/10
★★★★★
basado en 135993 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135993 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega fue un poco largo. No obstante, artículos de muy buena calidad
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido se haya retrasado... Pero estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
Pedir pegatinas y etiquetas de hierro. Hubo un error y sólo me enviaron la mitad de mi pedido, pero respondieron rápidamente a mi problema. Todavía estoy esperando mis etiquetas de hierro por lo que la razón de tres estrellas
Miss E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Gracias por su comentario, espero que le gusten sus etiquetas 🙂 Que tengas un buen día, Zoe
3
/5
★★★☆☆
He pedido varias veces y siempre genial. Pero el último pedido venían unas pegatinas para la ropa borrosas y no se lee bien el nombre. Aún así volveré a hacer pedidos.
Vanessa Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Vanessa, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas, no es normal que las etiquetas se vean borrosas, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de encontrar una solución le voy a mandar un mail. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Llega tarde, no se respetan los plazos, de haberlo sabido no lo compro.
Maria Esther Martinez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria, Le pido que accepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias. Le voy a mandar un mail con el fin de localizar su pedido para que se le pueda ser entregado cuanto antes ! Que tenga un buen día, Maialen
2
/5
★★☆☆☆
Productos perfectos, totalmente satisfecho con el resultado pero 2 estrellas porque me falta la mitad del pedido y no puedo contactar con nadie para saber el estado de mi pedido. Muy mal
Ophelia Bouquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ofelia, Gracias por tu comentario y siento saber que falta parte de tu pedido. Lamentablemente no encuentro ningún mensaje tuyo, así que te envío un email ahora mismo para que encontremos juntos una solución 😉 Que tengas un buen día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Cuando hice el pedido, pensé que había pedido etiquetas para la ropa de mis hijos, pero recibí etiquetas para objetos... que sólo sirven a medias. Es una pena, debería haber estado más claro cuando hice el pedido, y también debería haber podido pedir un "mix and match". Hice un primer pedido que nunca llegó, ¡pero la gente de c-monétiquette fue muy amable y receptiva!
Monica Theroulde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, Gracias por tu comentario. Siento que no hayas pedido las etiquetas adecuadas, pero ofrecemos un código de descuento del 20% hasta la medianoche del 29 de julio para ECOLE21 si quieres pedir etiquetas de ropa 🙂 Vendemos packs en los que tienes una mezcla de diferentes tipos de etiquetas para objetos y para ropa. Buenas noches, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
He utilizado las etiquetas identificativas para pegarlas en textiles. Por desgracia, las pegatinas se despegan muy, muy mal de las tarjetas. Además, la película sobre la pegatina del nombre se despega. Por desgracia, sólo puedo decir si aguantarán después del campamento.
Annette S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, señora Schäfer, gracias por su mensaje. Lamentamos que nuestras etiquetas le estén causando problemas. Estaremos encantados de proponerle una solución personalizada. Acabo de enviarle un correo electrónico. Saludos cordiales desde Burdeos, Maïté del Servicio de atención al cliente
3
/5
★★★☆☆
Por mi parte, no haré más pedidos porque las etiquetas son bastante difíciles de despegar de la libretita, al principio había pensado en mi primer pedido que se trataba de un defecto de fabricación pero parece ser que no porque voy por el 3er pedido y el problema sigue siendo el mismo. Después de esto, es secundario hacer este tipo de comentarios, pero se tarda el doble en etiquetar las cosas del colegio porque se tarda más en coger la etiqueta que en pegarla.
Brigitte Valentin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Brigitte, Gracias por este comentario tan constructivo. Gracias también a su experiencia podemos desarrollar nuestros productos para satisfacer mejor sus necesidades 🙂 Transmitiré tu comentario al departamento correspondiente. Espero que tenga un buen día, Zoé.
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son demasiado grandes para los bolígrafos, lo que es una verdadera lástima porque básicamente están hechas para los bolígrafos. Plazo de entrega no respetado.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sherazade, Gracias por su comentario. Le aconsejamos que pida etiquetas "mini" para pegar en bolígrafos y no simples etiquetas para objetos. Lamento que no haya quedado satisfecha con su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Que tenga un buen día, Zoé.
3
/5
★★★☆☆
Es la 3ª vez que hago un pedido y esta vez las etiquetas son muy difíciles de sacar del libro porque no están bien recortadas o no lo están en absoluto. Por lo demás sigue siendo el mejor proveedor de etiquetas en cuanto a personalización.
Élodie G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, gracias por tu comentario 🙂 No es normal que tengas dificultades para quitar las etiquetas, así que te enviaré un correo electrónico enseguida. Espero que tengas un buen día, Zoé.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero es una pena que algunas se peguen muy fuerte al soporte y la película se parta, haciéndolas inutilizables - no he recibido ningún correo electrónico de ustedes y puedo confirmar que algunas etiquetas no se despegan del soporte y que se parten y, por lo tanto, ¡se pierden!
Ve
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, gracias por tu comentario. No debería tener ningún problema para quitar las etiquetas, le enviaré un correo electrónico de inmediato 🙂 Buenas noches, Zoé
3
/5
★★★☆☆
La mejor calidad. Pero la entrega dista mucho de lo que se anuncia en el sitio. 3 semanas para llegar a Bélgica. ¡Es hora de empezar muy, muy pronto!
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, me gustaría agradecerte tu comentario y lamento sinceramente que hayas experimentado plazos de entrega excesivos por parte de nuestro socio. Te deseo un muy buen final de día, Zoé
3
/5
★★★☆☆
Buen servicio, salvo que la segunda remesa no se recibió a tiempo para salir de gira. En cambio, el primer lavado los desatascó grrrrrrr
Mireille Roulet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mireille, Gracias por tu comentario, aunque lamento leer que has tenido problemas con tu pedido. No es normal que se te hayan despegado las etiquetas, así que te mando un correo enseguida. Te deseo una buena tarde, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
2 pedidos y 2 pedidos no recibidos lamentablemente
Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Gracias por tu comentario y siento mucho que no hayas recibido tus pedidos. Desgraciadamente, dependemos de los plazos de entrega inevitables de nuestro socio, La Poste. Espero que la solución que hemos encontrado te permita recibirlos rápidamente. Te deseo un muy buen fin de día Zoé
2
/5
★★☆☆☆
Mucho tiempo de espera y mala retirada de las pegatinas. Con la mayoría de ellas hay que toquetearlas durante tanto tiempo que acaban con manchas antiestéticas una vez que por fin se han quitado. Creo que este fue probablemente mi último pedido.
Mamivonmo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que sus etiquetas sean obviamente difíciles de quitar, ¡por supuesto que no debería ser así! Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución que le satisfaga. Mientras tanto, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas de la ropa se despegan en el segundo lavado. Siguendo las instrucciones al pie de la letra.Un autentico desastre
Susana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Susana, Le pido que acepte nuestras mas sinceras disculpas, no es normal de que las etiquetas se le despeguen, debe de ser un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le voy a mandar un mail. Que tenga un buen día, Maialen
3
/5
★★★☆☆
Muchas de mis etiquetas para planchar no aguantaron a pesar de las instrucciones que seguí, así que estoy un poco decepcionada?
Amélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, gracias por tu comentario. No es normal que se te hayan despegado las etiquetas. Te enviaré un correo electrónico enseguida 😉 Zoé
3
/5
★★★☆☆
El artículo está bien es sólo el tiempo que tardó en llegar
Peter C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Peter, Gracias por tu comentario. Lamento que haya sufrido retrasos en la entrega aunque enviamos su pedido con poca antelación 🙁 Que tenga una excelente tarde, Zoe
3
/5
★★★☆☆
Plazo incumplido
Sali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido haya llegado con retraso. Espero que aún pueda disfrutarlo. ¿Nos vemos pronto?
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son geniales en sí mismas, pero no todas sobreviven al uso y al lavado, por lo que no todas las etiquetas de la ropa se pegan bien. Pero también me gusta probar otros tipos de pegatinas.
Ekaterina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tenga problemas con nuestras etiquetas. Normalmente, todas las etiquetas se adhieren igual de bien, ya sea para planchar o para pegar. Le he enviado un correo electrónico para que transmita su caso a nuestro departamento de calidad. Mientras tanto, que tenga un buen día. Atentamente, Maïté de Esistmeins
3
/5
★★★☆☆
Soy cliente desde hace mucho tiempo y rara vez me decepcionan, pero este año me decepcionaron las pegatinas para planchar del paquete de campamento... se despegan tras el primer lavado. Las pegatinas de este paquete siguen siendo estupendas.
Mme Veloso Pour L'école F. Fabie De La Valette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Veloso, Gracias por su comentario. No es normal que se despeguen sus etiquetas planchadas. Le enviaré un correo electrónico lo antes posible para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día, Zoé
2
/5
★★☆☆☆
Pedí 2 juegos de guardería y otro juego hace unas 4 semanas y aún no he recibido ninguna mercancía. Se suponía que el lunes pasado iba a salir un envío de sustitución. Pero tampoco lo he recibido y tengo que esperar otros 14 días. Es muy molesto. He hecho el pedido en otro sitio porque necesito las pegatinas urgentemente.
Lisa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, Sentimos que haya problemas con la entrega de tu pedido. Te escribiré un email inmediatamente para poder ayudarte y que encontremos juntos una solución. Mientras tanto, que tengas un buen día, saludos cordiales, Maïté del Servicio de Atención al Cliente
3
/5
★★★☆☆
Las primeras veces todo fue bien el año pasado las etiquetas adhesivas para la ropa no se pegaban bien y se despegaban en la lavadora Ahora volveré a intentarlo con otro pedido
Anonimo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que está teniendo problemas con su pedido ? Le he enviado un correo electrónico para encontrar una solución ¿Nos vemos pronto?
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, las fiambreras son demasiado pesadas para un niño. No importa si se trata de una guardería o de la escuela primaria. Por eso, desgraciadamente, no se utilizan como es debido.
Nadine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadine, gracias por tu mensaje. Nuestras fiambreras llevan una bolsa refrigerante que mantiene los bocadillos frescos en verano. También se puede quitar, al igual que el resto de insertos. Esto hace que la fiambrera sea mucho más ligera. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Muchos saludos desde Burdeos, Maïté de Esistmeins
3
/5
★★★☆☆
Hola, he recibido mi pedido a tiempo. Buenos productos, pero poca variedad en los packs que ofrecen.
Valerie Etzol
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡gracias por sus sugerencias! Intentamos ofrecer tantas cosas como sea posible para que todos nuestros clientes encuentren lo que buscan?
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no son de la misma calidad que antes, después de 1 lavado se despegan y en los lápices después de una semana se habían despegado.
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer tu mensaje. Te he enviado un correo electrónico para obtener más información y encontrarte una solución. ¿Nos vemos pronto?
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado entrega larga y el cuaderno llegó totalmente empapado
Gos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡sentimos que la entrega no haya sido óptima! Me he puesto en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Hasta pronto.
3
/5
★★★☆☆
¿Aún no he recibido mi pedido?
Julie S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Julie, Gracias por tu comentario 🙂 Como está escrito en el email que te envié, tu pedido ya debería estar en tu buzón en cualquier momento 🙂 Zoe
2
/5
★★☆☆☆
Lástima que se despeguen muy rápido
Valérie Berger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sra. Berger, lamentamos leer que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Le he enviado un correo electrónico para que podamos encontrar juntos una solución? Hasta pronto, Maïté
3
/5
★★★☆☆
Hice el pedido el lunes. Me dijeron que el pedido se enviaría en 24 horas, pero el miércoles todavía no había recibido ningún correo electrónico. Así que fui a mi página de pedidos. El pedido estaba cancelado. Compruebo mi cuenta bancaria, ¡cargo por el pedido! Les envío un correo electrónico y me informan de que el pedido no se ha pagado. ¡Y el Pompón me pide una captura de pantalla de mi cuenta bancaria para demostrar que me han hecho el cargo! ¡Pronto me pedirán también mi tarjeta de crédito y el código que la acompaña! No volveré a hacerles un pedido - ¡primer pedido y sólo problemas!
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lamentamos que hayas tenido tantas dificultades con tu pedido. Por favor, comprenda que tenemos que comprobar todas las transacciones contables - esto también incluye las capturas de pantalla. Esperamos que tu pedido haya llegado bien y que estés disfrutando de los productos recibidos. Muy buen día para usted. Maïté