo hice con antelación), y hoy mi peque comienza las clases con la ropa y útiles escolares sin marcar.
User icon
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí pegatinas con el nombre de mi hija, que era lo que más me preocupaba, y una fiambrera con su nombre. La fiambrera llegó en una caja, pero faltaban las pegatinas con el nombre. Pensé que vendrían por separado, lo cual sería muy ilógico no enviar las pegatinas directamente en la misma caja. La página web anuncia un servicio de atención al cliente alemán, pero por desgracia sólo pude encontrar un número en Francia. No respondieron al correo electrónico que les envié. Me dijeron que esperara. Ahora ya podía etiquetar toda la ropa y la fiambrera a mano. Gracias por ello.
User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido el pedido completo y esperamos que acepte nuestras disculpas con el reembolso.
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no puedo decir que mi experiencia haya sido positiva, ya que pagué por unas etiquetas escolares que nunca llegaron. Hice el pedido el 18 de agosto y, como el 31 todavía no había recibido nada, llamé al servicio de atención al cliente, que volvió a enviar las etiquetas a otra dirección. Correo ilocalizable por elección de la empresa. Así que también el segundo paquete se lo tragó el correo. Así que los clientes pagan y por elección de la empresa - los envíos de etiquetas no se pueden rastrear - la oficina de correos se embolsa el dinero. ¡Fallo!
User icon
Stefania O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lamentamos el plazo de entrega y la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Después de más de 10 días,no he recibido nada, les mando correos y no contestan es automático el mensaje sin solución ninguna. Llamo por teléfono y es para dejar un mensaje en el contestador. No puedo contactar con nadie para una solución
User icon
Yo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y el retraso por parte de la agencia de transporte. Por desgracia, durante la alta temporada nuestro servicio al cliente tuvo que tratar gran numero de solicitudes y es por ello que la espera fue un poco más larga de lo habitual. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen