9.1/10
★★★★★
basado en 135996 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No hay información sobre los plazos de entrega, a pesar de que está escrito en el sitio que ciertos tipos de pedidos (más de 70 o que contengan artículos como una botella de agua, etc.) son rastreables, escribí al servicio de atención al cliente e inmediatamente recibí una respuesta preestablecida que obviamente no ayuda. Si tuviera la opción de pagar un poco más por un envío fiable (mensajería urgente con entrega garantizada y rastreable) el problema no existiría. Me arrepentí de haberles pedido las etiquetas, ya que son importantes para los artículos que mi hijo utiliza en el colegio.
User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por comprar con nosotros, estamos encantados. Lo sentimos por el tiempo de entrega Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El año pasado compre las pegatinas y muy bien pero este año he vuelto a comprar y se despegan...
User icon
Nerea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas, si no lo ha echo ya, a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con el tiempo de entrega, ya que en el sitio dice 48 horas y, por desgracia, he recibido más de 1 semana más tarde! sobre todo porque soy un cliente con usted desde hace casi 10 años. Nunca he sido decepcionado por el contrario regularmente te recomiendo a mis amigos y familiares aquí tendrá que mejorar el tiempo de entrega.
User icon
Funda Ustel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, sus comentarios son muy importantes y tenemos en cuenta todas estas opiniones para mejorar nuestro servicio de año en año. Sentimos que esta experiencia haya sido decepcionante, pero debe saber que tenemos establecido el envío urgente, sin embargo nuestros plazos de producción siempre han sido de 48 horas (no de entrega en 48 horas) Esperamos que quede satisfecho con su pedido. Quedamos a su disposición en: [email protected]. Que tenga un buen día, Emma
1 /5
★☆☆☆☆
CUIDADO!! esta gente te cobra y no te mandan los pedidos.
User icon
Gemma Gemita
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el paquete. Pedido realizado el 29 de agosto.
User icon
Ylenia Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete nunca recibido. Enviado mensaje en messenger y sin respuesta
User icon
Floriane Embarck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Floriane, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con la oficina de correos. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido .
User icon
Deborah C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Deborah, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 23 de agosto y hoy a 15 de septiembre todavía no lo he recibido. Su única respuesta fue el día 7 que me tenía que llegar el día 9 de septiembre, pero a partir de ahí no contestan a mis correos. Lo mismo para los dos pedidos
User icon
Pmatani
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
He hecho un pedido el día 23 de agosto y a día de hoy no lo he recibido. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que van a averiguar pero hasta la fecha nada. No sé si recibiré el pedido o no la verdad. Espero que pronto lo puedan solucionar. En la web no dan nada de información sobre el envío.
User icon
Pmatani
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes mi pedido no ha llegado he contactado con atención al cliente sin respuesta
User icon
Eleonora B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eleonora, te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
15 días tardo en llegarme!!!!
User icon
María Gómez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal !! Tardan muchísimo y no dan información sobre el seguimiento del envío que sigo esperando
User icon
Céline
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo he recibido, así que no puedo decir que esté satisfecho o incluso muy decepcionado.
User icon
Francine Challoy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francine, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Es posible que haya habido un problema con la oficina de correos. Por favor, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido a la espera de respuesta del servicio de atención al cliente. Por favor, proceda con el reembolso.
User icon
Gwendoline Rodriguez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí 15 días antes de que mi bebé empezara la guardería y nunca lo recibí.
User icon
Márcia Gouveia Pinto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Màrcia, Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido. Si todavía no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún el pedido
User icon
Miriam Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Etiqueta decepcionante que se despega en el primer lavado, no la recomendaría en absoluto.
User icon
Nabintou Traoré
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nabintou, lamentamos mucho el problema con tus etiquetas. Puedo confirmarle que deberían resistir perfectamente al lavado y al secado. Si no es así, no es normal. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos proponerte una solución. Que tengas un buen día. Sophie
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido todavía
User icon
Nerea Sanchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Los artículos muy bien, calidad excelente. Pero llegaron fuera de plazo y no pude usarlos para lo que los pedí. El servicio de atención al cliente, nefasto. Contacté al ver que no llegaban, cuando llegaron expuse lo sucedido y en vez de disculparse me dieron la enhorabuena por recibirlos(ahora que no los puedo usar como les expliqué) Me parece reirse del cliente...
User icon
Client(e)
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes .... Muchos correos electrónicos.... Y cambios de dirección.... Todavía no he recibido mis etiquetas.... Mala experiencia
User icon
Anna C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña. Lamentamos la desagradable experiencia que ha tenido con nosotros. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo opinar porque aún no he recibido mi pedido ????????????
User icon
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Sentimos mucho este inconveniente, no es normal. Con el fin de encontrar una solución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (si no lo ha hecho ya): [email protected], citando su número de pedido. Una vez más, nuestras disculpas, que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el mes de agosto estoy esperando por el pedido, aun no me ha llegado. Y no tengo teléfono de contacto para ver que pasa y que busquen una solución.
User icon
Miriam Lopez Penichet
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido lástima que había recomendado su servicio a muchos
User icon
Alessandra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya hayas recibido tu pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Es un timo. llevo mas de mes y medio esperando las etiquetas
User icon
Encarna García Castell
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el producto y ya llevamos una semana se colegio.
User icon
Remedios Repullo Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido, después de más de 20 días.
User icon
Javier Barreiro Domínguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Empezó el colegio de mi hija y aún no han llegado, no pude marcar sus cosas
User icon
Amador Capote
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pésima experiencia. Hice un pedido de 44€, un estuche personalizado y etiquetas de todo tipo.Nunca llegaron las etiquetas ni me dieron solución después de comunicarlo a la empresa, por supuesto tampoco me reembolsaron el dinero. No lo recomiendo.
User icon
Alícia Collado Gámez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Por desgracia, durante la alta temporada suelen ocurrir este tipo de olvidos. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros, si no lo ha echo ya, a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre he confiado en Petit-Fernand y me ha ido bien, pero en esta ocasión mi pedido ha llegado con un retraso de 20 días, por lo que me fue imposible hacer uso del mismo. Además, la entrega se hizo con el sobre roto y arrugado.
User icon
Francisca Martínez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi envío (¡¡¡las pegatinas que necesitaba para el comienzo del colegio de mi hijo!!!). He enviado solicitudes para saber cuándo las recibiré y aún no he recibido respuesta. Muy mal servicio. Sobre el producto no puedo decir nada.... ¡¡¡¡ya que aún no lo he visto!!!!
User icon
Chiara M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio