9.1/10
★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Pedido aún no recibido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que aún no haya recibido su pedido y le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Si sigues todas las instrucciones para colocar etiquetas planchables... Se despegan completamente en el primer lavado. Afortunadamente no he utilizado muchas ... Quería probarlas antes de hacer todo el vestuario de mi hija... ¡Eso es dinero tirado a la basura para mí!

User icon
Justine Guengard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos mucho que esté experimentando dificultades con sus etiquetas. Esto no es normal y no debería ocurrir. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarle: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido ninguna entrega y ya han pasado 23 días.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! Gracias por su pedido en Esistmeins.de. Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. A veces puede ocurrir que el correo se retrase o incluso se pierda, especialmente antes de Navidad, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle: [email protected] ¡Le deseamos un Feliz Año Nuevo!
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete, a pesar de que la conserjería estaba abierta (probablemente la hora marcada en el albarán ni siquiera es correcta) entró en el almacén y tendré que ir a recuperarlo en enero. Cosa extraña ya que pagué por un envío y me parece extraño que no se hagan otros intentos de entrega como siempre se espera. Por lo tanto sería muy agradable abrir su paquete ya que soy cliente suyo desde hace años y me encantan sus productos. Siento mucho las molestias.

User icon
Federica B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Federica, gracias por su comentario. Lamento que el servicio postal haya almacenado su paquete y que aún no haya tenido el placer de abrir nuestros productos. Ha debido de haber un malentendido con el servicio de correos y lo sentimos mucho por usted. Esperamos que pueda recoger sus productos lo antes posible. Saludos cordiales, Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete y la mercancía aún no han llegado. He pagado pero no he recibido nada.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días. Gracias por su pedido en Esistmeins.de, pero lamentamos que aún no haya recibido su mercancía. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] para que podamos ayudarle. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

A día de hoy, después de 2 semanas todavía no he recibido los productos que pedí como regalo de Navidad. Me he visto obligada a comprar 4 regalos más a otro proveedor justo antes de las fiestas. Muy mal servicio. Espero que al menos el servicio de atención al cliente de Perit Fernand sea digno de ese nombre.

User icon
Alessandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sentimos mucho que su pedido no haya llegado a tiempo para Navidad. Hemos observado que el periodo navideño puede causar a veces retrasos en la entrega. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en petit-fernand.co.uk para que podamos ofrecerle soluciones? En espera de su amable respuesta, gracias, Atentamente, Dorine
1 /5
★☆☆☆☆

Ya he hecho varios pedidos y estaba muy contenta con ellos. Sin embargo, estoy muy decepcionada con este pedido: ¡las etiquetas no se pegan! Incluso dejando la plancha más tiempo ... ¡Qué vergüenza!

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola y gracias por su pedido. ¡Sentimos que tenga un problema con sus etiquetas y nos gustaría invitarle a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda por correo electrónico a: [email protected] ! Muchas gracias. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Los productos se pidieron el 5.12.2020 y todavía no han llegado hoy, 21.12.2020. A pesar de varias notificaciones de que me gustaría que me devolvieran el dinero, todavía no se ha realizado ninguna devolución.

User icon
Annett M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. Le invitamos a que vuelva a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobar lo sucedido y ofrecerle una solución. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No me llego el pedido

User icon
Diana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buen día, ¡Gracias por su orden! Lamentamos que aún no lo hayas recibido y te invitamos a que contactes con nuestro servicio de atención al cliente para recibir asistencia por correo electrónico a: [email protected] Saludos cordiales, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Este año, el pedido se hizo el 2 de septiembre (con la promesa de entrega en 48 horas como recordatorio, de ahí mi elección) y se recogió el 20 de septiembre. Ni 1 palabra ni 1 gesto. Los productos son de primera calidad, como siempre, pero el considerable retraso lo ha estropeado todo.

User icon
Luthna Plocus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su pedido. Sentimos que el plazo de entrega de su pedido haya sido un poco largo. Fabricamos en 48 horas (como se indica en nuestra página web) y después tarda de 2 a 6 días laborables. Esto depende de la oficina de correos y no podemos influir en ello. No obstante, nos alegramos de que haya recibido la mercancía, pero le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] Cdt, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No hemos recibido ningún producto

User icon
Ehling
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buenos días! ¡Gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, le acabamos de enviar un correo electrónico y estamos a la espera de sus comentarios para poder encontrar una solución para usted. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido ninguna mercancía

User icon
Vagi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que aún no haya recibido su mercancía, por lo que acabamos de enviarle un correo electrónico al respecto y estamos a la espera de sus comentarios para poder encontrar una solución. ¡Muchas gracias y que tenga un buen día! Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No me a llegado mi pedido

User icon
Laura Morales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Laura, Lamento que haya esperado por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Como le dije por telefono y mail, hubo un problema con Correos, vamos a volver a enviar su pedido. Un saludo, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido

User icon
Quim
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette. Sentimos que aún no lo hayas recibido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No ha llegado el pedido

User icon
Jesus Pons
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento que haya esperado por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a [email protected] para buscar una solución. Un saludo, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Después del lavado, las etiquetas han desaparecido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Siento mucho oír que tiene problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar solucionar el problema. Si no encuentras el correo electrónico, puedes comprobar tu carpeta de correo no deseado. Saludos cordiales, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

En cuanto se metieron en la lavadora se desprendieron todos.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con sus etiquetas, no es normal que se despeguen; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para comprobarlo con el departamento de calidad. La dirección para enviarlas es [email protected] . Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Fatal desde luego que nunca mas vuelvo a comprar, me parecía fiable y tenía comentarios buenos, pero claro me han llegado y al primer lavado se quita las pegatinas y se vuelven añicos de verdad no lo vuelvo a comprar, tremenda panda de estafadores.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada cliente Gracias por su mensaje. Lamento que se despeguen sus etiquetas. No es normal. Le invito a contactarnos a [email protected] para brindarle una solución Una buena tarde, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se mantienen después del lavado

User icon
Molinero Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Esto no es normal y le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ayudarle por correo electrónico en [email protected]. ¡Que tenga un buen día! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Desde el 18 de noviembre, fecha de mi pedido, no he recibido mi paquete, ni noticias, ¡y ya no tengo acceso a mi cuenta! ¡Un pedido de más de 100 euros!

User icon
Joëlle Debontridder
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Joëlle, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected], para que podamos ayudarte. Saludos cordiales, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Muy decepcionante esta despegado en maquina se encuentra algo lleno el tambor y a mi incluso se me estropeo una chaqueta de mi hijo porque se pegaron dos en la imitacion y del golpe que a rasgado francamente no lo aconsejo.

User icon
Pre Amelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Lamento mucho saber que tiene dificultades con sus etiquetas. Para poder ayudarle, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected] Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Muy bonito pero no se mantiene después del 1er lavado, se despega. No se puede usar a pesar de un 2º planchado para volver a pegar.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sofía, Gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con las etiquetas. No es normal que se despeguen. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros, así como nuestro servicio de atención al cliente, por lo que le rogamos que nos envíe fotos de las etiquetas desprendidas o, en su defecto, fotos del lugar de colocación de las etiquetas en la dirección: [email protected] , y encontraremos una solución ¡Muchas gracias! Saludos cordiales Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por tu pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que haya habido problemas de entrega con su pedido. Utilizamos el servicio postal "servicio prioritario" y desgraciadamente a veces ocurre que se pierde algo. Lamentamos el incidente, pero desgraciadamente no podemos influir en él. Le hemos reembolsado el importe. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Lo siento, voy a decirles que no estoy satisfecha porque todavía no he recibido las etiquetas que pedí. ¿Pueden decirme en qué fase se encuentran? Muchas gracias. Señora PETRE

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. PETRE ¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Lamentamos que aún no lo hayas recibido. Te he enviado un correo electrónico para saber qué ha pasado. Estoy esperando a que nos contestes para poder ofrecerte una solución 🙂 Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Hice dos pedidos, uno el 17 de noviembre, el otro el 20 de noviembre... a día de hoy, 3 de diciembre, todavía no he recibido nada.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas noches Luana, gracias por tu comentario. Lamento que todavía no tengas tus pedidos. Acabo de comprobarlo con los códigos de seguimiento y tus pedidos están disponibles en Correos. Acabo de enviarte un email con todos los detalles, si no lo recibes te pido que lo compruebes en spam. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Mercancía no llegada

User icon
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por su pedido en Esistmeins.de! Lamentamos que no haya recibido su pedido. Enviamos después de 48 horas y entonces usted tiene que permitir 2 - 6 días laborables. Lamentablemente, a veces ocurre que la oficina de correos pierde algo. En su caso, esto sucedió porque la oficina de correos envió la mercancía a Bélgica. Lo lamentamos, pero desgraciadamente no podemos influir en ello. Te hemos reembolsado el importe y esperamos que vuelvas a intentarlo con nosotros en el futuro, ya que no fue culpa nuestra, y te deseamos un feliz Adviento. Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado hace más de 2 semanas y nunca recibido

User icon
Gaia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Gaia, gracias por tu comentario. Siento que aún no hayas recibido tu pedido, ya que hemos notado que el servicio postal está tardando un poco más de lo habitual en estos momentos. Como te dije por correo electrónico todavía estamos dentro del plazo de entrega indicado en la página web, pero por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo si no recibes tu pedido después de la fecha que te indiqué. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentable plazo de entrega y gestión por parte de atención al cliente. No volveré a comprar. Pueden hacer caso omiso a mi opinión como me han hecho a lo largo del pedido. No espero nada de ustedes. Al publicar esta opinión, el día 3 de Diciembre dijeron que me volvían a enviar las etiquetas. Hoy día 20 sigo sin recibirlas.

User icon
Javier
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Javier, Gracias por sus comentarios. Lamento que no haya recibido aún su pedido. Le acabo de escribir un correo electronico para poder solucionar este problema cuanto antes. Que tenga un buen día, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas son muy bonitas y de hecho es la segunda vez que las pido. Lástima que han pasado 15 días y ni la sombra de las etiquetas....

User icon
Roberta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Roberta Gracias por su mensaje. Lamento que aún no haya recibido su pedido, debe haber habido un problema con el servicio postal. He reenviado su pedido a su nueva dirección y espero que lo reciba pronto. Si no es así, póngase en contacto conmigo de nuevo. Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Esta vez desgraciadamente tengo que dar una opinión negativa, pedí etiquetas para mi, para ponerlas en mi uniforme de trabajo, pero ya es la tercera vez que tengo que volver a ponerlas, con las etiquetas de mi hijo no ha pasado esto, de hecho llevan dos años en los delantales de la guardería. No sé por qué ocurre esto. Sigo todas las instrucciones.

User icon
Lorena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lorena Gracias por su comentario. Lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas, no es normal; le ruego me envíe fotos de las etiquetas despegadas o del lugar donde las había pegado para poder consultarlo con el departamento de calidad. La dirección a la que debe enviarlas es [email protected] . También le ruego que añada el número de pedido o la dirección de correo electrónico utilizada para ello. Muchas gracias Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

¡Nunca recibí las etiquetas! Hice un pedido hace 2 meses que sigo esperando y no hay ni rastro de ellas.

User icon
Francesca D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Gracias por su mensaje. Lamento no haber recibido aún su pedido. Le he escrito un correo electrónico para confirmar la dirección, espero su respuesta. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

La botella que compré tenía un tapón que no cerraba después de apenas un mes. Puedo entender por qué los tapones de colores se venden como extras... para que si el inicial funciona mal, creas que tienes una solución, pero francamente, después de un mes de uso, es un poco estrecho.

User icon
Flo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido. Sentimos que tengas problemas con el tapón de la botella. Esto no es normal. La calidad es muy importante para nosotros y esto no debería ocurrir independientemente del color. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, con el fin de encontrar una solución para ti: [email protected] ¡Muchas gracias! Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido nada y ya ha pasado mucho tiempo, ¿quiero que me devuelvan el dinero?

User icon
Maria Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, Gracias por su mensaje. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] , a través de Messenger o por teléfono al +33 972 591 149, vamos a encontrar una solución al problema. Cordialmente Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido después de 1 mes

User icon
Marion K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Gracias por hacer su pedido a C-MonEtiquette! Sentimos que aún no lo hayas recibido, esto no es normal y te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, para que podamos ayudarte. Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido, envíenmelo o devuélvanme el dinero. Gracias

User icon
Tiziana M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente Gracias por su comentario. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico a [email protected] o por Messenger o por teléfono al +33 972 591 149 y encontraremos una solución al problema. Esperando su contacto Saludos Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido aún no ha llegado. Han pasado más de tres semanas. Order no. 5000789078 Order date 6.11.2020 Lg, Anna

User icon
Anna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected] Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Ha dia de hoy todavia no lo he recibido.

User icon
Natividad
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamento que haya esperado por su pedido. Nuestros pedidos son fabricados en 48 horas y el envío puede tardar de 2-10 días laborables. Si ha pasado ya este plazo, le invito a contactarnos a [email protected] para buscar una solución. Un saludo, Caterina
1 /5
★☆☆☆☆

Mi envío sigue sin llegar

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su pedido, pero lamentamos que aún no lo haya recibido. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos comprobarlo: [email protected] Mfg, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente por el hecho de que las etiquetas se han despegado después de un uso en una prenda y un lavado en dos prendas. ¿Podría alguien responderme, por favor? Muchas gracias Amy

User icon
Amy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amy, gracias por su pedido. Sentimos lo ocurrido; no es normal. Le contestamos por e-mail . Atentamente, Marylin
1 /5
★☆☆☆☆

Compramos las etiquetas adhesivas. Dejamos durante más de una semana antes de lavar los artículos después de aplicar. Se han empezado a despegar después de 1 lavado. Estamos muy decepcionados.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Sentimos mucho que haya tenido un problema con sus pegatinas. Esto no debería ocurrir y no es en absoluto normal. Le invitamos a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a: [email protected]. Atentamente, Marylin