9.1/10
★★★★★
basado en 128058 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha, ¡todas las etiquetas se borran! He hecho pedidos a este sitio antes y nunca he tenido este problema. Es una pérdida de dinero, las etiquetas autoadhesivas de un solo uso no se pegan.
User icon
Marjolaine Maddi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marjolaine, Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionada, las etiquetas no aguantan 1 lavado, ni siquiera a 30ºC. Siempre encuentro las etiquetas en mi lavadora, ya sean de plancha o autoadhesivas. He seguido todas las instrucciones y he dejado reposar la ropa más de 48 horas antes de utilizarla y lavarla.
User icon
Chloé Farina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola? Sentimos oír que se te están despegando las etiquetas. Esto no es normal. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Envíe su número de pedido por correo electrónico a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Que tenga un buen día. Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 3 de septiembre y aún no lo he recibido ??
User icon
Sally P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sally, lo siento deberías haber recibido tu pedido, te enviaré un email 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada hice mi pedido en agosto pero espero que llegue antes de que empiecen las clases
User icon
Giusy C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo 4 años comprando vuestras etiquetas y, a diferencia de compras anteriores, este año he descubierto que las etiquetas para objetos, de una sola línea, no se pegan al objeto (rotulador) después de su aplicación. La diferencia es increíble en comparación con los rotuladores a los que pegué vuestras etiquetas el año pasado y en los que las etiquetas están intactas, ¡a pesar de todo un curso escolar! Creo que han cambiado el tipo de pegamento. También tomé algunas fotos de comparación.
User icon
Rossella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pésimo servicio, hace casi un mes que hice mi pedido y no lo he recibido, envíe un correo reclamando hace varios días y no me han contestado. Muy mal servicio de post venta.
User icon
Usuario Habitual
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido a tiempo. Y en mi 1er pedido las termoetiquetas se despegaron de miedo. Absolutamente insatisfecha e imposible contactar con ningún servicio. Null
User icon
Astrid Roche
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que haya habido un problema con su pedido. Si aún no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Gracias por su comprensión. ¡Que tenga un buen día! Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 22 de agosto y aún no he recibido nada. Espero que me devuelvan el dinero.
User icon
Federica O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El 20 de agosto hice un pedido de etiquetas que debían llegar el 13 de septiembre. ¡A día de hoy todavía no han llegado! Y ya me pasó hace 5 años con mi otro hijo.
User icon
Martina V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedidas desde el 26 de agosto y a día de hoy sigo esperando que llegue
User icon
Mareli Perdomo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue enviado según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Raffaella F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que entretanto haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected] y encontraremos una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperando el producto y sigo sin recibirlo.
User icon
Rocio Berna Beltran
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Los gastos de envío estaban dentro de las normas y el embalaje es realmente estupendo y parece un artículo de calidad, pero mi hija lleva 7 días en el colegio y en el primer lavado y secado en secadora la etiqueta se ha despegado. He lavado sus chaquetas y tops a 30° y los he secado en secadora en un ciclo sintético a baja temperatura y las etiquetas planchadas no se han quedado pegadas. Seguí las instrucciones sobre cómo pegarlas y me encantó que se incluyera un trozo de papel pergamino en el pedido, pero no me han funcionado. Como es el primer año de colegio de mi hija, compré las etiquetas personalizadas con un dinosaurio y un fondo rosa y también compré 200 etiquetas normales en otro sitio. Las etiquetas normales costaban 4 libras por 200 y no se han despegado en absoluto. Estoy sorprendido y decepcionado por este resultado para ser honesto porque el hierro en las etiquetas de aquí eran la opción más bonita, pero no funcionó para nosotros.
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su comentario. Lamento que las etiquetas no le hayan funcionado. Le enviaré un correo electrónico ahora para encontrar una solución 🙂 Xia
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 10/08/2021 y el 12/09 todavía no lo he recibido. ¿Y todavía no tengo noticias vuestras?
User icon
Nisa Azevedo Moreira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola señora, lamentamos que haya habido un problema con su pedido. Puedo confirmarle que su pedido se envió el 12/08. Debería haberlo recibido hace tiempo. Si aún no lo ha recibido y si todavía no ha enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Mi hijo ya ha empezado el colegio y las pegatinas que pedí aún no han llegado. L'as pedí el 12 de agosto y a los 15 dias llamé poquet no lass havia recobido y me dijeron que las volvian a enviar y aún estoy esperando
User icon
Adolfo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando las etiquetas desde el 21 de agosto (hoy 12 de septiembre), seguramente ha sido un malentendido de correos pero deberían encontrar la forma de tener un servicio de seguimiento.
User icon
Eliana G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, le pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, espero que ya haya recibido su pedido. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y haremos todo lo posible para encontrar una solución. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 14 de agosto. Estamos a 12 de septiembre y aún sin recibir. He solicitado abono y no realizado. No responden mensajes ni llamadas.
User icon
Sheila Rodríguez García
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Le confirmo aun así que su pedido fue reembolsado exitosamente según su solicitud. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo un pedido del.14 de agosto y todavia no llego.... pues mi opinion es muy mala
User icon
Victoria Camelia Pop
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Le confirmo que su pedido fue reenviado sin costo alguno según su solicitud. Por favor, si aun no lo ha recibido teniendo en cuenta las fechas, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros a [email protected] ! Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Aunque respeto el tiempo de calentamiento de las etiquetas, por desgracia la mayoría no duran nada.
User icon
Angélique Saheb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, comprendo tu decepción y puedo confirmarte que no es normal. Las etiquetas planchables deberían resistir perfectamente el lavado y secado a máquina. Por favor, envíanos tu número de pedido a [email protected] para que podamos encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Funcionan muy mal, pedí las pegatinas del pack el 2 de septiembre y aun no me han llegado, no sé porqué engañan al cliente y ponen en la web que la entrega es en 48 horas... Si lo llego a saber que tardan tanto no las compro, hay otras marcas que he comprado otros años que cumplen sus plazos.. Menos mal que me quedaba pegatinas de otros años...
User icon
Belen Bravo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por la demora generada por la agencia de transporte. Por desgracia, aunque nuestros pedidos sean fabricados en 48H, Correos tiene sus propios plazos de entrega, es decir de 2 a 10 días laborables, los cuales debemos respetar meticulosamente para cualquier reclamo. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
No aguanta después de lavarlo a máquina muy decepcionado no lo recomiendo
User icon
Anaïs Offredo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, comprendo tu decepción y puedo confirmarte que esto no es normal. ¿Podrías enviarme tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución? Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas se están despegando. He seguido las instrucciones, pero se despegan en el primer lavado.
User icon
Marina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado cliente, lamentamos que el producto no haya estado a la altura de sus expectativas, espero que haya recibido un nuevo pedido mientras tanto. Si no es así, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en [email protected]. Saludos cordiales, Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal!! No consigo hablar con ellos u no me llega el pedido! No lo recomiendo!
User icon
Rocio Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias causadas por parte de la agencia de transporte. Por desgracia durante la alta temporada hemos tenido bastantes problemas en lo referente al servicio de reparto en España, es por ello que estamos buscando nuevos socios para realizar las entregas. Que tenga un buen día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con las etiquetas autoadhesivas para la ropa... 3/4 de ellas se despegaron en el lavado...
User icon
Marion Labaume
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie Sentimos mucho que haya habido un problema con tu pedido y puedo confirmarte que esto no es normal. Por favor, envíanos un correo electrónico con tu número de pedido a [email protected] para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpa de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Emilie Clerc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Correos nos ha devuelto tu paquete. Si aún no has enviado tus nuevas instrucciones de entrega, puedes hacerlo por correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido, para que pueda encontrar una solución. Gracias de antemano y disculpe de nuevo las molestias. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡Etiquetas nunca recibidas! Sin noticias del servicio posventa. Decepcionante
User icon
Tessamona
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. El servicio de atención al cliente le ha dado una respuesta. Espero que sus etiquetas hayan llegado. Si sigue sin ser así, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], especificando su número de pedido, para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Súper mal!!no se me pega ni una sola etiqueta en la ropa de la bebé, y toda la ropa es de algodón! NO LO RECOMIENDO
User icon
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Le pido que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias causadas. En efecto, no es normal que las etiquetas se despeguen, debe de tratarse de un lote defectuoso. Con el fin de poder ayudarle le pido que nos mande algunas fotos de las etiquetas defectuosas a nuestro correo electrónico [email protected]. Que tenga un excelente día, Maialen
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones al pie de la letra, pero en el primer lavado se despegó una de cada dos etiquetas.
User icon
Vic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, Sentimos que haya habido un problema con tu pedido. Si aún no has enviado un mensaje al servicio de atención al cliente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected], indicando tu número de pedido, para que podamos ofrecerte una solución. ¡Que tengas un buen día! Emma
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Insatisfecho, seguí las instrucciones al pie de la letra y casi todas las etiquetas planchadas se despegaron en el primer lavado !!!! No lo recomiendo en absoluto
User icon
Vic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie Sentimos mucho que haya habido un problema con este pedido. Puedo confirmarte que las etiquetas para planchar deben resistir el lavado y secado a máquina. Haremos todo lo posible por enviarle unas nuevas. Es imprescindible que tu plancha esté a máxima temperatura y que presiones firmemente al aplicar (y sin moverte). Espero que estos consejos y las nuevas etiquetas le permitan utilizar nuestros productos al máximo. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Emma
1 /5
★☆☆☆☆
Al parecer, mi pedido se envió el 26 de agosto. 16 días después y todavía no lo he recibido. Decepcionado y una pérdida de dinero.
User icon
Nicola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicola, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Te enviaré un correo electrónico 🙂 Xia