★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El pedido nunca llegó
Realicé mi pedido el día 17 de septiembre, hoy a día 26 de noviembre todavía no me ha llegado. He llamado varias veces (me salta el contestador con el horario de atención al cliente de 09:30 a 18:00hrs), de todas las veces que he llamado he conseguido que me lo cojan una y la explicación es la siguiente. Que mi pedido se ha fabricado dos veces y se ha entregado dos veces, donde?? a Quien?? no se sabe ellos no tienen esos datos, pero mi niña sigue esperando se regalo de cumpleaños despúes de dos meses.
No contestaron al telefono ni al email a tiempo para solucionar una incidencia con la direccion.
Desgraciadamente, las fotos del escaparate de Navidad son diminutas. Realmente esperaba más por el dinero. La relación calidad-precio no es justa. Estoy muy decepcionado.
Mi pedido ha desaparecido, me envían un primer email para decirme que envíe otro email si sigue sin haber nada, luego después de 3 emails comprueban mi dirección .... 20 días (de momento) de espera para un pedido realizado en una ciudad vecina, ¡un pedido en China ya habría llegado! Ya había hecho pedidos sin problemas y bueno este será el último... Cuando hay un problema, el servicio de atención al cliente no es muy receptivo.
El paquete sigue sin llegar más de un mes después y sin noticias...
Hice mi pedido en agosto, confiando en que llegarían a tiempo dada su agresiva publicidad de fabricados en 48 horas. Por supuesto que no esperaba recibirlos en dos días, pensé que 10 días podría ser. ¡¡¡¡ESTABA TAN EQUIVOCADA!!!! Resumiendo, nunca los recibí. Después de publicar varias veces en sus redes sociales, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que agilizarían el pedido. Eso fue casi un mes después de pedirlos. No llegaron, volví a quejarme y me prometieron enviarme un nuevo juego. Acepté y éste tampoco llegó. Siendo noviembre, me cansé de esperar mi pedido hecho en agosto y les dije que me devolvieran el dinero, y así lo hicieron. Es lo único positivo que puedo decir. No volveré a comprarles.
Me encantaría dejar una crítica constructiva pero aún no he recibido nada después de semanas de haber hecho el pedido
Muy mal se me despegan las pegatinas. Hasta las últimas termohadesivas que pedi
¡¡¡¡La botella de agua es muy duradera pero los tapones son un desastre!!!! Hemos cambiado 3 en 2 meses, cada vez que se cae la botella se rompe el tapón. Están en manos de niños, hay que hacerlos más resistentes
Pedido nunca recibido
Tiempo de envío muy superior a 10 días
Nunca recibí mi pedido
Mi pedido no ha llegado.
Me decepcionó el plazo de entrega . Han sobrepasado totalmente el plazo previsto. Creo que no haré más pedidos.
Muy decepcionada con las termoselladoras. Hice lo descrito en el manual y después de 1 lavado se cayeron todas....
Las etiquetas de la ropa no resisten en absoluto los lavados. Después del primer lavado, no quedan etiquetas en la prenda.
¡Después de más de 3 semanas no hay mercancía! Supuestamente enviado de nuevo tengo curiosidad si llega esta vez
No me ha llegado mi pedido...
No me ha llegado el pedido!! hace 3 semanas que lo pedi
Las etiquetas no se mantienen después del lavado
Muy malas, sin lavar la ropa se han despegado, tardaron más se la cuenta en llegar, nunca las volvería a pedir
Una pena.. la primera vez que compré me fue genial. Pero la segunda y tercera, las etiquetas no aguantaron nada. Al primer lavado en agua fria se caian. Escribi para ver cómo podíamos hacer en 2 ocasiones y ni me contestaron.. en fin. Una pena.
Pedido hace 3 semanas y no han recibido una verdadera
Todas las etiquetas al final de 2 lavados especifico sin que la ropa hervida pero se lava a 30 Todas las etiquetas décollenntcle una tras otra es un peuvpenible ver recoller de etiqueted que acaban de pegarse Cordialement
Me decepcionó mucho mi último pedido de una etiqueta para ropa. La fuente propuesta es tan fina que la información es casi ilegible, es fina y pequeña... inutilizable... Estoy esperando respuesta del departamento de reclamaciones.
Mi pedido nunca había llegado y cuando pregunté por el estado parece que culparon al servicio postal italiano. ¡¡¡¡Me informaron de que me lo devolverían y cuando pregunté por el tiempo de espera su respuesta fue 2 días para la fabricación + 10 días para el envío!!!! Absurdo, desde el primer pedido tardaría más de un mes en recibir las etiquetas que necesitaba para la guardería de mi hijo. Al final se limitaron a devolverme el importe sin ninguna propuesta de algún descuento para mostrar su descontento. Me da mucha rabia haber esperado 20 días un pedido con tanta ilusión para acabar no recibiéndolo nunca.
Muy decepcionado ya han pasado 15 días desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada pero por otro lado el dinero para cobrarlo no ha sido problema. No volveré a hacerles un pedido
Sólo he recibido la mitad del pedido - no he recibido las etiquetas.
Las etiquetas se despegaron en el primer lavado en lavadora. Vergonzoso...
Os envié un email, con foto incluida, explicando que una parte del pedido no era lo que había pedido. Aún estoy esperando respuesta por vuestra parte para ver como se puede solucionar.
De la mercancía no puedo opinar,porque aún no he recibido el pedido. Desde luego, el servicio, horrible. Espero que antes de que termine el curso escolares, mis hijas tengan sus etiquetas. Muchas gracias.
Las etiquetas se despegan tras el lavado a máquina
Estoy muy, muy, muy decepcionado con mis etiquetas. No se lavan. No las recomiendo. Tuve que invertir en otra marca de mallas térmicas. No la recomiendo en absoluto.
Aún no he recibido mi pedido debido a un error de dirección. Lo he comunicado al servicio de atención al cliente, que me ha confirmado que me devolverá las etiquetas lo antes posible. Han pasado 3 semanas y sigo esperando.
Aún sigo esperando el pedido no me ha llegado
Hola, las etiquetas que compré no se adhieren en absoluto a mi ropa, a pesar del procedimiento que seguí al pie de la letra. Me arrepiento de mi compra. Atentamente
Hola mi nombre es Liliana Sousa hice un pedido con usted utilizando el número 1001305949.... El problema es que hoy no he recibido el pedido que ensaiei Apple su servicio y nadie coge el teléfono. Quiero darles las gracias de nuevo por el gran servicio que me han prestado. La señora con la que hablé me dijo que esperara hasta el martes. El problema es que hasta la fecha no he recibido nada... muchas gracias, espero noticias suyas. Atentamente Liliana Sousa
¡Lástima que no se pueda dar menos de 1 estrella! Mi pedido del 14/10/2020 a fecha de hoy 10/11/2020 todavía no ha llegado...y me han contestado que el problema no es suyo sino del servicio de mensajería. Lástima que el pago, realizado en el momento del pedido, también incluía el envío.
.. el producto comprado creo que es bueno.. Lástima que nunca llegó a su destino y el servicio al cliente permanece en silencio a mis peticiones.