★★★★★
basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡Etiquetas que se despegan! ¡Ningún contacto en absoluto: por correo electrónico, sin respuesta durante 1 semana y por Messenger, me piden fotos de las etiquetas a continuación, de la etiqueta del jersey foto enviada a continuación, me piden una foto de la etiqueta que se desprende durante el lavado ... en resumen, nada por correo electrónico, sin respuesta en el mensaje de Facebook, una respuesta cada 3 días pidiéndome justificaciones abracadabrantes! ¡Es vergonzoso!
Hice el pedido el 13 de enero y hasta la fecha no he recibido los artículos. También he escrito al servicio de atención al cliente, pero no he recibido respuesta.
Pedido realizado y pagado el 12 de enero. Enviado el 14 de enero. ¡Aún no he recibido nada el 3 de febrero!
Estoy muy enfadada, pedí y pagué 100 pegatinas mini y sólo me han llegado 50! LO siento pero voy a dejar de recomendaros a todos mis contactos!! OS pido que lo solucioneis o me devolvais el dinero. Gracias.
El pedido llegó con un retraso de 10 días, y jamás respondieron a ninguna de mis consultas, excepto una enviada por mail. Por otro lado la fiambrera y la cantimplora no son resistentes, Yam vuelto del colegio sin tapa y sin una traba. Dudo que vuelva a comprar aquí. Decepción.
Hace muchísimo tiempo que hice el pedido y a mi no me ha
Plazo de entrega muy largo, recibido después de 8 días mientras que en la web pone 48h. Tuve que pedir otra etiqueta a una imprenta, sobre todo porque era para el bautizo de mi hijo... pero una vez recibidos los productos estaban en muy buen estado y eran preciosos. La próxima vez los compraría con antelación o incluso 15 días antes. Relación calidad-precio perfecta
¡muy mal! Tengo un pedido de enero que aún no ha llegado
Todavía no he recibido un pedido realizado hace semanas y el envío cuesta dinero! No creo que vuelva a realizar más pedidos con vosotros, ya me ha pasado varias veces en el pasado.
No lo he recibido
Esta vez no estoy satisfecha debido a que no he recibido mi pedido hasta el día de hoy. Espero se solucione pronto esta incidencia Susana cabral
Todavía no he recibido mi pedido... ¿Es tarde? Espero que sí porque nunca he tenido problemas y estoy deseando recibir mis etiquetas. Perdón por esta nota
NADA RECOMENDABLE Desastroso servicio El pedido no ha llegado, he tratado de contactar con ellos pero no contestan. Estoy totalmente decepcionada... no no lo recomiendo
Sólo he recibido una parte de mi pedido. Después de enviar un correo electrónico para explicarlo, me dijeron que me enviarían el resto del pedido, pero ya han pasado más de 10 días y todavía nada.
Compré estos tapones para sustituir los que tenían mi hija y mi sobrina, que se rompieron la primera vez que se cayeron. El de mi hija sólo tardó un día en romperse... otra vez. Esta vez es la abertura del cuello la que se ha roto y gira en el vacío. Tiene 2 años y medio y al parecer consiguió romperlo. Así que el cuello se queda abierto todo el tiempo y la tapa no se cierra si el cuello no está cerrado.... En mi opinión, este biberón no es adecuado para niños menores de 5 años.
Servicio pésimo. Como no ha llegado el pedido, he solicitado un reembolso y no contestan. No aconsejo para nada comprar aquí. Hay otras empresas similares con mejor servicio.
Una puta mier-da, llevamos esperando desde hace más de 20 días y no han llegado unas simples pegatinas, manda co-jo-nes con los franchutes estos.
Mi pedido nunca llegó
No me ha llegado aún el pedido, no me habeis contestado
Lamentablemente después de casi 20 días todavía no he recibido mi pedido
Todavía no lo he recibido.
No he recibido mi paquete (en España).
Recibí las etiquetas pero después de 2 lavados, se han despegado casi todas, sabiendo que había pedido unos cientos y esto a pesar de haber seguido las instrucciones. Por lo tanto estoy muy decepcionada, insatisfecha sobre todo porque había dedicado tiempo como os podéis imaginar....
Después de más de 20 días de pedido, ¡todavía no he recibido nada! No hay paquete... ¡estamos tardando demasiado!
Mi pedido de dia 07de enero no ha llegado nada y no soluciona nada !!!!
En el primer lavado
Paquete no llegado
Pedido hace tres semanas. aún no han llegado las etiquetas. ¡muy mala opinión!
Hice un pedido hace más de un mes y aún no he recibido las pegatinas. Les envié un email para informar de que no había recibido el pedido, y me contestaron que me enviarían otro pack de pegatinas sin coste alguno, ya que el primero debía haberse extraviado en correos. Pero aún no he recibido nada. Ayer volví a mandarles un email para quejarme, y ni siquiera me han respondido
Hola, me envían un cuestionario de satisfacción cuando, después de hacer el pedido el 06 de diciembre de 2020 (regalo de Navidad para mi hija...), aún no he recibido NADA? ¡Eso ya es algo! Sigo esperando poder hacerle este regalo para Pascua.... ¿Qué ha pasado?
¡¡¡¡Pedido no recibido , muy muy decepcionado!!!!
¡¡¡Preciosas etiquetas y muy bien hechas!!! ¡¡¡Lo único que no duran en la ropa!!! ¡¡¡Mi hijo llegó del colegio y el chaleco ya estaba despegado!!! ¡¡¡Además en el primer lavado solo quedaban unas pocas pero en la cesta se encontraron varias despegadas!!! ¡¡¡Lo siento pero no quedé satisfecha!!!
Se quitan todas las etiquetas.
¡¡¡¡Pedido enviado el 7/01 pero aún no he recibido nada !!!!
He hecho muchos pedidos, pero nunca me habían decepcionado tanto. Hice el pedido en noviembre y me lo entregaron incompleto a principios de diciembre. Llevo varias semanas en contacto con el servicio de atención al cliente. Qué puedo decir, cada vez me dan una excusa diferente..... Primero se perdió el paquete, luego se rompió la imprenta, luego se supone que se ha vuelto a producir.... El sufrimiento y la rabia asociada crecen y crecen. No recibo ni el dinero ni la mercancía que falta y después de más de 2 meses. Estoy muy decepcionado. En el futuro preferiré hacer pedidos a la competencia.
Realmente no se agarra a la ropa 1 lavado y se ha ido todo y he seguido los consejos 42euros al viento pfff asqueado
Pedido nunca recibido
Un poco decepcionado después de sólo un lavado a 30 grados las etiquetas van...
Sigo esperando el producto que pedí el 6 de enero. He enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me han dicho que espere hasta el 21? Esto es ridículo
Pedí tres botellas y sólo recibí una. Ninguna explicación por parte del sitio. Por supuesto, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por todos los medios, pero ninguna respuesta. Ya han pasado más de dos semanas y, por supuesto, ¡me han cobrado el importe íntegro!